Anécdotas

Las 10 mayores revelaciones del tráiler de Black Panther: Wakanda Forever

Marvel Studios estrenó el primer teaser de Pantera Negra: Wakanda para siempre en la Comic-Con de San Diego. La vista previa sombría y conmovedora iluminó mucho más sobre la próxima película de lo que los fanáticos podrían haber anticipado. Si bien los aspectos principales de la historia siguen siendo un misterio, el tráiler contiene muchos indicios y pistas sobre lo que les espera a los fanáticos en noviembre.

El avance revela que Namor, el Sub-Mariner, juega un papel importante en la película y que la guerra entre Wakanda y Atlantis tiene consecuencias devastadoras. El teaser también sugiere que la película trata sobre el trágico fallecimiento de Chadwick Boseman en formas que probablemente van en contra de las expectativas, presentando una película poderosa y única que busca encontrar esperanza y optimismo en medio de la desesperación.

VÍDEO DEL DÍA

Larga vida al rey

Las 10 mayores revelaciones del trailer de Black Panther Wakanda.5

Marvel Studios dejó en claro antes del tráiler que la película no volvería a emitir T’Challa después del fallecimiento prematuro de Chadwick Boseman. El tráiler revela que la película probablemente comience con el funeral de T’Challa. Una imagen en movimiento presenta un mural de T’Challa en Wakanda, con las palabras «El rey vive y la pantera… para siempre en nosotros…» escrito en wakandiano.

Esta imagen parece estar en la misma secuencia que otras del tráiler que muestra a los habitantes de Wakanda con vestidos ceremoniales blancos, tocando música y participando en bailes de celebración. Estas tomas dejan en claro que la película tenía la intención de celebrar la vida y el trabajo de T’Challa, tanto como el de Chadwick Boseman, lidiando con las trágicas circunstancias de maneras tal vez inesperadas.

Las mujeres son el futuro en Wakanda

1658827097 702 Las 10 mayores revelaciones del trailer de Black Panther Wakanda.5

El avance comienza con una conmovedora interpretación de la icónica canción de Bob Marley «No Woman, No Cry», mientras Nakia mira hacia el océano. Las mujeres juegan un papel vital en el tráiler, con la reina Ramonda, Shuri, Riri Williams e incluso una misteriosa mujer atlante que aparece en todo momento. Ramonda hereda el trono con la muerte de su hijo y entrega con fuerza el momento más poderoso del tráiler.

Ella dolorosamente declara: «Soy la reina de la nación más poderosa del mundo, y toda mi familia se ha ido». Este momento también insinúa que T’Challa puede no ser la única tragedia en la película para Ramonda.

El destino de Shuri

Collage Maker 25 Jul 2022 10.37 AM.jpg?q=50&fit=crop&w=740&h=370&dpr=1

Shuri juega un papel clave en el teaser y mucha especulación se centra en que ella se convierta en Black Panther. Shuri se encuentra entre las variantes más poderosas de Black Panther en Marvel Comics y es posible que esté en el UCM, pero el adelanto insinúa que es posible que las cosas no funcionen exactamente como se esperaba. La línea de Ramonda sugiere que algo también le sucede a Shuri, y su camino para convertirse en Black Panther resulta difícil gracias a Killmonger.

Killmonger destruyó el suministro de hierbas en forma de corazón de Wakanda en la primera película para evitar que desafiaran su gobierno. Esto complica que Shuri se convierta en Pantera Negra y en cualquier otra persona, aunque su genio podría ayudar a desarrollar una solución sintética. Es probable que Shuri se ponga el disfraz de Black Panther en cualquier caso, pero podría resultar herida en la batalla contra los villanos de la película.

Guerra entre Wakanda y Atlantis

1658827102 911 Las 10 mayores revelaciones del trailer de Black Panther Wakanda.5

El avance deja en claro que la trama involucra una guerra total entre Wakanda y Atlantis. Ambos reinos representan los países ficticios más poderosos e importantes dentro del Universo Marvel y se han enfrentado muchas veces en los cómics. Un evento clave de Vengadores contra X-Men parece haber inspirado una secuencia devastadora en la película.

Un maremoto se estrella contra la sala del trono de Wakanda, que luego se ve inundada y en llamas. En la historia del cómic, Namor usa la Fuerza Fénix para desatar un maremoto devastador contra Wakanda. Esto conduce a una gran guerra entre los dos y, finalmente, Shuri lidera un ataque de represalia contra Atlantis que destruye el reino submarino.

Namor llega

Namor The Sub Mariner de MCU revelado.5

El avance revela que un personaje importante de Marvel finalmente se une a la MCU. Los fanáticos de los cómics saben que Namor the Sub-Mariner, el Rey de la Atlántida, debutó en Comics Marvel # 1 en 1939, convirtiéndolo (junto con la Antorcha Humana original) en el personaje más antiguo de Marvel. El actor Tenoch Huerta trae al icónico personaje a la pantalla por primera vez y causa una impresión increíble en unas pocas tomas breves.

Namor parece muy similar a su estilo clásico de cómic, con algunas diferencias clave que agregan capas intrigantes a la historia de Atlantis y su gente dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Un legado maya para la Atlántida

1658827108 244 Las 10 mayores revelaciones del trailer de Black Panther Wakanda.5

El disfraz de Namor presenta varios elementos de diseño dorado que hacen eco de la cultura maya. Todos los atlantes tienen estos mismos detalles intrigantes, lo que sugiere un posible vínculo en la MCU entre los antiguos mayas y la mítica Atlántida. Otra toma desde el comienzo del tráiler refuerza esto, con Nakia de pie en una orilla con un templo de estilo maya en el fondo.

Namor también aparece en otra toma de un mural que refleja el arte maya, incluida una criatura con forma de serpiente que parece ocupar un lugar destacado en la iconografía de la Atlántida en la próxima película.

La serpiente

1658827112 356 Las 10 mayores revelaciones del trailer de Black Panther Wakanda.5

El avance incluye varias imágenes impresionantes del director Ryan Coogler y el director de fotografía Autumn Durald. Uno llamativo revela a Namor descendiendo al trono de la Atlántida, construido a partir de las fauces abiertas de una criatura increíble, posiblemente la serpiente marina del mural atlante.

Namor también usa un tocado ceremonial en varias tomas que también presenta la cabeza de la serpiente. Esta criatura puede existir simplemente en la mitología atlante, o podría ser un factor potencial en la guerra con Wakanda. Los atlantes usan ballenas como transporte de tropas esencialmente en algunas tomas clave.

Corazón de hierro

1658827117 425 Las 10 mayores revelaciones del trailer de Black Panther Wakanda.5

Varias tomas en el nuevo tráiler revelan un nuevo personaje importante para el UCM. Riri Williams se convierte en Ironheart en los cómics después de la muerte de Tony Stark y parece que está en un camino similar en las películas. Ironheart forja su armadura en el teaser, que incluye golpear un icónico emblema de corazón en una toma que recuerda a Stark forjando su armadura original en Hombre de Acero.

Es probable que Williams juegue un papel clave en la película, uniéndose a Shuri por su amor por la ciencia y ayudando a defender a Wakanda contra Atlantis. Ella aparece en su propia próxima serie de transmisión de Disney + que se estrenará en 2023.

Guerra fatal

1658827122 413 Las 10 mayores revelaciones del trailer de Black Panther Wakanda.5

El tráiler de SDCC presta mayor atención a una secuencia misteriosa ambientada en una plataforma de aguas profundas o en algún tipo de embarcación. Un grupo enmascarado y armado se infiltra en la nave, donde ocurre algún tipo de trabajo científico, tal vez indicando cómo comienza la guerra en la película y también posiblemente señalando al verdadero villano. La película toma muchos elementos de los cómics, y una cosa que también pueden adaptar es Guerra fatal.

los Guerra fatal La historia presenta al Doctor Doom instigando una guerra civil dentro de Wakanda para desestabilizarla y poder saquear su vibranio. Alguien, posiblemente fatal, puede estar buscando depósitos de vibranium en el océano, lo que lleva a un conflicto entre Wakanda y Atlantis. Doom se encuentra entre los villanos más poderosos de Black Panther, y muy bien podría hacer su debut en MCU en la película.

Pantera negra para siempre

1658827127 771 Las 10 mayores revelaciones del trailer de Black Panther Wakanda.5

El tráiler termina con una toma intrigante de Black Panther extendiendo sus garras en una playa devastada. Esta misteriosa figura viste un traje dorado con claras conexiones visuales con el traje de Killmonger de la primera película. Si bien Killmonger aparece potencialmente en la película por medios imprevistos, este personaje en particular es una mujer.

La tradición de los cómics sugiere que es Shuri, aunque esto no es seguro. La línea de la reina Ramonda en el tráiler con respecto a su familia genera algunas dudas sobre el papel de Shuri como Black Panther y esta toma puede ocurrir durante el ataque atlante inicial en lugar del clímax de la película. Existen otros candidatos dentro de la película, incluida Nakia, la primera persona que aparece en el tráiler.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba