Las 10 mejores películas que inspiran la pasión por los viajes

Las 10 mejores películas que inspiran la pasión por los viajes

Las películas sobre personajes principales que viajan por todas partes para obtener nuevas experiencias culturales inspiran a los espectadores con mensajes significativos. Películas de viajes, como la de Reese Witherspoon Salvaje y julia roberts Comer Rezar Amar, vale la pena buscarlos en cualquier etapa de la vida. Cuando los dos protagonistas de estas películas deciden embarcarse en una búsqueda de autodescubrimiento, sus viajes los ayudan a sobrellevar la pérdida y el dolor.

Entre la emoción de las aventuras, los lugares deslumbrantes y el guión reflexivo, las películas de viajes pueden elevar al espectador. Hay muchas películas para sentirse bien impulsadas por tramas sólidas que inspiran a los fanáticos a seguir persiguiendo aventuras de la vida real.

VÍDEO DEL DÍA

La falla en nuestras estrellas (2014)

¿Con qué frecuencia sucede que la heroína de la película tiene la oportunidad de conocer a su autor favorito que se ha retirado a Amsterdam? El viaje de Hazel Grace cobra vida gracias a su novio, Augustus Waters, quien comparte con ella su deseo contra el cáncer (de la Fundación Make-A-Wish).

Aunque La falla en nuestras estrellas, es una adaptación de libro para adolescentes a la pantalla, tiene lecciones para personas de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida. Ámsterdam se convierte en un lugar de esperanza para Hazel y la ayuda a comprender la vida a un nivel más profundo. Ella y Augustus hacen un crucero en barco por los canales de Ámsterdam, visitan la Casa de Ana Frank y pasan tiempo admirando el paisaje. Su aventura deja a los fanáticos deseando una experiencia de viaje increíble similar en la pintoresca ciudad.

Cómo ser soltero (2016)

Alice de Dakota Johnson, que tiene dificultades para navegar la vida por su cuenta, termina Cómo ser soltero con un nuevo respeto por su soltería. El personaje, al principio, es una asistente legal aventurera que puso su romance en espera y se mudó a Nueva York por trabajo.

La película termina con una nota positiva. cuando Alice finalmente hace las cosas que siempre quiso hacer. Recorre el Gran Cañón y su optimismo inspira a los espectadores a embarcarse en sus propias aventuras en solitario. La comida para llevar más grande de Cómo ser soltero es que el tiempo que se pasa a solas es enriquecedor, valioso y debe aprovecharse al máximo.

Vicky Cristina Barcelona (2008)

de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona cuenta con una historia cautivadora, una gran cinematografía y una narración apasionante de Christopher Evan Welch. La historia se basa en dos mejores amigas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) que viajan a Barcelona y se enamoran del mismo artista local, Juan Antonio (Javier Bardem).

Además de ser una de las mejores películas de Rebecca Hall, Vicky Cristina Barcelona también lo convierte en un reloj estéticamente agradable. Las emocionantes aventuras de Vicky y Cristina, en lugares como Oviedo, les recuerdan a los fans que esas raras experiencias solo se obtienen viajando.

Cartas a Julieta (2010)

AManda Seyfried Cartas a Julieta es un regalo estéticamente agradable. la impresionante pelicula las imágenes muestran tanto el ruidoso Times Square como los serenos viñedos del Véneto.

Está protagonizada por Seyfried Sophie, que viaja a Italia con su prometido semanas antes de su boda. Pasaron todo el viaje separados y Sophie se siente atraída por un inglés llamado Charlie. Cartas a Julieta es un favorito de los fanáticos y amado especialmente por aquellos que no tienen miedo de buscar el amor en tierras encantadoras.

Bajo el sol toscano (2003)

Hay algo mágico en el cine escapista que presenta personajes principales que están a la altura de las circunstancias y reclaman su felicidad. Un ejemplo en esa dirección es el de Audrey Wells. Bajo el sol toscano.

Dirigida por Frances Mayes de Diane Lane, la película cuenta la historia de una escritora de 35 años que viaja a Italia después de que la infidelidad de su esposo rompa su matrimonio. Mayes hace una oferta impulsiva por una casa en ruinas pero encantadora en la Toscana y la llama su hogar. Entre Maynes cuidando su corazón y encontrando su verdadero yo, Bajo el sol toscano es la respuesta a las preguntas de toda persona aventurera y empática. Se trata de encontrar un hogar lejos del hogar y en el romántico paisaje toscano.

Las vacaciones (2006)

Las vacaciones comienza cuando dos mujeres, una de los Estados Unidos y otra del Reino Unido, intercambian casas en Internet y tienen una experiencia que les cambiará la vida. La película es una poderosa lección cinematográfica sobre los beneficios de viajar. Iris de Kate Winslet vive en una hermosa casa de campo en la campiña inglesa, y Amanda Woods de Cameron Diaz vive en una impresionante mansión de California.

Iris y Amanda intercambian casas para alejarse de sus problemas de relación. Saborean las experiencias locales con personas que sienten que conocen desde hace mucho tiempo. Las vacaciones es un clásico conocido con citas identificables y momentos conmovedores. Con sus invaluables lecciones sobre cómo encontrar el sentido común, ha cimentado su lugar como pieza clásica de la cultura popular.

Perdido en la traducción (2003)

Scarlett Johansson protagoniza junto a Bill Murray en de sofia coppola Perdido en la traducción. Interpreta a una joven graduada, Charlotte, que acompaña a su famoso esposo fotógrafo a la vibrante Tokio. Murray interpreta a una estrella de cine de mediana edad llamada Bob Harris que atraviesa una crisis existencial.

Charlotte y Bob comienzan una amistad poco probable que trasciende gradualmente a un romance platónico. Para ellos, las calles de neón de Japón se convierten en un retiro y un escape de la angustia y el aburrimiento. Perdido en la traducción es una mirada visceral a los efectos de la angustia emocional y el hastío en las personas. La película es sobre esas experiencias de viaje profundas, significativas e impactantes que enriquecen la vida de una persona, y es un favorito fácil de los espectadores que consideran que viajar es una experiencia enriquecedora.

Come, reza, ama (2010)

La fascinante actuación de Julia Roberts en Comer Rezar Amar es un fuerte recordatorio de que viajar puede ayudar en la recuperación de un corazón atribulado. Roberts interpreta a Elizabeth Gilbert, una mujer recién divorciada que se embarca en una búsqueda de autodescubrimiento que la lleva a Italia, India e Indonesia.

Gilbert descubre el placer de la alimentación en Italia, el poder de la meditación y la oración en la India y el valor de la paz interior y el amor verdadero en Bali. La película presenta escenas pintorescas de cada país. Cualquiera que quiera visitar cualquiera de los tres países por su cultura, gastronomía o paisaje definitivamente debe dar Comer Rezar Amar atrás.

Salvaje (2014)

La película de Reese Witherspoon Salvaje narra la verdadera historia de Cheryl Strayed, quien caminó por el increíble Pacific Crest Trail a pesar de numerosos contratiempos. Cada día, Cheryl intentaba darle más sentido a su vida y sus pérdidas. El terreno desafiante le permitió dedicar todas sus energías y completó el recorrido con una nueva sensación de paz.

La interpretación de Witherspoon, basada en el personaje, de una senderista novata que atraviesa uno de los senderos más duraderos del mundo le valió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz. Salvaje no solo es un favorito entre los amantes de los viajes, sino que también es bueno para el alma, los ojos y el corazón.

Llámame por tu nombre (2017)

El romance independiente visualmente impresionante de Luca Guadagnino, Llámame por tu nombre, catapultó a Timothée Chalamet a la fama. La película trata sobre un adolescente (Elio de Chalamet) que comienza un breve pero conmovedor romance con un erudito visitante (Oliver) en la villa de sus padres en Lombardía. Llámame por tu nombre enseña a los espectadores que las angustias son una parte inherente de estar vivo y que deben reconocerse cuando más duelen.

Llámame por tu nombre cobra vida gracias a sus poderosas citas y su subtexto visual. La historia de Elio y Oliver se desarrolla en 1983 en el extremo norte de Italia y las ubicaciones principales incluyen Crema, Moscazzano y Bergamo. El impactante paisaje italiano y el trabajo detallado de la cámara en la película inspiran la pasión por los viajes de los espectadores como ningún otro.




Source link