Las 10 citas más divertidas de la trilogía de Iron Man

Las 10 citas más divertidas de la trilogía de Iron Man

Los dos puntos de venta más importantes para ver películas y programas de televisión de Marvel Cinematic Universe son los personajes queridos y las secuencias de acción masivas de superhéroes. Sin embargo, no se puede negar que la comedia juega un papel importante en el éxito de la MCU y, en la mayoría de los casos, los personajes más divertidos son los más populares.

Tony Stark encarnó esto más que la mayoría. Gracias a los esfuerzos carismáticos de Robert Downey Jr., Iron Man siempre fue un personaje entretenido e ingenioso. Durante la trilogía de películas centradas en Iron Man, Tony Stark y el resto de sus amigos pronunciaron algunas frases realmente divertidas que los fanáticos nunca olvidarán.

VÍDEO DEL DÍA

Una descripción precisa

“El Sr. Stark muestra el narcisismo de los libros de texto… De acuerdo”.

En la ahora icónica escena posterior a los créditos del original Hombre de Acero, Nick Fury debutó y mencionó la Iniciativa Vengadores a Tony Stark. Cuando Fury regresó para un papel más importante en El Hombre de Hierro 2, el tema volvió a surgir, excepto que esta vez estaba claro que Tony no cumplía los requisitos.

Tony leyó el informe presentado por Natasha Romanoff sobre por qué no encajaría bien. Cuando recibió la nota sobre su narcisismo, Tony no pudo evitar estar de acuerdo. Mostró que, aunque Tony tenía este problema, lo sabía y lo aceptaba exactamente con el tipo de positividad que esperarías de él.

La atracción instantánea de Tony

“Quiero uno.”

Por sí sola, esta no es exactamente una línea hilarante. Sin embargo, todo se trata del contexto en este caso. Natasha Romanoff hizo su primera aparición en El Hombre de Hierro 2 encubierta como una mujer que solicita trabajar para Tony Stark. Ella interrumpió una sesión de entrenamiento que tenía con Happy Hogan y entró al ring.

Cuando Tony se tomó un descanso, Natasha derrotó a Happy con la mayor facilidad. Después de que ella se alejó, Tony, atónito, se volvió hacia Pepper para decirle simplemente que quería uno de quienquiera que fuera. Pepper rápidamente descartó esa idea, pero en realidad terminó vinculándose un poco con Natasha durante su tiempo en la compañía.

Pepper obtiene el sabor de ser un luchador

“Oh, Dios mío, eso fue realmente violento”.

Durante Iron Man 3, Pepper Potts se involucra más que nunca en la acción. Una larga caída hizo que pareciera que había muerto, pero la mutación Extremis en su cuerpo la salvó y regresó a la escena con una fuerza y ​​un poder inesperados.

Fue entonces cuando Pepper se encargó de Aldrich Killian de una forma que dejó boquiabierto a Tony. La respuesta de Pepper a su gran momento fue simplemente señalar lo violento que fue todo, y fue la entrega de Gwyneth Paltrow lo que realmente hizo que funcionara. No es el tipo de cita genial que esperarías después de hacer algo tan rudo.

Tony hace las cosas en su propio tiempo

“Perfecto, estaré ahí a las 11.”

En la línea de la naturaleza narcisista antes mencionada de Tony Stark, en realidad no le importa cómo algunas de sus acciones afectarán a otras personas. Eso está claro en El Hombre de Hierro 2 por esta simple línea sobre una actividad cotidiana.

Mientras trabaja encubierta para él, Natasha Romanoff menciona que tiene una cena programada para las 9:30. Deje que Tony responda diciendo con plena confianza que llegará 90 minutos tarde y que no tendrá reparos en lo que eso significará para todos los demás involucrados.

Tomando las cosas demasiado literalmente

“Absolutamente ridículo. Yo no pinto”.

Aunque Tony Stark ciertamente ama la adoración de todos los que lo rodean, seguirá siendo bromista y, a menudo, responderá con sarcasmo por encima de todo. Temprano en Hombre de Acero, Christine Everheart llamó a Tony el “Da Vinci” de su tiempo y quería saber su opinión al respecto.

En lugar de simplemente aceptar el cumplido sobre su nivel de genio, Tony eligió reírse, llamarlo ridículo y luego mencionar que no pinta. Si bien es una declaración verdadera, la marca de Da Vinci no pretendía ser una comparación literal.

La mala contraseña de Rhodey

“War Machine ROX con una X, todo en mayúsculas”.

Puede ser injusto, pero hay algunas personas que simplemente consideran que War Machine es una versión menos genial e importante de Iron Man. Independientemente de sus pensamientos sobre James Rhodes, no hay duda de que tuvo una buena cantidad de momentos notables a lo largo de la trilogía y más allá.

En Iron Man 3Mientras trabajaba como Iron Patriot, Rhodes fue contactado por Tony Stark, quien necesitaba acceso a información confidencial de su amigo. Hilarantemente, Rhodes explicó que su contraseña era “WARMACHINEROX”, lo que hizo reír a Tony y al público.

Macetas de pimienta descaradas

“Hago cualquier cosa y todo lo que el Sr. Stark requiere. Incluyendo De vez en cuando Sacar La Basura. ¿Eso seria todo?”

Quien fuera a terminar como la pareja romántica de Tony Stark tenía que ser alguien que pudiera pelear verbalmente con los mejores. En su primera escena, Pepper Potts demostró que podía hacer exactamente eso cuando rechazó un comentario sarcástico de Christine Everheart.

Después de pasar la noche con Tony, Christine se despertó sola y Pepper, como asistente de Tony, entró para ayudarla. Cuando Christine decidió lanzarle un golpe verbal a Pepper, este último respondió sin perder el ritmo, menospreciando a Christine y haciendo su trabajo de una sola vez.

Así no es como funciona

“Dame un whisky, me muero de hambre”.

Los lectores de historietas desde hace mucho tiempo saben que Tony Stark ha tenido una mala historia con el consumo de bebidas alcohólicas. Si bien eso nunca se exploró por completo en las películas, Tony ciertamente se entregó a una buena cantidad de bebidas para adultos a lo largo de los años.

El nivel al que disfruta de estas bebidas es claro en Hombre de Acero cuando Tony deja caer esta línea. Es el tipo de cosa que es divertida porque no tiene sentido, pero funciona tan bien porque arroja luz sobre lo que Tony está pensando.

Un rechazo bromista

“No quiero unirme a tu banda de chicos súper secreta”.

La llegada de Nick Fury a El Hombre de Hierro 2 no podría haber llegado en mejor momento. Tony Stark estaba mirando a la muerte a la cara y comenzó a actuar por eso, pero tener a Nick, Coulson y Natasha alrededor ayudó a cambiar eso. Sin embargo, Tony todavía estaba en uno de sus estados de ánimo.

Al principio, sin saber por qué Nick estaba allí, Tony asumió que era para ver si se unía a los Vengadores. Fue entonces cuando Tony arrojó sombra al grupo, llamándolos nada más que una banda de chicos. La línea en sí es divertida y se volvió irónica por el eventual lugar de Tony en el equipo.

Un vistazo al pasado de Tony y Pepper

“Seamos realistas, esto no es lo peor que me has pillado haciendo”.

Mucho antes de que se encuentren en un sentido romántico, Pepper y Tony tienen una larga historia. En muchos sentidos, Pepper era la única persona en la que Tony confiaba para entrar en su vida personal, aunque la mayor parte del tiempo se mantenían a distancia.

Sin embargo, su cercanía debe haberlos llevado a algunos momentos verdaderamente incómodos. Eso fue evidente cuando Pepper encontró a Tony jugando con su traje y parecía que lo habían atrapado haciendo algo mal. Dijo esta línea, que les permitió a los fanáticos conocer algo de su pasado.




Source link