Las 10 mejores citas de Claws

Las 10 mejores citas de Claws

Después de una larga pausa, Garras está de regreso para su última temporada, con la mayoría de los personajes favoritos de los fanáticos regresando. Mientras intentaba mantener a flote el salón de Nail Artisans, Desna y su equipo de manicuristas se han asociado con las personas equivocadas y se adentran más en el mundo del crimen organizado. Solo se vuelve más loco a partir de ahí en el drama criminal color caramelo.

Lo que sobre todo hace que el espectáculo sea agradable es su cinematografía colorida y sus increíbles momentos de suspenso. Además, los personajes son lo suficientemente interesantes como para hacer que los espectadores inviertan en ellos, desde la jefa Desna hasta la simplicidad de Roller. El diálogo también tiende a ser dorado, ya que todos tienen muchos diálogos ágiles, bromas y frases sencillas que se transmiten sin esfuerzo.

10 Cuando Desna le da a Ken un vestuario

“No hay nada en este mundo tan inútil como un hombre inútil.” – Correcto

Ken entra en pánico cuando los gánsteres rusos aparecen en el salón de manicura y comienzan a contar clientes. Llama a Desna, alegando que no sabe qué hacer y que ella no está impresionada.

La actriz Niecy Nash a menudo saca a relucir las frustraciones de Desna de manera brillante, algo que la califica como una de las mejores protagonistas negras de los programas de televisión. Aquí, Desna se siente frustrada por la actitud de Ken. Ella siempre ha sido ingeniosa también y le gusta estar rodeada de personas que también comparten el mismo rasgo. Dado que el salón está lleno de mujeres, no está muy emocionada de que el único hombre alrededor corra hacia ella en busca de ayuda. Sin otra opción, Desna se ve obligada a enfrentarse a los gánsteres por sí misma.

9 Cuando Virginia habla sobre cómo encubrir un asesinato con Desna

“Soy demasiado lindo para ir a la cárcel”. – Virginia

En uno de los momentos que les recuerda a los fanáticos por qué Garras debería estar en la discusión de los mejores programas de televisión con protagonistas femeninas rudas, Desna y Virginia discuten casualmente formas de encubrir el ‘asesinato’ de Roller. Desna sugiere que se lo pongan a los Coombs, pero Virginia no está muy segura de querer participar.

Virginia es el símbolo perfecto del amor propio. Ella se adora a sí misma. Incluso en un salón de manicura donde la mayoría de la gente se ve bien, ella se esfuerza por verse mejor que los demás. Y a diferencia de sus colegas, tampoco le gusta mucho hacer el trabajo sucio. Sus preferencias se encuentran principalmente en el trabajo de salón, los chismes y las citas.

VIDEO DEL DIA

8 Cuando Polly escucha a Ann Gossipping

“Bueno, ¿no eres hoy Chattanooga Chatterbox?” – Polly

Como nunca dice mucho, la masajista Annalisa Zayas se ha ganado el apodo de Quiet Ann. Por lo tanto, Polly se sorprende cuando entra al salón y la encuentra cotilleando sobre uno de sus intereses amorosos.

Polly es siempre optimista y siempre que tiene la oportunidad de burlarse de una de las mujeres, la aprovecha. Al referirse a Ann como la Chatterbox de Chattanooga, no solo se muestra divertida por el hecho de que finalmente decidió hablar, sino que también revela que acaba de enterarse de que Ann es de Chattanooga, Tennessee. Al principio, Ann había mantenido esta información en secreto.

7 Cuando Dean le dice a Virginia que está interesado en ella

“Sería extraño si estuvieras buscando un novio cuando me tienes”.

Dean, el hermano autista de Desna, normalmente está más interesado en obtener conocimientos que en las citas, pero cuando conoce a Virginia, todo eso cambia. Al principio, él no le dice cuánto le gusta, pero cuando se da cuenta de que está buscando novio, lo deja claro.

Con la declaración, Dean se anuncia a sí mismo como candidato para el corazón de Virginia. Funciona porque los dos no solo hacen el amor, sino que terminan comprometiéndose. Aunque no dura tanto, su relación puede considerarse una de las mejores de la serie. Ambos se preocupan tanto el uno por el otro que incluso después de separarse, siguen siendo amigos cercanos.

6 Cuando Jen advierte a Desna sobre asociarse con el tío Daddy

“El tío papá no sabe una mierda, pero cómo gastar dinero”. – Jen

Deseosa de hacer crecer su salón, Desna considera asociarse con el capo de la droga, el tío Daddy. Jen piensa que es una mala idea ya que el tío Daddy es más hedonista que conocedor de los negocios.

Jen tiene razón sobre el tío Daddy ya que el personaje que ha hecho Garras Uno de los mejores programas sobre el tráfico de drogas se ve principalmente en clubes nocturnos o consumiendo drogas. Además, resulta que el tío Daddy es muy agresivo e intimidante. Quienquiera que se asocie con él, a menudo se encuentra cuidando sus espaldas porque el temperamento del capo de la droga puede hacer que se rompa en cualquier momento.

5 Cuando Roller explica por qué nunca dejaría el crimen

“¡Los monos no arrojan plátanos!”

Después de ser dado por muerto por un tiempo, Roller reaparece algo que sorprende a todos. Su hermano Bryce pensó específicamente que había renunciado a ser un criminal y se mudó a otro lugar, pero Roller le asegura que eso nunca sucederá.

La cita de Roller es un giro de la jerga de la frase, “los monos no venden plátanos”. Específicamente está dejando en claro que así como los monos aman demasiado los plátanos como para separarse de ellos, él ama demasiado el crimen como para alejarse voluntariamente de él. La única razón por la que había desaparecido es que las damas habían conspirado contra él.

4 Cuando Ken trata a Bryce

“Lo juro por Dios, los campesinos sureños tienen 9 vidas”.

Mientras trata a Bryce por sus heridas, Ken no puede evitar preguntarse cómo sobrevivió después de que le dispararan, le prendieran fuego y lo empujaran al océano. Por lo tanto, llega a una conclusión bastante divertida.

Se sabe que el médico de Suncoast Rejuvenation es tan cómico como poco ético. Aquí, el público no puede evitar compartir su diversión mientras se pregunta si Bryce es inmortal. Al igual que su hermano, se ha encontrado en múltiples situaciones peligrosas en el pasado, pero milagrosamente salió de todas ellas con vida.

3 Cuando el negocio del tío papá comienza a desmoronarse

“Ahora mírame. Bien podría ser un pedo en una fábrica de fans”.

Cuando su negocio de drogas comienza a desmoronarse, el tío Daddy se lamenta de cómo alguna vez lo tuvo todo: poder, dinero, una esposa y un juguete para niños. Luego pasa a compararse a sí mismo con un pedo.

Es comprensible que el tío Daddy se sienta así, ya que está acostumbrado a recibir las cosas buenas de la vida. Específicamente, no le gusta el hecho de que personas como Desna se hayan vuelto más poderosas que él, lo que lo hace incapaz de controlarlos. Afortunadamente para él, su caída en desgracia pronto se detiene y su negocio se recupera una vez más.

2 Cuando Ann exige que Desna deje de excluirla

“Necesitas que te ocupen de algo, vienes a mí. Para eso estoy aquí”.

Ann no está contenta cuando Desna comienza a dejarla fuera de algunos de sus planes más importantes mientras trata con los rusos. Ella, por tanto, se asegura de lamentarse.

Ann no habla mucho, pero siempre está en su mejor momento cuando realiza tareas de “ejecutor”. Ella ha demostrado ser buena luchando e intimidando a la gente hasta ahora. Una parte de ella siempre crea para la acción y cuando Desna comienza a dejarla de lado, se preocupa, pensando que él podría estar planeando interrumpirla.

1 Cuando Eve coquetea con el tío Daddy

“Gracias. A mí también me gusta tu cara.”

El tío Daddy una vez coquetea con la instructora de yoga de Ann, Eve, y se le ocurre una frase bastante amateur. Él la felicita, diciéndole que le gusta su rostro y para su sorpresa, ella le dice que a ella también le gusta el suyo.

La línea de recogida es tan rara y básica que inmediatamente parece divertida. Lo que lo hace aún más divertido es que el tío Daddy no es exactamente el personaje masculino más guapo del programa. Hay poco que admirar en su rostro, pero en el flirteo alegre, todo vale. Pero como a Eva le gusta el yoga y sabe lo que constituye una gran apariencia, sus palabras pueden pasar por creíbles.




Source link