Las 10 citas más divertidas de The Righteous Gemstones

Las 10 citas más divertidas de The Righteous Gemstones

Con la segunda temporada de la irreverente comedia religiosa de HBO Las piedras preciosas justas En marcha, los fanáticos pueden esperar más bromas y citas tremendamente inapropiadas pero histéricamente memorables de Jesse, Eli, Judy, Baby Billy, BJ, Kelvin, Keefe y el resto de la pandilla.

De hecho, uno de los atractivos más divertidos del programa es la inconsistencia entre el comportamiento público de la familia titular como un pilar respetable de la comunidad y los insultos y obscenidades flagrantemente malhablados que lanzan en privado. En muchos casos, cuanto más extravagante es la línea, más divertida es gracias al elenco estelar de actores cómicos y dramáticos por igual. Advertencia justa: las piedras preciosas rara vez se callan.

VÍDEO DEL DÍA

piedra preciosa judy

“Tengo calzones de mujer regulares donde la cuerda sube por mi grieta. Tengo t–s. Hago sexo. Estoy tallando mi propio camino”.

La estrella emergente Edi Patterson tiene algunas de las líneas más divertidas del programa como Judy Gemstone, la hija del medio a menudo irrespetada que siente la necesidad de tomar ventaja sobre sus hermanos varones.

Criada en una educación extremadamente religiosa donde el sexo está mal visto, la entrega histérica de la cita demuestra su voluntad de liberarse y vivir como una mujer más liberada. La parte de “hago sexo” realmente subraya su inexperiencia a pesar de su abrumadora prontitud.

Piedra preciosa de Jesse

“Espero que el diablo te joda”.

Gran parte de la comedia en el programa se deriva de la personalidad pública honrada de Jesse Gemstone (Danny McBride) y su vida privada libertina. Para un tipo que se gana la vida como un líder moral que da un ejemplo al abstenerse de blasfemias y conversaciones diabólicas, la cita muestra lo descarado estafador que es debajo de todo.

Además, la impactante crudeza de la línea se entrega con un tono perfecto, como solo McBride puede hacer con una cara seria, destacando la irreverencia en torno a la cual se construye el espectáculo.

Aimee-Leigh Gemstone y el bebé Billy Freeman

“Corriendo por la casa con un pepinillo en la boca”.

En el episodio retrospectivo de 1989, se ve a la matriarca de Gemstone Aimee-Leigh (Jennifer Nettles) interpretando un dúo country llamado “Misbehavin” con Baby Billy Freeman (Walton Goggins, en una de las mejores actuaciones en un programa de HBO). En una parodia hilarante de canciones country-western al estilo de la década de 1960 escritas por McBride, las letras absurdas evocan imágenes histéricas.

Además de burlarse de la tontería de las letras de la música country y la imagen que la línea crea en la mente de uno, la rima es pegadiza y difícil de quitarse de la cabeza.

piedra preciosa judy

“Ya sabes lo que dicen: no puedes engullir el pastel si no ayudaste a hornearlo”.

En un encantador eufemismo sexual sureño que se lanza el Domingo de Pascua de todos los días, la naturaleza obscena de Judy simplemente no se da por vencida en la amada serie original de HBO. Parte de lo que hace que las extrañas expresiones idiomáticas de Judy sean tan entretenidas es que nadie sabe exactamente lo que quiere decir.

Por lo general, Judy es mucho más sincera y vulgar en sus descripciones de sus indiscreciones sexuales, pero aquí trata de limpiar su lenguaje en un entorno eclesiástico más oficial. La reacción de perplejidad de sus oyentes consolida la risa.

piedra preciosa judy

“Eres una de esas lesbianas benévolas que buscan conocer a un chico bueno y hacerse amiga de él para que puedas probar y chupar un poco de D—“.

Podría decirse que es la escena más divertida de la historia del espectáculo. Judy se derrumba por completo después de sospechar erróneamente que BJ (Tim Baltz) tiene una aventura con su compañero de trabajo. A pesar de tener una esposa, Judy se siente amenazada cuando Denim le lleva el almuerzo a BJ al trabajo, lo que provoca una salva verbal agresiva que deja a todos los que la ven con puntos de sutura.

Lo que hace que la línea sea más divertida es cómo Judy está al borde de las lágrimas cuando la dice, creyendo realmente que BJ puede haber sido infiel con una mujer claramente desinteresada en él o en cualquier otro hombre.

Piedra preciosa Eil

“Solo espero que Dios envíe un poco de pollo McDonald’s desde los cielos”.

Una de las mayores quejas sobre el programa es cuán infrautilizado está el gran John Goodman como el patriarca probado en la fe, Eli Gemstone. Si bien esas quejas están justificadas, la forma en que Goodman pronuncia la línea es realmente divertida.

Por supuesto, para el jefe de una familia supuestamente moral y profundamente piadosa, orar a Dios por algo tan intrascendente como la comida rápida lleva toda su artimaña religiosa al siguiente nivel.

scotty

“No me golpees con esas manos carnosas de papá”.

Scotty McArthur interpreta a Scotty en la magnífica serie original de HBO, un fiel amigo de Gideon y doble de riesgo de Los Ángeles. A menudo da frases ingeniosas y, a veces, psicóticas. Pero en un caso, se lo permite a Eli al impugnar el tamaño de sus manos después de haber sido golpeado con ellas.

Lo que es realmente divertido es la frase “manos de papá” considerando que Eli no es el padre de Scotty en absoluto. La línea aleatoria sale de la nada y va en contra de la naturaleza discreta de Scotty de una manera que es imposible no reírse.

Piedra preciosa de Jesse

“No importa. Amo a mi hijo Bi”.

En una línea que recuerda mucho a la ridícula cita “Amo a mi hijo gay muerto” en brezos, Jesse hace un esfuerzo decidido por mostrar amor por su hijo, Gideon (Skyler Gisondo), a pesar de que Gideon es el que lo chantajea por una cinta de video lasciva.

Lo gracioso de la línea es que no hay absolutamente nada que sugiera que Gideon es bisexual. Jesse simplemente asume que perseguir un sueño en Hollywood como doble lo ha llevado a un estilo de vida sexual liberado. La presunción es una cosa, la expresión inexpresiva es otra que hace que la línea sea tan divertida.

piedra preciosa judy

“Me gusta cuando Jesse se mete en problemas. Hace que mi pájaro se estremezca”.

En la carrera por las citas más hilarantes del programa, el flashback de 1989 muestra a la joven Judy soltando tantas líneas sin sentido como su versión adulta. Al describir su enemistad de larga data con su hermano Jesse, ofrece un giro de frase único que deja a todos los que la escuchan rascándose la cabeza.

Lo que Judy quiere decir con la cita es una incógnita, pero lo dice con tanta certeza y confianza que suena como un viejo adagio en la familia Gemstone. No importa el significado, Judy ofrece puro oro cómico casi cada vez que habla. En serio, es uno de los personajes más divertidos de cualquier serie de comedia de HBO.

Piedra preciosa de Jesse

“Ella me metió en mi carne. ¡Me rompiste el ano!”

En el octavo episodio de la temporada 1, la ajena y amorosa esposa de Jesse, Amber (Cassidy Freeman), finalmente se cansa de sus travesuras y lo persigue por el patio trasero con una pistola. Después de fallar varios tiros, finalmente golpea a Jesse en las nalgas, lo que resulta en quizás el arrebato más divertido del programa.

La pura locura de las líneas combinada con la habilidad dramática de McBride para hacer que las heridas de bala sean creíbles es un testimonio del calibre de la escritura y la actuación en el programa.




Source link