Desde el taladro de fuego práctico de Dwight hasta el famoso desastre de chile de Kevin, hay algunas escenas clásicas de La oficina Eso nunca me será divertido. Más de una década después de que salió del aire, La oficinaLa carrera de nueve temporada sigue siendo uno de los espectáculos más transmitidos del mundo, porque es una de las comedias de situación más reevistibles jamás hechas.
Una gran parte de lo que hace La oficina Tan reevaluable es que Dunder Mifflin Scranton se siente como en casa y sus empleados se sienten como una familia. Pero una razón aún más grande para esa re -ceurabilidad es que las escenas divertidas como Andy golpeando la pared y Michael retrocediendo al regreso de Toby nunca envejecerán.
10
Jim roba la identidad de Dwight
En casi todos los episodios de La oficinaJim juega una broma hilarante en Dwight, y estas bromas van desde simples pero ingeniosos (como llenar lentamente su teléfono con centavos hasta que se golpea en la cabeza) hasta diabólicamente complicado (como convencer a Dwight, está en comunicación con su propio ser futuro).
Pero la broma más divertida de todos cae en algún lugar en el medio: Jim se viste como Dwight, se sienta en su escritorio y finge ser él. Esta escena icónica nunca envejecerá; Jim se compromete de todo corazón a su impresión de Dwight, y Dwight toma la amenaza de robo de identidad en serio.
9
Creed es un sospechoso de asesinato
Cuando Dunder Mifflin está tambaleándose y todos están preocupados por sus trabajos, Michael se quita la mente de todos jugando un juego de misterio de asesinato. Pero Creed llega un poco tarde a la fiesta. Tan pronto como llega a la oficina, Michael le dice que ha habido un asesinato y que es sospechoso.
Sin darse cuenta de que es parte de un juego, Creed se excusa casualmente de la habitación y luego corre frenéticamente hacia su automóvil y despega del estacionamiento. Estas sugerencias en el lado oscuro de Creed siempre son muy divertidos, pero este es el más de bolsillo (excepto tal vez cuando entra en Halloween cubierto de sangre).
8
Los tots de Scott cantan a Michael
Mucho Oficina Los fanáticos no pueden soportar ver “Scott’s Tots” e incluso saltarlo cuando vuelvan a ver la serie, pero me encanta. Es un escenario cómico perfecto: Michael hizo algo con buenas intenciones, tenía ramificaciones horribles, y ahora tiene que confesar y enfrentar la música.
Cuando Michael se dirige a la escuela, el público teme en el momento en que tiene que entregar las malas noticias a estos niños tanto como él. Su cálida recepción lo hace aún peor, porque están muy emocionados de verlo y tan agradecidos por el regalo que no puede darles. Incluso han preparado un número de canción y baile para celebrarlo.
7
Andy golpea la pared
Después de que la sucursal de Stamford se fusione con la sucursal de Scranton, Andy resulta ser un compañero de escritorio aún peor para Jim que Dwight. Andy pasa todo el día cantando, constantemente molesta a Jim con pequeños fragmentos de comedia como tambaleándolo con una caña de pesca imaginaria, y no dejará de llamarlo “atún grande”.
Cuando Jim finalmente ha tenido suficiente, esconde el teléfono de Andy en el techo y sigue llamándolo para tocar el nuevo tono de llamada de Andy (él mismo cantando una interpretación de Cappella de “Rockin ‘Robin”). Finalmente, Andy está tan enojado que hace un agujero en la pared. La aturdida reacción de la oficina, junto con la entrega de Ed Helms de “Esa fue una reacción exagerada,“Hace que este sea un momento clásico.
6
El regreso de Toby
Al final de La oficinaLa cuarta temporada, Toby se mudó a Costa Rica y Michael estaba emocionado, como un espíritu demoníaco que había sido exorcizado desde el lugar de trabajo. Luego, a mediados de la quinta temporada, Toby regresó en silencio a su puesto en el anexo, y Michael estaba tan sorprendido como el público para ver que estaba de regreso.
Como Toby amablemente saluda a Michael, Michael lo interrumpe gritando “NOOO!!!“Una y otra vez. Steve Carell sobreviva el horror absoluto en la cara de Michael a la perfección. Su reacción al descubrir que Toby ha vuelto sería una respuesta apropiada para perder su casa o tropezar con una escena de crianza. Es una clase magistral en la exageración cómica.
5
Tour en la casa de la cena de Michael y Jan
Honestamente, todo el episodio de la “cena” podría incluirse en esta lista, pero posiblemente el momento más divertido del episodio es cuando Michael y Jan le dan a Jim y Pam una gira por el condominio. Esto es cuando Jim y Pam se dan cuenta de la pesadilla profundamente incómoda en la cena de Michael y Jan.
Cada parada en la gira es más insoportable que la anterior. Jan obliga a Jim y Pam a oler sus horribles velas. Hay una cámara de video en un trípode en el dormitorio principal, y Michael revela que duerme en una otomana al pie de la cama. Toda esta secuencia (y todo el episodio, para el caso) es una clínica de comedia.
4
Dwight llama a Bill Buttlicker
Cuando Jim y Dwight reciben puntajes terribles en sus encuestas de comentarios de los clientes, Michael se encarga de mejorar sus habilidades de servicio al cliente. Él los sienta en la sala de conferencias y los hace actuar con llamadas falsas de ventas para ver cómo las manejan. Cuando Jim interpreta a un cliente que habla con Dwight por teléfono, es una oportunidad de oro para meterse con él.
Jim retrata a un magnate de negocios llamado William M. Buttlicker, cuya familia construyó este país, por cierto, que está ofendido por todo lo que dice Dwight, que enfurece a Michael. Los tres actores están disparando a todos los cilindros en esta escena. Es una broma clásica de Jim, y Michael y Dwight se ponen demasiado barridos en el juego de roles.
3
Michael conduce su auto a un lago
Cuando Ryan presenta un sitio web de Dunder Mifflin para reemplazar el toque humano de un vendedor, Michael libra la guerra contra la tecnología. Él da la vuelta a todos los clientes que han perdido, ofreciéndoles canastas de comida, con poco éxito. Su frustración lo empuja hasta el punto de que, cuando su GPS le dice que lleva a la derecha, conduce su auto a un lago.
Esta escena es una combinación perfecta de una situación completamente ridícula y un par de actores que lo juegan totalmente directamente. La forma en que Steve Carell lo juega, crees que Michael conduciría a un lago, lo que hace que todo sea aún más divertido. No está acompañando a la cámara; Está capturando auténticamente un colapso mental completo.
2
Kevin deja caer su famoso chile
En uno de La oficinaEl frío más memorable se abre, Kevin trae una gran olla de su famoso chile en trabajo. La escena dibuja una hilarante yuxtaposición entre la voz en off de Kevin que describe el largo y minucioso proceso de cocinar el chile, y la imagen en pantalla de Kevin derramando la olla por toda la alfombra y tratando desesperadamente de salvar tanto como puede.
Este es uno de los mejores momentos de actuación de Brian Baumgartner del espectáculo. Es un maestro de la comedia física, lanzando pequeños detalles de Slapstick como el resbalón al final y capturando el pánico en la cara de Kevin mientras su arduo trabajo salpica al piso. El contraste de la preparación metódica de una hora de duración con la rapidez con que se convierte en un desastre resbaladizo es pura comedia.
1
Taladro de fuego de Dwight
Hay tantas escenas hilarantes en La oficinapero fácilmente la secuencia más divertida de toda la serie es Dwight’s Fire Drill. Después de ignorar su PowerPoint de seguridad contra incendios, Dwight decide adoptar un enfoque más práctico para educar a sus compañeros de trabajo y en realidad establece un incendio controlado en la oficina.
El caos que sigue es La oficina en su mejor momento. Todos en el conjunto están disparando a todos los cilindros, reaccionando a la carnicería de la manera más interna posible, desde Kevin saqueando la máquina expendedora hasta Angela arrojando su gato al techo a Michael diciéndole a todos que “”¡Quédate con la calma!“Y llorando por ayuda desde la ventana.
