Cine y Películas

Las 10 citas más divertidas de las películas de Spy Kids |

Los niños y los padres de la década de 2000 recordarán la infamia cursi que es la de Robert Rodríguez Niños espías franquicia. Si bien muchos estaban menos interesados ​​en las películas para niños, otros recuerdan las películas como encuentros felices en su infancia. La extrañeza de las tramas, el elenco repleto de estrellas, los arcos y diseños de personajes extraños, y la escritura abiertamente épica a través de la notoria realización de películas de bajo presupuesto de Rodríguez hacen que la experiencia sea agradable y cursi. Las películas fueron en general de buen corazón y siempre dejaron a los niños con la importancia de los amigos y la familia.

Entre algunos de los CGI de pesadilla, el uso imaginativo de la pantalla verde y las perspectivas infantiles que sacan a la luz sueños sin sentido y aventuras, siempre hay una broma y una risa que probablemente obligarán al público a preguntarse: «¿qué diablos? estamos mirando? «

10 «Aférrense a sus joysticks, muchachos».

Las 10 citas mas divertidas de las peliculas de Spy.5

Esto no tiene explicación. En Niños espía 3, uno de los personajes complementarios se refiere a los videojuegos mientras atraviesan un paisaje de juegos de realidad virtual.

Al ayudar a Juni en su aventura de intentar detener al fabricante de juguetes (Sylvester Stallone) de la dominación mundial y el control mental, el niño afirma que lo que los adultos saben es insinuación y es la llamada a la acción de cualquier jugador.

9 «Camel Poop!»

1614502405 182 Las 10 citas mas divertidas de las peliculas de Spy.5

Los momentos más memorables de la franquicia, Gertie y Gary Giggles son una de las principales oposiciones de Juni y Carmen Cortez en Niños espías 2. Eliminado el olor al perseguir a los Cortez, la cápsula de transporte subterráneo de los Giggles los lleva al desierto de Gobi.

Mientras intentan navegar, no miran hacia adelante solo para caer en una pila cómicamente profunda de … «Caca de camello». No es el favorito de todos, pero hay una especie de humor cinematográfico infantil en la escena.

8 «Aw … Hongos Shiitake.»

1614502406 478 Las 10 citas mas divertidas de las peliculas de Spy.5

La línea más famosa de Carmen para mantener las películas PG mientras se desliza en una pequeña referencia a la blasfemia que impresionó a los niños y a los padres molestos.

El personaje dice esto tanto en la primera Niños espías y Niños espía 2 siempre que se enfrente a un obstáculo o se quede sin palabras. Desafortunadamente, ella nunca lo repite en Niños espía 3 o Niños espía 4.

7 «Mis padres no pueden ser espías, ¡no son lo suficientemente geniales!»

1614502407 251 Las 10 citas mas divertidas de las peliculas de Spy.5

Carmen siempre es una para ser honesta, incluso si eso significa ser un poco mocosa. Cuando el tío Félix intenta revelar a los niños que sus padres son espías internacionales antes de que entren en su casa, Carmen, como muchos adolescentes, simplemente no cree que sus padres sean capaces de hacerlo.

El momento fue una risa tanto para los niños como para los padres, pero esto último como los padres pueden atestiguar cuando los niños superan las reglas, los hábitos y las payasadas de los adultos.

6 «Tienes algo en tu labio».

1614502408 161 Las 10 citas mas divertidas de las peliculas de Spy.5

Después de que Gregorio Cortez, el patriarca de los Cortez, ayuda a la abuela (la madre de Ingrid) a bajar de un escalón, ella dice: «Tienes algo en el labio». Gregorio lo compra diciendo «¿Qué?» sólo para que la abuela le arrancara el bigote falso.

Para cualquiera que no lo sepa, el bigote de Gregorio es un accesorio suyo e indica su alter ego como agente secreto, así como una mordaza corriente en toda la franquicia.

5 «Tu madre.»

1614502409 584 Las 10 citas mas divertidas de las peliculas de Spy.5

Cuando Gregorio e Ingrid buscan a sus hijos Juni y Carmen en Niños espía 2, escuchan ruidos en las paredes de su submarino. Se quedan callados mientras Gregorio investiga y mira por la ventana. Grita, y sus pelos se erizan al estilo Sam-Raimi al verlo frente a él.

Cuando Ingrid le pregunta qué le pasa, se da la vuelta y responde: «Tu madre», mientras la madre de Ingrid asoma por la ventana, complacida. No todo el mundo tiene una relación estable con sus suegros.

4 «¡Haz lo que te mostré anoche! … ¡Suplex!»

1614502410 89 Las 10 citas mas divertidas de las peliculas de Spy.5

En medio del clímax en Niños espía 2, dos familias competitivas ven cómo los padres se pelean de una manera vergonzosa. La pelea de gritos de Cortez se traslada a Gregorio, tratando de que gane contra la oposición.

Ingrid le grita a Gregorio «¡Haz lo que te mostré anoche!» delante de sus padres. La insinuación es hilarante y obvia, lo que llevó a Ingrid a tratar de encubrirlo nombrando un movimiento de pelea mientras todos se detienen y la miran. Sin embargo, esto no hace que Gregorio pelee mejor.

3 «No soy tu tío.»

1614502411 328 Las 10 citas mas divertidas de las peliculas de Spy.5

El de Gregorio no es el único bigote falso de la franquicia. En Niños espías, los padres han sido tomados como rehenes, y Juni y Carmen corren peligro cuando los pulgares irrumpen en su casa. Su «tío Félix» intenta que los dos se escondan, revelando de inmediato la cobertura de los Cortez, ya que tienen escondites y tecnología escondida.

Para tratar de convencer a los niños confundidos de que sigan el juego, Felix les revela que ni siquiera es su tío real cuando se arranca el bigote, para su sorpresa.

2 «¿Crees que Dios vive en el cielo porque él también vive con miedo de lo que ha creado aquí en la tierra?»

1614502412 561 Las 10 citas mas divertidas de las peliculas de Spy.5

El momento más memorable de la franquicia, Steve Buscemi interpreta al brillante científico Romero que reflexiona sobre sus experimentos fallidos después de que lo atrapan en la isla.

Piensa en voz alta, recordando y declarando la famosa y profunda declaración sin precedentes que ha complacido y obsesionado a muchos por su sinceridad.

1 «¿Alguien llama al Dinkster?»

1614502413 123 Las 10 citas mas divertidas de las peliculas de Spy.5

Esta línea entregada por Bill Paxton fue absolutamente ingeniosa. Una línea aleatoria e hilarante que coincide con el clímax cursi y desorientador de Spy Kids 3 cuando el vaquero moderno Dinky Winks aparece a la vista para ayudar a salvar el día.

Él sigue su proclamación de asistencia marcando un rob0t gigante con su nombre en el trasero.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba