Las 10 citas más divertidas de las películas de The Amazing Spider-Man

Las 10 citas más divertidas de las películas de The Amazing Spider-Man

Mientras que la Increible hombre Araña Las películas nunca fueron muy populares entre los fanáticos, la emoción por Spider-Man: Sin camino a casa ha llevado a muchos de los críticos de las películas a revaluar las dos aventuras de Spidey. Y aunque las películas tenían la reputación de ser demasiado inquietantes en ese momento, mirar hacia atrás revela mucho humor que los fanáticos podrían haber olvidado.

Algunas de las citas más divertidas de El asombroso Hombre Araña y El increible Hombre-Araña 2 resalte lo que estas películas hicieron bien. Desde Andrew Garfield abrazando la naturaleza bromista del héroe hasta el encanto de Emma Stone como Gwen Stacy, estas películas proporcionaron grandes risas en sus historias de superhéroes.

10 Peter se da un festín de pastel de carne

Tío Ben: ”Sí. A nadie le gusta tu pastel de carne.”

Aunque el tío Ben corre la misma suerte en El asombroso Hombre Araña, la película pasa más tiempo con el personaje que la versión de Sam Raimi. Martin Sheen interpreta a Ben con la seriedad adecuada, pero también aporta algo de humor al papel.

Después de que Peter obtiene sus poderes, descubre que tiene un apetito inusualmente grande. Cuando el tío Ben y la tía May observan que Peter asalta la nevera, incluido el pastel de carne de May, ella comenta que está actuando de manera inusual. Ben está de acuerdo, pero ve el hecho de que Peter comió voluntariamente el pastel de carne como la parte más extraña.

9 Gwen rechaza el cacao

Gwen: ”No, papá, no quiero cacao. Honestamente, tengo 17 años”.

Desde que protagonizó estas películas, Emma Stone ha tenido una carrera aclamada que muestra una considerable versatilidad y poder de estrella. Ella aporta mucho de ese talento al papel de Gwen Stacy, incluidos breves momentos en los que puede mostrar sus habilidades cómicas.

Después de que Peter se cuela en la habitación de Gwen, ella entra en pánico cuando su padre llama a su puerta para ofrecerle chocolate. Ella le grita de una manera hilarantemente exagerada antes de dar una divertida excusa extendida sobre tener “calambres” y ser “emocional”, lo que hace que su padre la deje en paz felizmente.

VIDEO DEL DIA

8 salvando a gwen

Peter: “Te voy a tirar por la ventana ahora”.

Tanto en el MCU como en las películas de Raimi, los intereses amorosos de Peter no descubren que es Spider-Man hasta la secuela. En El asombroso Hombre Araña, Peter le dice a Gwen durante su primera cita. Si bien es un poco imprudente, permite que su encantadora relación crezca rápidamente.

Cuando Lizard ataca su escuela, Peter se pone su disfraz de Spider-Man y salva a Gwen. Se toman un momento para abrazarse románticamente antes de que Peter diga: “Ahora te voy a tirar por la ventana” y la arroja a un lugar seguro. La forma práctica en que lo dice y su reacción confusa no tienen precio.

7 Peter hace la colada

Peter: “Estaba lavando la bandera”.

La versión de Garfield de Peter Parker hace justicia a la inteligencia del personaje de los cómics de Spider-Man. Sin embargo, aunque sus habilidades como científico son impresionantes, no es tan rápido cuando se trata de dar excusas creíbles.

May se queja de que la última vez que lavó la ropa, todo salió rojo y azul. Peter intenta ocultar la verdadera razón, pero lo mejor que se le ocurre es decir que estaba lavando la bandera, lo que May ve con razón como ridículo.

6 Spider-Man vs. El lagarto

Peter: ”Deberías ver al otro tipo. El otro tipo, en este caso, es un lagarto mutante gigante”.

El Lagarto es un villano icónico de los cómics, por lo que fue emocionante verlo llevado a la pantalla grande en El asombroso Hombre Araña. También es un enemigo formidable para Spider-Man, mientras que la película se divierte con la extravagante idea del villano.

Cuando Peter llega al apartamento de Gwen después de una pelea particularmente brutal, comenta “Deberías ver al otro tipo” antes de señalar que “el otro tipo” era de hecho una enorme criatura lagarto.

5 Las sabias palabras del tío Ben

Tía May: “Ben me dijo que se lo inventó”.

Sally Field es otro aspecto subestimado de estas películas como la tía May. Al igual que Martin Sheen como Ben, Field interpreta el papel con una mezcla de padre amoroso y un poco de humor divertido. E incluso después de la muerte de Ben, la divertida relación que compartieron se aprovecha.

Cuando Peter se gradúa de la escuela secundaria, May le dice que Ben le impartiría sabiduría como “No sigas el camino, haz tu propio camino”. Peter lo reconoce como una cita de Ralph Waldo Emerson que sorprende a May cuando Ben le dice que se lo ha inventado.

4 Gwen Vamos a resbalar

Gwen: “¡Pedro!”

La química entre Andrew Garfield y Emma Stone es realmente lo más destacado de estas películas y su bañista es encantadora e hilarante. Son especialmente buenos interpretando a una pareja joven en medio de un salvaje mundo de superhéroes.

Mientras Peter se apresura a luchar contra Electro, Gwen insiste en acompañarlo. Al ver que ella no aceptará un no por respuesta, él usa su telaraña para atraparla de manera segura en su lugar antes de balancearse. Ella le grita enojada y luego se da cuenta de que acaba de gritar la identidad secreta de Spider-Man al mundo.

3 Spider-Man en Inglaterra

Peter: “Tienen, eh, Jack The Ripper. ¿Qué? Todavía no han atrapado a Jack The Ripper”.

Si no fuera por el trágico final de El increible Hombre-Araña 2, la película plantea una idea interesante sobre Spider-Man llevando sus travesuras de superhéroe a Inglaterra. Cuando Gwen recibe una oferta en Oxford, Peter decide que se va con ella.

Él insiste en que todavía habrá una necesidad de Spider-Man ya que Inglaterra también tiene mucho crimen. Utiliza al asesino en serie de 1800 Jack el Destripador como ejemplo, y señala que todavía no lo han atrapado.

2 El tío Ben lo hace incómodo

Tío Ben: “Te tiene en su computadora”.

Aunque Mary Jane podría ser el interés amoroso más famoso del universo de Spider-Man, estas películas hacen de Peter y Gwen una pareja maravillosa. Y parte del encanto de su relación es la incomodidad de un romance adolescente.

Cuando el tío Ben recoge a Peter de la escuela, ayuda a aumentar la incomodidad cuando reconoce a Gwen. Se da cuenta de que ella es la chica del salvapantallas de Peter e inmediatamente se lo dice para horror de Peter. El momento vergonzoso de los padres es perfecto.

1 Peter se enfrenta a un ladrón de coches

Peter: “Mi debilidad. Cuchillos pequeños”.

Andrew Garfield parece divertirse particularmente con el disfraz de Spider-Man, apoyándose en la naturaleza bromista de Spider-Man mientras se burla de sus enemigos. Esto se ve especialmente en una escena hilarante cuando se enfrenta a un hombre que intenta robar un automóvil.

El hombre se cansa de que Spider-Man juegue con él y saca un cuchillo. Spider-Man inmediatamente finge terror, cae de rodillas e insiste en que su única debilidad son los cuchillos pequeños. Realmente convierte a Spider-Man en el héroe molesto que se mete debajo de la piel del villano.




Source link