Las 10 mejores películas de Bryce Dallas Howard, según Ranker

Las 10 mejores películas de Bryce Dallas Howard, según Ranker

Bryce Dallas Howard protagoniza actualmente mundo jurásico: dominio, la última entrega de la Parque jurásico franquicia que ve a ambas generaciones de héroes unirse para un desafío final contra los dinosaurios. Pero antes de esta trilogía que definió su carrera, la carrera de Howard contenía muchas gemas ocultas para que el público las descubriera.

Es posible que Howard no haya sido un nombre familiar durante tanto tiempo, pero su filmografía todavía está llena de grandes éxitos y películas icónicas por las que la mayoría de las audiencias la reconocerían. Para celebrar su carrera, Ranker ha creado una lista de los proyectos más populares de la actriz a lo largo de los años.

VÍDEO DEL DÍA

10 El Hombre Araña 3 (2007)

A pesar de que El hombre araña 3 es ampliamente considerada como la peor de la trilogía de Sam Raimi, sigue siendo una película emocionante y entretenida que allanó el camino para muchas futuras películas de superhéroes. Ofrece una conclusión adecuada para el viaje de Tobey Maguire como Spider-Man, al tiempo que cierra muchos hilos sueltos de las dos películas anteriores.

Bryce Dallas Howard interpreta a Gwen Stacy en El hombre araña 3, un personaje muy importante en los cómics de Spider-Man y la historia del personaje. Aunque su personaje no está tan presente en la trilogía de Raimi como esperaban algunos fanáticos, todavía causa una complejidad muy necesaria en la vida amorosa de Peter Parker.

9 dama en el agua (2006)

Las películas de M. Night Shyamalan son extremadamente impredecibles en estos días, y aunque dama en el agua no se considera realmente una de sus mejores películas, es sin duda una de las más singulares e intrigantes. La película cuenta la historia de una chica mágica que afirma provenir de un mundo ficticio de cuentos de hadas, mientras se ve atraída por el mundo real e intenta encontrar el camino a casa.

Las películas de Shyamalan siempre se basan en conceptos extravagantes y giros impredecibles, por lo que no sorprende que dama en el agua se adhiere bastante a esta tendencia. Bryce Dallas Howard ofrece una actuación única y convincente en el papel principal, y aunque no fue la película más taquillera ni la más aclamada de Shyamalan, la película todavía tiene muchos aspectos excelentes que los fanáticos del director disfrutarán.

8 El camino de un perro a casa (2019)

Bryce Dallas Howard interpreta el papel de Bella en esta amada aventura familiar, un perro perdido que emprende un viaje de 400 millas de regreso a casa para reunirse con su dueño. Es una película extremadamente convincente y que logra atrapar a la audiencia con su historia encantadora y personajes dulces.

El camino de un perro a casa, como muchas películas del mismo género, se las arregla para usar su conmovedora historia para sacar cada gramo de emoción de la audiencia. Lo hace muy bien, desarrollando fuertemente a sus personajes y elevando las apuestas en cada escena.

7 50/50 (2011)

Joseph Gordon-Levitt interpreta el personaje de Adam en 50/50, un drama desgarrador sobre un joven diagnosticado con cáncer de columna. La película explora el viaje de Adam con detalles trágicos, enfatizando las lecciones que aprende en el camino sobre el valor de la amistad.

La película presenta muchas actuaciones conmovedoras de su elenco secundario, incluidos Seth Rogen, Bryce Dallas Howard y Anna Kendrick. Ciertamente no es un reloj fácil, pero 50/50 es una película llena de momentos filosóficos y comentarios reflexivos sobre la vida, el amor y la humanidad.

6 Como gustéis (2006)

Bryce Dallas Howard interpreta a la protagonista Rosalind en la fiel adaptación de Kenneth Branagh de la obra de William Shakespeare. A su gusto, demostrando que es una pareja perfecta para la escritura rítmica de Bard. La historia sigue a Rosalind cuando se ve obligada a disfrazarse de hombre antes de intentar ganarse el afecto de un joven llamado Orlando.

A su gusto está lejos de ser la primera adaptación de Shakespeare de Branagh, pero esta película demuestra que es uno de los mejores directores que jamás lo haya intentado. Entiende perfectamente el material de origen, equilibrando estos personajes únicos con esta trama poco convencional de una manera que permite que prosperen todos los aspectos de la historia.

5 La pérdida de un diamante en forma de lágrima (2008)

Bryce Dallas Howard protagoniza junto a Chris Evans esta adaptación cinematográfica de la obra perdida hace mucho tiempo de Tennessee Williams, que cuenta la historia de una socialité rebelde que pierde un diamante invaluable en su intento por liberarse de las convenciones sociales. Como muchas de las obras de Williams, es una historia completamente única que tiene mucho que decir sobre el amor y su lugar dentro de la sociedad.

Los dos protagonistas tienen una gran química juntos en La pérdida de un diamante en forma de lágrima, con Howard y Evans dando vida a este rico texto a través de sus interpretaciones excepcionales. La historia de la película logra combinar su mordaz comentario social con una historia entretenida de una manera que siempre se siente completamente natural, lo que es un testimonio de la escritura única de Williams.

4 manderlay (2005)

Dirigida por Lars Von Trier, manderlay es un drama fascinante que sigue al personaje de Bryce Dallas Howard, Grace, mientras viaja por la zona rural de Alabama con su padre y se encuentra fuertemente conmovida por las reglas de la esclavitud en Manderlay, una plantación de algodón local.

Hay muchos que creen manderlay ser uno de los mejores dramas históricos en la memoria reciente, lo que probablemente se deba al enfoque único de la película para contar historias y desarrollar personajes. Se las arregla para promover muchos comentarios sociales interesantes a través de la protagonista Grace, quien atraviesa un gran viaje a lo largo de la película.

3 La ayuda (2011)

La ayuda cuenta la historia de una aspirante a autora llamada Skeeter, que decide escribir un libro sobre las sirvientas afroamericanas y los problemas a los que se enfrentan a diario. Cuenta con un elenco sobresaliente, compuesto por Viola Davis, Emma Stone, Octavia Spencer, Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard.

La película presenta una historia importante sobre el prejuicio y la discriminación, al tiempo que crea personajes que tienen experiencias y creencias contrastantes para incitar una discusión vital entre la audiencia sobre el tema de actualidad de la película. Si bien la película ha sido objeto de controversia, con la estrella Viola Davis expresando arrepentimiento por su papel en ella (a través de ), sigue siendo un buen ejemplo de cómo deberían funcionar películas como esta, creando un diálogo que luego explora de manera reflexiva.

2 El pueblo (2004)

La aldea es una de las películas de terror más subestimadas de la década de 2000, cuya reputación mixta lamentablemente le ha dado un nombre injusto desde su lanzamiento. No solo presenta uno de los giros más inesperados y creativos alguna vez escrito en una película de terror, pero también presenta algunas de las narraciones más reales y fundamentadas de Shyamalan hasta la fecha.

Con actuaciones escalofriantes de Joaquin Phoenix, Bryce Dallas Howard y Adrien Brody, La aldea es una de las películas más convincentes y entretenidas de Shyamalan hasta el momento. Puede que no tenga el mismo nivel de intensidad y horror que algo como El sexto sentido, pero aún merece elogios independientemente.

1 Mundo Jurásico (2015)

mundo Jurasico Puede que no haya capturado la misma magia que Spielberg inyectó en su clásico de 1993, pero aún sirve como una secuela heredada adecuada y una película de acción emocionante por derecho propio. Los dinosaurios son más grandes y peligrosos que nunca, lo que convierte a la película en una de las más llenas de suspenso de toda la saga.

Tanto Chris Pratt como Bryce Dallas Howard están en la cima de su juego, ambos creando grandes protagonistas que logran que la audiencia se ponga de su lado e invierta en la narrativa. Mantiene un espíritu similar al parque jurásicomientras también forja su propia identidad única como una película separada.




Source link