Videojuegos

Las 10 mejores combinaciones de carreras y karts de Mario Kart 8

El equilibrio finalmente ha llegado a mario kart 8 de lujo con Wave 4 Booster Pack y la actualización de ajuste de estadísticas que ha destronado el meta anterior a favor de un campo de juego más equitativo. Como resultado, muchas combinaciones de Racer y Kart que antes no habrían sido viables ahora son opciones competitivas relativamente buenas.

Dado que la brecha entre las mejores y las peores combinaciones no es tan amplia como antes, los jugadores habilidosos aún pueden obtener el primer lugar con una construcción que no es necesariamente de primer nivel en términos de estadísticas. Sin embargo, el uso de algunas de las nuevas compilaciones meta para dar ese impulso adicional aún podría garantizar una tasa de ganancias más consistente.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Luigi, Mach 8, Ruedas y Paracaídas

Al tener en cuenta todas las estadísticas generales, esta es una construcción completa en todas las áreas. Si bien no es demasiado voluminoso, Luigi aún puede mantener un peso decente con buen manejo y tracción. Esto también significa que tiene un equilibrio bastante bueno entre velocidad y aceleración. Si bien el Mach 8 no alcanzará velocidades increíbles, los rodillos dan un pequeño impulso que puede ayudar a compensar eso. Es posible que esta configuración no sea la más competitiva, pero es una opción viable para los jugadores experimentados que buscan probar sus habilidades con algo que no ofrece una victoria fácil.

9 Link, Mr. Scooty, rodillos y planeador de papel

El amado Link es una opción popular para mario kart 8 de lujo jugadores, pero no siempre ha sido la mejor opción si buscas hacer algo más que correr de forma casual. Sin embargo, la combinación de Link con Mr. Scooty permite una construcción competitiva decente. Con Mr. Scooty, Link tiene toda la rapidez de los personajes ligeros pero tiene un mayor peso que le permitirá mantener un mayor control que ellos. Esta construcción es bastante sólida para aquellos que buscan algo más equilibrado que no sea tan difícil de controlar como algunas de las otras combinaciones Racer/Bike.

8 Roy, ATV Kart, neumáticos estándar y planeador de avión

Roy es uno de los más rápidos del juego y eso no ha cambiado con la nueva actualización. Emparejarlo con el ATV Kart permite una construcción robusta de máxima velocidad. Sin embargo, según el equilibrio del juego, esa velocidad máxima viene con una pérdida notable en la aceleración y el manejo. Además, el impulso mini-turbo también es bastante difícil de lograr con este pesado mario kart 8 de lujo construir. Por lo tanto, esta combinación tiene mucho potencial para llevar a los jugadores a la cabeza, pero no se recomienda para aquellos que no tienen experiencia, ya que el aumento de la velocidad no servirá de mucho si la falta de control es demasiado difícil de manejar.

7 Bowser, Blue Falcon, Azure Rollers y Hylian Kite

Bowser es una de las opciones Racer más populares entre mario kart 8 de lujo jugadores y ha mantenido su capacidad para ser una opción viable en carreras competitivas. Si bien su peso puede ser un inconveniente, el Blue Falcon Kart ayuda a equilibrar las estadísticas generales de Bowser. Si bien eso desafortunadamente significa reducir un poco la velocidad, sigue siendo relativamente alta en comparación con otros, al mismo tiempo que muestra un par de estadísticas más bajas de Bowser. Supere eso con Azure Rollers y Hylian Kite, y los jugadores ahora tienen una construcción de Bowser que seguramente les dará la victoria.

6 Iggy, Inkstriker, rodillos y planeador de papel

Iggy es probablemente una de las opciones menos comunes al seleccionar un corredor, pero esta nueva actualización seguramente cambiará eso. Emparejar a Iggy con Inkstriker crea una combinación que puede convertirse en una pesadilla para los oponentes. Sin embargo, con el aumento adicional de estadísticas de los Rollers y el impulso mini-turbo, Iggy no tiene problemas para pasar del último al primero en cualquier mario kart 8 de lujo pista. Esto hace que esta construcción sea una opción sólida para los jugadores que tienden a encontrar más obstáculos en su carrera de lo normal, ya que les permitirá reajustarse más fácilmente después de una caída.

mario kart 8 de lujo los jugadores que buscan una construcción competitiva deben considerar el combo Dry Bowser y B Dasher. Si bien este pesado Racer puede tener una aceleración baja, lo que le da una sensación de lentitud al comienzo, la velocidad máxima es increíblemente alta. Si bien alcanzar esa velocidad máxima no es tarea fácil, una vez lograda, Dry Bowser se convierte en una máquina imparable. No solo eso, sino que es bastante controlable, lo que lo convierte en una excelente opción competitiva para los jugadores nuevos. Junto con Metal Tires y Gold Glider, esta construcción estéticamente agradable dejará a todos los oponentes en el polvo.

4 King Boo, Cat Cruiser, ruedas y planeador estándar

King Boo puede ser una opción sólida, pero Cat Cruiser es donde reside el corazón de esta construcción. El Cat Cruiser se ha elevado rápidamente a la cima de la lista como una de las mejores opciones de Kart en el mario kart 8 de lujo. Esta construcción no solo tiene la velocidad y la aceleración para lograr una victoria fácil, sino que la tracción y el manejo realmente brillan. Para los jugadores que tienen dificultades con los giros bruscos y navegando por los mapas, esta construcción es perfecta. Los giros que normalmente tendrían a King Boo chocando contra las líneas laterales se sienten casi perfectos con la combinación de Cat Cruiser y Roller Wheels.

Esta es una de las compilaciones completas más rápidas en mario kart 8 de lujo, que parece que sería la elección obvia. Sin embargo, a pesar de que esto mario kart 8 de lujo La configuración de Wario es increíblemente rápida y puede garantizar una victoria si se maneja correctamente, ahí radica su perdición. Esta combinación tiene un manejo deficiente y puede ser una pesadilla incluso para los jugadores experimentados, por lo que no se considera la opción meta superior. Sin embargo, si se puede dominar, es imparable y puede crear una distancia tal que los oponentes no tengan ninguna posibilidad de alcanzarlo.

2 Dry Bones, Biddybuggy, Azure Rollers y Paper Glider

El juego ha traído de vuelta a uno de los mejores personajes de mario kart 8, Dry Bones, ya que ahora es parte de una de las mejores construcciones. Si bien esta pequeña combinación de Dry Bones y Biddybuggy puede no parecer una gran amenaza, la aceleración ultra alta de esta construcción hará que los jugadores pasen rápidamente a cada oponente y creen una distancia tal que incluso los elementos no serán suficientes para dar. oponentes el borde. Rematado con Azure Roller y Paper Glider, este combo rápido es casi imposible de atrapar. Además, para aquellos que no son muy aficionados a Dry Bones, Baby Daisy también se puede usar en esta construcción de manera bastante intercambiable.

1 Rosalina, cochecito de peluche, ruedas y planeador de papel

Cada mario kart 8 de lujo El jugador ha visto el nuevo meta con Rosalina y su acogedor Teddy Kart. Si bien hay muchas compilaciones excelentes con la última actualización, esta es la más rota. Sin embargo, ya sea inexperto o experimentado, esta configuración de kart en mario kart 8 de lujo casi puede garantizar una victoria con su aceleración masiva y su impulso mini-turbo, incluso en terrenos difíciles. mario kart 8 de lujo temas como Rainbow Road. Además de eso, su peso y tracción equilibrados lo hacen fácil de controlar, lo que permite una ventaja tan grande en la carrera que los jugadores casi pueden relajarse y disfrutar del manejo mientras logran la victoria, algo que no se dice a menudo. mario kart 8 de lujo.

  • Mario Kart 8 Deluxe – Interruptor de Nintendo
    Editor:
    nintendo

    Género:
    Carreras

    Modo:
    Carreras

    Plataforma:
    interruptor de nintendo

    Clasificación:
    mi

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button