Anécdotas

Las 10 citas más divertidas de Call Me Kat

Después de llegar a la programación semanal de Fox Network en marzo de 2021, Llámame Kat ha sido un espectáculo agradable para los espectadores de todas las edades. La comedia sigue a Kat, una soltera amante de los gatos y propietaria de una cafetería, que intenta encontrar el amor mientras equilibra el trabajo. Con la ayuda de sus amigos y su madre, Kat puede tener algo de estabilidad, pero no sin algunos contratiempos y una serie de eventos locos, por supuesto.

Basado en la comedia de situación británica miranda, el adorable espectáculo tiene sus momentos serios ocasionales, pero en su mayor parte es francamente divertido. Kat y el resto del diverso elenco de personajes son extraños, cariñosos y absurdamente encantadores. De la cola a la nariz, Llámame Kat no tiene escasez de citas hilarantes.

VÍDEO DEL DÍA

Carter llama a Kat

«No voy a tu café e invento nuevos gatos. Tú sabes en qué lista estás».

Las 10 citas mas divertidas de Call Me Kat.5

En el primer episodio de Llámame Kat, «Plus One», Kat pasa por el bar local. Allí se encuentra con su amigo de la universidad Max. El propietario, Carter, interrumpe la conversación y le advierte a Max que tenga cuidado con Kat porque a ella «le gusta jugar con la pistola de refrescos» para crear nuevas bebidas.

La parte más cómica de esta conversación llega cuando Carter responde a la negación de la acusación por parte de Kat, ya que Carter le recuerda que no hace lo que quiere en su establecimiento, un café para gatos. Los espectadores no pueden evitar imaginar cómo se vería eso.

Caricatura que es tristemente precisa

«Dijiste que tienes un Cat Café, así que te dibujé viviendo solo. Los gatos son como tus bebés, y comes sopa enlatada para la cena todas las noches».

1642241773 781 Las 10 citas mas divertidas de Call Me Kat.5

En la apertura fría de «Double Date», Kat habla sobre cómo las personas a menudo son juzgadas por su apariencia y lo que se ve en la superficie. La apertura corta inmediatamente a Kat mirando a un dibujante de caricaturas en la calle justo afuera de su apartamento, sosteniendo un dibujo de ella.

La imagen consiste en una Kat sonriente sosteniendo sopa mientras cocina con cinco gatos en su cocina, uno de los cuales está en un cochecito de bebé. La artista explica por qué la ha representado basándose en el hecho de que es propietaria de un café para gatos. El triste hecho de que el dibujo sea «acertado», como admite Kat momentos después, es realmente divertido, aunque sea un poco triste.

randi coquetea con un hombre que se niega a dar propina

«Mi hermoso arte de teléfono que nunca verás, que incluye dos gatos sosteniendo un corazón y un abuelo gato sentado frente a un arcoíris. Y sabes que es un abuelo porque está fumando una pipa».

1642241776 507 Las 10 citas mas divertidas de Call Me Kat.5

Más adelante en «Double Date», Randi persigue con éxito a un hombre cuando sale del bar porque no dejó propina. Daniel, interpretado por Lamorne Morris, más conocido por su papel de Nueva chicaEl personaje más divertido de Winston, le dice que no da propina porque considera que la práctica es una forma de que las empresas eviten pagar salarios justos a los empleados.

Su explicación hace que Randi cambie de tono por completo. En un divertido giro de los acontecimientos, ella comienza a coquetear con él e incluso deja caer esta línea incómoda sobre su «hermoso arte» mientras se pierde en el encanto de Daniel.

kat se convierte en renee

«Voy a conseguir el último trozo de tarta de manzana de la abuela, unas cosquillas de tierra cubierta de musgo y una pizca de centavo mojado robado de la fuente de un centro comercial».

1642241778 31 Las 10 citas mas divertidas de Call Me Kat.5

Debe haber tomado Kat- interpretado por Teoria del Big Bang actriz Mayim Bialik: varias tomas para superar esta escena sin reírse. La cita y la escena de la que se toma en el episodio tres, «Vacaciones», es increíblemente divertida.

como el de Bialik TBBT el personaje Amy tiene muchos detalles ocultos, Kat está llena de peculiaridades que incluyen la creación de alter-egos. Aquí, una Kat borracha actúa como su alter ego bloguera de bourbon, Renee, y el momento es una clase magistral de comedia física. La forma en que describe las «notas» del alcohol se entrega de tal manera que los espectadores no pueden evitar reírse, especialmente cuando beben exactamente lo que está diciendo. Es difícil ver cómo estas descripciones tan diferentes provienen de una sola muestra de bourbon, pero Bialik lo vende por completo.

Phil accidentalmente come brownies especiales

«Oh, disculpe. Tengo una canción en mi cabeza. Tengo que ser la música».

1642241781 233 Las 10 citas mas divertidas de Call Me Kat.5

De todos los personajes vívidos en Llámame Kat, Phil es el más divertido de todos. Interpretado por Leslie Jordan de voluntad y gracia fama, Phil es un hombre mayor que agrega una pizca de dinamismo al espectáculo.

En el cuarto episodio de la primera temporada, «Terapia», Phil come por error brownies llenos de marihuana medicinal que recogió para su madre. Comienza a perder el control y Randi incluso lo pierde por un momento. Afortunadamente, Randi lo encuentra en el bar con Max y Carter. Sin embargo, desafortunadamente, Randi cree que es invisible y comienza a bailar y a «ser la música» con los clientes en este divertido momento.

Kat lo patea en el gimnasio

«Él está trabajando en mi cuerpo, está trabajando en mi mente. Mente, cuerpo. Cuerpo, mente».

1642241783 928 Las 10 citas mas divertidas de Call Me Kat.5

En el episodio seis, «Gimnasio», Kat se une a un gimnasio local en un intento por mejorar su forma física. Al igual que cuando alguien comienza a hacer ejercicio intensamente después de no hacerlo durante un tiempo, a Kat le resulta difícil hacer ejercicio, y se nota.

El entrenador le indica que encuentre inspiración que la impulse, pero ella lucha y murmura esta cita a la audiencia. Es un momento identificable que la audiencia entiende muy bien. Ese momento en el que tu cuerpo y tu mente penden de un hilo durante o después de un duro entrenamiento.

Una apertura en el cementerio

“Pero me aseguraron que no va a volver a entrar”.

1642241786 388 Las 10 citas mas divertidas de Call Me Kat.5

La mamá de Kat, Sheila, es un personaje ridículamente divertido. En esto Llámame gato momento divertido, Sheila, interpretada por Swoosie Kurtz, le dice a Kat que ha habido una apertura al lado del terreno donde está enterrado su padre, y que planea enterrar a Kat allí.

Esto por sí solo es algo absurdo para entrar en una conversación informal, pero para hacerlo aún más divertido, es a primera hora de la mañana y Kat solo tiene 30 años. Kat actúa en nombre de la audiencia cuando pregunta: «¿Cómo se pone a disposición una parcela de entierro?» Cuando Sheila da una explicación, termina con «Pero asumieron que no volverá a entrar». Al igual que su personaje, esta cita es escandalosa.

Randi le pide a Phil que se convierta en modelo

«Me han llamado muchas cosas, pero masculino y moderno no ocupan un lugar destacado en esa lista».

1642241795 377 Las 10 citas mas divertidas de Call Me Kat.5

En «Business Council», Randi está preocupada por su proyecto de fotografía escolar. Ella explica su acertijo mientras Phil está decorando algunos lindos cake pops. Es a través de su pequeña conversación paralela con los cake pops que Randi se da cuenta de que Phil es la persona perfecta para modelar la «masculinidad moderna» para su proyecto.

Con su extravagancia y sus sensibilidades de la vieja escuela, Phil, y todos los demás, ciertamente no lo considerarían el rostro de la masculinidad moderna, que es lo que hace que esta línea sea tan divertida. Sin embargo, Phil finalmente acepta la oferta de Randi para convertirse en modelo masculino.

Kat está jugando con fuego

«Entonces, en este momento, todos los demás hombres en el mundo son solo un Bleh asexuado en una gorra de béisbol».

1642241797 100 Las 10 citas mas divertidas de Call Me Kat.5

Justo cuando el público pensaba que Max y Kat finalmente se unirían y se unirían a las filas de las parejas de comedia de situación más subestimadas de la televisión, llega Oscar para sorprender a Kat. Kat pasa una noche romántica con Oscar y saltan chispas. Randi le dice que elija entre los dos intereses amorosos porque no debería «jugar con fuego», a lo que Kat le dice a Randi que todos los demás hombres, incluido Max, son solo «un bleh asexuado con una gorra de béisbol» en comparación con Oscar.

Por supuesto, Kat continúa ignorando el consejo y casi besa a Max más tarde en el duodécimo episodio, «Salsa», lo que simplemente se suma a la diversión de pensar que no siente nada por Max.

kat y los camafeos

«Ooh, voy a tener el número de Joey Lawrence».

1642241800 947 Las 10 citas mas divertidas de Call Me Kat.5

En el estreno de la temporada 2, «Call Me Kerfuffled», tres actores de su programa favorito de la infancia llegan al café de Kat. Esto incluye a Joey Lawrence, Jenna von Oÿ y Michael Stoyanov, todos apareciendo como ellos mismos. Estos tres talentosos actores fueron todos protagonistas de la comedia de situación clásica, Florecer, que también protagonizó Mayim Bialik.

Joey le dice a Kat que «vaya por el sueño» con Max en lugar de quedarse con Oscar. Kat luego se asusta de que todos ellos estén allí, particularmente Joey. Es una forma creativa de integrar a los actores del primer gran papel de Bialik en la televisión y colarse en esta línea divertida, especialmente cuando en realidad Bialik probablemente tenga su número.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba