Cine y Películas

Las 10 mejores películas de criaturas disponibles en Amazon Prime Video

El género de terror no solo es conocido por sus asesinos humanos, sino también por los increíbles monstruos que se han creado para este género específico. Durante las últimas décadas, los villanos clásicos se han abierto camino a través de la pantalla grande y las aplicaciones de transmisión, lo que atrae a los espectadores a mirar hacia el mundo de lo desconocido. El género de terror es muy popular, pero también va bien con otros géneros como la comedia, el drama, la ciencia ficción y la aventura. Incluso si algunos espectadores no están muy interesados ​​en tener miedo, hay varias películas para ver primero para introducirse en el género de terror.

Parece que todos los días aparecen nuevos canales de transmisión, pero cuando se trata de las mejores películas de monstruos disponibles, Amazon Prime Video tiene las ventajas.

10 La reliquia: 5.6 (1997)

Las 10 mejores peliculas de criaturas disponibles en Amazon Prime.5

Después de una serie de decapitaciones en Chicago, el detective Hollingsworth (Clayton Rohner) sospecha que podría tener un asesino en sus manos. El caso lo lleva a un museo donde se encuentra a otra persona asesinada de la misma manera. Conoce a una bióloga evolutiva llamada Dra. Margo Green (Penelope Ann Miller) que también está desconcertada por un hallazgo reciente que involucra a un escarabajo mutado. El detective y el médico se unen cuando se dan cuenta de que estas dos coincidencias están conectadas y pronto descubren que un monstruo mítico, uno que tiene ADN de insectos y reptiles, está al acecho. Intentan averiguar qué quiere y cómo detenerlo antes de que más personas terminen decapitadas y muertas.

La película está basada en una novela, pero en el momento de su lanzamiento, fue criticada por tomarse la libertad con el material original. Aunque La reliquia no le fue bien en la taquilla, ha desarrollado un culto gracias a sus personajes y los efectos de Stan Winston.

9 Casa: 6.2 (1986)

1617448558 780 Las 10 mejores peliculas de criaturas disponibles en Amazon Prime.5

Un autor con trastorno de estrés postraumático se muda a la casa de su tía después de que ella fallece y después de que él se separa de su esposa. Actualmente está trabajando en una novela sobre su tiempo en la guerra, en lugar de los típicos libros de terror que suele escribir. Una vez que se ha asentado, comienza a experimentar sucesos sobrenaturales y se da cuenta de que hay una presencia en su nuevo hogar.

Una noche, después de despertar de una pesadilla, escucha algo en el dormitorio de su tía, y ahí es donde los monstruos comienzan a visitarlo. Es atacado por un horrible monstruo, levitando herramientas de jardín que lo atacan, así como un ghoul que intenta secuestrar al niño de al lado. Los efectos son prácticos y típicos de los años 80, pero sin embargo, es una película de terror divertida y cursi que está bastante subestimada como muchas otras.

8 La carne rastrera: 6.3 (1973)

1617448559 42 Las 10 mejores peliculas de criaturas disponibles en Amazon Prime.5

La carne que se arrastra es una película británica que se estrenó en 1973 y se centra en el profesor Emmanuel Hildern (Peter Cushing), un científico de la era victoriana. Después de regresar de un viaje a Papúa Nueva Guinea, trae un recuerdo mucho más peligroso de lo que cree. Recluta a otro médico y le cuenta sobre el mal que trajo de vuelta y que se suponía que no debía ser descubierto.

El mal puede crecer con el agua y es un organismo vivo. ¿Está cuerdo el profesor Hildern o simplemente se topó con algo que puede cambiar la ciencia para siempre?

7 Matango: 6,5 (1963)

1617448560 916 Las 10 mejores peliculas de criaturas disponibles en Amazon Prime.5

Este misterio de terror japonés de Toho, el estudio detrás Godzilla, se refiere a un grupo de supervivientes de un naufragio. Esto parece bastante directo hasta que todos comienzan a convertirse en hongos mortales que ya están en la isla. Pepinos se basa libremente en el cuento corto de William H. Hodgson titulado «La voz en la noche».

Esta película fue casi prohibida debido a varias escenas debido al maquillaje que retrató el elenco, pero se estrenó y se filtró directamente en los Estados Unidos.

6 Ataque al bloque: 6.6 (2011)

1617448561 895 Las 10 mejores peliculas de criaturas disponibles en Amazon Prime.5

Del escritor de Hombre Hormiga, Joe Cornish lanzó una película de acción de terror en 2011 llamada Ataca el bloque. Las películas siguen a un grupo de niños duros de los barrios pobres del sur de Londres que se han unido para sobrevivir a una invasión extraterrestre. Guerra de las Galaxias‘John Boyega interpreta a Moses, que es uno de los niños que intenta buscar seguridad en un complejo de apartamentos.

Una vez que los extraterrestres se dan cuenta de que hay supervivientes allí, la lucha comienza. Aunque Ataca el bloque no le fue tan bien en la taquilla, ciertamente obtuvo índices de aprobación en línea.

5 Raza nocturna: 6.6 (1990)

1617448562 684 Las 10 mejores peliculas de criaturas disponibles en Amazon Prime.5

Nightbreed es la última película de monstruos con un estilo de los 80 para morirse. Escrita y dirigida por Clive Barker, el hombre detrás de los clásicos del terror como Hellraiser y El hombre de los dulces, la película tiene monstruos geniales y también tiene un giro único en la relación humano / criatura. Si bien las criaturas de Madián son civiles y se han llevado las partes buenas de la humanidad, por encima de ellas, las cosas son diferentes.

Arriba, un asesino en serie anda suelto, lo que plantea la pregunta: ¿quién es realmente un monstruo?

4 Hellraiser: 7.0 (1987)

1617448563 424 Las 10 mejores peliculas de criaturas disponibles en Amazon Prime.5

Basado en la novela de 1986 de Clive Barker. El corazón infernal, Hellraiser se convirtió en un clásico instantáneo en el género de terror y todavía es difícil de superar en la actualidad. Los monstruos a los que hay que temer son los Cenobitas, un grupo de terroristas sadomasoquistas de otra dimensión. Los monstruos no conocen la diferencia entre el dolor y el placer, lo que se vuelve feo bastante pronto en la película.

A pesar de lo que han dicho algunos de los críticos originales, Hellraiser es una de las mejores películas de terror para allanar el camino a otros a su sombra. Tanto es así, que le siguieron nueve películas. Ha habido muchos cenobitas a lo largo del Hellraiser franquicia, pero una de las mejores es Pinhead, interpretado por Doug Bradley.

3 Súper 8: 7.0 (2011)

1617448564 500 Las 10 mejores peliculas de criaturas disponibles en Amazon Prime.5

Producida por Steven Spielberg y dirigida por JJ Abrams, súper 8 es una película de ciencia ficción subestimada sobre la mayoría de edad. La película está ambientada en el verano de 1979 y se centra en un grupo de niños que presencian algo asombroso. Después de que un tren se estrella ante sus propios ojos, los niños experimentan eventos extraños en su pequeña ciudad. Tras una mayor investigación, se enfrentan a algo mucho más grande de lo que podrían haber anticipado.

Es difícil entender por qué la película no tuvo más éxito. La historia es nostálgica, el reparto es perfecto, los efectos especiales son acertados y, en general, es una película agradable.

2 La cabaña en el bosque: 7.0 (2012)

1617448566 476 Las 10 mejores peliculas de criaturas disponibles en Amazon Prime.5

El La cabaña en el bosque es una joya de 2012 que pide ser vista. Se ha convertido en un clásico por las dosis perfectas de comedia y terror entrelazados en una sola película, y la trama subyacente a lo largo de toda la película. No solo el elenco es divertido, sino que los monstruos son espantosamente abundantes, y el razonamiento detrás del desencadenamiento tiene que ver con dioses antiguos que necesitan estar satisfechos.

El elenco está repleto de actores Kristen Connolly, Anna Hutchinson, Chris Hemsworth, Fran Kranz, Jesse Williams, Richard Jenkins y Bradley Whitford. Cuando el mundo está a punto de acabarse, ¿es un poco de miedo y sangre todo lo que se necesita para alimentar la llama? De principio a fin La cabaña en el bosque es una película completamente entretenida.

1 El escuadrón de monstruos: 7.0 (1987)

1617448567 907 Las 10 mejores peliculas de criaturas disponibles en Amazon Prime.5

Quizás la mejor película de criaturas en Amazon Prime Video en este momento es Escuadrón de monstruos. Aunque puede que no sea tan aterrador como algunos otros, este es difícil de superar. Esta película no solo tiene al Conde Drácula, sino que también tiene un hombre lobo, una criatura de la laguna y una momia. Estos monstruos clásicos se unen por una causa mayor; para que Drácula gobierne el mundo.

Deje que los niños del vecindario pongan una llave inglesa en su plan cuando lo resuelvan y se preparen para una batalla.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba