Las 10 criaturas más inquietantes de Junji Ito, clasificadas |

Las 10 criaturas más inquietantes de Junji Ito, clasificadas |

Advertencia de contenido: esta lista contiene imágenes horripilantes y descripciones gráficas

Como uno de los mangaka de terror más destacados de Japón, Junji Ito es responsable de conjurar algunas de las criaturas más aterradoras e inquietantes jamás imaginadas. El célebre escriba y artista más conocido por su trabajo en títulos tan estimados como Tomie, Gyo, y Uzumaki ganó recientemente un premio Eisner 2019 por su adaptación de Mary Shelley Frankenstein.

A finales de este año, la famosa serie de manga de Ito Uzumaki está programado para ser adaptado por la programación de Toonami de Adult Swim como una serie de anime en blanco y negro. Con una gran cantidad de opciones para ayudar a preparar a los fanáticos fervientes y lectores casuales por igual, las creaciones asesinas más aterradoras de Junji Ito hasta la fecha se clasifican según lo inquietantes que son.

10 Los globos colgantes

Según grapee.jp, Ito se inspiró para “Los globos colgantes” en un sueño de la infancia. Las criaturas mortales de la historia homónima se componen de cabezas cortadas que flotan como globos y persiguen a su contraparte de la vida real.

En la historia, cada persona viva tiene un globo colgante que refleja su propio rostro. Estos globos están sujetos a largas cuerdas que se utilizan para cazar a la persona a la que se parecen e intentar matarla. Si una persona mata a uno de los globos flotantes, también muere de una manera horrible y espantosa.

9 La enfermedad de las muñecas – Hell O’Dollies

Además de poner en peligro directamente a los niños, la odiosa enfermedad de las muñecas en el cuento “Hell O’Dollies” de Ito se vuelve más aterradora con cada página que pasa. La razón por la que la enfermedad está transformando lentamente a niños inocentes y de aspecto adorable en monstruosidades ultra-monstruosas.

Una misteriosa enfermedad comienza a convertir a la joven María en una muñeca de madera que lentamente se convierte en una criatura mutada definida por piel agrietada, colmillos grandes y afilados, globos oculares hinchados, apéndices demacrados, cabello descuidado y lenguas tentaculares que sobresalen de sus fauces malignas.

8 Cabeza con cabello largo – Cabello largo en el ático

Si bien Los mirones y La mujer en la ventana merecen una mención perversa, hay algo más aterrador en la Cabeza con el pelo largo que se ve en “El pelo largo en el ático” de Ito.

La historia trata sobre una joven cuyo largo cabello negro azabache crece salvajemente fuera de control y acosa brutalmente a la gente. Después de su muerte, la cabeza de zombi incorpórea sin alma con mechones de cabello en forma de araña corre por los techos y paredes como un aracnoideo depredador. La idea en sí es tan mortificante como la apariencia física de la criatura.

7 El soñador – El largo sueño

Una de las cosas más inquietantes de The Dreamer en “The Long Dream” de Ito es lo horribles que le suceden al personaje principal en su momento de descanso más inocente y vulnerable. La historia trata sobre un hombre que se queda dormido durante unas horas, mientras que su cerebro envejece 10 años en el proceso.

Mientras duerme, el hombre no tiene idea de que su cuerpo está mutando continuamente en una criatura grotesca de otro mundo con una cabeza alargada y tumescente, cuello parecido a un gusano, ojos hundidos y un crecimiento dermatológico inquietante. Peor aún, cuanto más sueña, más muta.

6 Oruga de los antepasados ​​- Mis queridos antepasados

Algo similar al Giant Seaworm de “Out of its Element”, la Oruga de los Ancestros de “My Dear Ancestors” lleva el terror de los insectos a un nivel completamente nuevo. Las imágenes altamente perturbadoras se combinan con el manipulador MO del monstruo.

La criatura está formada por todas las cabezas incorpóreas de los antepasados ​​más sabios de Japón, conectadas como una monstruosidad larga parecida a un ciempiés humano. mientras que el extremo humano de la oruga y se desliza como una serpiente, las cabezas ancestrales tienen la capacidad de transmitir conocimientos de unos a otros.

5 Mutación de Tomie – Tomie

Como una de las creaciones de monstruos más notorias de Ito, Tomie es una súcubo aterradora por derecho propio. Sin embargo, la abominación de Tomie mutada causada a raíz de un experimento científico aumenta diez veces el cociente de terror.

El experimento se produce cuando un médico decide probar las propiedades regenerativas de Tomie. El resultado es contraproducente y transmuta a Tomie en una gigantesca mancha amorfa con más de 10 cabezas, extremidades reorganizadas y una aterradora cola seccional parecida a una larva que se asemeja a un insectoide mutado.

4 Las mujeres unidas – La ciudad sin calles

En la historia “La ciudad sin calles”, Ito mortifica a los lectores con la presentación de Las mujeres unidas, una criatura profundamente perturbadora que parece ser varios pacientes de hospital conectados por una boca llena de repulsivos tentáculos parecidos a anguilas con puntas puntiagudas que se utilizan para empalar a las víctimas.

La criatura es un monstruo sensible, con mentalidad de colmena, conectado por una serie de fibras nerviosas que utiliza para matar a las víctimas y chuparles la sangre. Si una de las extrañas pacientes de ojos blancos se desconecta de los nervios, morirá.

3 El tiburón andante – Gyo

Teniendo en cuenta cómo la galeofobia, el miedo a los tiburones, es uno de los miedos más omnipresentes en la historia de la humanidad, la creación de Ito de The Walking Shark en Gyo es materia de pesadillas legítimas. Tal como suena, el asesino Gran Tiburón Blanco puede caminar sobre cuatro patas y acechar a víctimas humanas en tierra y mar.

Usando cuatro patas artificiales en forma de araña para caminar, la implacable máquina de matar y el imparable depredador alfa fusionan la iconografía amenazante de una antigua criatura marina con la de un aracnoideo exótico, cuya combinación aterroriza a los lectores sin fin.

2 Chico caníbal – Casa encantada

El rostro diabólico y maníaco de Cannibal Boy se encuentra entre las dos criaturas más aterradoras de Ito hasta la fecha. Apareciendo como la malvada descendencia zombificada de Babadook, la inocencia de la infancia se subvierte a fines enfermizos y siniestros.

Dejado solo en una granja horriblemente condenada, Cannibal Boy devorará a cualquier intruso valiente o inconsciente que se cruce en su camino. Marcado por largas filas de colmillos afilados, globos oculares que sobresalen, una lengua triangular extrañamente larga y garras afiladas y sucias,

1 Fuchi – Modelo de moda

Según la propia admisión de Ito durante una entrevista con comicbook.com, Fuchi de The Fashion Model es la criatura más inquietante del famoso mangaka hasta la fecha.

Apareciendo como el villano principal en Rumores y modelo de moda, Fuchi es una seductora asesina en serie caníbal definida por una sonrisa maníaca, rostro ensangrentado, garras afiladas, colmillos y su insaciable inclinación por la sangre humana. Su figura alta y demacrada y sus mejillas huesudas le dan una apariencia engañosamente débil que usa para aprovecharse de sus víctimas.

Source link