Las 10 citas más divertidas de Pivoting

Las 10 citas más divertidas de Pivoting

Fox Network tiene una gran colección de comedias populares. De programas como Hamburguesas de Bob, chica nueva, y Llámame Kat, FOX ha tenido y continúa produciendo exitosas comedias de situación. El pasado domingo, Fox estrenó el primer episodio de su nueva comedia, Pivotante. Protagonizada por las actrices Eliza Coupe, Maggie Q y Ginnifer Goodwin, esta comedia se perfila para ser un éxito.

La serie sigue a tres amigas cercanas que viven en los suburbios de Staten Island, Nueva York, tratando de manejar sus vidas luego del fallecimiento de su amiga, Coleen. Cada uno de los tres amigos tiene sus problemas y desafíos y quiere mejorar sus vidas con el valioso tiempo que les queda. Solo en el estreno del primer episodio, los espectadores presencian algunas escenas locas y escuchan algunas líneas ridículamente cómicas. Si bien todo el episodio fue divertido, algunos de ellos fueron simplemente más divertidos que el resto.

VÍDEO DEL DÍA

La predicción equivocada de Sarah

“Realmente pensé que serías la primera en ir, Amy. Ya sabes, con todos los edulcorantes artificiales y el tabaquismo todos esos años, la bebida, las pastillas, el gluten, los cruces imprudentes”. – Sara

pivotante abre con un funeral, pero se las arregla para incluir esta línea divertida. Aproximadamente en el primer minuto, se ve a Sarah, interpretada por Maggie Q, a la izquierda de la pantalla diciendo esta línea. Amy, interpretada por Finales felices la actriz Eliza Coupe, le responde diciendo: “Lo siento mucho. Lo prometo, seré la próxima” en un estado de rechazo y malestar menor.

Cuando Sarah dice esta línea, es nada menos que hilarante. Ella está en un funeral y le dice a su amiga viva desde hace mucho tiempo que pensó que moriría primero en el grupo. Sarah no solo dice esta línea, sino que incluso comienza a llorar un poco mientras lo hace.

Blues fúnebre

“¿Ni siquiera puedo beber durante el día en el funeral de mi mejor amigo sin que me interrumpan?” – Sara

Esta frase ingeniosa se menciona en la escena justo después del funeral. Se ve a los tres amigos en un bar, comenzando a pensar y abrirse sobre sus vidas. Antes de profundizar en ellos, Sarah menciona que ahora puede hablar y sentarse con sus dos amigos después de una llamada telefónica del hospital.

Más tarde se afirma en el episodio que Sarah es doctora, descontenta con su ocupación. Mientras procede a tomar asiento en el bar, deja caer este increíble comentario. Al igual que su entrada, esta línea surge de la nada y hace reír al público.

Una vida estresante

“Sí, eso es cierto, pero es un trabajo muy estresante, ¿de acuerdo? Y necesito tiempo para relajarme antes de irme a casa, antes de que se vayan a la cama”. – Amy

También dentro de la escena del bar hay otra cita francamente hilarante. El personaje de Coupe, Amy, madre de dos niños pequeños y productora de programas de cocina a tiempo completo, está abrumada por el estrés que soporta en su vida. Es demasiado agitado y por todas partes. Ella quiere estar allí para sus hijos, pero no puede manejar su energía después de producir un programa matutino completo.

El grupo describe a Coleen como una madre maravillosa. Amy cree erróneamente que ha sido una madre terrible. Ella comienza a tomar medidas para ser la mejor madre posible más adelante en el episodio y no puede “descomprimirse” antes de ver a sus hijos, algo que muchas madres desean a diario.

Un burrito que cambia la vida

“No se trataba del burrito, Amy”. – Sara

Después de la secuencia del título de apertura en el episodio “Si ella pudiera vernos ahora”, los espectadores ven a Sarah y Amy hablar entre sí por teléfono. En un giro de los acontecimientos completamente impactante, Sarah le dice a Amy que dejó la medicina. Su punto de ruptura: un burrito. Alguien se comió la mitad del burrito de Sarah y dejó la otra mitad en el microondas.

No todos los espectadores son médicos como Sarah, pero casi todos pueden relacionarse con alguien que come su comida sin permiso y no deja ni una nota. El hecho de que una persona decida abandonar la carrera de medicina después de muchos años de estudio y pagos económicos luego de un incidente con un burrito es oro de comedia.

El deber de una madre

“Luke, quiero que contengas la respiración ahora mismo. No es saludable”. – Amy

Así como Amy sentía que había tenido todo bajo control después de relevar a Gloria, la niñera, del deber, su hija menor, Jules, también se releva del deber. Amy y su hijo mayor, Luke, no pueden soportar el olor y abren las ventanas y se tapan la nariz.

La cita de Amy muestra su humor en una situación difícil y al mismo tiempo revela sus instintos maternales al proteger a su hijo del horror de oler el “accidente” de su hermano. Al igual que programas de televisión similares con mamás geniales, pivotanteAmy es a la vez identificable y aspiracional mientras hace malabarismos con la carga y el placer de ser una madre que trabaja.

De la medicina a los comestibles

“Oh, bueno, si es algo como volver a poner órganos en un cuerpo”. – Sara

Después de todo el fiasco del burrito y la decisión de dejar la medicina, Sarah se entrevista con la tienda de comestibles local. Se siente atraída por el ambiente divertido y positivo de la tienda y quiere hacer algo que la haga feliz.

Cuando se lleva a cabo la entrevista, a Sarah se le hacen varias preguntas estándar, como si tiene experiencia en el embolsado. Divertidamente, ella responde con esta cita sobre la pregunta. La ingeniosa respuesta de Sarah es graciosa y asombrosamente risible. Ella no tiene ninguna experiencia empaquetando comestibles, pero pasar de ser médico a empaquetar comestibles es un cambio de carrera salvaje.

Un pasado de Blancanieves

“Umm, ¿tienes un bolígrafo? Todo lo que tengo es esto, eh, princesa uno”. -Jodie

Si bien la cita no parece divertida en la superficie, es innegable que es una línea risible de Jodie. Jodie está llenando un formulario en la sala de emergencias después de que unas tijeras médicas la apuñalaran accidentalmente en la pierna mientras intentaba quitarse los jeans ajustados.

Jodie es interpretada por Ginnifer Goodwin, quien encarnó uno de los mejores personajes de ABC. Érase una vez. En ese programa, Goodwin interpretó a Mary Margaret Blanchard, más conocida como Blancanieves. Es un guiño inteligente y divertido a su papel más popular y divertido que esté llenando un documento médico con un bolígrafo de princesa de todos los bolígrafos.

Una talla flaca no sirve para todos

“Solo necesito que me des la vuelta, me baje la sudadera para que parezca que estos jeans me quedan bien y me tome una foto desde atrás”. -Jodie

Jodie quiere ponerse en forma. Quiere perder peso y sentirse mejor con su cuerpo. Después de una sesión en el gimnasio con su atractivo preparador físico Matt, Jodie intenta ponerse sus jeans ajustados para enviarle una foto. Desafortunadamente, la lucha es real para Jodie.

Los espectadores la ven gruñir y gritar mientras se pone los jeans, pero no puede cerrarlo todo. Amy viene a ayudar a Jodie y Jodie le pide que simplemente haga todo lo mencionado en la cita. Nada difícil, solo un largo conjunto de instrucciones para un amigo sobre lo que suele ser una tarea sencilla.

cortar la grasa

“¡¿Grasa marrón ?! ¡Solo córtame! ¡Corta todos los colores de la grasa!” -Jodie

Continuando con la misma escena, después de tomar la foto, Sarah llega a la casa de Jodie, donde Amy y Jodie están tratando desesperadamente de sacar a Jodie de los jeans ajustados. Sarah, siendo doctora, le dice a Jodie que para quitarse los jeans, Jodie necesitará remojar sus piernas en un baño de hielo para que las piernas se contraigan y activen la grasa marrón. Jodie, poniendo el máximo esfuerzo para deshacerse de la grasa, grita con ira “¡Corta todos los colores de la grasa!”

Esta línea histérica se suma a la ya divertida escena de los jeans ajustados. Revela la lucha de Jodie con su peso y sus intentos de alcanzar un tamaño “ideal” que no es saludable para ella.

Dolores de crecimiento

“Vaya, no puedo entrar en pánico como cuando tenía 20 años”. – Enrique

Esta línea simple y cómica es pronunciada por el esposo de Amy, Henry. Interpretado por Tommy Dewey, Henry es un gran esposo cariñoso que trabaja en la construcción mientras es un padre fantástico. Llega al hospital, preocupado de que lo peor le haya pasado a Amy.

Por suerte, a su esposa no le pasó nada y todos estaban bien. Henry, sin embargo, estaba más que estresado porque se estaba inclinando graciosamente para ponerse de pie, sin aliento. La gente tiende a estresarse mucho, especialmente los padres, pero no pueden hacerlo como lo hacían cuando tenían 20 años.




Source link