Las 10 mejores películas de Nicole Kidman, según Ranker

Las 10 mejores películas de Nicole Kidman, según Ranker

Las películas de Nicole Kidman han sido cada vez más populares y exitosas desde su debut en 1983, pero ¿qué tiene la actriz que hace que sus películas sean tan fáciles de ver? Su filmografía abarca un amplio espectro de diferentes géneros, desde comedias, terror e incluso musicales.

La actriz australiana es una actriz en la que el público siempre puede confiar para una actuación convincente y única, la mayoría de las veces esforzándose por ser la más destacada del elenco. No hay dos películas suyas iguales y, a menudo, opta por involucrarse en películas que son muy diferentes a las que ha hecho en el pasado.

10 Genio (2016)

Aunque puede que no sea la película más famosa o conocida de Kidman hasta la fecha, Genio sigue siendo un drama intrigante sobre la complicada relación entre el renombrado editor de libros Maxwell Perkins y el novelista Thomas Wolfe, interpretados por Colin Firth y Jude Law respectivamente.

La película está basada en una historia real, o al menos en personas reales. Perkins fue un verdadero editor que vivió en el siglo XIX y se hizo más famoso por descubrir a autores famosos como Ernest Hemingway y F. Scott Fitzgerald. Firth hace un gran trabajo al retratarlo en la película, y la actuación secundaria de Kidman como el amante de Wolfe también exige elogios.

9 Ojos bien cerrados (1999)

El icónico thriller de Stanley Kubrick Ojos bien cerrados se basa en la novela de Arthur Schnitzler de 1926 “Dream Story” y sigue al personaje de Tom Cruise, Bill Hartford, mientras intenta infiltrarse en una misteriosa sociedad enmascarada para tratar de recuperar la magia de su matrimonio fallido.

Al igual que la historia original de Schnitzler, la película tiene mucho que decir sobre la naturaleza del matrimonio, el amor y las conexiones humanas, y todos estos temas son elevados por la dirección precisa y considerada de Kubrick. La pareja de la vida real, Cruise y Kidman, tienen una excelente química en la película y ambos brindan grandes actuaciones.

VÍDEO DEL DÍA

8 Lejos y lejos (1992)

Lejos es otro drama romántico de los 90 de Cruise/Kidman, esta vez siguiendo la relación entre los inmigrantes irlandeses en Estados Unidos, Joseph y Shannon. La película combina elementos de los géneros occidental y romántico, y cuenta su historia en el sur profundo de la década de 1890.

Naturalmente, Kidman y Cruise se enfrentan de manera experta en la película y la relación de sus personajes es extremadamente creíble y convincente. La historia se basa en los viajes de estos personajes, centrándose siempre en el vínculo profundo y las fracturas intrínsecas entre ellos.

7 Morir por (1995)

Morir por ve a Kidman protagonizar junto a Matt Dillon y Joaquin Phoenix esta comedia/drama basada en la vida de Pamela Smart. El personaje de Nicole Kidman, Suzanne, quiere ser presentadora de noticias, y la película demuestra que no hay casi nada que ella no haga para lograr sus objetivos.

La película está dirigida por Gus Van Sant, quien fue más famoso en los años 90 por sus dramas silenciosos como Mi propio Idaho privado y Buena Voluntad Cazando – por lo que esta película que resultó ser una de las mejores comedias de falso documental de todos los tiempos fue una sorpresa. La actuación hilarantemente retorcida de Kidman como Suzanne es sin duda lo más destacado de la película.

6 Calma muerta (1989)

Calma muerta es un intenso thriller psicológico que narra la vida del personaje de Kidman, Rae Ingram, quien tiene una experiencia aterradora en sus vacaciones que resulta en un secuestro, un matrimonio roto y un punto del que nunca regresará. Es una de las últimas películas en las que Kidman trabajó en Australia, y muchos la citan como uno de los mejores thrillers psicológicos de la época.

Kidman protagoniza junto a Sam Neill como su esposo John Ingram, con quien su personaje tiene una relación extremadamente tensa y complicada. Se las arreglan para construir esta compleja dinámica en algo totalmente atractivo y convincente, lo que hace que la película sea el doble de divertida de ver.

5 León (2016)

León es un drama biográfico desgarrador que cuenta la historia del personaje de Dev Patel, Saroo Brierly, quien fue separado de su familia a una edad temprana y se embarca en un viaje para reconectarse con ellos. Kidman interpreta a Sue, su madre adoptiva, en un papel secundario extremadamente emotivo.

Lion fue algo así como un papel destacado para Patel, quien hasta ese momento era mejor conocido por sus papeles infantiles en la ganadora de la Mejor Película. millonario y comedia de culto británica Pieles. El actor hace un trabajo fantástico en Leóny su viaje es uno que seguramente conquistará a todas las audiencias.

4 Las horas (2002)

Las horas se centra en tres mujeres que buscan un significado profundo en sus vidas. Una de estas mujeres en la escritora Virginia Woolf, y las otras dos son mujeres del futuro que encuentran consuelo en las palabras de su novela “Mrs Dalloway”.

La película tiene mucho que decir sobre la feminidad y la autonomía, y cuenta una historia importante de una manera completamente fresca y única. Logra entrelazar una historia ficticia de dos mujeres modernas que buscan un propósito con la historia biográfica de una mujer icónica de una manera completamente natural.

3 El engañado (2017)

Dirigida por Sofía Coppola, el engañado cuenta la historia de un soldado herido de la Guerra Civil que es acogido por una estudiante en un internado para niñas. Sin embargo, la llegada del hombre trae una ola de lujuria, deseo y celos entre las chicas de la escuela.

Kidman interpreta a la directora de la escuela, Martha Farnsworth, y ofrece una actuación extremadamente intensa y única que combina perfectamente con el tono gótico y de suspenso de la película. Es una película muy diferente a cualquier otra, con cada miembro del elenco aportando todo lo que tienen a esta intensa historia individualmente.

2 ¡Molino Rojo! (2001)

Dirigida por el autor musical Baz Luhrmann, ¡Molino Rojo! cuenta la historia del poeta inglés Christian y la actriz de cabaret Satine mientras se embarcan en una relación romántica. Como era de esperar, la película tiene lugar en el Moulin Rouge, el club nocturno de cabaret más grande de París.

Muchos citan la película como una de las mejores películas musicales de la década de 2000, probablemente gracias a su inquebrantable dedicación al estilo y la llamarada. Es una película extremadamente brillante y optimista que usa colores brillantes y una cinematografía elegante para contar su historia, con una relación cautivadora y personajes arraigados en el centro.

1 Los otros (2001)

En uno de sus primeros papeles de terror, Nicole Kidman interpreta a la angustiada madre Grace Stewart mientras traslada a sus dos hijos a una casa aparentemente embrujada en Jersey. Los demás fue una de las películas de terror que definieron la década de 2000, trayendo de vuelta el género sobrenatural después de una breve pausa en los años 90.

Kidman ofrece una actuación sobresaliente en el papel principal, capturando a la perfección el miedo y la ansiedad de verse obligado a proteger a sus hijos de un espíritu maligno aparentemente malévolo. Es una película que nunca le da a la audiencia espacio para respirar, y desde entonces se ha vuelto famosa por su impactante giro en el tercer acto.




Source link