Las 10 armas más oscuras de Marvel Comics (incluida la Necrosword)

Las 10 armas más oscuras de Marvel Comics (incluida la Necrosword)

Una de las críticas lanzadas Thor: amor y trueno La forma es cuán infrautilizado estaba Gorr The God Butcher. Por extensión, eso también significó que una de las armas más oscuras en la historia de Marvel no recibió tanto amor como debería. Aunque es enormemente poderosa, la Necrosword es solo uno de los muchos artefactos oscuros en la historia de Marvel.

Desde espejos oscuros que otorgan poder corruptor a quienes los ven hasta cuchillas que drenan la sangre de sus enemigos, no se puede negar lo peligrosos que pueden ser los arsenales de Marvel. Algunos ni siquiera tienen que ser mágicos para tener implicaciones oscuras. Solo tienen que ser un último recurso.

VÍDEO DEL DÍA

El Bastión Oscuro

El Darkhold es un tomo de magia oscura escrito por el dios mayor Chthon, un antiguo dios del mal. Scarlet Witch es su mejor usuaria y, lamentablemente para todos los demás, logró corromperla durante un tiempo. El poder de Darkhold radica menos en cualquier poder mágico inherente y más en su contenido.

En manos de grandes magos, el tomo es un arma aterradora. Algunos ejemplos de los hechizos en sus páginas son convocar a Chthon y otros dioses mayores, conjurar Darkforce, dominar la voluntad de los demás y la Fórmula Montesi, un hechizo que aniquila a los vampiros. The Darkhold, para asegurar su naturaleza corruptora, es inteligible para cualquier lector alfabetizado.

La Piedra Ka

La Piedra Ka, o la Piedra del Espíritu, es una gema poderosa que otorga a su usuario un poder divino. Con él, podían manipular la energía, leer la mente, volar, obtener mejoras físicas increíbles y volverse inmortales. Sin embargo, hay un gran problema: su personalidad es anulada por la de Anath-Na Mut, también conocida como la Esfinge.

Spirit Stone también maldice a su portador con una obsesión por la Esfinge. Incluso la exposición a él durante períodos prolongados de tiempo hace que las personas deseen su poder. Ya es una amenaza suficiente que el mismo Galactus decidiera castigar a Sphinx haciéndolo revivir su vida, pero sin la Piedra Ka.

Gema carmesí de Cyttorak

La gema carmesí de Cyttorak es una joya antigua alimentada por la magia del dios demoníaco Cyttorak. Con su poder, el portador se convierte en la manifestación de la voluntad de Cyttorak, el Juggernaut. El Juggernaut tiene una fuerza y ​​resistencia increíbles. Ya no necesitan dormir, comer, beber o incluso respirar.

No solo eso, el portador obtiene la armadura Juggernaut, una armadura casi impenetrable que puede invocar a voluntad. Todo esto suena como mucho, pero tiene un costo. El avatar de Cyttorak está maldito con un abrumador deseo de destruir todo lo que lo rodea. Tal es la voluntad de Cyttorak, por lo que Juggernaut no puede usar sus poderes de una manera que disguste a Cyttorak. Bueno o malo no importa. Sólo destrucción.

Piedras de sangre

Las Blood Stones, o Bloodgems, fueron parte de un meteorito que golpeó la tierra hace miles de años. Estaba controlado por un ser extradimensional conocido como Exo-Mind. Ulysses luchó contra el campeón de Exo-Mind, pero al hacerlo, destrozó el meteorito y uno se incrustó en su pecho. Ahora, Bloodgem otorga un gran poder a quienes se fusionan con ella.

Sin embargo, hay una trampa. El Bloodgem, tras su destrucción, se aferró a la emoción de Ulysses en ese momento. La explosión del meteorito había matado a toda su tribu. En su ira, juró vengarse del campeón de Exo-Mind, por lo que Bloodstone crecería en poder cuanto más vengativo fuera su anfitrión. Desafortunadamente, esa negatividad también significaba que era susceptible de ser maldecido, como descubrieron Elsa Bloodstone y Daken.

espada crepuscular

La Espada Crepuscular es el arma de Surtur, y la misma espada que usa para librar la guerra contra Odín con un efecto asombroso. Su poder es tan grande que se dice que podría “incendiar el universo”. Oportunamente, también ostenta el título de Sword of Doom. A pesar de sus usos oscuros, en realidad tiene el mismo encanto que Mjolnir.

Ambas armas solo pueden ser utilizadas por los “dignos”. Una vez, se negó a ser empuñado por un Surtur gravemente debilitado, y Beta Ray Bill se convirtió en su nuevo propietario. A pesar de su historial de sangre y genocidio, Beta Ray Bill lo usó para liberar a otros de la voluntad de Surtur. Una espada poderosa, pero con una historia oscura, solo respetando la fuerza por encima de todo.

El vórtice negro

El Black Vortex fue creado por un Celestial para explorar el concepto de “deseo”. Al hacerlo, el espejo se convirtió en un portal a través del cual el espectador podía ver realizado todo su potencial. El Black Vortex amplifica los poderes de aquellos que aceptan su oferta en grados absurdos. Kitty Pryde una vez usó su poder para salvar un planeta entero de la destrucción.

Sin embargo, tal poder tiene un costo. El Black Vortex eleva a las personas a su máximo potencial cósmico, pero a costa de sus almas. El uso prolongado podría causar locura, fluctuaciones incontroladas en el poder y una obsesión por ser “más”. En este momento se encuentra en el centro de una estrella para evitar que las personas equivocadas lo miren.

Bastón de uno

El Bastón de Uno es un artefacto mágico con un poder tan grande que hace temblar incluso a Dormammu. El Bastón de Uno no es en realidad “de Uno” y más bien “es Uno”. Como en, el Bastón en sí es en realidad el mago Uno, que fue convertido en un arma por el antepasado de Nico Minoru, Tokiko, después de que derrotó a Uno en una gran guerra.

El Bastón de Uno utiliza magia de sangre y requiere una pequeña ofrenda de sangre con cada uso. Cuanta más sangre se usa para alimentar su magia, más potente se vuelve el hechizo. Cualquier hechizo se puede lanzar con un comando. Por ejemplo, Nico Minoru una vez deseó tener a Vision en el contrato, ya que su conocimiento enciclopédico de todos los idiomas probablemente la haría imparable. Sin embargo, cada frase solo se puede usar una vez.

Hoja de ébano

La Ebony Blade es una espada mística forjada por Merlín y Sir Percy de la Mesa Redonda. Es una de un “conjunto” completo de armas hechas de un meteorito llamado Starstone, y es la más icónica del grupo, gracias a que Black Knight la usó. Es la contraparte oscura de Excalibur y lleva consigo una maldición para su portador.

Los portadores de la Espada de ébano descubren que sus emociones negativas se amplifican, a costa de un gran poder. Los comentarios de Knull sobre la hoja implican que podría ser similar al All-Black. Sin embargo, a diferencia del All-Black, la espada es de naturaleza mucho más mágica. En su forma más poderosa, bebe sangre y drena las almas de las personas.

Nulificador definitivo

The Ultimate Nullifier es aterrador por lo absurdamente poderoso que es. Muchas armas afirman ser las más poderosas, pero no hay duda de que Ultimate Nullifier es el arma más poderosa en Marvel Multiverse en términos de poder puro. Su función es simple y devastadora: borra su objetivo de la existencia.

Tenga en cuenta que el objetivo aquí no se limita a los conceptos físicos. El poder del Ultimate Nullifier está limitado por la voluntad y la imaginación del portador. En caso de que falten, el Anulador los borrará en su lugar. Sin embargo, en manos de Galactus o Reed Richards, el arma puede destruir todo el universo. Afortunadamente, ninguno de los dos está interesado en probar la teoría nuevamente.

el todo-negro

Si bien no hay duda de que Ultimate Nullifier es el arma más fuerte, All-Black es el arma más oscura del multiverso Marvel. En verdad, el All-Black no es una mera arma, en realidad es el primer simbionte creado por Knull, hace miles de millones de años. Se convirtió en un arma y, desde entonces, ha corrompido a todos y cada uno de sus portadores.

El Necrosword se alimenta de emociones negativas como la desesperación y el odio, luego amplifica los poderes de su anfitrión a niveles divinos. Es por eso que Gorr es un asesino de dioses tan efectivo. Con cada dios que mata, su odio crece, y también su poder. Cuando toma el control de un ser como Galactus, incluso los mundos no son más que meros juguetes. El simbionte es sensible y, desafortunadamente, su único deseo es el genocidio cósmico.




Source link