Anécdotas

Las 10 frases más románticas de Harry Potter

los harry potter La franquicia está repleta de temas importantes de mensajes como la familia, la amistad, la esperanza y, por supuesto, el amor, tanto platónico como de naturaleza más romántica. Como es el caso con muchos de los temas más profundos explorados por las películas y los libros, hay una gran cantidad de citas románticas que dejarán una sonrisa en el rostro de los fanáticos y los dejarán apreciando el poder del amor.

Muchas de las citas románticas a lo largo Alfarero son más pepitas de sabiduría sobre el amor y su poder, pero definitivamente hay algunas líneas de romance en el momento que dejarán a los fanáticos felices y tal vez incluso un poco celosos de lo que tienen.

VÍDEO DEL DÍA

La línea polémica

“Siempre.”

En cuanto a las citas románticas, esta puede ser la más controvertida que harry potter tiene que ofrecer. Sin embargo, eso está perfectamente en línea con Snape, que a menudo es el personaje más controvertido de la franquicia.

Desde un punto de vista, la adoración y el profundo cuidado de Snape por Lily es hermoso, desde otro, es obsesivo y espeluznante. Sin embargo, para aquellos que aman esta cita y el momento que la rodea, la admisión icónica de “Siempre” de Snape podría ser la línea más romántica del Mundo Mágico.

Sirius sobre los que se han ido

“Los que nos aman, nunca nos dejan de verdad”.

Un puñado de citas maravillosamente entregadas sobre el amor en el harry potter Es posible que las películas no se digan necesariamente sobre el amor romántico, pero no pueden evitar pensar en ellas en ese sentido, como esta de Sirius.

Tanto para la familia como para el romance, es el mismo mensaje, los que son amados no se van, ya que permanecen en los corazones y en los recuerdos de quienes los amaron. Es un hermoso mensaje de Sirius para su ahijado, y este lado más suave de su personalidad es lo que ha atraído a tantos fanáticos que lo adoran.

Fleur realmente ama a Bill

“¿Qué me importa cómo se ve? Soy lo suficientemente guapo para los dos”.

Si bien el romance de Fleur Delacour y Bill Weasley puede no ser el más popular a los ojos de la familia de este último, ni la relación más destacada en el Alfarero películas, son una unidad fuerte y les dieron a los fanáticos esta cita increíblemente romántica.

Esta cita no solo es excelente por sus obvias implicaciones románticas, sino también porque es bastante divertida del ex alumno de Beauxbatons. Es una línea que resonará en muchos, mostrando que la apariencia en una pareja romántica está lejos de ser lo más importante y que el amor permanecerá allí incluso si una persona siente erróneamente que su apariencia física no es lo suficientemente buena para su pareja.

Una broma típica de Dumbledore

“Oh, ser joven y sentir el agudo aguijón del amor”.

Como lo hace con la mayoría de los aspectos más significativos de la vida, Albus Dumbledore tiene muchas citas sobre el amor que definitivamente pueden tomarse como aprecio por lo romántico.

Esto es en respuesta a que Ron dijo el nombre de Hermione y no el de Lavender y es un comentario no solo sobre el amor joven y el enamoramiento en el que se ven envueltos muchos adolescentes, sino también sobre el riesgo que conlleva el amor y cuán increíblemente vale la pena ese riesgo más a menudo que no.

La experiencia completa del amor

“Cuando hayas visto tanto de la vida como yo, no subestimarás el poder del amor obsesivo”.

Mucho de harry potter los personajes saben primero o llegarán a conocer el inmenso poder del amor, con Horace Slughorn demostrando ser una de esas personas con esta línea.

Parece que hay pocas cosas, si acaso, más poderosas que el amor, y con toda su experiencia de vida, Slughorn es consciente de ello. Es grandioso pensar que cuando es amor verdadero, consumidor y obsesivo, las profundidades de su poder nunca pueden ser contadas.

Arthur le recuerda a Remus el único hecho que importa

“Pero ella te quiere”.

Tonks y Lupin bien pueden ser una de las relaciones más queridas entre Potterheads a pesar de su grave falta de profundidad y tiempo de pantalla en las películas. Esta cita de Arthur Weasley es uno de los muchos grandes momentos que los involucran en los libros, que muchos sienten que debería haber estado en las películas.

Esta es la respuesta de Arthur a Lupin, básicamente diciendo que Tonks se merece algo mejor que él, un miedo que muchos tienen. La respuesta de Arthur resume lo que a menudo puede hacer que el romance sea tan increíble; de todas las personas que podrían tener, eligieron a un individuo específico y lo aman a pesar de los defectos que puedan pensar que tienen, y eso es algo hermoso.

La buena versión de harry y ginny

“Y sin pensarlo, sin planearlo, sin preocuparse por el hecho de que cincuenta personas estaban mirando, Harry la besó”.

La chispa romántica entre Ginny y Harry en las películas a menudo ha sido bombardeada con críticas por no existir, una evaluación justa, pero en los libros, es una pareja mucho más agradable y natural.

Esta cita no es de la boca de un personaje, sino más bien un pasaje escrito que muestra la pasión y la falta de cuidado que pueden surgir en momentos de puro romance. Harry estaba consumido por su deseo de besar a Ginny, y con un aire brillante de espontaneidad, hizo exactamente eso, creando un momento que supera con creces todo lo que muestran las películas entre los dos.

El amor no se puede replicar de ninguna manera

“Es imposible fabricar o imitar el amor”.

Por todas las maravillas de la magia y las pociones en el Alfarero películas, no todo se puede replicar perfectamente, y el amor está justo en la parte superior de esa lista, siendo algo natural que nunca puede ser igualado por algo sintético.

Siendo un maestro de pociones, Slughorn es más consciente de esto que la mayoría de los demás, y el punto que plantea es totalmente romántico. La idea de que el amor es tan crudo, tan hermoso y tan poderoso que cualquier intento de imitarlo sería inútil es algo en lo que muchos pueden consolarse. El amor no se puede crear ni detener. Es lo que es.

El beso culminante

“Así que es ahora o nunca, ¿no?”

Todos los Potterheads tienen sus pensamientos sobre los muchos romances de la saga, incluido el de Ron y Hermione. Sin embargo, no se puede negar el romance que emana de su beso culminante en los libros.

Lo bueno de esto es cómo se activa; por Ron, en medio de la batalla, diciendo que los héroes deberían decirles a los elfos domésticos que abandonen Hogwarts, que huyan a un lugar seguro en lugar de quedarse y ser asesinados o pelear. A pesar de que Harry cierra el beso, estando en medio de la batalla y todo, Ron reúne esta respuesta que es un punto tan válido. Pueden morir, entonces, ¿por qué no mostrar su amor por Hermione y viceversa? Todo el extracto es increíblemente conmovedor, y el sentimiento similar de Neville hacia Luna en la misma entrada de la serie se gana un reconocimiento.

Como Dumbledore deja en claro, el amor es de lo que se trata la vida

“No tengas piedad de los muertos, Harry. Ten piedad de los vivos y, sobre todo, de los que viven sin amor”.

Dumbledore vivió una larga vida, experimentando todas las pruebas y tribulaciones que tenía para ofrecer, y al final, a pesar de toda la controversia y división que lo rodeaba, valoró las ideas más importantes, como la amistad y el amor.

Esta bien puede ser su mejor cita sobre este último. La vida sin amor es mucho peor que la muerte, y aunque eso puede ser un pensamiento aterrador para muchos, hay amor alrededor de las personas, ya sea platónico, familiar o romántico. Los muertos experimentaron ese amor y, por lo tanto, no tienen por qué compadecerse. Son aquellos como Voldemort que viven una vida vacía de todo amor los que deberían entender eso.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button