Anécdotas

Las 10 mejores canciones de amor de Disney no cantadas por los protagonistas principales

[tldr_position]Entre su amplia gama de canciones amadas, Disney cuenta con una serie de melodías sobre el amor. Desde el amor romántico hasta el amor entre amigos y familiares, las canciones de amor de Disney siguen siendo algunas de las mejores y más citables no solo dentro del fandom de House of Mouse sino también en la cultura popular actual.

Muchas de estas canciones de amor a menudo son cantadas por el protagonista principal, su interés amoroso, o ambos juntos a dúo cuando se dan cuenta de que se están enamorando el uno del otro. Sin embargo, este no es siempre el caso. De hecho, algunas de las mejores canciones de amor de Disney no las canta el personaje principal, sino un personaje secundario o un cantante no diegético.

VÍDEO DEL DÍA

«El amor es una canción» (Bambi)

Las 10 mejores canciones de amor de Disney no cantadas.5

Si bien podría decirse que no es la película de Disney más famosa cuando se trata de canciones, el clásico animado Bambi tiene algunas canciones bastante notables en su nombre. Uno es «El amor es una canción».

Esta es la canción de apertura de la película, cantada por Donald Novis durante los créditos iniciales, y se repite de nuevo al final, justo después de que Faline haya dado a luz a gemelos y Bambi asuma el papel de Gran Príncipe del Bosque. Las letras son simples pero conmovedoras y poderosas, acompañadas de una melodía hermosa pero ligeramente inquietante. No solo es una gran canción de amor de Disney, sino también bastante discreta.

«Estarás en mi corazón» (Tarzán)

1647121392 651 Las 10 mejores canciones de amor de Disney no cantadas.5

Una de las mejores cosas de Disney Tarzán es la excelente banda sonora de Phil Collins. En lugar de que los personajes canten, Collins interpretó todas las canciones no diegéticas de la película. Pero hay una pequeña excepción notable con «You’ll Be in My Heart».

La matriarca gorila Kala canta la primera línea de la canción para calmar al bebé Tarzán antes de que Collins tome el relevo e interprete la conmovedora canción, que en este caso trata sobre el amor maternal. Es una canción de amor tan hermosa, especialmente después de lo que le sucedió al hijo de Kala ya los padres de Tarzán, y es suficiente para traer lágrimas de felicidad incluso al corazón más pétreo.

«Tienes un amigo en mí» (Toy Story)

1624385596 528 ¿Donde cae Luca en la lista de las mejores peliculas.5

de pixar Historia del juguete siempre ha puesto el poder de la amistad en primer lugar, siendo el romance una subtrama menor insinuada en el mejor de los casos. Esto se muestra desde el inicio de la primera película, con la ahora icónica canción de apertura «You’ve Got a Friend in Me».

Solo una de las canciones escritas e interpretadas por Randy Newman, «You’ve Got a Friend in Me», tiene que ver con el amor y la lealtad, particularmente en las amistades. Como resultado, es el tema principal de toda la franquicia, ya sea la lealtad de Woody hacia Andy o su amistad con Buzz, Jessie y los otros juguetes. Toy Story 3 incluso invitó a los fanáticos a una versión en español un poco más rápida al final.

«Amor» (Robin Hood)

1631472855 340 Las 5 canciones de amor de Disney mas sobrevaloradas y.5

Curiosamente, la relación romántica de Robin Hood con Maid Marian pasa a un segundo plano en la película. Sin embargo, después de derrotar al Príncipe John en un torneo de tiro con arco, Robin y Marian finalmente tienen un tiempo a solas juntos, que toma la forma de un romántico paseo nocturno por el bosque.

Este momento bellamente animado está acompañado por la canción no diegética simplemente llamada «Amor», cantada por Nancy Adams. Puede que no sea la canción más notable de la película, pero es una pieza encantadora y relajante que encaja perfectamente con el momento, especialmente después de toda la acción anterior. Definitivamente es una de las canciones de amor más subestimadas de Disney.

«Katrina» (Las aventuras de Ichabod y Mr. Toad)

1631798503 918 Disney 10 secuencias de suenos extranas y maravillosas.5

La segunda mitad de Las aventuras de Ichabod y Mr. Toad es el recuento de Disney de la clásica historia gótica La leyenda de Sleepy Hollow. El segmento está narrado por Bing Crosby, quien también aporta su talento para el canto a la pieza.

Una de las canciones más notables es «Katrina», que es el momento en que se presenta a la audiencia a Katrina Van Tassel y donde Ichabod se enamora de ella. Si bien es una gran canción de amor, también es una canción de amor irónicamente hilarante, ya que Katrina disfruta encadenando a los hombres y dejándolos secos «una vez que se ha divertido». Ella no tiene ningún interés en Ichabod más que enfrentarlo contra Brom Bones.

«Ma Belle Evangeline» (La princesa y el sapo)

1647121398 668 Las 10 mejores canciones de amor de Disney no cantadas.5

Quizás no haya un personaje de Disney más romántico que Ray, la luciérnaga de La princesa y la rana. Al conocerlo, Ray habla de su amada Evangeline, quien pronto se revela como una estrella. Cuando Evangeline se presenta por primera vez en su totalidad, Ray comienza a darle una serenata con «Ma Belle Evangeline».

Este termina siendo el momento en que Naveen le enseña a bailar a Tiana y los dos comienzan a enamorarse. Con impresionantes efectos del pantano, y la declaración romántica de Ray a su Evangeline, convirtiéndose en última instancia en una metáfora del amor («Ella es mi Evangeline» es fácilmente una de las mejores citas de La princesa y la rana), podría decirse que es una de las escenas más románticas de la historia de Disney.

«Kiss The Girl» (La Sirenita)

1647121401 209 Las 10 mejores canciones de amor de Disney no cantadas.5

La Sirenita tiene algunas de las mejores canciones de Disney hasta la fecha, dos de las cuales las canta Sebastián el cangrejo. Uno de ellos es un clásico de amor inolvidable de Disney, que es «Kiss the Girl».

Para lograr que Eric bese a Ariel, Sebastian crea un ambiente romántico y canta «Kiss the Girl» con la ayuda de la fauna local. Es una de las canciones románticas más rítmicas y pegadizas de Disney e incluso los horribles pero enloquecedoramente divertidos intentos de Scuttle de cantar no empañan el estado de ánimo. De hecho, la canción habría funcionado si Flotsam y Jetsam no hubieran intervenido.

«Bella Notte» (La dama y el vagabundo)

1642931181 215 10 cliches de Disney que los fans siempre amaran.5

Una lista de momentos de amor legendarios de Disney no estaría completa sin la dama y el vagabundo. En una de las escenas de películas de Disney más icónicas de todos los tiempos, Lady y Tramp comen espaguetis mientras el dueño del restaurante, Tony, y el chef Luigi dan una serenata a la pareja con «Bella Notte».

La escena no solo es una de las más distintas de la cultura popular, sino que la canción es completamente romántica. Después de la interpretación de Tony, pasa a un coro no diegético que canta la melodía. Acompañado de una impresionante secuencia de animación, es un momento extremadamente encantador y mágico en una de las películas no mágicas de Disney.

«¿Puedes sentir el amor esta noche?» (El Rey León)

1647121405 994 Las 10 mejores canciones de amor de Disney no cantadas.5

El gran éxito de Disney El rey León se jacta de que cada una de sus canciones puede considerarse una obra maestra por derecho propio gracias al legendario equipo de Elton John y Tim Rice. La gran canción de amor de la película es la inolvidable «Can You Feel the Love Tonight».

La canción comienza con un cínico Timón cantando antes de pasar a cantantes no diegéticos que acompañan la secuencia entre Simba y Nala. Comprensiblemente, es una de las mejores canciones románticas de Disney, incluso con los gritos de Timón y Pumba al final, completando la canción de una manera hilarantemente apropiada. La versión de John de la canción también es una pieza brillante y definitivamente vale la pena escucharla.

«La bella y la bestia» (La bella y la bestia)

1647121407 569 Las 10 mejores canciones de amor de Disney no cantadas.5

Ninguna compilación de canciones de amor de Disney, sin importar quién la haya cantado, estaría completa sin la canción de amor homónima de La bella y la Bestia. Desde los trajes icónicos de Bella y la Bestia hasta el salón de baile mágicamente animado, toda esta secuencia tiene una historia de película loca por derecho propio.

«La Bella y la Bestia» no es cantada por una cantante no diegética, sino por el querido personaje secundario, la Sra. Potts, con la voz de Angele Lansbury, mientras observa a la pareja como apoyo. Lansbury proporciona encanto y amor extra a una canción y una secuencia ya brillantes, que se completan con el envío silencioso de Chip a la cama. Es difícil imaginar a alguien más cantando la canción.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba