Las 10 mejores películas en las que casi todo el mundo muere, según Ranker

Las 10 mejores películas en las que casi todo el mundo muere, según Ranker

La conclusión clásica de la mayoría de las películas que se apegan al manual es un final feliz en el que lo “bueno” vence a lo “malo” y todos se van a casa con una sonrisa. Sin embargo, esta regla tiene muchas excepciones, ya que las películas se desarrollan con diferentes conclusiones y, a veces, pasan los créditos después de matar a la mayoría o a todos sus personajes.

Entre estos finales fatales, hay hechos heroicos que concluyen con un valiente sacrificio, carnicerías inesperadas que acaban con la vida de los personajes o enfrentamientos que se convierten en enfrentamientos del último hombre en pie. Ranker compiló diez de las mejores películas donde la muerte llega a casi todos.

Nota: las listas de clasificación están activas y continúan acumulando votos, por lo que algunas clasificaciones pueden haber cambiado después de esta publicación.

VÍDEO DEL DÍA

10 Sol (2007)

Es el año 2057 cuando la humanidad envía una tripulación de astronautas, interpretada por un elenco fantástico con estrellas como Cillian Murphy, Rose Byrne, Chris Evans y Mark Strong, como la última oportunidad para reactivar el sol moribundo detonando una bomba nuclear gigantesca en él. .

Como agoniza el glorioso astro que da vida a la Tierra, así Brillo SolarEl equipo espacial de . Uno por uno, los astronautas pierden la vida en su viaje hacia el sol, y los últimos supervivientes pagan el precio final para dar nueva vida al sol y al resto de la humanidad junto con él. Esta impresionante película de ciencia ficción, dirigida por Danny Boyle y escrita por Alex Garland, se consolidó como una historia épica de autosacrificio por el bien común.

9 carrie (1976)

Dirigida por Brian De Palma, esta clásica historia de terror basada en el libro del mismo título de Stephen King sigue a una adolescente tímida y acosada que descubre que tiene poderes telequinéticos que se originan en su ira.

Cuando un truco malicioso finalmente enciende el fuego de la ira de Carrie, ella quema todo el mundo que la rodea e incluso termina con la vida de su madre, abrazando la ira acumulada por las malas acciones que soportó. Eventualmente, el personaje principal también se quita la vida cuando se da cuenta de la destrucción que ha causado. La película termina en un tono amargo y trágico, dejando a la audiencia cuestionando qué tan justificada fue la venganza.

8 Perforador de nieve (2013)

perforanieves, una película de acción de ciencia ficción postapocalíptica, sigue la revuelta de la clase baja en un tren que circunnavega el planeta ahora congelado. Dirigida por Bong Joon-ho, la producción coreana de 40 millones de dólares se centra en el violento conflicto social de los últimos restos de la humanidad.

Mientras el audaz grupo revolucionario liderado por Curtis Everett de Chris Evans se involucra en un brutal enfrentamiento con los guardias del tren de élite, la extinción humana autocausada se acerca a su fin. La historia con imágenes políticas describe la amarga división de estos últimos sobrevivientes de la humanidad, cuya sangrienta batalla finalmente destroza todo el tren, matando a todos menos a dos últimas almas que son enviadas para sobrevivir en un mundo congelado.

7 Caracortada (1983)

Brian De Palma’s Caracortada representa el espléndido ascenso y la caída de Tony Montana, un refugiado cubano interpretado por Al Pacino.

Al perseguir el sueño americano a través del narcotráfico y su impetuosa sed de poder, Tony Montana llega tan alto como soñó antes de convertirse en una fuerza destructiva para sí mismo y para los demás, provocando la muerte de muchos a su alrededor. En el gran final, abraza su destino y se inmola de manera grandiosa mientras presenta a su pequeño amigo a las oleadas de enemigos que lo rodean y se encuentra con la muerte con los brazos abiertos.

6 La cabaña en el bosque (2011)

Esta sátira de terror dirigida por Drew Goodard reflexiona sobre las nociones del género slasher al tiempo que ofrece momentos cómicos efectivos y escenas aterradoras. La historia de La cabaña en el bosque sigue a un grupo arquetípico del género slasher en una cabaña del bosque que luego descubre que son parte de un escenario manipulado que sirve como sacrificio a crueles divinidades.

Como en cualquier historia slasher convencional, los integrantes del grupo comienzan a perecer en el orden adecuado a sus estereotipos, pero los dos últimos, el ‘tonto’ y la ‘virgen’, terminan en una encrucijada donde la virgen necesita matar al tonto para completar el sacrificio. Deciden no complacer el deseo sangriento de los dioses malignos y así sellar no solo su propio destino sino el de toda la Tierra cuando la deidad efectivamente se levanta y destruye todo.

5 Los difuntos (2006)

Una de las mejores películas del maestro Martin Scorsese, Los difuntos sigue el enredo de dos ‘ratas’ enfrentadas, la de la policía interpretada por Matt Damon y la de una mafia irlandesa dirigida por Frank Costello de Jack Nicholson, interpretado por Leonardo Di Caprio.

Con un elenco tan apilado, que también cuenta con Mark Whalberg y Alec Baldwin, es una alegría terrible observar el apretado lío de los esfuerzos individuales de cada personaje para cuidarse las espaldas y mantener la compostura frente a la presión. A medida que se pierden las cubiertas, uno a uno los personajes se eliminan entre sí hasta que solo queda un hombre en pie. Los difuntos es una estresante y soberbia historia de mentiras y traiciones que poco a poco se convierte en carnicería, convirtiéndose en una de las obras más elogiadas de la filmografía de Scorsese.

4 Perros de reserva (1992)

El debut cinematográfico de Quentin Tarantino sigue la preparación y las consecuencias de un atraco que salió mal, y los restos violentos de la misión criminal mientras sus participantes intentan salir de la situación.

Ya una muestra de las marcas registradas de Tarantino, la película violenta y vulgar se convierte en un enfrentamiento entre los últimos sobrevivientes de la pandilla, lo que resulta en una de las muertes más tristes en una película de Tarantino, pero también una de las más satisfactorias. Considerado un hito del cine independiente e inspiración para innumerables otras películas sangrientas, Perros de reserva concluye con todos sus personajes muertos excepto Mr. Pink de Steve Buscemi.

3 Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

La primera película spin-off del Guerra de las Galaxias universo, y una de las producciones de Disney más elogiadas de esa franquicia, pícaro uno sigue la misión desesperada de una tripulación rebelde que se compromete a robar los planos de la Estrella de la Muerte, sirviendo como una configuración heroica para los eventos de apertura en Una nueva esperanza.

Al presentar personajes memorables como Cassian Andor y Jyn Erso, el equipo destinado a la batalla finalmente paga con sus vidas la primera victoria importante de la Alianza Rebelde sobre el Imperio, convirtiéndose en mártires inmortales en el esfuerzo por salvar la galaxia de la tiranía. Algunos personajes familiares como Darth Vader, la princesa Leia y Tarkin sobreviven para continuar sus caminos en el original. Guerra de las Galaxias trilogía y los fanáticos esperan ver aparecer personajes que no sobrevivieron a la película en la próxima serie de precuelas Andor.

2 Los odiosos ocho (2015)

de Quentin Tarantino el odioso ocho es un western de ritmo lento que reúne a un grupo disfuncional de extraños en una cabaña, donde los secretos comienzan a desentrañarse y la sangre se derrama con ellos.

Como ocurre con la mayoría de las películas de la filmografía del director, el personaje principal es difícil de denominar, aunque el que más hábilmente se esfuerza por atravesar la violenta reunión es el cazarrecompensas interpretado por Samuel L. Jackson, un actor favorito de Tarantino. A medida que se intensifica la tormenta de nieve de la que se refugian, también lo hace la discordia en la cabaña, y la reunión se convierte en un enfrentamiento que finalmente acaba con la vida de todos los que están en ella.

1 300 (2006)

La historia extremadamente violenta y gloriosa de la resistencia de los 300 espartanos contra más de 100,000 soldados persas que se muestra en la película de Zack Snyder, no tan históricamente precisa, es el mejor ejemplo de una película en la que todos mueren, pero de alguna manera los buenos aún ganan. .

Mejor ubicado en el género de fantasía histórica, 300 presenta el orgulloso sacrificio del ejército espartano contra un enemigo que los superaba ampliamente en número como una audaz defensa de su patria. Aunque solo estuvo en una película, la perdurable notoriedad de la cultura pop de Leonidas de Butler es un testimonio del rey desinteresado.




Source link