Las 10 mejores frases del Superman de Christopher Reeve

Las 10 mejores frases del Superman de Christopher Reeve

La mayoría de los actores de Hollywood que interpretan personajes icónicos de DC solo llegan a una trilogía si tienen la suerte. Tal fue el caso de Christian Bale y Gal Gadot que también esperaban encabezar la misma ruta. Sin embargo, Christopher Reeve hizo lo inusual al interpretar a Clark Kent, también conocido como Superman, un total de 4 veces.

Las últimas 2 películas de Superman de Reeve no fueron tan bien recibidas como las 2 primeras, pero en general, cada entrega fue tremendamente entretenida, a pesar del pobre CGI. Entre las cosas que hicieron que las películas de Reeve fueran agradables fue el diálogo. Y en el centro de las conversaciones estaba el propio Hombre de Acero.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando rechaza una copa de vino

“Nunca bebo cuando vuelo”. – Superman: la película

Para responder a cualquier pregunta que el mundo tenga sobre él, Superman se detiene en el apartamento de Lois para que ella pueda entrevistarlo. Allí, ella le ofrece vino pero él se niega.

Superman se enorgullece de ser un ciudadano responsable, por lo que rechazar un trago de Lois está dentro de su personalidad. Lógicamente, su negativa a tomar alcohol no tiene sentido, lo único capaz de afectar su juicio o sus poderes es la kryptonita. No obstante, al no correr riesgos, Clark deja en claro que, como el héroe más popular del mundo, debe predicar con el ejemplo.

Cuando deja a Lex Luthor en una prisión

“Nos vemos en veinte”. -Superman IV

Superman y Lex Luthor tienen una conversación final cuando el primero deja al segundo en prisión. Superman le dice a Luthor que el mundo estará bien, a pesar de lo mucho que trató de destruirlo. Luego se despide de él, con la esperanza de verlo después de 20 años.

Una victoria sobre Lex Luthor siempre es un momento digno de alardear para Superman. Después de todo, Luthor es el único entre los mejores villanos de Superman que siempre sigue siendo una molestia. En la película, el kryptoniano se engaña un poco al pensar que Luthor estará tras las rejas durante 2 décadas. Después de todo, él y todos los demás grandes villanos de DC siempre han logrado escapar. Aún así, es la manera perfecta de concluir la última película de Superman de Reeve.

Cuando ve a un gato ladrón trepando por el costado de un edificio

“Hola. ¿Algo anda mal con el ascensor?” – Superman: la película

Superman una vez se da cuenta de que un gato ladrón sube a un edificio, por lo que decide asustarlo. En lo que es una pregunta bastante apropiada, le pregunta en broma por qué no está usando el ascensor.

Las películas de DC de la era Reeve tenían un tono mucho más claro en comparación con las que reciben los fanáticos en la era actual. Uno puede apostar a que el Superman de Cavill nunca habla con un ladrón de gatos, y mucho menos se molesta en detenerlo porque tiene amenazas extraterrestres con las que lidiar. Además, los fanáticos pueden ver un momento clásico de “te pillé”, seguido de la entrega habitual a la policía.

Cuando reacciona cuando el general Zod se burla de su hogar

“Espero mejores modales de mis invitados”. -Superman II

Superman se enoja cuando el general Zod comienza a criticar su hogar, refiriéndose a él como una réplica sentimental de Krypton. En un sorpresivo cambio de tono, le ladra.

En todas las formas de los medios de DC, Superman y el general Zod siempre se enfrentan por cuestiones insignificantes. Las cosas no son diferentes aquí ya que Zod, una vez más, elige atacar a Superman debido a sus gustos. Y dado que Superman no es de los que se dejan intimidar, le pide al general que se comporte mejor.

Cuando le dice a Lorelei que no la salvará

“Espero que no esperes que te salve porque ya no hago eso”. – Supermán III

Superman III tiene una de las mejores historias con un Superman malvado. En él, Lorelei manipula a Superman para que la trate con tanto amor como lo hace con Lois cuando está bajo el poder de la Kryptonita modificada. Y en un momento bastante inusual, Evil Superman también declara que ha terminado de salvar a la gente.

Negarse a salvar a alguien es diferente a Superman y, de lo contrario, debería considerarse desafortunado, pero dado que está claro que su juicio se ha visto comprometido, obtiene un pase. Las palabras también se dicen de una manera coqueta pero discriminatoria, lo que significa que Superman solo está dispuesto a divertirse con Lorelei pero no a tratarla como lo hace con Lois.

Cuando le dice a Lois cuál es su misión

“Estoy aquí para luchar por la verdad, la justicia y el estilo estadounidense”. – Superman: la película

Cuando Lois le pregunta a Superman qué es lo que realmente quiere lograr, él dice que quiere una sociedad mejor. Lois luego le dice que tiene mucho trabajo por hacer, ya que tendrá que perseguir a casi todas las figuras poderosas de Estados Unidos.

Como reportera experimentada, Lois ha visto lo suficiente como para saber que la justicia no se puede lograr fácilmente. Hay demasiados villanos dando vueltas. Si Clark realmente quiere ver una América próspera, tendrá que trabajar más duro. Pero Clark no ve eso como un problema, ya que tiene las habilidades especiales necesarias para derrotar a la mayoría de sus enemigos.

Cuando reacciona cuando Perry White lo regaña por no ver las noticias

“Realmente no disfruto la televisión. Demasiada violencia. Solo estaba leyendo a Dickens”. -Superman II

En el Daily Planet oficinas, Perry White se apresura a regañar a Clark por desaparecer durante 12 horas. Además, se pregunta por qué nunca vio las noticias sobre terroristas que atacan la Torre Eiffel.

De hecho, es inusual que un reportero no vea las noticias. Después de todo, necesita toda la información que pueda obtener. Sin embargo, la excusa de Clark tiene sentido ya que le molesta la violencia. Dado que la mayoría de los informes de noticias están llenos de historias de crímenes, preferiría ocuparse de un libro de uno de los mejores autores de todos los tiempos.

Cuando da una conferencia de prensa

“Solo desearía que todos pudieran ver la Tierra como yo la veo. Porque cuando realmente la miras, es solo un mundo”. -Superman IV

Para expresar sus pensamientos sobre el estado del mundo, Superman da una conferencia de prensa en la que critica la necesidad de participar en una guerra sin sentido. Luego sugiere que la Tierra es mucho mejor cuando está unida.

Superman apenas se dirige a la prensa y el hecho de que lo haga aquí demuestra que el caos le ha molestado mucho. En los cómics, solo sucede unas pocas veces, incluso durante una de las mejores revelaciones de cómics de “Clark Kent es Superman”. Su llamado a la paz también lo pinta como el héroe que la Tierra realmente necesita, ya que deja en claro que ama al planeta incluso más que al planeta del que proviene.

Cuando se burla de un ladrón por golpearlo con una palanca

“¿Malas vibraciones?” -Superman IV

Cuando Superman embosca a unos ladrones en un barco, uno de ellos se le acerca por detrás y lo golpea con una palanca. Sin embargo, el ladrón comienza a vibrar y sentir los efectos del golpe más que Superman, de ahí que el kryptoniano se burle de él.

Es otro momento cómico que deja al público con una sonrisa en el rostro. Tradicionalmente, los ladrones en las películas de Hollywood eran representados como ignorantes y lo mismo sucede aquí. Cualquier persona que haya oído hablar de Superman debería saber que una palanca no le hará ningún daño, pero el ladrón lo intenta de todos modos. ¿El resultado? Malas vibraciones.

Cuando declara su intención de deshacerse de la amenaza nuclear

“Con efecto inmediato, voy a librar a nuestro planeta de todas las armas nucleares”. -Superman IV

Decepcionado con la renuencia del gobierno a deshacerse de las armas nucleares, Superman, en un discurso al secretario y los delegados, declara que lo hará solo. Luego se va volando.

Cuando los perfeccionistas quieren que algo se haga bien, normalmente se ven obligados a hacerlo ellos mismos. En la cuarta película, Superman se da cuenta de lo mismo al darse cuenta de lo lento que es el gobierno para reaccionar ante la amenaza nuclear planteada por Lex Luthor y sus compinches. A través de sus palabras, también se presenta como alguien que tiene mucha confianza en sus propias habilidades.




Source link