Cine y Películas

Las 10 citas más relacionadas de Ferris Bueller & # 039; s Day Off

Cualquier discusión sobre las mejores películas de secundaria que se hayan hecho, o las mejores comedias de todos los tiempos y períodos, indudablemente incluirá una mención de Día libre de Ferris Bueller. Sorprendentemente, John Hughes escribió el guión de la película en menos de una semana. Toda la película se desarrolla en el transcurso de un día, mientras tres estudiantes de secundaria toman un día personal y visitan Chicago. No suena como una gran película, pero Hughes es un narrador magistral con un fuerte dominio del personaje y la trama. Aquí están las 10 citas más relacionables de Día libre de Ferris Bueller.

RELACIONADO: Edgar Wright y Tom Holland se unen para el reinicio de Ferris Bueller "#SaveFerris" [UPDATED]

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Matthew Broderick en el día libre de Ferris Bueller

Empezar ahora

10 "¿Cómo podría ser capaz de manejar la escuela en un día como este?"


Matthew Broderick en el día libre de Ferris Bueller

Todos teníamos días como este cuando estábamos en la escuela secundaria. Te despertarías y te darías cuenta de que no es sábado ni domingo, ni siquiera un viernes. ¡Dios no lo quiera, incluso podría ser un lunes! Y piensa, "cómo podría esperarme que maneje la escuela un día ¿Así? ”No tiene que ser un día particularmente trágico o notable. Solo tiene que ser uno de esos días. Eso es todo lo que se necesita para sentirse desilusionado con la idea de ir a la escuela y asistir a una serie de lecciones. Es una gran línea.

9 "Esta es la parte donde Cameron se vuelve loco".


Día libre de Ferris Bueller Famosamente rompe la cuarta pared en algunas ocasiones. Es solo Ferris quien lo hace. Él es el único que habla con la cámara, por lo que es el único que sabe que está en una película. En muchos sentidos, esta fue una de las primeras plantillas para el personaje de Deadpool, que incluso hizo referencia a Ferris en la escena post-créditos de su primera película. En un momento dado, cuando Cameron se da cuenta de la cantidad de millas que han conducido en el auto de su padre, mucho antes de poner un ladrillo en el pedal de marcha atrás en un intento imprudente de revertir el odómetro, y mucho antes de que Cameron patee el auto enojado. Ferris va volando hacia el bosque, se vuelve hacia la cámara y dice: "Esta es la parte en la que Cameron se vuelve loco". Tuvimos una sensación.

8 "Los‘ Ism's, en mi opinión, no son buenos ".


Matthew Broderick en el día libre de Ferris Bueller

Lo que mucha gente ha estado aprendiendo, especialmente en los últimos dos años, es que hay algo problemático en cada sistema de creencias que termina en "ismo". Aunque al principio parezca genial, hay algo malo en ello. Todas las cosas que son inequívocamente buenas, como la democracia, no terminan en "ismo". Ferris predica la paz y el amor: "No es que condonar el fascismo o cualquier" ismo ", en realidad. "Los ismos, en mi opinión, no son buenos. Una persona no debe creer en un "ismo", debe creer en sí misma. Cito a John Lennon: "No creo en los Beatles. Sólo creo en mí ". Un buen punto allí. Después de todo, él era la morsa. Yo podría ser la morsa. Todavía tendría que arreglármelas con las personas ".

7 "Perdonen mi francés, pero usted es un ***** e!"


Cuando Ferris y Cameron están coordinando el plan de Ferris para sacar el día fuera de la escuela, Cameron tiene que hacerse pasar por el padre de Ferris para hablar con el director. El director lo compra e inmediatamente comienza a disculparse con Cameron, quien aprovecha la oportunidad para gritar: "¡Perdone mi francés, pero usted es un imbécil!" Al director de su escuela secundaria.

RELACIONADO: Las 10 rivalidades más destacadas del estudiante / director en películas

¿No nos hubiera gustado a todos la oportunidad de decirle esto al director por teléfono bajo la apariencia de otra persona? Usted tiene anonimato completo, sin embargo, usted está diciendo las palabras directamente a ellos. Cameron es un poco cuadrado, pero aún posee este momento.

6 "Es un poco infantil y estúpido, pero también lo es la escuela secundaria".


Ferris Bueller - aguijón

Esta es la frase clave de ese gran monólogo en el que Ferris explica cómo tener un día fuera de la escuela: “La clave para engañar a los padres son las manos pegajosas. Es un buen síntoma inespecífico. Soy un gran creyente en ello. Mucha gente le dirá que una buena fiebre falsa es un punto muerto, pero si tiene una madre nerviosa, podría terminar en el consultorio de un médico. Eso es peor que la escuela. Finges un calambre estomacal, y cuando estás agachado, gimiendo y gimiendo, te lames las palmas. Es un poco infantil y estúpido, pero también lo es la escuela secundaria ".

5 "¿Todavía estás aquí? Se acabó. Vete a casa."


Ferris Bueller Publicar Créditos Escena

Así es como todos se sienten después de esperar hasta el final de los créditos de una película como un tonto. Mucho antes de que fuera genial tener una escena después de que los créditos y los espectadores estuvieran sentados en cada secuencia final de créditos para ver la configuración de una secuela, Ferris Bueller salió a su bata de baño y le dijo a los pocos espectadores que se habían quedado cerca: ¿aún aquí? Se acabó. Vete a casa ”. La graciosa sorpresa de este momento se ha perdido ahora que las escenas posteriores a los créditos son la norma, pero en 1986, era algo inaudito. De hecho, esta fue la escena posterior a los créditos que inspiró al productor de Marvel Studios, Kevin Feige, a poner una escena posterior a los créditos al final de cada película en la MCU.

4 "Cameron está tan tenso, si metes un trozo de carbón en su **, en dos semanas, tendrías un diamante".


Ferris Bueller y sus amigos miran el arte en su día libre

Todos conocemos a alguien que es tan tenso como Cameron Frye. A primera vista, puede que no parezca el tipo de persona que sería amigo de alguien como Ferris Bueller, pero se equilibran muy bien. Son el último dúo pesimista / optimista. Ferris explica: "Si alguien necesita un día libre, es Cameron. Tiene muchas cosas que resolver antes de graduarse. Él no puede ser tan fuerte e ir a la universidad. Su compañero de cuarto lo matará. Perdona mi francés, pero Cameron está tan tenso, si metiste un trozo de carbón en su **, en dos semanas, tendrías un diamante ".

3 "¿Qué te interesa?" "Nada".


Alan Ruck en Ferris Bueller

Es un poco deprimente cómo se puede relacionar a Cameron, porque la película lo enmarca como el mayor perdedor del planeta, sin embargo, todos nosotros reflejamos muchas de sus creencias y opiniones. Sloane le pregunta: "¿Qué te interesa?" Y él simplemente responde: "Nada".

RELACIONADOS: ¿Dónde están ahora? El elenco del día libre de Ferris Bueller

Probablemente todos diremos que estamos interesados ​​en algo, pero ¿estamos realmente interesados ​​en estas cosas o simplemente las usamos para pasar el tiempo y evitar que nos aburramos? Tal vez hay algo de cierto en la afirmación de Cameron de que no está interesado en nada. De cualquier manera, hay algo sobre el nihilismo de Cameron que habla a una parte de todos nosotros.

2 "Bueller … Bueller … Bueller …"


Mientras Ferris y sus amigos se van de un lado a otro en Chicago, el resto de sus compañeros de clase están sentados en un salón de clases, aburridos de muerte por su maestro. A medida que pasa por el pase de lista, se acerca al nombre de Ferris y comienza a decir: "Bueller … Bueller … Bueller …" El hecho de que no se da por vencido y acepta que Ferris no está allí, Si bien es evidentemente obvio para todos los demás, prácticamente resume el aburrimiento y la mundanidad de la educación secundaria. A los maestros no les importa, entonces, ¿por qué deberías? El sonido droning de la maestra de Ferris que dice: "Bueller … Bueller … Bueller …" es prácticamente todo lo que la mayoría de los niños escucharon durante las clases en la escuela secundaria.

1 “La vida se mueve bastante rápido. Si no te detienes y miras a tu alrededor de vez en cuando, podrías perderte ".


Ferris Bueller Matthew Broderick

Esta es la cita que todos recuerdan de la película, y hay una buena razón para ello. Es una buena frase para vivir, especialmente cuando eres joven y de ojos brillantes y miras hacia el futuro. ¡Pare y mire a su alrededor de vez en cuando! Ferris sigue esta línea brillante con una deconstrucción de la inutilidad de la mayoría de la educación: "Hoy tengo una prueba, que no era toros ** t. Está en el socialismo europeo. Quiero decir, realmente, ¿cuál es el punto? No soy europeo. No planeo ser europeo, entonces, ¿a quién le importa una mierda si son socialistas? Pueden ser anarquistas fascistas y todavía no cambia el hecho de que no tengo un automóvil ".

SIGUIENTE: 9 citas más divertidas de la Casa de Animales de Lampoon Nacional


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba