Las 10 fiestas más divertidas organizadas en parques y recreación

Las 10 fiestas más divertidas organizadas en parques y recreación

Tiempo Parques y Recreación los fanáticos aún recuerdan los buenos viejos tiempos de Pawnee, Amy Poehler compartió recientemente su interés por un posible reinicio. Si es así, Leslie Knopp podría regresar a Pawnee después de que se fue a Washington, DC en el final de la serie.

La reunión de Leslie con el Departamento de Parques y Recreación también podría significar más travesuras y ser la fiesta Pawnee más salvaje hasta el momento, aunque tendría un listón alto que superar. Desde bodas inesperadas hasta reuniones extrañas, las fiestas de Leslie y sus amigos les permitieron en particular vincularse, divertirse y convertirse en una comunidad Pawnee más unida.

Dos fiestas

Si bien la despedida de soltera de Leslie y la despedida de soltero de Ben son menos que ideales, es precisamente porque no son ideales que terminan siendo tan memorables y especiales. La despedida de soltero de Ben, que comienza como una noche tranquila con cervezas y un juego de Catan, se convierte en una despedida de soltero individual para cada uno de los chicos, enviándolos a una variedad de lugares diferentes para pasar la noche. Debido a que Jamm está tratando de sabotear su parque una vez más, Leslie y las otras mujeres pasan la noche desenterrando artefactos falsos en la tierra con pajitas de pene.

Este episodio muestra al elenco como un conjunto. Aunque las mujeres y los hombres tienen sus fiestas separadas, el corazón y la compasión que tienen el uno por el otro brilla. Es especialmente divertido porque los espectadores pueden ver lo que hace feliz a cada uno de ellos y lo que cada personaje ve como su fiesta “perfecta”.

la casa de leslie

Cuando Leslie decide tener una agradable cena para impresionar a su nuevo interés amoroso Justin, no revela primero el hecho de que es esencialmente una acumuladora, lo que hace que su casa no sea apta para recibir invitados. Ella termina invitando a más maestros del centro de recreación para diferentes tareas, pero lo ven como una especie de prueba para ver qué programas deben eliminarse.

Toda la situación es cómica y escandalosa en el sentido de que la conmoción causada por Leslie tratando de complacer a todos tiene una especie de efecto de bola de nieve desastroso hasta que se derrumba sobre sí mismo. También reafirma el hecho de que incluso cuando Leslie está “jugando” o disfrutando de la vida, se las arregla para encajar en el trabajo. El trabajo es su juego y viceversa. Ella se preocupa por su trabajo quizás más que cualquier otro personaje en las comedias de situación de hoy.

La fiesta elegante de Andy y April

En la temporada 3, cuando April y Andy invitan a todos a una cena elegante, sin que todos los demás lo sepan y después de solo un mes de salir, anuncian abruptamente que es su noche de bodas. Andy hilarantemente le dice a la audiencia que “no puede enfatizar lo poco que él y April pensaron en esto”.

Esta es una de esas relaciones que, aunque se movió rápido una vez que comenzaron a salir, tuvo una combustión lenta que los llevó a actuar según sus sentimientos. Por lo tanto, son episodios como este los que son verdaderamente satisfactorios. Andy y April, dos de parques y Recreaciones mejores personajes- han demostrado ser los más seguros e inspiradores cuando se trata de amor.

La pelea

En uno de los episodios más inolvidables del programa, Tom invita a todos al Snakehole Lounge para celebrar su patrocinio de un nuevo licor llamado Snake Juice. Ann y Leslie tienen su primer desacuerdo, y mezclado con la bebida extremadamente potente de Tom, se convierte en discusiones entre borrachos y bailes terribles.

Reunir al conjunto a través del coraje líquido junto con los alter egos favoritos de los fanáticos, Burt Macklin y Janet Snakehole, crea una sensación caótica pero acogedora. Es una fiesta que todo personaje olvidó, pero que todo espectador recuerda.

los padres de ben

En la temporada 5, Ben y Leslie organizan una fiesta de compromiso en la que los padres de Ben son los principales invitados de honor. El problema es que están divorciados y encontrarán alguna razón para discutir. Al más puro estilo Leslie, cree que esto se puede resolver con una simple colcha unitaria que conmemore la unión de las dos familias.

Este episodio ejemplifica muy bien el contraste de carácter de Ben y Leslie. Si bien ambos son peculiares y comparten un profundo sentido de que las cosas funcionan en general, Ben es mucho más pesimista y, debido a cosas como Ice Town, tiene un temor subyacente de que si las cosas pueden salir mal, saldrán mal. Como la mayoría de las fiestas en Pawnee, comienza como un desastre, que se vuelve hilarante por el comportamiento dramático de los padres de Ben, pero también resalta la verdadera magia de por qué Ben y Leslie funcionan.

Fiesta de la cosecha

Este episodio aborda muchos problemas, lo que tiene sentido teniendo en cuenta toda la acumulación que rodea al Festival de la Cosecha. Lil Sebastian hace otra aparición, mientras también hace una breve desaparición. Ron tiene su risa desvergonzada e infantil hacia dicho invitado de honor. April y Andy alcanzan un hito en su nueva relación. Y el signo de interrogación que se cierne sobre Ben y Leslie se acerca a una respuesta.

Aunque técnicamente es un evento planeado por el departamento de parques, es un episodio que demuestra que cuando este grupo de personas se reúne fuera del trabajo, es probable que sucedan cosas grandiosas e hilarantes.

leslie y ben

Lo que originalmente se suponía que era un evento de gala de etiqueta para ayudar a recaudar dinero para el parque en el lote 48 se convierte en el episodio más importante de Ben y Leslie: una noche de bodas. Hay varios chistes pequeños pero astutos esparcidos a lo largo de la prisa de tener toda la noche junta: Ben bromeando queriendo que Leslie tome su apellido, Jerry destrozando todos los chistes preparados de Tom y la interrupción caótica de Jamm donde también anuncia que tiene cinco baños.

Hay algo no solo especial sino particularmente atractivo en los planes que salen mal que obliga a los personajes a luchar en el último minuto. Crea tensión, apuestas y, como es una comedia de situación, risas. Aún mejor es que el programa ya ha enseñado a los espectadores que, por pequeños que sean, son personas que hacen las cosas. “Leslie and Ben” logra capturar el espíritu de cada personaje en momentos fugaces.

retiro de jerry

Aunque la fiesta por su jubilación sale mal (Jerry accidentalmente le prende fuego a la manga), todo el episodio sirve como una celebración del tipo de vida que se ha creado. Jerry puede ser el blanco de todas las bromas en la oficina, pero tiene asuntos más urgentes que atender que lo que otras personas piensan: su familia.

Es un verdadero momento revelador para Leslie, quien pone las responsabilidades profesionales por encima de todo. También es un poco satisfactorio cuando a Tom lo llaman el nuevo Jerry, ya que siempre ha sido un gran defensor de asar a Jerry. Si bien es principalmente con la audiencia, Jerry finalmente obtiene el tipo de reconocimiento que se merece.

ana y chris

En la temporada 6, Ann y Chris están listos para mudarse a Michigan, pero no pueden irse sin que Leslie organice primero una extravagante fiesta de despedida. Ella afirma que “no hay fiesta como una fiesta de Leslie Knope porque una fiesta de Leslie Knope son en realidad 30 fiestas”, lo cual no es sorprendente y es cierto; los espectadores obtienen una gran toma de una pancarta del Día del Waffle, una configuración del Año Nuevo Chino, el Día de la Bandera y más.

La fuerza del episodio tanto en el humor como en el afecto son las despedidas individuales de Ann para todos. Cada uno de ellos es tan único y extraño, pero a la vez está a la par, lo que demuestra que Ann tuvo un impacto duradero en cada uno de ellos, incluso si Andy cree que ella y Chris se mudarán a México.

Subiendo

Es el Unity Concert, y asisten artistas invitados: The Decemberists, Wilco, Ginuwine, pero lo más importante, Mouse Rat se reúne para cantar un tributo al difunto Lil Sebastian.

Incluye risas breves pero geniales con favoritos raros como Joan Calamezzo, los Saperstein y Tammy Two, pero también recompensa a la audiencia poniendo las celebraciones en primer plano. A los espectadores les encanta este episodio porque trae risas y resúmenes satisfactorios combinados con nuevos comienzos para la mayoría de los personajes.




Source link