Anécdotas

Las 10 mejores películas de comedias de 2021, según Rotten Tomatoes

Siempre es bueno encontrar algunas películas de comedia geniales que pueden permitir al público reír y escapar al mismo tiempo que brindan una experiencia cinematográfica convincente. Entre las películas de comedia lanzadas en 2021, hay varios títulos destacados que no solo hicieron reír al público, sino que también impresionaron a los críticos.

Las comedias mejor calificadas del año en Rotten Tomatoes conforman una colección muy diversa. Desde espectáculos de gran presupuesto con mucho humor hasta historias más pequeñas impulsadas por personajes con algunos momentos divertidos, hubo películas aclamadas más que suficientes para hacer reír al público en 2021.

10 El escuadrón suicida (90%)

The Suicide Squad ¿Que personaje eres segun tu signo del.5

A estas alturas, los fanáticos saben que deben esperar una buena cantidad de humor irreverente cada vez que van a ver una película de James Gunn. Tan divertido como Gunn ha sido en el MCU, fue emocionante verlo jugar con una película con clasificación R de gran presupuesto como El escuadrón suicida.

La calificación R no solo permitió un poco de violencia salvaje, sino también un humor que traspasaba los límites. Desde momentos cómicos oscuros como el equipo que asesina accidentalmente a soldados rebeldes hasta las frases vulgares, fue una de las comedias más extravagantes del año.

9 Luca (91%)

¿Donde cae Luca en la lista de las mejores peliculas.5

Pixar no solo Luca presenta una de las mejores amistades cinematográficas de 2021, pero también proporciona muchas risas. La aventura animada para toda la familia sigue a un par de jóvenes monstruos marinos que exploran el mundo humano en la superficie.

La historia literal del pez fuera del agua es una configuración perfecta para el tipo de comedia enérgica e inteligente por la que se conoce a Pixar. Y, como ocurre con la mayoría de las películas de Pixar, Luca También sabe combinar el humor con mucho corazón.

VIDEO DEL DIA

8 Días del verano de Bagnold (92%)

Las 10 mejores peliculas de comedias de 2021 segun Rotten.5

Siempre es divertido encontrar una comedia oculta que recibió una acogida positiva por parte de la crítica. Días del verano de Bagnold podría ser una de esas películas de 2021. La comedia inglesa sigue a una bibliotecaria reservada que intenta conectarse con su hijo metalero cuando está atrapado en casa de vacaciones.

Los críticos reconocieron que la premisa de la película podría parecer algo que el público ha visto muchas veces antes. Sin embargo, también señalaron las actuaciones y la ternura que añaden algo especial a las risas.

7 Pizza de regaliz (92%)

1640914165 607 Las 10 mejores peliculas de comedias de 2021 segun Rotten.5

Paul Thomas Anderson es uno de los cineastas más aclamados, conocido por películas intensas como Habrá sangre. Sin embargo, también tiene un lado más ligero que abrazó maravillosamente en la comedia sobre la mayoría de edad. Pizza de regaliz.

Ambientada en California en 1973, la película es una historia apasionante y tremendamente entretenida de un amor joven. Es el tipo de película que obtiene gran parte de su humor del tipo de situaciones por las que muchos espectadores pueden sentir nostalgia junto con la escritura muy aguda de Anderson.

6 Bebé listo (93%)

1640914167 530 Las 10 mejores peliculas de comedias de 2021 segun Rotten.5

Hubo una serie de películas sólidas de comedia centradas en bebés en 2021 y Bebé hecho es uno de los mejores. La comedia inglesa sigue a una pareja joven que descubre que va a tener un bebé y se prepara para el evento que le cambiará la vida de maneras muy diferentes.

Los críticos elogiaron la película como una mirada liviana y divertida a un tema que puede estar lleno de tensión. Pero a través del humor y la honestidad de esta historia bien fundamentada, se convierte en una experiencia muy agradable.

5 Plan B (96%)

1640914168 557 Las 10 mejores peliculas de comedias de 2021 segun Rotten.5

La comedia de amigos adolescentes ha sido un elemento básico del género de la comedia durante años, aunque estas películas se han centrado en gran medida en los hombres. Plan B se divierte mucho desde una perspectiva femenina en la historia de dos chicas de secundaria que buscan una pastilla de Plan B después de una noche lamentable.

Aunque hay un mensaje más amplio en el centro de la historia, los críticos encontraron que la película no enfatizó demasiado esos aspectos y logró ofrecer una divertida aventura. La química entre los dos protagonistas y un guión ingenioso ayudaron a que fuera una película mejor de lo que muchos esperaban.

4 Jinetes de la justicia (96%)

1640914169 415 Las 10 mejores peliculas de comedias de 2021 segun Rotten.5

El actor Mads Mikkelsen es mejor conocido por sus películas en inglés, pero algunos de sus trabajos más aclamados provienen de su Dinamarca natal. Una de esas películas es la comedia de acción salvaje. Jinetes de la justicia. Mikkelsen interpreta a un militar que comienza a sospechar que la muerte de su esposa no fue un accidente.

Si bien la configuración no suena demasiado graciosa, la ejecución es oscuramente divertida y peculiar según los críticos. También muestra un nuevo lado del ya impresionante talento de Mikkelsen.

3 Bebé Shiva (97%)

1640914171 789 Las 10 mejores peliculas de comedias de 2021 segun Rotten.5

Para aquellos que disfrutan mucho de la vergüenza con su comedia, Bebé shiva es la película que deberían ver. Se centra en una joven judía sin rumbo que asiste a un funeral con sus padres donde también se encuentra con su ex novia y el hombre casado con el que está teniendo una aventura.

A pesar de una premisa que puede parecer una comedia de situación típica, los críticos estuvieron de acuerdo en que Shiva Baby es mucho más inteligente que eso. Con actuaciones sólidas, momentos reflexivos y situaciones divertidamente incómodas, es una comedia apasionante.

2 Los Mitchells vs. Las Máquinas (97%)

1640914172 671 Las 10 mejores peliculas de comedias de 2021 segun Rotten.5

Aunque normalmente Pixar lleva la corona como la película animada mejor valorada del año, Los Mitchell contra las máquinas fue un éxito sorpresa de la primera mitad del año que también resulta ser una de las películas más divertidas del año.

La historia sigue a una familia que emprende un tenso viaje por carretera juntos solo para que un sistema de inteligencia artificial se vuelva rebelde y se apodere del mundo en medio de su viaje. La película arroja tantas bromas en su energía vertiginosa, desde frases ingeniosas hasta bromas visuales y momentos familiares con los que se puede relacionar, que pide ser vista varias veces.

1 La peor persona del mundo (100%)

1640649515 205 Las 10 peliculas mejor calificadas de 2021 segun

La película noruega La peor persona del mundo es el capítulo final de la trilogía de Oslo de Joachim Trier. Es una comedia romántica oscura sobre una mujer que navega por las luchas de su complicada vida amorosa.

La película sigue la misma naturaleza aclamada de los proyectos anteriores de la trilogía como una de las películas con mejores reseñas del año. Los críticos lo calificaron de una subversión brillante y divertida de los tropos gastados en el género de las comedias románticas, al tiempo que presentaba una excelente actuación principal de Renate Reinsve.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba