Las 10 cosas más desinteresadas que Meredith Gray ha hecho en Grey's Anatomy

Las 10 cosas más desinteresadas que Meredith Gray ha hecho en Grey’s Anatomy

Resumen

  • Meredith demuestra constantemente ser desinteresada, anteponiendo las necesidades de los demás a las suyas propias, desde regalarle el día de su boda a Izzie hasta cometer fraude de seguros.
  • A pesar de enfrentar numerosos desafíos, Meredith mantiene su compromiso como buena amiga, madre, hermana y doctora en Grey’s Anatomy.
  • La valentía de Meredith se muestra cuando arriesga su vida para salvar a sus colegas o arriesga su carrera para ayudar a sus seres queridos.

Anatomía de GreyMeredith ha demostrado una y otra vez que es una persona increíblemente desinteresada que no duda en anteponer las necesidades de sus seres queridos a las suyas propias. Los espectadores han tenido la oportunidad de ver a Meredith Gray crecer y evolucionar como cirujana y persona a lo largo de todo el proceso. Anatomía de GreyTiene una larga trayectoria en el aire. A lo largo de las muchas cosas horribles Anatomía de Grey lo que le ha hecho a Meredith, ha logrado mantener una de sus mejores cualidades: su capacidad de poner a los demás por encima de ella misma.

Temporada tras temporada, Meredith ha demostrado que está dispuesta a dejar sus propios deseos en un segundo plano para asegurarse de que sus seres queridos estén bien atendidos. Muchas cosas han cambiado Anatomía de Grey a lo largo de los años, pero el compromiso de Meredith de ser una buena amiga, madre, hermana y doctora, no. A pesar de sus defectos, el compromiso de Meredith con sus seres queridos la convierte en un modelo a seguir para quienes la rodean en Anatomía de Greyasí como a los espectadores.

Relacionado

Temporada 20 de Grey’s Anatomy: fecha de lanzamiento, reparto, historia, tráiler y todo lo que sabemos

Se ha confirmado la temporada 20 de Grey’s Anatomy, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la próxima temporada antes de que llegue en 2024 a ABC.

10 Meredith le regaló el día de su boda a Izzie

Meredith quería que Izzie pudiera tener el día de sus sueños.

Cuando a Izzie Stevens le diagnosticaron cáncer en la temporada 5 de Anatomía de Grey, Meredith demostró lo gran amiga que podía ser. Para ayudar a Izzie a no pensar en sus difíciles circunstancias, Meredith la involucró mucho en la planificación de su boda. Cuando Izzie descubrió que tenía un tumor adicional, Meredith y Derek gentilmente le regalaron su boda a Izzie y su novio, Alex.

9 Meredith cometió fraude de seguros para ayudar a un paciente

Meredith necesitaba asegurarse de que atendieran a su paciente.

Meredith Gray ha demostrado una y otra vez que su compromiso con sus pacientes no tiene límites. Durante la temporada 15, episodio 23, “Lo que hice por amor”, Meredith cometió fraude de seguros para ayudar a un paciente con dificultades. Estaba tratando a una joven llamada Gabriella Rivera cuyo padre, Luis, solicitó un seguro médico estatal y se lo negaron. En una medida que podría haberle costado su trabajo y su licencia médica, Meredith anotó el nombre de su hija en los formularios de Gabby. Aunque la decisión no fue la más inteligente, muestra cuán desinteresada puede ser Meredith cuando se trata de la salud y el bienestar de sus pacientes.

8 Meredith se puso delante de un arma para proteger a sus colegas

Meredith arriesgó su propia vida para salvar a sus colegas.

Durante el final de la sexta temporada de Anatomía de Grey, Meredith demostró que no solo es desinteresada sino también increíblemente valiente.. En el episodio, hubo un tirador en el hospital que le disparó a Derek, y Cristina tuvo que operarlo para salvarle la vida. Mientras realizaba la cirugía, el tirador entró al quirófano y amenazó con disparar a los médicos que intentaban salvar a Derek. Meredith, a pesar de estar embarazada, decidió colocarse frente al arma, para evitar que alguno de los médicos recibiera un disparo.

7 Meredith puso su mano en una cavidad del cuerpo para evitar que estallara una bomba

Meredith actuó rápida y desinteresadamente para salvar vidas.

Aunque no fue la decisión más práctica, Meredith decidió poner su mano en una cavidad del cuerpo para evitar que estallara una bomba en el hospital. En la temporada 2, episodio 17, “Como lo conocemos”, Meredith actuó increíblemente rápida y valientemente cuando un paramédico nervioso sacó su brazo de la cavidad y salió corriendo de la habitación. En lugar de pensar en lo peligroso que podría ser para ella, Meredith rápidamente metió la mano. Su decisión fue increíblemente desinteresado y podría haberle terminado costando la vida.

6 Meredith se mudó de su amado hogar para ayudar a su hija

Meredith antepuso las necesidades de su hija a las suyas propias.

Seattle fue el hogar de Meredith durante muchos años y donde comenzó su carrera y su familia. Ella expresó varias veces en Anatomía de Grey que Seattle era el lugar donde quería criar a sus hijos.

Meredith demostró que su prioridad número uno es garantizar que sus hijos estén sanos y felices.

Sin embargo, Cuando supo que Zola estaba luchando contra la ansiedad y quería asistir a una escuela en Massachusetts, no dudó en mudarse y buscar un nuevo trabajo. En este caso, Meredith demostró que su prioridad número uno es garantizar que sus hijos estén sanos y felices, incluso a expensas de sus propios deseos.

5 Meredith presionó a su mejor amiga para que se mudara a otro país

Meredith priorizó la carrera de Cristina antes que quererla cerca.

La amistad de Meredith y Cristina en Anatomía de Grey fue una de las partes más saludables del programa y demostró cuánto amor tiene Meredith para dar. A pesar de que Cristina es la de Meredith”persona” y su mejor amiga, Meredith pudo dejar de lado sus propios sentimientos para empujar a Cristina a tomar la mejor decisión para su carrera.. Cuando Cristina tuvo la oportunidad de mudarse a Suiza en busca del trabajo de sus sueños, Meredith no dudó en apoyarla para que lo hiciera. Incluso cuando Cristina dudaba en ir, Meredith no dudó en asegurarle que era lo correcto.

4 Meredith encubrió a Izzie cuando cortó el cable del DAVI

Meredith estaba dispuesta a arriesgar su trabajo para ayudar a Izzie a no meterse en problemas.

A lo largo de su trayectoria profesional, Meredith Grey ha dejado muy claro que ser una gran cirujana es una gran prioridad para ella. A pesar de su dedicación y ambición en lo que respecta a su carrera, todavía está dispuesta a arriesgarlo todo por sus amigos. Cuando Izzie cortó el cable DAVI de Denny, podría haberla entregado para estar del lado bueno del Jefe Webber y evitar los interrogatorios y las amenazas de castigo. En cambio, ella apoyó a Izzie y se negó a proporcionar cualquier información que pudiera causarle problemas a su amiga..

3 Meredith arriesgó su carrera para ayudar al jefe Webber y su esposa

Meredith estaba dispuesta a perder su trabajo para ayudar a la esposa de Richard a recibir tratamiento.

Meredith ha demostrado una y otra vez que hará cualquier cosa para ayudar a las personas que ama.

Meredith ha demostrado una y otra vez que ella hará cualquier cosa para ayudar a las personas que ama. Por ejemplo, cuando a la esposa de Richard Webber le diagnosticaron Alzheimer y estaba participando en un ensayo clínico, Meredith arriesgó su carrera para ayudarla. Cambió los sobres para asegurarse de que la esposa de Richard pudiera recibir el nuevo medicamento en lugar de recibir el placebo. Esto podría haber hecho que Meredith fuera incluida en el grupo de Anatomía de Grey personajes que fueron despedidos del hospital, y eso causó fricciones entre ella y Derek (quien estaba dirigiendo el juicio).

2 Meredith perdonó al paciente que la atacó

Meredith no le guarda rencor al hombre que la lastimó.

Durante Anatomía de Grey Temporada 12, episodio 9, “El sonido del silencio”, Meredith fue gravemente atacada por un paciente mientras intentaba ayudarlo. El paciente sufrió una hiperagresión post-convulsión y no era consciente de lo que estaba haciendo, pero terminó lastimando tanto a Meredith que su mandíbula quedó desplazada. A pesar de que Meredith sufría muchísimo dolor y estaba en tan mal estado que sus hijos no querían acercarse a ella, ella encontró en sí misma la capacidad de perdonar al paciente y no reprocharle lo que hizo..

1 Meredith donó una parte de su hígado a su padre ausente

Meredith salvó la vida del padre que la descuidó.

El padre de Meredith, Thatcher, nunca fue una parte estable de su vida, lo que le provocó traumas y problemas de confianza. Aunque su padre no era una figura presente en su vida, Meredith le donó desinteresadamente una parte de su hígado cuando enfermó. Lo hizo porque sabía lo mucho que él significaba para su media hermana, Lexie.

Grey’s Anatomy está disponible para transmitir en Netflix

Aunque Thatcher no fue un buen padre para Meredith pero sí lo fue para Lexie, Meredith aún pudo encontrar en su corazón el deseo de ayudarlo. En lugar de guardar resentimiento y negarse a salvar su vida mediante un acto tan desinteresado, Meredith demostró lo grande que puede ser una persona.

Anatomía de Grey

Grey’s Anatomy es considerado uno de los grandes programas de televisión de nuestro tiempo, ganando varios premios y cuatro premios Emmy. El drama médico de alta intensidad sigue a Meredith Gray y el equipo de médicos del Gray Sloan Memorial, quienes se enfrentan a diario a decisiones de vida o muerte. Buscan consuelo el uno del otro y, a veces, algo más que amistad. Juntos descubren que ni la medicina ni las relaciones se pueden definir en blanco y negro.

Fecha de lanzamiento
27 de marzo de 2005

Escritores
Shonda Rhimes, Julie Wong, Jen Klein, Tameson Duffy, Meg Marinis


Source link