michael-j-fox-still-documentaru-biggest-reveals

Las 10 mayores revelaciones en el documental de Michael J. Fox de Apple

El nuevo documental de Apple+ Fotograma: Una película de Michael J. Fox revela información previamente desconocida sobre el prolífico actor. Michael J. Fox alcanzó un éxito casi de la noche a la mañana después de aparecer como el hilarante Alex Keaton en la exitosa comedia de NBC. Los lazos familiares antes de ser echado Regreso al futuro solo unos meses despues. Fox había disfrutado de seis años de estrellato antes de que le diagnosticaran la enfermedad de Parkinson, una afección neurológica incurable, en 1991.

Fox decidió no hacer público su diagnóstico hasta 1998. Inicialmente había creído que su honestidad sobre su condición afectaría su próspera carrera después de la Regreso al futuro películas, razón por la cual decidió mantenerlo en privado durante tanto tiempo. Fox comenzó a tomar medicamentos poco después de su diagnóstico por sus manos y dedos temblorosos, que fueron los primeros signos de su enfermedad de Parkinson que comenzó cuando tenía poco más de treinta años. Desde que Fox anunció su diagnóstico, aún mantiene una destacada carrera como actor, apareciendo en Controle su entusiasmo, la buena peleay Superviviente designado. Más recientemente, Fox fue el foco central de un documental centrado en su carrera y su batalla contra el Parkinson, que reveló una serie de detalles sobre la vida del actor.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Michael J. Fox fue severamente acosado cuando era niño en la escuela

Michael J. Fox reveló a principios de Aún que fue severamente acosado cuando era niño. Como era más pequeño que todos los demás niños de su clase, confesó en Aún que constantemente lo molestaban, lo golpeaban y lo empujaban a los casilleros. A pesar de todo este abuso de sus compañeros, Fox no cedió ante su crueldad. Estaba decidido a probarse a sí mismo y demostrar su inmenso valor en la vida, y así fue como inicialmente se dedicó a la actuación. Se unió al club de teatro en su escuela secundaria, que se convirtió en un refugio seguro para que Fox existiera libremente sin el juicio habitual y las burlas a las que estaba acostumbrado por parte de sus ex compañeros de equipo cuando crecía.

9 Michael J. Fox tuvo una relación tensa con su padre

El padre de Michael J. Fox se convirtió en uno de sus principales apoyos a lo largo del comienzo de su carrera, pero no siempre fue así. Fox no se desempeñó bien en la escuela, con frecuencia obtuvo calificaciones insatisfactorias y se metió en problemas. Fox estrelló el auto de su padre en más de una ocasión, lo que provocó la desaprobación de su padre y la creencia de que su hijo podría ser un “jodido potencial,” como lo expresó Fox. Cuando Fox se tomó en serio la actuación, su padre inicialmente dudaba, ya que había renunciado a sus propios sueños de la infancia y se había convertido en un pragmático. Sin embargo, el padre de Fox todavía alentó a su hijo a seguir su sueño, e incluso le presentó el dinero para mudarse a Los Ángeles y tener su gran oportunidad en Los lazos familiares.

8 Robert Redford usó hilo dental durante la audición de ‘Gente ordinaria’ de Michael J. Fox

Mientras luchaba por encontrar trabajo como actor en Los Ángeles a principios de la década de 1980, Fox intentó conseguir un papel en una película protagonizada por Robert Redford. Los pocos papeles pequeños y trabajos comerciales que pudo reservar apenas lo apoyaron financieramente. Fox había vivido en un pequeño apartamento en lo que describió como “los barrios bajos de beverly hillsy vivía principalmente de la comida rápida. Una de las películas para las que Fox audicionó durante este tiempo fue la eventual ganadora del Oscar de Robert Redford. La gente común. Aparentemente, Redford no estaba impresionado por el Fox desconocido. Fox recuerda a Redford usando hilo dental durante su audición en vivo. Como era de esperar, Fox no consiguió el papel.

7 Michael J. Fox autografió una fiambrera para ejecutivo de NBC que no creía en él

Un ejecutivo de NBC que fue responsable de supervisar el desarrollo y la producción de Los lazos familiares declaró rotundamente que no quería que Fox asumiera el papel de Alex Keaton. El ejecutivo no creía que Fox fuera el tipo de persona que la cadena podría vender en productos como loncheras. Zorro revelado en Aún que se había enterado de esa crítica y envió una lonchera autografiada con su rostro al ejecutivo de NBC. Fue una forma inteligente de Fox de enviar un recordatorio de que el ejecutivo se equivocó al no creer en él.

6 El director de ‘Family Ties’ ocultó el interés de Spielberg en Michael J. Fox para Regreso al futuro

Gary David Goldberg, director de Los lazos familiares, reveló a Michael. J Fox que había ocultado una solicitud de Steven Spielberg para que Fox hiciera una audición para el papel de Marty en Regreso al futuro. Goldberg no quería perder a Fox como Alex Keaton y mantuvo el interés de Spielberg en secreto durante meses. Eventualmente, Goldberg se sintió obligado a contarle a Fox después de que otras ideas de casting para Marty no funcionaron. Goldberg le dijo a Fox que el director Robert Zemeckis iba a volver a filmar toda la película con Fox en ella. Fox acordó no perderse ninguna grabación de Los lazos familiares y posteriormente se unió al elenco de Regreso al futuro.

5 Michael J. Fox se enamoró de su esposa Tracy por su franqueza y honestidad

en el set de Los lazos familiares, Fox conoció y se enamoró de su esposa Tracy Pollan. Pollan interpretó a uno de los intereses amorosos de Fox en el programa y era un actor relativamente desconocido en ese momento. Según el documental, Fox se estaba convirtiendo en un gran nombre en la industria cuando se conocieron y estaba acostumbrado a que todos estuvieran de acuerdo con él o le dijeran exactamente lo que quería escuchar. Tracy fue la primera persona con la que Fox se encontró después de su ascenso al estrellato que no creyó en su ego y le habló como si fuera cualquier otra persona. Fox se enamoró instantáneamente de su franqueza y honestidad. Los dos han estado juntos desde entonces y siguen felizmente casados ​​y tienen cuatro hijos.

4 Michael J. Fox se cae con frecuencia y se rompe muchos huesos debido a la enfermedad de Parkinson

Una de las verdades más difíciles reveladas en Aún fue la frecuencia con la que Michael J. Fox se cae y se lastima debido a su Parkinson. Fox dice que la enfermedad le dificulta caminar con una estabilidad constante. Fox sigue decidido a arreglárselas solo durante el mayor tiempo posible. Durante la producción de Aún, Fox llegó al set después de una cirugía de emergencia que reparó múltiples huesos rotos debajo de su ojo izquierdo después de una desagradable caída. Fox también se había roto la muñeca y el brazo debido a estas frecuentes caídas, lo que se sumó al dolor ya intenso que siente todos los días debido a la tensión física de la enfermedad de Parkinson.

3 El estrés de trabajar en un programa de televisión episódico semanal exacerbó el temblor de Michael J. Fox

Michael J. Fox afirmó que estaba decidido a seguir actuando, sin importar lo difícil que fuera. Escondió la verdad sobre su Parkinson durante siete años y encontró formas creativas de enmascarar el temblor de su mano y su brazo mientras actuaba. Uno de sus métodos más efectivos fue juguetear con un objeto mientras actuaba, ya fuera un bolígrafo o la chaqueta de su traje. Trabajó mucho para asegurarse de que cualquier movimiento corporal pareciera natural y parte de sus elecciones creativas como actor. Tomaría el tiempo de su medicación con precisión para evitar los temblores en la pantalla hasta que se dio cuenta de que ya no tenía que ocultar su condición al mundo.

2 Michael J. Fox le dice a la gente que “está esperando el autobús” mientras espera que la medicación haga efecto

Una de las cualidades más admirables de Michael J. Fox es su capacidad para reírse, incluso en las situaciones más difíciles e incómodas. Después de anunciar que padecía la enfermedad de Parkinson, mantuvo su buen humor y, a menudo, se mostraba alegremente autocrítico sobre su condición. Así es como la gente todavía lo conocería como el adorable y talentoso actor. Una de sus líneas más icónicas en Aún provienen de cómo describió esperar a que su medicamento hiciera efecto. Fox “espera el autobús” durante aproximadamente uno o dos minutos después de tomar su medicamento para que el temblor se detenga hasta que pueda encontrar “quietud“. Es un testimonio del gran ingenio y encanto que siempre ha tenido Fox, y la quietud que busca constantemente.

1 Michael J. Fox revela que lo peor del Parkinson es sentirse limitado

El momento más oscuro de Fotograma: Una película de Michael J. Fox es cuando Michael revela sus verdaderos sentimientos de lo que es vivir con Parkinson, que describió en una palabra como “constreñido.Admite que es increíblemente limitante vivir con la condición desde un punto de vista físico pero también desde una perspectiva mental. Señala en el documental que la sensación de no poder hacer algo porque su cuerpo no lo deja es la La peor parte absoluta de vivir con la enfermedad de Parkinson.


Source link