Las 10 mejores películas de Tom Hanks, según IMDB | ScreenRant

Recientemente el trailer de Un hermoso día en el barrio fue lanzado. Muy similar al verdadero Sr. Rogers, Tom Hanks realmente parece ser el tipo más agradable de Hollywood. Él siempre tiene una sonrisa, siempre tiene tiempo para sus fanáticos, y nunca has escuchado un pío sobre el lado oscuro que tiene el hombre. Con una carrera que abarca casi cuarenta años, Hanks ha tenido roles que van desde lo hilarante hasta lo dramático. Su versatilidad se ha exhibido en algunos de los momentos más emblemáticos de la historia del cine. El teclado gigante en Grande, las aventuras trotamundos de Robert Langdon y sus romances cinematográficos con Meg Ryan, solo por nombrar algunos.

RELACIONADO: Los 10 roles más icónicos de Tom Hanks

Su filmografía tiene algunas de las mejores y más influyentes películas de todos los tiempos. Lo que es aún más importante es cuán diferente es el papel de cada personaje que interpreta. Pasó de interpretar a un abogado gay, afectado por el SIDA en Filadelfia para retratar a un hombre poco educado y de lento aprendizaje con un corazón de oro en Forrest Gump ¡y ganó honores consecutivos de Mejor Actor por ambos papeles! De entrar en la brecha de la guerra al espacio profundo a la habitación de un niño; si Tom Hanks está allí, sabes que estás viendo una película espectacular. Cualquier película que mires con Tom Hanks es 99.9% de oro, pero aquí están las 10 mejores películas de Tom Hanks, según IMDB.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Joe contra el volcán (1990)

El romance de una década de Hanks con Meg Ryan comenzó en serio con la década de 1990 Joe contra el volcán. Aquí, la inclinación de Hanks por las tonterías está en plena exhibición mientras interpreta a Joe, un hipocondríaco al que se le dice que está muriendo, pero que podría tener la oportunidad de vivir si se arroja a un volcán activo.

Es uno de los roles que puso a Tom Hanks en el mapa y lo convirtió en el hombre común que todos conocemos y amamos hoy. Sin Joe contra el volcán, quién sabe dónde podría estar hoy el cine moderno …

9 9 Los ladykillers (2004)

Fue casi un error increíble en Hollywood que en 2004, Hanks aún no había trabajado con los hermanos Coen. Uno podría pensar que su sensibilidad cómica y dramática combinada sería una colaboración épica.

Los ladykillers Fue el resultado. Hanks interpretó al profesor Goldwaithe, un caballero sureño con una inclinación por Edgar Allen Poe. Está buscando una habitación para alquilar y un sótano para que él y su banda imaginaria practiquen. En realidad, en realidad son un grupo de ladrones que se preparan para un gran atraco.

8 Toy Story (1995)

La primera película de Pixar necesitaba ser un éxito desbocado para que el estudio continuara. Historia del juguete superó todas las expectativas y continúa haciéndolo hasta el día de hoy con todas y cada una de las películas. Eso es en gran parte gracias a Tom Hanks.

Como la voz de Woody, un viejo vaquero de juguete, Hanks inyecta un montón de corazón y humor en un juguete. Aunque Woody es solo un juguete, Hanks y el resto del elenco de voces encuentran la manera de hacerte alcanzar la caja de pañuelos.

7 7 La terminal (2004)

La historia de la vida real de Mehran Nasseri inspiró esta historia de fantasía de Steven Spielberg / Tom Hanks. En el drama La terminal, Hanks interpreta a Viktor Novorski, un hombre que viaja a Nueva York al mismo tiempo que su país está dividido por la guerra civil. Debido a esto, no puede regresar a casa y su pasaporte fue revocado, por lo que no puede pisar suelo estadounidense.

Relacionado: Las 6 mejores y 5 peores Kevin Smith / Ver películas de Askewniverse (según IMDb)

Como hombre sin país, comienza a vivir en la terminal del aeropuerto JFK y comienza a enamorarse de una azafata, Amelia Warren (Catherine Zeta-Jones).

6 6 Echado (2000)

La idea de ver a un hombre tratando de sobrevivir en una isla de casi dos horas y media parece mucho menos insoportable cuando Tom Hanks interpreta a ese hombre. En 2000 Desechar, Hanks ofrece nominaciones a la Academia, desempeño de tour-de-force como Chuck Noland, un empleado de FedEx llamado por negocios en Malasia. Su airbus se estrella contra el Océano Pacífico, dejándolo varado en una isla deshabitada.

Es la película que arruinó el nombre de Wilson para siempre e inspiró la serie de televisión, Perdido. También es otra película que confirma que Hanks puede desempeñar cualquier papel que le haya asignado.

5 5 Una liga propia (1992)

Una de las mejores películas de deportes de todos los tiempos, Su propia liga cuenta la historia de la All-American Girls Professional Baseball League y los Rockford Peaches. Los melocotones son entrenados por Jimmy Dugan, un ex jugador convertido en alcohólico que trata la AAGPBL como una gran broma.

Pero Dugan cambia su sentimiento sobre la liga y ayuda a guiarlos al Campeonato Mundial. Hanks, como siempre lo hace, es capaz de infundir su humor y su corazón en Jimmy Dugan y fue capaz de hacer que todos se preocupen por un tipo que quizás no se haya preocupado por sí mismo.

4 4 La milla verde (1999)

Steven King's La milla verde es similar en tono a Cadena perpetua Pero es mucho más mágico. Con Tom Hanks interpretando a Paul Edgecomb, la película también es aún más conmovedora. Edgecomb es un guardia de prisión firme pero justo, que trabaja en el corredor de la muerte.

Relacionado: Perdidos: 10 mejores episodios según IMDb

Se encuentra con el mamut de un hombre, y con el mismo mamut de corazón Jon Coffey, acusado de un crimen que intentó cometer. Por último, La milla verde es un cuento popular de esperanza y magia en los lugares más oscuros, lo que hace que Hanks sea perfecto para guiarnos por esa milla.

3 Atrápame si puedes (2002)

Con una secuencia de créditos pegadiza y elegante, Steven Spielberg, Leonardo DiCaprio y Tom Hanks transportan de inmediato a los espectadores a los años sesenta para contar la increíble historia de un estafador, Frank Abagnale (DiCaprio). Frank está siendo cazado e investigado por el agente del FBI Carl Hanratty (Hanks).

Hanratty es un policía "trapezoidal" de una parte, y una parte de la figura paterna para el joven Frank cuando la pareja se respeta mutuamente cuando Carl resulta implacable en su búsqueda.

2 Salvar al soldado Ryan (1998)

El teatro de la guerra en el cine se multiplicó por diez por Steven Spielberg en la apertura de Salvando al soldado Ryan. Los hombres jóvenes que nunca han estado en guerra están esperando luchar por el destino del mundo durante la Segunda Guerra Mundial.

Para llevarlos a la guerra es el Capitán John Miller (Hanks). Miller y su batallón tienen la tarea de asegurarse de encontrar a un hombre y llevarlo a casa con su madre, quien ya perdió a todos sus otros hijos en esta guerra.

1 Forrest Gump (1994)

¿Alguna vez hubo alguna duda de que Forrest Gump fue el número uno? Es Hanks en su máxima expresión en la versión más sacarina, Normal Rockwell de Americana jamás capturada con celuloide. Forrest conoce a un joven Elvis, pelea en Vietnam, rescata a su teniente, juega ping pong en los Juegos Olímpicos, se reúne con varios presidentes de EE. UU., Recorre todo el condado y abre un exitoso negocio de camarones.

Todo eso palidece en comparación con su devoción a su amiga y amor de toda la vida, Jenny. "A veces, simplemente no hay suficientes rocas".

Siguiente: Las 10 mejores películas de Pixar de todos los tiempos, según IMDb


Source link