Las 10 historias de origen de supervillanos más débiles en la historia de Spider-Man

Las 10 historias de origen de supervillanos más débiles en la historia de Spider-Man

Resumen

  • Algunos de los villanos de Spider-Man tienen algunas historias de origen bastante tontas, como un hombre que se convierte en canguro y un hipopótamo normal que se convirtió en villano humanoide por… razones.
  • Algunos villanos, como Electro y Boomerang, tuvieron comienzos bastante aburridos antes de convertirse en súper criminales y adversarios perennes de Spider-Man.
  • Spider-Man se ha enfrentado a algunos villanos verdaderamente extraños, incluido un muro viviente y un vampiro con una historia de transformación cuestionable.

Una de las partes más importantes del mito de un héroe de cómic son sus villanos. Los héroes se definen por villanos verdaderamente grandes, y a menudo se coincide en que los dos personajes con los villanos más grandes de todos los tiempos son Batman y Hombre araña. Casi cualquiera, lectores de cómics o no, puede nombrar varios villanos de la galería de pícaros de estos héroes icónicos, pero no todos estos villanos tenían historias de origen fantásticas.

Las historias sobre el origen de los cómics suelen ser bastante tontas, y los villanos de Spider-Man (especialmente aquellos que aparecieron por primera vez durante sus años de formación) son un gran ejemplo de ello, al igual que el propio Webslinger. Peter Parker era un niño que fue de excursión escolar a un laboratorio de ciencias y terminó siendo mordido por una araña radiactiva. Esto le permitió obtener importantes superpoderes, como mayor fuerza, agilidad, durabilidad y sentido arácnido. Si bien algunos villanos en la galería de pícaros de Peter tienen orígenes realmente desgarradores, muchos de ellos son incluso más absurdos que el origen de Peter, y estos son los 10 orígenes de los villanos más débiles de Spider-Man.

“/>

Relacionado

10 momentos definitivos de Spider-Man que ayudaron a Marvel Websling a entrar en el nuevo milenio

The Ultimate Universe fue creado para modernizar los personajes y las historias de Marvel, y Ultimate Spider-Man fue el buque insignia. ¡Aquí te dejamos los 10 mejores momentos!

10 Electro (Maxwell Dillon)

El asombroso Hombre Araña #9

Uno de los villanos más duraderos de Spider-Man es Electro. Maxwell Dillon era originalmente un operador promedio de postes telefónicos, encargado del mantenimiento de rutina. No había nada especial en él, aparte del hecho de que era notablemente egoísta y se negaba a ayudar a salvar a un compañero de una situación que amenazaba su vida sin que le pagaran primero. Un día, Mientras Max estaba encima de un poste telefónico haciendo su trabajo, de repente lo alcanzó un rayo.. Tener la corriente del rayo recorriendo su cuerpo al mismo tiempo que la electricidad del poste telefónico acabó dándole el control de la electricidad, y posteriormente se embarcó en una carrera como supercriminal.

El asombroso Hombre Araña El número 9 fue escrito por Stan Lee, con arte de Steve Ditko y Artie Simek.

9 Canguro (Frank Oliver)

El asombroso Hombre Araña #81

“/>

Frank Oliver era un hombre absolutamente obsesionado con los canguros. No podía tener suficiente de ellos, quedando infinitamente fascinado por sus poderosas piernas y su capacidad para saltar. Por eso empezó a vivir como un canguro. Comía la misma comida que los canguros, saltaba como un canguro e hacía todo lo que podía para obtener su poder. Al final lo hizo. Frank luego se convirtió en boxeador profesional, pero después de saltar sobre su oponente y herirlo accidentalmente, potencialmente matándolo, su vida cambió. No queriendo ser enviado a prisión por esto, Frank huyó a Estados Unidos y se convirtió en el supervillano conocido como Canguro..

El asombroso Hombre Araña El número 81 provino del equipo creativo de John Romita Sr, Stan Lee, John Buscema, Jim Mooney y Artie Simek.

8 Bumerán (Frederick Myers)

Cuentos para asombrar #81

“/>

Mucha gente se gana la vida en el Universo Marvel sin recurrir a los superhéroes o la teatralidad, pero algunas personas eventualmente se ven obligadas a hacerlo debido a las circunstancias. Frederick Myers era un joven obsesionado con el béisbol y no quería nada más que convertirse en jugador profesional. Finalmente, Frederick cumplió su deseo y se convirtió en jugador de béisbol profesional, pero Lo perdió todo cuando decidió empezar a aceptar sobornos.. Deshonrado y excluido del trabajo de sus sueños, Frederick Myers se convirtió en el villano Boomerang; Comenzó a trabajar para el Imperio Secreto y más tarde para Kingpin. Esto lo pondría en conflicto con Spider-Man varias veces a lo largo de los años.

Cuentos para asombrar El número 81 fue escrito por Stan Lee, Jack Kirby, Bill Everett y Sam Rosen.

7 Hipopótamo (Sra. Fluffy Lumpkins)

Dark Reign: El siniestro Spider-Man #2

“/>

Spider-Man tiende a tener muchos villanos con temas animales y la Sra. Fluffy Lumpkins es un ejemplo perfecto de ello. La Sra. Fluffy Lumpkins solía ser simplemente un hipopótamo normal que pasaba el rato en un zoológico, haciendo cosas típicas de los hipopótamos, como comer hierba y revolcarse en el barro. Por alguna razón, apareció el Alto Evolutivo y decidió evolucionar a este hipopótamo, transformando a la Sra. Fluffy Lumpkins en un humanoide. De repente, superada por el deseo de posesiones materiales, Fluffy Lumpkins adoptó el nombre de villano de Hipopótamo y comenzó a robar bancos, hasta que fue rápidamente derrotada por Spider-Man, en uno de sus encuentros más extraños, aunque memorables.

Dark Reign: El siniestro Spider-Man #2 de Brian Reed, Chris Bachalo, Tim Townsend, Jared K. Fletcher y Antonio Fabela.

“/>

Relacionado

12 mejores historias de origen de supervillanos en la historia de Spider-Man

Desde Doc Ock hasta Kraven el Cazador, estos icónicos adversarios de Spider-Man tienen historias de origen en las que es imposible no quedar absorto.

6 Stegron (Vincent Stegron)

Equipo Marvel #19

“/>

Vincent Stegron era el asistente médico del Dr. Curtis Connors. Los dos estaban experimentando con ADN de dinosaurio que había sido suministrado desde las Tierras Salvajes. Después de que el Dr. Curt Connors se transformara en un monstruo conocido como el Lagarto, Stegron se inspiró para hacer lo mismo y usó el ADN de dinosaurio que tenía en su poder, junto con un frasco de suero de lagarto Connors, para transformarse en un híbrido de dinosaurio. A partir de ese momento, Vincent simplemente pasó a llamarse Stegron, demostrando ser un dolor ocasional para Spider-Man. Si bien no ganó la misma notoriedad que Curt Connors, Stegron todavía aparece de vez en cuando como una amenaza recurrente.

Equipo de Marvel El número 19 fue del equipo creativo de Len Wein, Gil Kane, Frank Giacoia, Glynis Wein y Dave Hunt.

5 Grizzly (Maxwell Markham)

El asombroso Hombre Araña #139

J. Jonah Jameson ha molestado a mucha gente durante su largo mandato al frente del Daily Bugle. Una de las muchas personas con las que se cruzó fue Maxwell Markham, un exluchador profesional famoso por derribar brutalmente a sus oponentes. Jameson terminó escribiendo una crítica mordaz sobre Maxwell, exigiendo que la Comisión de Lucha Libre investigara su conducta. Después de hacerlo, Maxwell fue suspendido de la lucha libre. Luego, Maxwell pasó diez años planeando su venganza; él eventualmente consiguió un traje de exoesqueleto con forma de disfraz de oso. Luego regresó al Daily Bugle, intentando asesinar a Jameson, sólo para ser detenido por Spider-Man.

El asombroso Hombre Araña El número 139 fue del equipo creativo de Gerry Conway, Ross Andru, Frank Giacoia, Dave Hunt, Jan Brunner y Artie Simek.

4 Rueda grande (Jackson Weele)

El asombroso Hombre Araña #183

“/>

Jackson Weele era un hombre de negocios corrupto que robó toneladas de dinero de su empresa. Para cubrir sus huellas, contrató a un criminal para que robara las pruebas incriminatorias; Tuvieron éxito, pero se quedaron con las pruebas más condenatorias a modo de chantaje. El Rocket Racer exigió diez mil dólares adicionales antes de entregar la información final. Incapaz de pagar esto, Jackson terminó recurriendo a Tinkerer, el mismo criminal que había construido el equipo del Rocket Racer. Jackson usó los últimos pedazos de dinero que tenía para Haz que Tinkerer construya el equipo que transformó a Jackson en Big Wheel, un villano extremadamente tonto.. Big Wheel luego buscó vengarse de Rocket Racer, casi destruyendo Nueva York en el proceso.

El asombroso Hombre Araña El número 183 fue realizado por el equipo creativo de Marv Wolfman, Ross Andru, Bob McLeod, Jim Novak y Janice Cohen.

3 Tipo de letra (Gordon Thomas)

Peter Parker: Hombre Araña

“/>

Gordon Thomas era un veterano de Vietnam que, al regresar después de la guerra, hizo que su esposa lo abandonara y se llevara a su único hijo. Con el corazón roto y sin nada, Thomas se convirtió en rotulista. Logró encontrar algo parecido a la felicidad nuevamente, pero cuando compraron su empresa, despidieron a Gordon. Furioso por su suerte en la vida (porque le habían quitado todo lo que le importaba), decidió convertirse en un supervillano. Lograr esto, se pintó letras en la cara y usó letras del alfabeto como armas. Typeface era un villano engañosamente eficaz, que derrotó a Spider-Man en su primer encuentro, a pesar de lo tonto que parecía a nivel conceptual.

Peter Parker: Hombre Araña fue escrito por Paul Jenkins, con arte de Mark Buckingham, Dan Green y Rodney Ramos, Joe Rosas y Troy P.

“/>

Relacionado

10 versiones más aterradoras de Spider-Man en Marvel Lore

Spider-Man ha tratado de construir su reputación como el arquetipo del héroe amigable del vecindario, pero no todas las versiones de él son tan amigables.

2 Morbio (Michael Morbius)

El asombroso Hombre Araña #101

“/>

En un origen particularmente decepcionante, Michael Morbius logró transformarse en vampiro por accidente, a pesar de que los vampiros son algo real en el Universo Marvel. Mientras experimentaba en busca de una forma de curar su rara enfermedad de la sangre, Morbius realizó experimentos con murciélagos vampiros, que incorporaban terapia de electroshock. Esta combinación, de alguna manera, cuando se aplica a él mismo, transformó a Morbius en un pseudo-vampiro. Tenía todas las fortalezas y debilidades de un vampiro, sin serlo técnicamente. Su hambre de sangre lo llevaría a enfrentarse a Spider-Man, y ha regresado para amenazar al Webslinger varias veces a lo largo de los años.

El asombroso Hombre Araña El número 101 fue realizado por el equipo creativo de Roy Thomas, Gil Kane, Frank Giacoia y Artie Simek.

1 El muro (Joshua Waldemeyer)

Súper historias de Spidey #8

Spider-Man ha luchado contra todo tipo de villanos feroces mientras protegía la ciudad de Nueva York. Se ha enfrentado a criminales trágicos y asesinos en serie verdaderamente trastornados, pero, con diferencia, el villano más extraño al que se ha enfrentado Spider-Man fue Joshua Waldemeyer. Joshua solía ser un chico normal de secundaria y trabajaba a tiempo parcial como obrero de la construcción. Por razones que nadie sabrá jamás, el muro en el que estaba trabajando explotó y se derrumbó sobre él, transformando a Joshua en un muro viviente. Por razones igualmente misteriosas, Joshua decidió entonces arruinarle el día a Spider-Man. y lo atacó en un juego de béisbol local. La batalla se resolvió rápidamente, cuando el árbitro lanzó ambos Hombre araña y el Muro fuera del estadio.

Súper historias de Spidey El número 8 fue obra del equipo creativo de Jean Thomas, Win Mortimer y Mike Esposito.


Source link