Las 10 hazañas más poderosas de Thor en el MCU

Las 10 hazañas más poderosas de Thor en el MCU

Thor: amor y trueno (8 de julio) tiene fanáticos esperando ansiosamente ver al Dios del Trueno de regreso en la pantalla grande. Preparado para enfrentarse a Gorr the God Butcher y también para interactuar con los dioses del Olimpo, es muy probable que Thor sea más fuerte que nunca en su próxima película.

Como Thor ha estado en el MCU durante 11 años (y contando), los fanáticos han visto a Thor realizar muchas hazañas de su poder divino. Desde derrotar a dioses y usuarios de Infinity Stone hasta demostrar sus habilidades de rayos y su fuerza insana, Thor ha mostrado su poder muchas veces, pero ¿cuál de estas hazañas fue la más poderosa?

VÍDEO DEL DÍA

10 vencer al destructor

Realmente haciendo honor a su nombre, The Destroyer se presentó en thor como un ser indestructible y todopoderoso capaz de incinerar cualquier cosa a su paso. Sin embargo, una vez que Thor recuperó su poder y Mjolnir, pudo enfrentarse cara a cara con el Destructor y finalmente derrotar al androide encantado.

Esta fue la primera vez en el MCU que los fanáticos pudieron ver a Thor usar su amplia gama de poderes y habilidades mientras creaba un tornado, golpeaba al Destructor con un rayo y usaba todo el poder de Mjolnir, haciendo de esta una de las mejores demostraciones de Thor. poder en los primeros años de la MCU.

9 Irrumpir en el compuesto SHIELD

Despojado de su martillo y sus poderes durante la mayor parte de su película debut en el UCM, Thor intentó recuperar a Mjolnir irrumpiendo en el complejo de SHIELD que rodeaba al martillo. Para hacer esto, Thor tuvo que luchar (y derrotar) a muchos agentes de SHIELD en combate cuerpo a cuerpo sin el uso de sus poderes.

Si bien esta hazaña puede no mostrar el poder divino de Thor o la fuerza asgardiana, irrumpir en un complejo SHIELD de alta seguridad mostró la resistencia y dureza de Thor y que es un oponente fuerte incluso sin habilidades mejoradas.

8 Ganar la batalla de Vanaheim sin ayuda

Tiempo Thor: El Mundo Oscuro es considerada como una de las películas de MCU más débiles entre los fanáticos, la escena de batalla inicial de Thor en Vanaheim se destacó como uno de los mejores momentos de la película. Su aparición en el campo de batalla cambió inmediatamente el rumbo de la batalla, y la batalla concluyó después de que Thor derrotara a su campeón de un solo golpe.

Aquí, el Dios del Trueno demostró que es un ejército de un solo hombre y que nunca debe ser subestimado. Como siempre es impresionante ver a Thor derribar oponentes sin esfuerzo, esta hazaña demostró que no había ningún hombre, ejército o monstruo de roca que pudiera interponerse en el camino de Thor.

7 Derrotar a Malekith

Como si enfrentarse al líder de los Elfos Oscuros no fuera suficiente, Thor tuvo que enfrentarse a un Malekith infundido con éter para salvar los Nueve Reinos en Thor: El Mundo Oscuro. Soportando muchos ataques del Aether mientras también repartía una buena cantidad de golpes, enfrentarse solo al usuario de Reality Stone demostró que Thor podía enfrentarse a los oponentes más duros en MCU.

Si bien Thor terminaría usando lanzas de Erik Selvig para ganar la batalla, el hecho de que Thor pudiera defenderse contra un usuario de Infinity Stone es una hazaña poderosa en sí misma.

6 One-Shot Un Leviatán

Durante la batalla culminante con los Chitauri en Los vengadoresLos fanáticos pudieron ver a cada miembro del equipo de superhéroes brillar a su manera, y uno de los mejores momentos de la batalla llegó cuando Thor derribó a uno de los monstruosos leviatanes de un solo golpe.

Estas enormes bestias se mostraron como agentes de la dominación mundial, y como todo lo que se necesitó fue un movimiento relámpago de Thor para derribar al Leviatán, brilla como uno de sus mejores momentos en la película y una hazaña que mostró su tremendo poder.

5 Derrotar a Surtur

Thor: Ragnarok proporcionó muchos momentos divertidos y batallas de espectáculos, pero la pelea entre Thor y Surtur, el demonio de fuego gigante, combinó ambos para lograr una de las mejores victorias de Thor en la MCU. A pesar de las bromas divertidas entre los dos, Surtur demostró ser un villano aterrador con una enorme espada que lanza llamas.

Si bien el poder y el tamaño de Surtur harían retroceder a la mayoría de los héroes, Thor pudo derrotarlo con relativa facilidad. Como pudo derrotar al demonio gigante que eventualmente causaría el fin de Asgard, la derrota de Surtur por parte de Thor se destaca como uno de los momentos más poderosos del Dios del Trueno.

4 luchando contra hulk

En una pelea que los fanáticos han querido desde que Hulk golpeó a Thor en los Vengadores, la batalla entre los dos Vengadores más fuertes definitivamente estuvo a la altura de las expectativas. Sin su fiel martillo Mjolnir, Thor despertó su verdadero potencial como el Dios del Trueno para asestar dos enormes golpes contra Hulk y tomar la delantera en la pelea.

No tuvo la oportunidad de ganar la pelea debido a la interferencia del Gran Maestro, pero el impulso masivo y la demostración de fuerza de Thor demostraron que estaba en un nivel de poder completamente nuevo. Mostrando que era más poderoso que el Vengador conocido por su fuerza bruta, su batalla contra Hulk es una de las hazañas más impresionantes de Thor en la MCU.

3 La explosión de un rayo más grande en la historia de los rayos

Thor: Ragnarok vio a Thor alcanzar su verdadero potencial como el Dios del Trueno, y su primera demostración de esto fue golpear a Hela con lo que llamó “La mayor explosión de rayos en la historia de los rayos”. Ver a Thor sin armas usar solo sus nuevas habilidades al máximo fue una de las muchas razones Thor: Ragnarok se destaca como una de las mejores películas del UCM.

Con una demostración de poder tan grande seguida por Thor destruyendo al ejército de Hela con su fuerza recién descubierta poco después, este momento fue una de las hazañas más poderosas de Thor, ya que realmente se convirtió en el Dios del Trueno y no en el Dios de los Martillos.

2 Resistiendo la fuerza de una estrella

En este punto de la MCU, no quedaba mucho para que Thor probara, pero aun así logró superar sus anteriores demostraciones de poder. Para calentar el mineral para formar su nueva arma Stormbreaker, Thor tuvo que soportar el calor abrasador, la energía y la fuerza de una estrella de neutrones.

Algo que la mayoría de los personajes de MCU ni siquiera podían soñar con hacer, esta hazaña no solo fue un gran testimonio del poder de Thor, sino también de su increíble durabilidad. Como parecía estar bien solo unos minutos después de casi ser vaporizado, resistir la fuerza de una estrella es una de las muchas hazañas que muestran el poder del Dios del Trueno.

1 (Casi) Thanos de un solo disparo

Después de su llegada dramática y decisiva a la Batalla de Wakanda, Thor usó su hacha Stormbreaker recién fabricada para herir mortalmente a Thanos. Se necesitaría todo el poder del Infinity Gauntlet para frenar el lanzamiento del hacha de Thor, pero incluso eso no fue suficiente para evitar que atravesara el pecho del Titán Loco.

Aunque siempre ha sido difícil medir el verdadero poder de Thor, aquí el Dios del Trueno demostró ser uno de los seres más fuertes del universo, ya que ni siquiera el uso de las seis Gemas del Infinito pudo detener a Thor. Si bien muchos fanáticos y personajes de MCU desearían que Thor hubiera apuntado un poco más alto que el cofre, esta fue sin duda la hazaña más poderosa que los fanáticos hayan visto de Thor.




Source link