Las 10 mejores películas de Style Over Substance, según Reddit

Las 10 mejores películas de Style Over Substance, según Reddit

El término “estilo sobre sustancia” a menudo se usa negativamente cuando se habla de películas, a menudo dejando entrever el hecho de que si bien una película se ve muy bien y tiene una estética decente, no hay mucho en términos de trama. Sin embargo, una película que tiene estilo sobre sustancia no siempre es algo malo.

Las películas son geniales por las imágenes y el espectáculo, y una película que tiene estilo sobre sustancia solo significa que se está inclinando más hacia lo primero. Entre los ladrones de películas más geniales de todos los tiempos, un drama criminal empapado de neón y música de ondas de sintetizador, y un horror psicodélico que enfrenta a Nicolas Cage contra hippies, los usuarios de Reddit creen que estas películas son estilo sobre sustancia de la mejor manera posible.

VÍDEO DEL DÍA

Los doce del océano (2004)

Hay un gran cambio de tono en el del océano serie cuando se trata de la primera secuela. los doce de Ocean comercia en el genial casino que vive en once del océano para villas europeas en Italia, Francia y Ámsterdam. No hay un gran atraco en el que el equipo de Danny esté trabajando y no hay un final explosivo y emocionante.

A Skywater101 le gusta el cambio de ritmo y explica que “no es muy ambicioso ni desafiante, pero me encanta el estilo de ritmos tradicionales de travesuras combinados con riffs cómicos”. Si bien la secuela puede verse y sentirse completamente diferente a su predecesora, todavía sigue a los mismos criminales amables y encantadores, y viene con un pintoresco telón de fondo europeo para arrancar.

Los ángeles de Charlie (2000)

Hay una tendencia entre las películas de principios de la década de 2000 en la que varias estrellas de cine se unieron y trabajaron para lograr un objetivo común. Y no importa si la película se basa en una propiedad existente o no; el gran punto de venta de estas películas fueron los actores, y eso no es diferente con los ángeles de Charlie.

La película de 2000 podría estar basada en una querida serie de televisión de los años 70, pero fueron Lucy Lui, Cameron Diaz y Drew Barrymore juntos en la pantalla los que hicieron que los espectadores compraran boletos. AyThroughZee señala que la película es “simplemente genial, imágenes de acción tontas y un momento divertido”. La película es elegante y brillante, ya que ve a las estrellas vestidas con atuendos geniales, escenas de lucha increíblemente coreografiadas y una banda sonora excelente, pero nadie invirtió tanto en la trama.

Conducir (2011)

Tsundere-Man cree que la película dirigida por Nicolas Winding-Refn Conducir es mucho más estilo que sustancia, postulando que es una “pieza de humor más poética que una historia matizada, con temas en capas y personajes profundos”. La película de 2011 será la película más elegante de la década de 2010, ya que está llena de tomas de Los Ángeles empapadas de neón, una banda sonora conmovedora de ondas de sintetizador y uno de los protagonistas más geniales de todos los tiempos.

El Redditor no solo menciona Conducirpero las dos películas de seguimiento de Refn, Solo Dios perdona y El demonio de neón. Definitivamente son más estilo de películas de tipo sustancia hasta el punto en que Refn ya no está tratando de ocultar el hecho, ya que “neón” está incluso en uno de los títulos. Pero fueron muy negativamente recibidos y no tuvieron ni de lejos el impacto que Conducir hizo.

Aníbal (2001)

Aníballa secuela del fenomenalmente exitoso El silencio de los corderos, solo es malo en comparación con su predecesor. La película es una continuación directa del lanzamiento de 1991 ganador del Premio de la Academia, solo Julianne Moore ha asumido el papel de Clarice, quien fue interpretada originalmente por Jodie Foster.

Si bien es fácil para los fanáticos rechazar la película, todavía hace muchas cosas bien. JoshuaCalledMe postula que Aníbal puede tener “una trama bastante pedestre, pero la película rezuma clase, riqueza y estilo. Desde la cinematografía hasta el diseño de sonido, esta es una película suntuosa”. Para una película sobre un asesino que se come a sus víctimas, se ve sensacional.

Sucker Punch (2011)

El director Zack Snyder es conocido por su estética de estilo sobre sustancia. Es por eso que es un cineasta de “lo amas o lo odias” y, en muchos sentidos, es la razón por la que es un director que a menudo es su peor enemigo. Hay tres cosas que esperar en una película de Snyder: infinitas tomas en cámara lenta, canciones icónicas que acompañan dichas tomas y toneladas de CGI. El mejor ejemplo de este hat-trick de Snyder es Lo inevitable.

Arkavien piensa que es para mejor, y aunque saben que no todos lo disfrutarán, explican que “básicamente es un video musical de dos horas y disfruto cada minuto”. Mientras que sus películas gustan vigilantes e incluso La liga de la justicia de Zack Snyder tienen el mismo enfoque, raya en la parodia en Lo inevitable.

Chicos malos II (2003)

Lo mejor de la Chicos malos serie es que no se toma ni remotamente en serio. El director Michael Bay sabe exactamente lo que quiere la base de fans de la franquicia, y eso es acción continua y de alto octanaje que se ve increíblemente genial y sin esfuerzo. Y eso es lo que entrega.

AyThroughZee cree que la película de 2003 es “solo dos horas y media de tonterías caóticas y me encanta cada minuto”. Es una película en la que los nombres de los personajes de las estrellas no importan, ya que el público simplemente ve a Will Smith y Martin Lawrence en tiroteos y acrobacias. Y no es de extrañar por qué Chicos malos II es una de las películas de Will Smith más taquilleras.

Imparable (2010)

El difunto y gran director Tony Scott siempre había hecho películas geniales y con estilo, ya sea la escrita por Quentin Tarantino Romance verdadero o la película del piloto de combate de la Armada arma superior. Pero con el 2004 Hombre en llamascambió su estilo a uno que estaba lleno de edición entrecortada, de ritmo rápido y con una paleta de colores mucho más oscura.

El tono de sus películas se mantuvo constante hasta su muerte, y el mejor ejemplo de ello es su última película, Imparable. Notacoolbro señala que la película tiene una “premisa y personajes muy simples, pero es una película loca”. La película trata sobre dos hombres que hacen todo lo posible para detener un tren de carga fuera de control, y la elegancia y el estilo de la película son totalmente innecesarios, pero aún así son muy divertidos.

mandi (2018)

Cuando una película está protagonizada por Nicolas Cage, el público ya sabe que va a ser un viaje salvaje. Las elecciones cinematográficas del actor se han vuelto predecibles en las últimas dos décadas, y tiende a elegir cualquier película que le permita actuar como él mismo sin filtros.

Sin embargo, Mandy no es solo otra película que ve a Cage sin jaula, sino que también tiene una estética bastante única. MyUnclesALawyer señala que Mandy “casi no tiene ‘sustancia’. Es un viaje total”. La película sigue a Red (Cage), quien por sí solo se enfrenta a todo un culto hippie después de que secuestran a su esposa. Es una de las películas más psicodélicas lanzadas en los últimos diez años, pero también le dio a Cage las mejores críticas que ha tenido en años.

ordenanza (1989)

Aunque el recién lanzado el batman es oscuro, lluvioso y lleno de arquitectura catedralicia, entre los óleos y los prácticos decorados, 1989’s hombre murciélago presenta la mejor representación de Gotham. La película sigue siendo la definitiva. hombre murciélago película gracias a la visión distintiva del director Tim Burton, y Crater_Raider cree que el estilo de la película es su mayor punto de venta.

The Redditor postula que “la apariencia y el estilo de esa película ayudaron a convertir la franquicia en lo que es hoy”, pero también que el guión es horrible y “cuanto más lo analizas, peor se pone”. Las futuras películas de Batman hicieron un mejor trabajo al ser fieles a los cómics y al mismo tiempo basar al personaje en la realidad, pero fue el lanzamiento de 1989 lo que estableció a Batman en la película.

Corrupción en Miami (2006)

Esta película de 2006 tiene un enfoque casi opuesto a Chicos malos IIcomo Miami Vice es una película de amigos policías, pero se toma a sí misma casi demasiado en serio. Sin embargo, hay otra cosa que las dos películas tienen en común, y es que ambas son intrínsecamente elegantes.

La película es tan elegante que todo lo que Born_accessory29 recuerda de la película es que “todos se ven geniales, pero solo sé que bebieron mojitos y tenían botes ‘ve rápidos’”, recordando nada de la trama. Cuando una película presenta a Colin Farrell y Jamie Fox en papeles principales como detectives que recorren Miami, la trama ocupa el segundo lugar.




Source link