Las 10 citas más divertidas de Jujutsu Kaisen

Las 10 citas más divertidas de Jujutsu Kaisen

con el nuevo Jujutsu Kaisen 0 en los cines, algunos pueden estar re-binging el jujutsu kaisen serie de anime Este anime se centra en la acción y la fantasía de la historia, pero también hay algunos momentos cómicos excepcionales. Desde los cortes hasta los estornudos de los personajes cuando se habla fuera de su compañía hasta los créditos finales, a menudo no relacionados, el anime humorístico tiene su propia marca de comedia que los fans han llegado a apreciar.

Jujutsu Kaisen es exactamente lo mismo, con estos personajes de la escuela secundaria interactuando y teniendo sus propias peculiaridades y relaciones únicas. Estas líneas de firma también dan una visión casi completa de las personalidades de estos personajes.

10 Humor a pesar de la posesión

“¿Qué crees que estás haciendo con mi cuerpo? Devuélvemelo”. -Yuji Itadori

Yuji Itadori se muestra como un individuo muy fuerte en jujutsu kaisen. Manejar la muerte de su abuelo por sí mismo y no dejar que eso lo deprima, además de educar al profesor de gimnasia en una ronda de lanzamiento de peso. Esta fuerza también se ve cuando logra luchar contra Sukuna momentos después de ser poseído por la maldición.

Incluso se las arregla para bromear con este comentario cuando recupera el control de su cuerpo.

9 romper la tensión

“Me gustan las chicas como Jennifer Lawrence”. -Yuji Itadori

Itadori lanza esta declaración rápida cuando se encuentra con el director de Tokyo Jujutsu High. No tiene nada que ver con por qué se encuentra allí con el director, y no se le pregunta.

De hecho, es un presagio de un personaje que se ve más adelante en la serie, que pregunta sobre el tipo de hombres en las mujeres. Sin embargo, esta línea rompe muchos de los momentos de aprendizaje con más de la personalidad de Itadori.

VÍDEO DEL DÍA

8 Humor negro

Apuesto a que le gusta prender fuego a las gaviotas manchadas de aceite. -Nobara Kugisaki

Esta línea es la nota mental que hace Kugisaki al evaluar a Megumi Fushiguro, de la que se sabe muy poco. Cuando conocen a Fushiguro, simplemente dice fríamente su nombre, pero la respuesta murmurada de Kugisaki les da a los fanáticos una mirada inmediata a su personalidad y su estilo de alivio cómico.

Aunque una imagen dura y oscura como Nobara se ve cada vez más en la pantalla, su presentación es en realidad un reflejo de su estilo de lucha que contrasta sorprendentemente con su naturaleza a menudo inmadura.

7 Fuerza sobrehumana

“… amigo, ¿qué has estado comiendo que te permite atravesar una pared con tu mano desnuda?” “¡No era hormigón armado!” -Nobara y Yuji

Esta interacción entre Kugisaki e Itadori no solo es un poco de comedia después de un momento serio, sino que también muestra bien su relación. Estos dos discuten como si fueran hermanos, y su conmovedora relación se resume en esta interacción.

Estos dos inmediatamente caen en un ida y vuelta en el episodio donde se presenta a Kugisaki, y continúa en episodios posteriores.

6 Humor malvado

“Incluso un espíritu maldito está destinado a perder su brazo”. -Sukuna

Sukuna es un personaje que a menudo se ve manifestando otra boca en la cara de Itadori cuando quiere comentar cosas. Sin embargo, en este momento, estaba particularmente irritado con el espíritu con el que Itadori estaba luchando cuando obtuvo el control de su cuerpo.

Sakuna no suele ofrecer ningún tipo de humor, pero con esto, se puede esperar que vea más de él y potencialmente más de su humor negro.

5 despistado

“Ya veo… no, no lo hago” – Yuji Itadori

Itadori es muy nuevo en el mundo de Jujutsu, por lo que sabe muy poco sobre las técnicas y la energía que se utilizan. Entonces, después de que Gojo decide que le enseñará a Itadori en secreto, tienen que empezar de cero.

Itadori ha sido un aprendiz muy lento cuando se trata de maldiciones y las mejores técnicas que usan los hechiceros para manejarlas, y esta línea muestra claramente sus luchas mentales. Esta cita también rompe la seriedad del episodio.

4 cómodo en su piel

“¿Y ahora qué? Podemos tomarnos de la mano si quieres”. -Satoru Gojo

Satoru Gojo es el mejor ejemplo a lo largo de esta serie de un personaje con suficiente humor relajado para cubrir al resto del elenco. Incluso cuando las situaciones a menudo exigen que las tome en serio, encuentra la manera de mostrar su humor.

En este episodio, especialmente a pesar de que está siendo atacado por una poderosa maldición, logra burlarse de todo lo que la maldición no sabe sobre él.

3 Las apariencias no lo son todo

“¡Monte Fuji! ¡Su cabeza es el Monte Fuji!” -Yuji Itadori

En medio de la batalla, Gojo trae a Itadori para una lección especial, y esto interrumpe la intensa pelea que se desarrolla en el episodio. Y con Itadori viene el alivio cómico inmediato.

En esta escena, Itadori señala la oscura apariencia física del enemigo. Es un detalle que no merece la pena señalar hasta este momento y que hace que el personaje sea especialmente difícil de tomar en serio una vez señalado.

2 negativo pero honesto

“… ¡Los hechiceros jujutsu apestan!… ¡Tener que trabajar para ganarse la vida apesta!” -Nanami Kento

Cuando se presenta por primera vez a Nanami Kento, se muestra muy serio y algo opuesto a Gojo a pesar de su amistad. Esta línea es un claro indicador del sentido del humor a menudo seco de Nanami y su visión del mundo.

Habiendo estado tanto en el mundo laboral mundano como en el mundo hechicero cargado de maldiciones, sabe cómo funcionan ambos y pudo elegir cuál sería mejor para él.

1 presagio completo

“Mi tipo de mujer es una chica alta con un trasero grande y hermoso” – Aoi Todo

Aoi Todo es un personaje caótico y, a menudo, molesto, pero la mayoría de las cosas que salen de su boca hacen reír a los fans. Todo no es muy querido por muchos de los estudiantes, incluso por sus compañeros de clase, debido a su comportamiento oscuro.

Sus constantes preguntas sobre qué atributos físicos son más atractivos en una mujer se encuentran con respuestas interesantes hasta que finalmente obtiene lo que busca de Itadori.




Source link