Las 10 mejores frases de Field Of Dreams

Las 10 mejores frases de Field Of Dreams

Campo de sueños sigue siendo una película clásica tanto por su argumento como por su elenco. La película tiene una historia conmovedora sobre la familia y el béisbol, junto con citas inspiradoras e hilarantes que al público le encanta repetir. Ray Liotta interpretó al infame Shoeless Joe Jackson; con su reciente fallecimiento, los fanáticos definitivamente lo celebran y lo recuerdan con todas las películas en las que apareció, desde Campo de sueños a Buenos muchachos.

La película tiene un equilibrio entre sincero y cómico, que produjo muchas líneas memorables, especialmente las que provienen de The Voice, también conocido como Shoeless Joe Jackson. Al público le encantó ver el viaje de Ray mientras seguía el ejemplo de The Voice, y la cita de Ray Liotta “Si lo construyes, él vendrá” está inmortalizada para siempre en la cultura pop.

VÍDEO DEL DÍA

Shoeless Joe Jackson sobre todos los chicos que querían jugar a la pelota:

“¿De dónde venimos? No creerías cuántos muchachos querían jugar aquí. ¡Tuvimos que vencerlos con un palo!”

Cuando Ray regresa de su viaje por carretera a Boston con Terence Mann y Moonlight Graham a cuestas, descubre que varios jugadores más han aparecido en el campo desde que se fue, y cuando Ray pregunta de dónde vinieron, la respuesta anterior es notable de Joe.

Corría la voz entre los jugadores fallecidos de que había un campo en el que podían jugar en cualquier momento, y fue increíble no solo para Ray y su familia, sino también para el público ver a todos los jugadores venir a practicar el deporte que amaban. La película es una historia asombrosa, tanto para los jugadores de béisbol como para Ray y su familia. El público puede estar seguro de que fue solo el comienzo para el campo de los sueños, ya que seguramente más jugadores vinieron a jugar y más personas descubrieron el campo único en su clase.

La voz que alienta a Ray y Terence a encontrar a Moonlight Graham:

“Ir a la distancia”.

Mientras estaba en un partido de béisbol en Boston con el escritor Terence Mann (interpretado por James Earl Jones, quien también expresó a Darth Vader en la Guerra de las Galaxias franquicia), Ray recibe otro mensaje de The Voice, diciéndole que “vaya hasta el final”, así como que revele el nombre de Archibald “Moonlight” Graham e información pertinente sobre él.

Ray y Terence se ponen en camino para encontrar a Moonlight, pero el mensaje tiene un doble significado: no se trata solo de reclutar a Moonlight, también se trata de que Ray termine lo que comenzó y vaya más allá para cumplir con los significados detrás de las palabras de La Voz, lo que hace que esta cita tan memorable y admirable.

Pregunta humorística de Annie con respecto a la voz:

“Oye, ¿y si la voz llama mientras no estás?”

Annie es sin duda una de las mejores compañeras del cine; ella apoya a Ray incondicionalmente desde el primer momento, nunca lo cuestiona y hace lo que puede para ayudar. Es una gran oyente y definitivamente divertida, con la cita anterior solo una de las pocas que hace reír al público.

Ray ingeniosamente le dice a su esposa que tome un mensaje en respuesta a la cita anterior. Los dos son geniales para bromear entre ellos y hablar las cosas. Su relación y química son importantes no solo en la película sino también para el público.

Terence Mann sobre la importancia del campo de béisbol:

Verán el partido y será como si se sumergieran en aguas mágicas. Los recuerdos serán tan densos que tendrán que quitárselos de la cara. La gente vendrá, Ray.

Cuando el cuñado de Ray, Mark, aparece en la granja exigiendo que Ray le venda o perderá su casa, tanto la hija de Ray, Karin, como Terence Mann intervienen con respecto al hecho de que creen que la gente vendrá y pagará para ver el béisbol. juegos, ya que les recordará su infancia y los hará felices.

Por supuesto, como Terence Mann es escritor, no es de extrañar cómo ayudó a persuadir a Ray para que se abstuviera de vender, dadas sus palabras descriptivas y conmovedoras en la cita anterior. Además, Terence y Karin tenían mucha confianza en su creencia de que la gente vendría. Por supuesto, como el público sabe al final de la película, la gente de hecho vino, y fue una vista maravillosa además de esta maravillosa cita.

Ray reconectándose con su papá:

“¿Oye, papá? ¿Quieres pescar?”

A lo largo de la película, el público es consciente de la tensa relación de Ray con su difunto padre y de que se arrepiente de cómo le dejó las cosas. El momento en que aparece John Kinsella es un desgarrador cuando el público se da cuenta de que Ray tiene otra oportunidad. Aunque la pregunta de Ray de si a John le gustaría tener un juego de atrapar es simple, contiene una cantidad inconmensurable de significado sentimental.

Un juego de atrapar era algo que padre e hijo hacían con frecuencia antes de que Ray se negara a jugar cuando era adolescente; esta cita es significativa en el sentido de que volvieron a tener un juego de atrapar y tuvieron la oportunidad de reparar su relación, lo que significó el mundo para ambos hombres.

La sabiduría de Moonlight Graham para Ray:

“Sabes, simplemente no reconocemos los momentos más importantes de nuestras vidas mientras están sucediendo. En ese entonces, pensé: ‘Bueno, habrá otros días’. No me di cuenta de que ese era el único día .”

Cuando Ray conoce a Archibald “Moonlight” Graham en Minnesota, es realmente un encuentro memorable. Moonlight Graham cuenta sus días en el béisbol; no tuvo una oportunidad real de jugar, y Ray le asegura que puede darle esa oportunidad a Moonlight. Durante esa discusión, Moonlight dice la cita anterior en referencia a su carrera en el béisbol.

que hace Campo de sueños una de las mejores películas sobre el béisbol es su sabio y sabio consejo, y el público ciertamente atesora esta cita en particular, ya que les recuerda apreciar cada pequeño momento, incluso si no se dan cuenta de su importancia hasta más tarde. La cita también es inspiradora y alienta a las audiencias a aprovechar las oportunidades que se les presentan; encaja con el tema de la película, ya que Ray aprovechó la oportunidad que se le presentó e hizo un hermoso sueño.

La voz sabiendo lo que Ray necesitaba:

“Alivia su dolor”.

Después de construir el campo de béisbol, Ray se queda perplejo cuando recibe otro mensaje de La Voz: “Alivia su dolor”. Por casualidad, Ray está en una reunión de la Asociación de Padres y Maestros con su esposa cuando se da cuenta de que es el dolor de Terence Mann lo que necesita aliviar y se dirige a Boston para buscarlo.

Sin embargo, al final de la película, Ray se da cuenta de que el dolor que se suponía que debía aliviar era el suyo propio con respecto a su padre. The Voice, también conocido como Shoeless Joe Jackson, sabía que Ray podía descifrar el significado de sus mensajes y que lo guiaría en el viaje de sanación y elevación que necesitaba desde el principio.

El mensaje ambiguo de la voz:

“Si lo construyes, él vendrá.”

Inicialmente conocido como “La Voz”, el granjero Ray Kinsella comienza a preguntarse si está escuchando cosas en el campo de maíz, ya que la cita anterior es el primer mensaje que entrega La Voz. Como el público sabe, fue el comienzo de un viaje especial para Ray para descubrir a quién pertenecía La Voz y cuál era el propósito de Ray al seguir los mensajes ambiguos de La Voz.

El campo de béisbol es más que solo el juego; es el espíritu del evento, los recuerdos y la conexión especial que Ray tiene con el béisbol mismo lo que llega a compartir con el mundo al final de la película. Esta cita es muy conocida en la cultura pop y el público siempre piensa en Ray Liotta cuando la escucha.

John Kinsella sobre la existencia del cielo:

“Oh, sí. Es el lugar donde los sueños se hacen realidad”.

Después de haber visto los fantasmas de los jugadores de béisbol y recibir mensajes de La Voz, Ray tiene una curiosidad natural sobre la existencia del Cielo y le pregunta a su difunto padre si hay un Cielo. La cita anterior es la respuesta de John para su hijo, y Ray mira notablemente a su esposa e hija y menciona “Tal vez esto es el cielo”.

Ray se da cuenta de que tiene su cielo: entre su familia, el campo de béisbol y la oportunidad de reunirse con su padre fallecido, sus sueños realmente se han hecho realidad. Este mensaje sincero es lo que hace Campo de sueños una de las mejores películas de Kevin Costner.

La famosa pregunta de Shoeless Joe:

“¡Oye! ¿Es este el cielo?”

Shoeless Joe Jackson, uno de los mejores jugadores de béisbol de ficción en el cine, estaba encantado de tener un campo de béisbol para jugar de nuevo, especialmente porque se le había prohibido el juego de por vida cuando estaba vivo después de que los jugadores le pagaran a él y a otros compañeros de equipo. para lanzar un juego. La famosa respuesta de Ray, “No, es Iowa” también es notable en este intercambio memorable entre Kevin Costner y Ray Liotta en la película.

El público conoce esta línea tan bien como “Si lo construyes, él vendrá”. La línea es memorable porque para Shoeless Joe, los otros jugadores de béisbol y Ray y su familia, es estaba cielo. Era todo lo que siempre quisieron justo en frente de ellos.




Source link