Las 10 bodas cinematográficas más desastrosas de todos los tiempos

Las 10 bodas cinematográficas más desastrosas de todos los tiempos

Resumen

  • Las bodas en las películas pueden ser el catalizador de eventos impactantes que cambian la vida de los personajes, ya sea a través de competencia, conflicto o incluso violencia.
  • Una boda arruinada puede servir como motivador principal de las acciones del personaje cuya boda es víctima, impulsándolo a tomar buenas y malas decisiones.
  • La representación de bodas desastrosas en las películas mantiene al público al borde de sus asientos, mostrando el potencial de devastación y conflicto dentro de una ocasión tan feliz.

Las bodas cinematográficas son notoriamente dramáticas y conflictivas dentro del mundo cinematográfico. pero algunas bodas llevan este conflicto al siguiente nivel y provocan devastación. Hay muchas maneras de destruir la dichosa felicidad del día de una boda, desde una competencia feroz, luchas familiares e incluso violencia. No es necesario que una boda sea desastrosa para que sea emocionante, pero ciertamente mantiene al público al borde de sus asientos.

Las bodas a menudo están vinculadas a las comedias románticas, pero muchos otros géneros incluyen bodas y las utilizan como argumento para eventos impactantes que cambian la vida de los personajes. Como una reunión en la que hay tanta gente presente y se está tomando una decisión que cambia la vida, Tiene sentido que una película aproveche esta oportunidad para avanzar en la historia. Destruir una boda es el principal motivador de las acciones del personaje cuya boda es víctima, ya sean buenas o malas.

“/>

Relacionado

Las 10 mejores bodas de película

El cine ha presentado algunas de las mejores bodas de la historia, ya sea porque son divertidas, demasiado dramáticas, agitadas o un poco de todo.

10 Vive y deja morir (1973)

Dirigida por Guy Hamilton

“/>

Vive y deja morir es parte del Vínculo franquicia, y aunque Bond (Roger Moore) no es quien se casa, sus acciones causan muchos estragos. En una de las secuencias más llenas de acción de la película en la que Bond se ve envuelto una persecución a alta velocidad en barco y accidentalmente conduce directamente a través de las nupcias de una feliz pareja. Si bien la película no trata directamente sobre el destino de la pareja, y su boda arruinada es más una broma que un punto de la trama, todavía parece una interrupción brutal de un día pacífico. A pocos les encantaría que un barco atropellara a su grupo.

9 Guerras de novias (2009)

Dirigida por Gary Winick

la trama de Guerra de novias se compromete con el mito de “bridezilla” y presenta un final desafortunado para la boda de uno de los mejores amigos convertidos en competidores. En la película, Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) siempre soñaron con su boda, pero cuando reservan su día especial en el mismo lugar y hora, se convierte en un desafío de quién puede arruinar el día de los demás. Todo termina bien para Liv, pero Emma pierde a su prometido, su boda y casi a su mejor amiga en su intento de llegar al altar. En un momento humillante, Se reproduce un vídeo de Emma borracha y avergonzándose cuando comienza su boda.

8 Novia fugitiva (1999)

Dirigida por Garry Marshall

“/>

Cada escapada audaz de una boda es más extravagante que la anterior, pero su último intento es el más triste.

Julia Roberts y Richard Gere interpretan a la pareja en Novia fugitiva, pero conseguir que la Maggie de Roberts llegue al altar es un asunto complicado. No es una, sino cinco bodas de las que huye, dejando a su paso un rastro de hombres con el corazón roto que esperan en el altar. Quedarse en el altar es una de las peores cosas que le puede pasar a una persona el día de su boda, pero Maggie no puede seguir adelante con algo para lo que no está preparada. Cada escapada audaz de una boda es más extravagante que la anterior, pero su último intento es el más triste, ya que ama a Ike (Gere), pero huye de todos modos.

7 Hecho de honor (2008)

Dirigida por Paul Weiland

“/>

En Hecho de Honor, Un par de mejores amigos niegan sus verdaderos sentimientos el uno por el otro hasta el último y peor momento posible. Tom (Patrick Dempsey) está enamorado de Hannah (Michelle Monaghan), pero ella se compromete con otra persona y le pide que sea su dama de honor. En su papel, intenta acercarse a Hannah para que ella se enamore de él, y funciona. Solo que deciden declarar su amor en plena boda de Hannah con otra persona.. Aunque Tom y Hannah terminan juntos, es un golpe brutal para el novio, quien golpea a Tom, añadiendo violencia al dramático momento.

6 28 días (2000)

Dirigida por Betty Thomas

“/>

Sandra Bullock interpreta a Gwen, una alcohólica, en 28 dias, y arruina la boda de su hermana en la primera secuencia de la película. Aunque Gwen asiste a rehabilitación y se compromete con su sobriedad, no es antes llegar tarde y borracho a la boda, tirar el pastel y estrellar una limusina robada contra el costado de una casa. Todo esto se suma a una boda completamente arruinada y una buena razón para que su familia esté enojada con ella. Sus acciones no sólo son terribles, sino que también son ilegales, y es por eso que termina en rehabilitación, lo que resulta ser lo mejor.

5 El graduado (1967)

Dirigida por Mike Nichols

Aunque el final de El graduado Todavía deja espacio para la explicación, sigue una de las bodas más deprimentes jamás presentadas en pantalla. Benjamin (Dustin Hoffman) llega a la boda de Elaine (Katharine Ross) para objetar y conseguir que ella se escape con él. Esto ocurre después de que ella descubre que él ha estado teniendo una aventura con su madre, la Sra. Robinson (Anne Bancroft).

Elaine no está interesada en casarse con Carl (Brain Avery), pero sus padres la presionan porque no les agrada Benjamin. Cuando aparece en la boda, Elaine se emociona y huye con él, dejando atrás a todos sus conocidos. Después de la emoción, todo lo que queda es Ben y Elaine solos en un autobús, sin idea de qué hacer a continuación.

4 Rachel se casa (2008)

Dirigida por Jonathan Demme.

“/>

Puede que Rachel (Rosemarie DeWitt) sea la que se case, pero Kym (Anne Hathaway) es quien dificulta la boda. Kym ha luchado contra la adicción toda su vida y esto, junto con el hecho de que ella fue responsable de la muerte de su hermano cuando era adolescente, hace que sea difícil para la familia darle la bienvenida. Aunque no en la boda misma, Kym se autolesiona en lo que pudo haber sido un intento de autolesionarse, lo que provoca una reconciliación entre ella y su hermana. Aunque hubo muchas cosas desagradables en los eventos de boda anteriores, es el trauma que sufre Kym lo que la une a ella y a Rachel una vez más.

3 Melancolía (2011)

Dirigida por Lars von Trier

Cuando el mundo se acaba en la segunda mitad de la película, no es lo peor que sucede en la película.

Es seguro decir que nada sale bien Melancolía, y menos aún la boda. Cuando Justine (Kirsten Dunst) se casa con Michael (Alexander Skarsgård), la serie de acontecimientos que se desarrollan rápidamente la arrastran de nuevo a un estado de depresión con el que ha luchado toda su vida. Lo que lleva a esto es la llegada tardía de ella y su marido a la ceremonia, sus padres tienen una discusión terrible frente a todos y su jefe le asigna una tarea durante la recepción.

Por supuesto, esto la lleva al límite, y ella termina el terrible día engañando a su marido y poniendo fin a su nuevo matrimonio. A medida que todo esto se desarrolla, Justine se aleja cada vez más de la realidad, sin importarle las consecuencias de sus acciones. Desafortunadamente, cuando el mundo termina en la segunda mitad de la película, no es lo peor que sucede en la película.

“/>

Relacionado

Las 10 mejores películas de Lars Von Trier según IMDb

Desde Melancholia hasta Dancer in the Dark, estas son las mejores películas de Lars Von Trier, según IMDb.

2 Kill Bill: Volumen 2 (2004)

Dirigida por Quentin Tarantino

“/>

En Matar a Bill: Volumen 1, La boda es lo que pone a la Novia (Uma Thurman) en su camino de venganza, pero el alcance total de lo que sucedió ese día no se revela hasta Matar a Bill: Volumen 2. Cuando Bill (David Carradine) llega con su red de asesinos, masacran al novio y a los invitados a la boda. y se revela que fue el ensayo, no la boda real, cuando esto tuvo lugar. En un momento especialmente espantoso, Bill también mata al feto que lleva la Novia.. Aunque todo esto está a la par de una película de Tarantino y justifica la búsqueda de venganza de la Novia, es una casi boda realmente horrible.

1 El violinista en el tejado (1971)

Dirigida por Norman Jewison

La adaptación cinematográfica clásica, El violinista en el tejado, incluye una de las escenas de boda más devastadoras de la historia del cine. Después de una hermosa ceremonia y momentos conmovedores entre la familia central, La policía militar llega para realizar una manifestación política y aterrorizar al pueblo judío del pueblo. Destruyen los regalos recibidos por la pareja y continúan saqueando y saqueando el pueblo, en un doloroso ejemplo de la discriminación que enfrentan los personajes. Aunque el matrimonio sigue siendo feliz, la boda presagia la injusticia que se avecina en la trama de la película.


Source link