Las 10 citas más emotivas de la temporada 4 de Stranger Things, vol.  yo

Las 10 citas más emotivas de la temporada 4 de Stranger Things, vol. yo

Los hermanos Duffer definitivamente no se equivocaron cuando dijeron que la temporada 4 de Stranger Things es una de las más oscuras que jamás hayan escrito. Dado que se dice que la segunda mitad de la temporada es aún más oscura, los fanáticos están legítimamente preocupados por sus amados personajes.

Con los episodios finales de la temporada 4 y la espera para comenzar la temporada 5, ahora parece un gran momento para concentrarse en los momentos emocionales del lote de episodios más reciente. Con suerte, aunque aún quedan más bollos emocionales por venir, los personajes favoritos de los fanáticos permanecerán a salvo.

Will llama a Mike

“¡Solíamos ser mejores amigos!”

Es seguro decir que Will ha pasado por muchas cosas a lo largo del programa. Su trauma no ha sido tratado como debería haber sido y le resulta más difícil seguir adelante que sus amigos. Poco a poco se ha convertido en el personaje más marginado y subestimado del programa.

VÍDEO DEL DÍA

En ninguna parte es esto más visible que en su relación con Mike, su mejor amigo de la infancia. Olvídese de los sentimientos implícitos que Will tiene hacia él porque lo más importante es el hecho de que Mike no ha podido corresponder a la amistad de Will desde que comenzó a salir con El. Con suerte, Mike podrá encontrar un equilibrio entre sus amistades y su relación en el futuro.

El dilema muy realista de Robin

“Invito a salir a la chica equivocada, y Bam, soy el paria de la ciudad”.

Si bien esta línea no se dice de una manera demasiado emocional, el trasfondo es exactamente eso. Robin no solo ha tenido que mantener su sexualidad en secreto por temor a ser alienada por la sociedad, sino que, hasta Steve, no tenía a nadie con quien hablar de ello.

Aunque el programa se desarrolla en la década de 1980, esta conversación sigue siendo muy válida hoy en día para muchas personas, lo que en sí mismo es terriblemente triste. Obviamente, las situaciones han mejorado, pero el costo que este tipo de pensamiento y secreto le cobra a una persona es inmenso. Por lo tanto, el peso emocional de esta declaración es mucho más masivo de lo que cabría esperar.

Lucas intenta cambiar el status quo

“Estoy cansado de ser intimidado. Estoy cansado de que las chicas se rían de nosotros”.

El siempre subestimado Lucas y sus amigos obviamente siempre han sido parte del grupo “nerd” de la escuela. Desafortunadamente, también han sido acosados ​​​​a lo largo de su infancia y esto es algo que afectó profundamente a Lucas y trata de cambiarlo en esta temporada.

En su intento por encajar en el grupo popular, Lucas termina distanciándose un poco de los demás, lo que provoca una ruptura entre él y el resto de la pandilla. La parte más triste de esto es que Lucas no solo lo hace por sí mismo, sino que también lo hace con la esperanza de poder cambiar el estatus que tienen sus amigos en la escuela.

Hopper cree que él es el problema

“Estuve equivocado todo este tiempo. No fui maldecido. Soy la maldición”.

La historia de fondo de Hopper es una de tragedia total. No solo perdió a su hija, sino que también perdió a su esposa en el proceso y luego perdió a El y Joyce debido a que los rusos lo capturaron.

Después de pasar meses en una prisión rusa y un intento fallido de fuga que puso en peligro a Joyce y Murray, Hopper finalmente se derrumba. Este momento es difícil de ver para los fanáticos porque nunca dejó que lo afectara la peor de las situaciones hasta ahora. No solo se derrumba por la desesperanza de la situación, sino también por la idea de que él es la razón por la que todos a su alrededor resultan heridos.

La pandilla de Hawkin descubre quién es la próxima víctima de Vecna

“Los dolores de cabeza de Chrissy comenzaron hace una semana. Fred, hace seis días. Los he estado teniendo durante cinco días”.

La temporada 4 pone a Max al frente y al centro de la historia, pero no de la manera que los fanáticos esperaban. Después de la muerte de Billy, ha tenido dificultades para seguir adelante, como le sucede a cualquiera, y se siente culpable por no ayudarlo.

En uno de los mayores giros de la trama del programa, este momento está emocionalmente impulsado porque la pandilla de Hawkins se da cuenta de que Max está en problemas, pero también porque se da cuenta de que ella ha estado sufriendo en silencio durante tanto tiempo y nadie lo sabía. No solo ha estado lidiando con muchos pensamientos negativos, sino que también lo ha estado haciendo sin ningún tipo de apoyo.

El haciendo todo lo posible para lidiar con la pérdida

“Querido Mike, hoy es el día 185. Se siente más como diez años. Joyce dice que el tiempo es así de divertido. Las emociones pueden acelerarlo o hacerlo más lento”.

Si bien Eleven se mudó a California con la familia Byers fue una buena elección, desafortunadamente la distanció de dos personas a las que es muy cercana, Mike y Max. Debido a esto, y debido a un ambiente escolar inhóspito, ella está pasando por un momento difícil.

Aunque Joyce hace todo lo posible, El probablemente habría estado mejor en compañía de Max porque ambos están pasando por sentimientos postraumáticos similares después de perder a un ser querido. Este momento también transmite cuán perdido puede sentirse un adolescente cuando se trata de problemas relacionados con la salud mental porque es algo con lo que no necesariamente están familiarizados y solo saben lo que les han dicho.

El Dr. Owens le dice a El que cree en ella

“Apuesto el destino del planeta a que eres uno de los buenos”.

Después de que arrestan a El, el Dr. Owens la encuentra rápidamente. Desde que se mudó a California, no ha tenido experiencias positivas a pesar de sus mejores intentos. Sin sus poderes, es difícil para ella comprender su valor y encontrar su lugar en el mundo.

Esta línea del Dr. Owens significa mucho para ella porque ha llegado a un punto en el que cree que puede ser una mala persona. Para una niña que ha pasado por las circunstancias que ella tiene, la afirmación positiva de que ella es, de hecho, una buena persona es algo que El necesitaba desesperadamente.

Max habla con Billy

“Querido Billy, ni siquiera sé si puedes oír esto. Desde que te fuiste, todo ha sido un desastre total”.

Después de descubrir que ella es la próxima víctima de Vecna, Max escribió una carta a todos los que le importaban. Una de estas cartas fue escrita a su difunto hermano Billy, a cuya tumba acude para poder leérsela.

Si bien ella no tuvo la mejor relación con su hermano mientras él estaba vivo, él terminó sacrificándose para salvarla, algo que nadie esperaba. Debido a esto, Max no solo tiene que lidiar con la pérdida de su hermano, sino también con la culpa que siente por ello. ‘Dear Billy’ tiene que ser uno de los episodios más emotivos de todo el programa y el personaje de Max lo lleva con Sadie Sink dando una de las mejores actuaciones de la temporada 4.

Eleven intenta ser la persona más grande

“Quiero que me digas lo siento, y quiero que le digas a mi novio que solo fue una broma y que somos amigos de verdad”.

La situación de El en la primera mitad de la temporada 4 es extremadamente brutal. Si bien todavía está aceptando la pérdida de su padre, la pérdida de sus poderes y la pérdida de la proximidad con sus amigos más cercanos, también tiene que lidiar con matones tan brutales como Angela y su pandilla.

Después de ser intimidado frente a Mike, El todavía intenta resolver el problema pidiéndole educadamente a Angela que haga las cosas bien. Desafortunadamente, Angela elige empeorar las cosas. Este es uno de los momentos más vulnerables en los que los espectadores han visto a El en el que no tiene poderes y es simplemente una niña que es acosada innecesariamente de una manera horrible.

Lucas intenta hablar con Max

“No necesito una carta. ¡No quiero una carta! ¡Solo háblame a mí, a tus amigos! Estamos justo aquí. Estoy justo aquí…”

Lucas y Max siempre han tenido una relación muy tumultuosa pero detrás de cada pelea, tienen mucho amor el uno por el otro. Si bien la temporada comienza con ellos yendo por caminos separados, es obvio que Lucas puede ver que Max está pasando por cosas, incluso si ella no quiere que él lo sepa.

Si bien la totalidad de este episodio es extremadamente emotivo, este es un punto culminante porque esta es la conversación que recuerda cuando está a punto de perder ante Vecna. Lucas reafirmando que él está ahí para ella es algo que todo ser humano necesita de vez en cuando porque nada funciona tan bien como saber que alguien se preocupa por ti lo suficiente como para seguir intentándolo.




Source link