Ícono del sitio La Neta Neta

Las 10 mejores escenas de la carrera cinematográfica de Jason Statham

Las 10 mejores escenas de la carrera cinematográfica de Jason Statham

Jason StathamLas mejores escenas cinematográficas de Statham destacan el talento del actor como estrella de acción y actor de comedia sorprendentemente eficaz. Después de trabajar en mercados durante su juventud y encontrar trabajo en el mundo del atletismo y el modelaje, Statham hizo su debut en la pantalla grande en 1998 en Cerradura, culata y dos cañones humeantesSus primeras colaboraciones con Guy Ritchie hicieron que Statham se hiciera notar, con películas posteriores como El transportador consolidando a Statham como uno de los mejores actores de acción en las películas modernas.

Franquicias destacadas de Jason Statham

Personaje

El transportador

Frank Martín

Manivela

Chev Chelios

Los Expendables

Lee Navidad

El mecanico

Obispo Arturo

Rápido y furioso

Deckard Shaw

El meg

Jonás Taylor

Durante más de veinticinco años, Statham ha demostrado una y otra vez que su estilo de trabajo de riesgo adaptable y sus intensas interpretaciones crean personajes atractivos, independientemente del alcance y el tono del proyecto. Lo que ha sido más inesperado es su gran capacidad para la comedia y su sorprendente vulnerabilidad. Las películas más re-visualizables de Jason Statham resaltan esta flexibilidady demuestra lo que lo ha convertido en una estrella tan confiable durante más de dos décadas. Aquí están las mejores escenas de la carrera de Jason Statham y cómo se comparan entre sí.

10 La carrera de la muerte (2008)

La huida de Jensen

La afinidad natural de Jason Statham por la acción eleva muchas de sus mejores escenas.con su compromiso inexpresivo incluso en películas de acción exageradas como Carrera de la muerte Destacando su talento como actor. Paul WS Anderson Carrera de la muerte es una película de carreras grandilocuente protagonizada por Statham en el papel de Jensen Ames, también conocido como Frankenstein. Jensen hace todo lo posible por escapar de la “Carrera de la Muerte” de Terminal Island y termina trabajando junto a su rival mortal y compañero de carreras Machine Gun Joe para llevar a cabo una audaz huida hacia el final de la película. La secuencia es tan exagerada como el resto de la película, como era de esperar.

La acción se ve frenada por los cortes a Statham, que se mantiene firme en su personaje a pesar del caos. Incluso con helicópteros y explosiones a su alrededor, Statham le da a Jensen un exterior creíblemente genial pero con suficiente encanto. Para ser atractivo más allá de la acción. Incluso hay un toque de vulnerabilidad al final cuando su interés amoroso se queda atrás para cubrir su escape, ganándose la simpatía por un personaje absurdo en una película ridícula. Es ese encanto natural y ese corazón discreto lo que lo eleva. No todas las estrellas poseen eso, y es algo que ayuda a Statham a destacarse entre la multitud.

9 Arrebato (2000)

Encontrar una nueva caravana

En el extremo opuesto del espectro dramático de Carrera de la muerte, Arrebatar es una comedia negra y oscura sobre un grupo de criminales en Londres que se enfrentan entre sí. Uno de los primeros papeles de Statham, el promotor de boxeo clandestino Turkish es un cliente tranquilo y de habla suave que sirve como elemento fundamental de la película. Efectivamente, el hombre serio frente a personajes secundarios más absurdos. El turco se consolida como el rock del cine. durante una de las primeras escenas en las que habla de encontrar una nueva caravana con su socio comercial Tommy.

Es una escena corta y tonta, donde un joven Statham muestra sus habilidades para la comedia discreta. Es un elemento en el que la película se apoya repetidamente para romper la tensión creada por otros personajes. Turkish no fue el primer papel de Statham. Sin embargo, Escenas de Turkish con Tommy en Arrebatar Fueron los mejores ejemplos tempranos del encanto y el repertorio cómico. que eleva a Statham entre otras estrellas.

8 El trabajo italiano (2003)

El escape del tubo

La nueva versión de 2003 de El trabajo italiano presentó un ejemplo temprano de los papeles que Statham elegiría en el futuro. Como Handsome Rob, Statham ofrece una de las mejores comedias secas de la película como el conductor del equipo del atraco que escapa. La escena principal de la película, con Statham en el centro de la acción junto a Mark Wahlberg y Charlize Theron, ve al grupo escapando a través de las tuberías subterráneas de Los Ángeles en una serie de Mini-Coopers.

La escena de persecución es genial y Statham tiene un papel engañosamente importante en ella. La alegría prematura de Rob por el robo es un momento divertido para el personaje, pero Statham también tiene la oportunidad de demostrar sus habilidades al volante mientras escapa de sus perseguidores. Incluso se las arregla para salir airoso de una situación complicada. El trabajo italiano es una película de atraco sorprendentemente divertida, aunque ingrávida, y La actuación de Statham en las mejores escenas de la película es un testimonio del potencial Exploró plenamente este concepto en películas posteriores.

7 Mecánico: Resurrección (2016)

La escapada en parapente

Statham ha aparecido en docenas de películas de acción a lo largo de su carrera, pero Mecánica: Resurrección podría presentar una de las escenas más memorables y exageradas en las que haya aparecido. La secuela de 2011 El mecanico, Mecánica: Resurrección presenta una secuencia inicial en la que varios agentes atacan al sicario independiente Arthur Bishop mientras está escondido en Brasil. La escena está llena de pequeños momentos de acción creativa.con Bishop usando sus habilidades y su entorno para eliminar a todos los atacantes.

Sin embargo, para escapar de los villanos, Bishop termina saltando de un tranvía en movimiento y aterriza sobre un parapente que pasa. Es tan ridículo como parece, y también muy divertido.Statham se desempeña bien en la acción, pero es su compromiso incondicional con lo que está en juego en una escena que a veces resulta casi caricaturesca lo que la hace tan memorable. Es una pena que el resto de la película no pueda igualar la altura de la apertura, pero Mecánica: Resurrección Al menos tiene algunos toques sólidos.

6 El destino de los furiosos (2017)

La fuga de la prisión

La inclusión de Jason Statham en Rápido y furioso franquicia como Deckard Shaw fue una escalada explosiva para la serie, con su giro antagónico en Furioso 7 que funciona como una fusión ideal de villanía fría y acerada y violencia desmesurada. Sin embargo, La mejor escena de acción del personaje en la serie principal sigue siendo su escape de la prisión. en El destino de los furiososDurante un motín caótico en prisión, Shaw se enfrenta a hordas de guardias y varios prisioneros mientras intenta abrirse camino hacia la libertad.

Para complicar aún más la situación está Hobbs, el enorme agente que anteriormente había internado en el hospital. La fuga de la prisión es un escaparate fantástico. Tanto para Statham como para su coprotagonista Dwayne Johnson, con una secuencia hábilmente dirigida y editada que resalta las habilidades de acción de ambos. Statham tiene muchos momentos geniales en la escena, como despachar a los guardias con sus propias armas o usar a otros prisioneros como escudos humanos. Es una escena de acción destacada en toda la franquicia y es un gran ejemplo de cómo Statham puede lograr una escena de lucha extensa.

5 Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (2019)

La pelea en el pasillo

Shaw y Hobbs terminaron teniendo su propio spin-off completo en Rápido y Furioso presenta: Hobbs & ShawLa película fusionó la acción exagerada de la franquicia con Una dinámica cómica de “Pareja Extraña” Entre Hobbs y Shaw, que se unen a regañadientes. El mejor ejemplo de su trabajo dinámico se produce cuando la pareja se infiltra en la base del villano y se encuentran enfrentándose en diferentes pasillos llenos de secuaces. Statham luchando contra los guardias es bastante impresionante, y las habilidades de combate de Shaw se hacen notar en una acción bien coreografiada.

Sin embargo, el verdadero atractivo de la escena proviene del ritmo cómico de Statham.lo que eleva la secuencia. Es capaz de robar risas con una única mirada frustrada a Hobbs. Todo se va construyendo hasta llegar a un prolongado y silencioso ritmo cómico en el que tiene que probar a todos los secuaces inconscientes para intentar abrir su puerta. Es un pequeño gran ritmo que destaca lo que hace que la dinámica de ese personaje sea tan sorprendentemente divertida.

4 Manivela (2006)

El último llamado de Chelios

Manivela Sigue siendo una de las películas más salvajes del siglo XXI, una película de acción absurda que, a propósito, nunca se detiene en la escalada. Después de que le informen de que morirá si deja que su adrenalina baje demasiado, Chev Chelios se embarca en una carrera salvaje por Los Ángeles que se vuelve cada vez más loca a medida que avanza. Statham es quizás el único actor que podría interpretar a Chelios correctamente. Fusionando al héroe de acción cool con una actuación sardónica comprometidaEsto conduce a una secuencia de acción final épica que juega con lo absurdo de la situación.

Esto finalmente se intensifica hasta que Chelios cae del cielo y le rompe el cuello al antagonista central de la película. Lo que hace que la escena se destaque es la conclusión sorprendentemente dulce de la secuencia, donde Chev llama a su novia y le dice una despedida tranquila y emotiva antes de caer al suelo. La interpretación suavemente triste de Statham es una buena manera de cerrar el personaje y contrastar con la rabia incesante que alimenta el resto de la película. Es otro ejemplo de Statham infunde un arquetipo de personaje básico con un toque sorprendente de humor y humanidad..

3 Megalodón (2018)

Jonas contra el tiburón

Quizás el punto culminante de la carrera del actor como estrella de acción, Jason Statham El meg Es efectivamente la película más grande de “hombre contra tiburón” que jamás haya llegado a la pantalla grande.Statham interpreta al buzo de rescate Jonas Taylor, quien se ve excluido del resto de su profesión cuando afirma haber visto un tiburón verdaderamente monstruoso. Cuando finalmente se demuestra que tiene razón, Jonas recibe la tarea de ayudar a combatir a la criatura mientras se descontrola. Todo esto se desarrolla hasta el final de la película. Ambientada en la bahía de Sanya, China, Jonas ciega y hiere a la criatura lo suficiente como para que lleguen otros tiburones para terminar el trabajo.

Es una película verdaderamente loca, pero que abraza a sus antecesores de las películas de serie B. Statham es una maravilla en la escena, en la que se le ve dando vueltas y luchando por asestar un golpe crucial al tiburón. Statham es un talentoso actor de acción que es capaz de transmitir emociones únicamente a través de giros físicos, y aún así ofrece una actuación totalmente comprometida incluso mientras lucha contra un tiburón gigante. Es una actuación completamente seria y entretenida.lo que podría describir con precisión la mayoría de los papeles pasados ​​de Jason Statham.

2 Espía (2015)

Rick Ford relata sus misiones anteriores

Quizás el talento menos aprovechado de Jason Statham es su sentido del ritmo cómico.El actor siempre ha sido bueno con las bromas ingeniosas en las películas de acción, pero también es engañosamente divertido cuando quiere serlo. Paul Feig Espiar Reconoció este talento y lo aprovechó. La película mejor valorada en la carrera de Statham eligió al actor para interpretar al súper espía Ford, un hombre hiperseguro de sí mismo. Su comprometida interpretación del espía lo convierte en el contrapunto ideal para el resto del elenco y juega con pequeños momentos subversivos brillantes como la caída accidental de Ford durante una pelea culminante.

La mejor escena de Rick Ford en Espiar Se produce durante una charla con Susan Cooper, la agente de campo que interpreta Melissa McCarthy por primera vez. Dudando de sus habilidades, Ford describe algunas de sus misiones más memorables. Es una letanía de buenos chistes que son Mejorado enormemente por la intensidad y sinceridad de la actuación de Statham.Rick Ford demuestra que Statham merece estar en más comedias y hace que la falta de un… Espía 2 Protagonizada por Statham y McCarthy, resulta aún más irritante.

1 El transportador (2002)

La pelea en el depósito de autobuses

Una de las mejores escenas de acción de Jason Statham y un ejemplo perfecto de las habilidades del actor. La pelea del autobús desde El transportador ayudó a consolidar a Statham como una estrella —y con razón. La película sigue a Frank Martin (Statham) mientras se ve envuelto en un conflicto por una joven secuestrada. Finalmente, Martin se encuentra en una estación de autobuses y se ve obligado a enfrentarse a una serie de amenazas. La escena de ocho minutos de la pelea en el autobús de El transportador Destaca su versatilidad en las escenas de lucha,

La pelea en la estación de autobuses, que se desarrolla en varios entornos en poco tiempo, resalta las habilidades de Statham como estrella de acción, así como su capacidad para infundir pequeños momentos de movimiento con sorprendentes profundidades de emoción. Es un escaparate verdaderamente impresionante para el actor.destacando una adaptabilidad y confianza que le han servido bien durante más de dos décadas de estrellato en películas de acción. La estación de autobuses es un ejemplo perfecto de lo que hace Jason Statham Una de las mejores estrellas de acción de Hollywood.


Source link
Salir de la versión móvil