Cine

Las 10 mejores citas de insaciable | ScreenRant

El show de Netflix Insaciable es una comedia dramática oscura sobre una joven que siempre ha sido una paria y su retorcido viaje al mundo de los concursos. Patty estaba avergonzada y condenada al ostracismo, pero después de perder peso debido a un extraño accidente; luego comienza su fantasía de venganza, con la ayuda del abogado / entrenador de concursos Bob Armstrong.

RELACIONADO: Insaciable: 10 otros lugares donde has visto las estrellas

La historia retorcida, extraña y siempre sorprendente ha tenido críticas muy variadas y se ha convertido en una de las series más controvertidas de Netflix. El programa altamente criticado lanzó su segunda temporada y fue tan salvaje como la primera. El espectáculo es una historia extraña y oscura sobre la mayoría de edad con breves interludios motivacionales. Aquí están las mejores y más extrañas citas hasta ahora.

10 "Mi mamá siempre decía, nunca confíes en un hombre que saca un roedor de un agujero".

En la segunda temporada, Dixie descubre que su madre la secuestró cuando su familia biológica viene a buscarla. Cuando le organizan una fiesta sorpresa en su cumpleaños real, ella está entusiasmada con el evento pero decepcionada porque el mago canceló. Cuando se le preguntó por qué nunca tuvo un mago en sus fiestas antes de decir: "Mi mamá siempre dijo, nunca confíes en un hombre que saca un roedor de un agujero". Todos están confundidos, considerando que el truco común es un conejo sin sombrero. Esta extraña declaración destaca la rareza que es común en toda la serie.

9 9 "Pasé un año en la sala de psicópatas y estaba bien".

Stella Rose es la abeja reina de la escena del concurso y no se detiene ante nada para darle a su niña la corona. Incluso llega a secuestrar a Patty en un punto para evitar que compita. Cuando menciona pasar tiempo en un centro de salud mental, no parece muy descabellado. El hecho de que ella cree que estaba bien en ese momento y ahora, sin embargo, demuestra algunos de los problemas en su mundo del concurso. Stella Rose es solo un personaje que se toma la corona demasiado en serio.

8 "Ser flaco no significa mierda si eres feo por dentro".

A lo largo del programa, Patty lucha con su autoimagen y confianza. Está obsesionada con tratar de conseguir la vida perfecta para ir con su nuevo cuerpo flaco, pero constantemente se siente inadecuada. Dee, por otro lado, tiene confianza y exuda positividad corporal.

RELACIONADO: Los peores programas de televisión de 2018, según Rotten Tomatoes

Dee le dice a Patty que el interior es más importante que el exterior; Puede que no utilice mucha sensibilidad, pero ella hace su punto y Patty trata de escucharla. Patty y Dee no siempre se llevan bien, pero este es un buen momento para ellos.

7 7 "Tener un demonio es algo privado".

Esta serie no se trata solo de concursos y autoimagen, hay algunas subtramas salvajes que ocurren. Una de estas subtramas es cuando Patty se convence de que está poseída por un demonio. Su novio en ese momento, Christian, también cree que ella tiene un demonio y quiere usarlo para su beneficio. Christian la convence de que ella podría controlar a este demonio y les daría todo lo que quieren. Ella se invierte en la idea de este demonio. Patty piensa que esto es algo bueno, que todos sus problemas son el resultado de esta cosa malvada en su interior.

6 6 "Podría ser famoso, como Drew Barrymore famoso".

El mayor héroe de Patty siempre ha sido Drew Barrymore. Cuando Bob Armstrong está tratando de convencerla de que los concursos serían algo bueno para ella y podrían darle notoriedad, inmediatamente piensa en su héroe.

RELACIONADO: MBTI de personajes insaciables

Es un momento dulce y divertido que Patty tiene donde cree que competir podría hacerla un poco más como la mujer que siempre ha admirado.

5 5 "Si no fuera por períodos, ninguno de ustedes estaría aquí".

Coralee Armstrong comienza su viaje para convertirse en empresaria con su invento Tampazzle. Cuando está tratando de promocionar el artículo y atraer inversionistas, la gente se siente incómoda al hablar sobre períodos y tampones. Mientras otro grupo de personas se aleja, ella grita que nadie estaría allí si las mujeres no tuvieran períodos. Coralee tiene un maravilloso momento de empoderamiento femenino y aborda el estigma que las personas tienen sobre los períodos.

4 4 "Es como bañarse en cachorros de Corgi".

¿Quién no ama a los cachorros de Corgi? Y, ¿qué sería mejor que un baño lleno de ellos? Angie Bladell y Patty no tienen la mejor relación madre-hija, ya que ella no siempre está ahí para Patty y lucha contra el alcoholismo.

RELACIONADO: 10 citas más divertidas de Supernatural

Cuando Angie regresa de un retiro de AA, le dice a Patty y Nonnie lo increíble y relajante que fue describiéndolo como un "baño en cachorros de Corgi". Esa es una analogía perfecta para un momento increíble.

3 "Las reinas toman el control".

En la segunda temporada, se presenta a la mejor entrenadora de concursos, Gloria Reyes. Ella es una ex reina del concurso y una feroz competidora que vino a juzgar y asesorar a los competidores. Cuando le dice a Patty que "las reinas toman el control", la motiva y le da un nuevo sentido de confianza. Puede que Gloria haya estado hablando de competir en concursos, pero ofrece una cita para vivir sobre cómo encontrar su autoconfianza y hacerse cargo de su vida.

2 "Deja de ser malo con mi mejor amigo".

Dado que los problemas de autoimagen y confianza son un tema frecuente a lo largo de la serie, el ataque de ansiedad de Patty parecía inevitable. En la primera temporada, mientras Patty y Nonnie se prueban los bikinis, Patty experimenta un momento emocional en el que deja salir todos sus sentimientos negativos sobre sí misma. Nonnie está allí para consolarla y cuando escucha todas las cosas duras que Patty dice que respondió, "deja de ser mala con mi mejor amiga". Es un punto serio en el programa donde la audiencia observa cuánto afectan esos sentimientos negativos a Patty y Nonnie tiene una respuesta sincera que resalta su vínculo.

1 "Una reina siempre ayuda a otra reina a arreglar su corona".

Durante un concurso, Roxy (la némesis de Patty y la hija de Stella Rose), vino a ayudar con la coronación y se encuentra con Patty en el backstage. Mientras habla con Patty, quiere intimidarla y sacarla de su juego, pero pronuncia una cita motivadora. La idea de que las mujeres hagan tiempo para ayudar a otras mujeres durante su momento brillante es un concepto maravilloso que siempre debe ser emulado. A pesar de toda la negatividad y las extrañas travesuras a lo largo de la serie, esta es una cita motivadora y relevante sobre las mujeres que ayudan a las mujeres.

SIGUIENTE: Las 25 mejores películas en Netflix ahora mismo




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close