Las 10 clases y subclases no oficiales más geniales para D&D 5e

Las 10 clases y subclases no oficiales más geniales para D&D 5e

Resumen

  • Calabozos y Dragones
    ha visto una evolución significativa en las clases de jugadores durante los últimos 50 años, con razas y subclases que añaden variedad y opciones al juego.
  • Los editores externos y los diseñadores independientes han contribuido a la expansión de las clases de jugadores en
    D&D
    5e, que ofrece diferentes estilos de juego y opciones para los jugadores.
  • Las clases no oficiales como theurge, gunslinger y psion aportan habilidades y temas únicos al juego.

En los 50 años de su vida, Calabozos y Dragones Ha evolucionado bastante la idea de la clase de jugador. En la versión original, un elfo se consideraba una clase, por ejemplo. Las ediciones posteriores delinearon raza y clase, e incluso introdujeron subclases para dar a los jugadores la opción de elegir qué tipo específico de clases individuales jugarían.

DND Sin embargo, los diseñadores de juegos no son los únicos que introducen nuevas clases de jugadores. Tomemos como ejemplo el 5e. Docenas de editores externos y diseñadores independientes desarrollan contenidos no oficiales. DND clases y subclases para dar a los jugadores más opciones sobre cómo experimentan el juego. Algunos cambian muy poco y son simplemente modificaciones de las reglas oficiales existentes, mientras que otros son clases enteras creadas desde cero para crear un estilo de juego completamente nuevo en la mesa.

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10 Clase Theurge de Kobold Press

Un lanzador con magia arcana y divina

En el exitoso crowdfunding Magia Profunda libros para DnD 5e, Kobold Press presentó el theurge. Theurge es una clase completa que viene con tres subclases dedicadas a ella. La clase puede lanzar tanto magia divina como arcana y es, como lo describe el libro, “el epítome de lo que debería ser un lanzador de hechizos“.

La clase theurge obtiene hechizos de la lista de hechizos del mago 5e, así como de la del clérigo. En niveles posteriores, los theurges pueden lanzar múltiples hechizos de nivel inferior por turno a costa de su reacción, y eventualmente pueden tratar ciertos hechizos de primer nivel como trucos. Es una clase muy poderosa, pero se necesitan hasta niveles posteriores para desarrollar todo su potencial.

9 Subclase de pistolero de Matthew Mercer

Esta subclase de luchador equilibra riesgo y recompensa

El Pistolero es una subclase, o arquetipo marcial, de la clase de luchador en DnD 5e creada por Matthew Mercer. A diferencia del artífice, que a menudo también se centra en las armas de fuego, el pistolero es más un forajido al estilo del Lejano Oeste que un inventor. Eso no quiere decir que el pistolero no tenga destreza técnica.

La subclase se basa en la idea de que las armas de fuego fallarán y necesitarán ser reparadas, lo que puede manejarse mediante habilidades innatas que vienen con la clase. Los pistoleros pueden fabricar munición y nuevas armas a medida que crecen. Aficionados de Rol critico Puede reconocer el arquetipo del pistolero del popular personaje Percival de Rolo (Percy) de La leyenda de Vox Machina.

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8 Clase de Psion por KibblesTasty

Llenando un vacío importante en las clases 5e

Psionics es uno de los favoritos de los fanáticos en DnD, y lo ha sido durante décadas. Desafortunadamente, Wizards of the Coast no ha implementado completamente la psiónica en 5e. Hay algunas subclases que se ocupan de ello, como el pícaro cuchillo del alma, el luchador guerrero psi y el hechicero mental aberrante, pero no están tan desarrollados como otras clases y subclases psiónicas de ediciones anteriores.

KibblesTasty, un conocido creador de cerveza casera, diseñó la clase psion para brindar a los jugadores el tipo de poderes mentales que anhelaban. También se siente muy diferente de otras clases. Los talentos y características psiónicos están diseñados teniendo en cuenta la clase y no vinculados a las mecánicas de clase existentes.

7 Patrón del brujo dragón de KibblesTasty

Obtenga poder basado en elementos y oro acumulado

Algunos de los más populares DND Las clases y razas se basan en dragones. Al igual que el origen del hechicero del linaje dracónico, la propia raza de los dragones. Tiene sentido que un dragón poderoso como patrón brujo también sea genial. KibblesTasty creó un patrón de brujo dragón que otorga poderes elementales como armas de aliento de dragones cromáticos e incluso tiene bonificaciones para que el jugador adquiera riquezas en su propio tesoro.

Las nuevas invocaciones otorgan a los jugadores armadura de escamas y alas de dragón para que puedan volar. La habilidad de nivel 20. permite a los jugadores transformarse en un dragón real de gran tamaño. En realidad, el dragón de nivel 20 está bastante equilibrado, pero eso no es una sorpresa porque se sabe que el trabajo de KibblesTasty es muy sólido en ese sentido.

6 Clase de bruja de Kobold Press

Utilice aquelarres, maldiciones y calderos para lanzar

La clase de brujas de Kobold Press utiliza aquelarres como subclases para esta clase completa en el Magia profunda, vol.2 suplemento. Los jugadores pueden encantar escobas, preparar brebajes y preparar maleficios para usarlos contra sus enemigos. La bruja permitirá a los jugadores tener una conexión profunda con el reino espiritual de su mundo 5e, lo que la convierte en una gran alternativa para los jugadores primarios que quieren un giro más arcano que el que ofrece el típico druida salvaje.

5 Clase de pugilista

Un luchador callejero que adquiere habilidades en los clubes de lucha

El combate cuerpo a cuerpo tiende a fascinar DND jugadores. La clase de pugilista de Benjamin Huffman está muy lejos del artista marcial que se ve en el monje 5e. Basado en luchadores a puño limpio, el pugilista aprende movimientos de subclases especiales del club de lucha y utiliza un sistema de puntos de coraje para mostrar su arrogancia. Los clubes de lucha a los que pueden unirse incluyen algunos temáticos en torno a detectives que pueden defenderse, boxeadores tradicionales e incluso peleas estilo luchador.

4 Clase de nigromante de Mage Hand Press

Domina a los no-muertos en el camino hacia convertirte en un lich

Los nigromantes son siempre los favoritos de los fanáticos de los juegos de rol. Controlar a los no-muertos, usar las fuerzas vitales de otras criaturas contra ellos y simplemente lucir geniales con huesos y cráneos por toda la ropa hacen que los nigromantes sean casi irresistibles. El problema con Calabozos y Dragones 5e es eso la escuela de nigromancia para magos es mediocre De muchas maneras.

Mage Hand Press ha rectificado eso creando una clase de nigromante completa, moviéndola de la subclase 5e predeterminada. Como ocurre con la mayoría de los nigromantes en los juegos, la clase se basa en utilizar mascotas llamadas esclavos. La habilidad definitiva de la clase se llama lichdom, que permite al jugador retirarse “.durante 30 días en un lugar aislado de [their] elección, y emerger como un lich inmortal, un no-muerto de poder insuperable.

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3 Clase de cazador de sangre por Matt Mercer

Sacar poder de su propia sangre y de la de sus enemigos

La clase de jugador cazador de sangre fue creada por Rol criticoEs Matthew Mercer. En uno de los pocos casos en los que se incluye cerveza casera no oficial como opción predeterminada en D&D más allá, el cazador de sangre está disponible para que los jugadores lo utilicen en el creador de personajes junto con las clases estándar 5e. Los usuarios tienen que habilitar Rol critico contenido para tener acceso, sin embargo. El cazador de sangre es un lanzador de conjuros marciales y atrae poder, maldiciones de sangre y maldiciones de sangre que a menudo causan daño al propio cazador. Estas habilidades les otorgan a cambio mayores beneficios.

Cuatro subclases vienen con el cazador de sangre, el asesino de fantasmas, el mutante, el alma profana y el licántropo. El orden de la subclase Lycan es un cambio interesante con respecto a lo normal. Calabozos y Dragones licantropía porque la maldición de los hombres no puede propagarse por accidente, sólo por intención directa. La orden de los mutantes también es increíblemente popular, ya que usan pociones y alquimia para obtener habilidades sobrenaturales, al igual que Geralt en El Brujo.

2 Clase de alquimista por Taron Pounds

Utilice productos químicos y pociones para mantener a raya a los enemigos

Taron Pounds, mejor conocido como Indestructoboy en la Calabozos y Dragones comunidad, creó en casa una de las mejores clases no oficiales de jugadores de 5e que existen. “El alquimista es un blaster marcial de baja defensa, alto daño y utilidad. Es muy recomendable que, en combate, te mantengas a una distancia segura de los enemigos para usar tus objetos alquímicos con ellos, pero tan lejos como sea seguro”.

La parte más interesante del alquimista es que es una clase marcial y no un lanzador de hechizos. No tener una lista de hechizos hace que la química sea el foco real y no una ocurrencia tardía como lo han hecho algunas subclases no oficiales. La clase incluye actividades de tiempo libre, equipo especializado y subclases como boticario y toxicólogo.

1 La clase Illrigger de MCDM

Paladines oscuros con hechizos y habilidades infernales

el 5e Guía de maestros de mazmorras viene con reglas para una subclase de paladines que rompen juramentos. Sin embargo, eso no siempre se ajusta a lo que quieren los jugadores cuando quieren un caballero oscuro. MCDM creó el illrigger para encajar en ese nicho. Son una clase marcial en esencia, pero también obtienen algunas habilidades para lanzar hechizos. Al igual que los luchadores, seleccionan un estilo de lucha y luego, al igual que los brujos, el illrigger firma un contrato diabólico como subclase para llegar a un acuerdo con un archidemonio para obtener un poder aún mayor.

Los analgésicos illriggers llevan armaduras pesadas y sirven como tanques para los ejércitos del infierno. Los Shadowmasters son asesinos que firman contratos con Moloch. Los arquitectos de la ruina son la tercera subclase disponible para los illriggers y se centran en el componente de lanzamiento de hechizos más que en el combate marcial. Hay un illrigger para cualquiera que alguna vez haya querido interpretar a un caballero de la muerte o a un caballero apocalíptico en Calabozos y Dragones.

Fuentes: Kobold Press, MCDM, DMs Guild (1, 2, 3), KibblesTasty (1, 2), D&D Beyond, Mage Hand Press

Calabozos y Dragones
Fecha de lanzamiento original
1974-00-00

Editor
TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador
E. Gary Gygax, Dave Arneson

Conteo de jugadores
2-7 jugadores


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