Las 10 mejores películas románticas como Persuasion de Netflix

Las 10 mejores películas románticas como Persuasion de Netflix

¡Los fanáticos de los dramas de época se regocijan! de netflix Persuasión ha sido lanzado en la plataforma, listo para robar los corazones de los fanáticos del drama y el romance de época. Persuasión está protagonizada por Dakota Johnson en el papel principal de la adaptación del libro de Jane Austen.

Un romance de segunda oportunidad seguramente hará que los fanáticos se desmayen. Con el encanto y la gracia que tienen estas películas románticas como esta, no es de extrañar por qué son amadas y adoradas tanto. Para los fanáticos del romance más nuevo. Persuasiónaquí hay algunas películas románticas similares para la lista de observación.

Jane Eyre (2011)

Jane Eyre se basa en el libro y la vida de la autora Jane Eyre. Este drama romántico, protagonizado por Mia Wasikowska como Jane, la sigue mientras encuentra a su verdadero amor, Edward. Todo parece estar bien hasta que descubre que Edward tiene un oscuro secreto que cambiará su vida.

VÍDEO DEL DÍA

Al ser una de las versiones favoritas de la adaptación de Jane Eyre, los fanáticos la elogian por su capacidad para transferir el libro a la pantalla, y con su complejidad y detalle, no se pierde nada del intelecto del libro. La historia es muy cautivadora debido a las actuaciones de los personajes principales, y es una en la que el público puede perderse.

Parque Mansfield (1999)

Debido a las malas finanzas de su familia, Fanny se establece para vivir en el campo con su tía y tío, junto con sus cuatro hijos. Todos la tratan mal, excepto Edmund. A lo largo de los años, ella se encariña con él, pero todo se pone patas arriba cuando Mary y Harry llegan a la ciudad.

Esta es una película ingeniosa y encantadora, que seguramente mantendrá entretenida a la audiencia. Esta adaptación de la película de Jane Austen puede desviarse del original, pero eso no ha impedido que algunos fanáticos disfruten de la película por lo que es. Está bien dirigida y los actores brillan fuera de la pantalla, creando una toma interesante.

Sentido y sensibilidad (1995)

Sentido y sensibilidad se basa en una novela de Jane Eyre del mismo título que sigue la vida de tres hermanas que se quedan solas y en la pobreza después de la muerte de su padre. Toda la responsabilidad se deja a las hermanas mayores, que tienen sus propias luchas amorosas.

Con un elenco estelar, no es de extrañar que las interpretaciones sean de la más alta calidad. El fuerte elenco se fusiona a la perfección al retratar a los personajes como los fanáticos siempre los habían imaginado. La partitura original también está llena de emoción y corazón, agregando esa capa adicional necesaria para esta película bellamente filmada y elegantemente entregada.

La duquesa (2008)

Basado en la historia real de la duquesa de Devonshire, La duquesa cuenta la historia de una mujer joven que se encuentra en un matrimonio sin amor donde solo quiere tener un heredero. Sigue sus conflictos personales con el amor y el matrimonio.

Una película bellamente filmada, con impresionantes escenarios y vestuarios impresionantes. Esta película bien escrita y dirigida es una tragedia realista pero agridulce. Con un elenco asombroso, cada personaje trae todo lo que necesita a la pantalla para que el público se sienta embelesado con la historia. Es una película hermosa pero desgarradora.

Emma (2020)

Adaptado del libro de Jane Austen, emma está protagonizada por Anya Taylor-Joy como la protagonista principal. Como casamentera autoproclamada, Emma se encuentra entrometiéndose en la vida amorosa de sus amigos. Pero sus juicios erróneos y errores en el amor la llevan a encontrar su propia pareja potencial.

Este melodrama de la era georgiana tiene admiradores asombrados por la actuación de Anya Taylor Joy. Hay muchos aspectos por los que el público se desmaya: la cinematografía visualmente impresionante, la partitura, el vestuario bellamente diseñado y más. Esta película ofrece todo en una entrega rica y elegante.

Mujercitas (2019)

La adaptación de 2019 sigue una historia sobre la mayoría de edad ambientada en Massachusetts. Durante la Guerra Civil Estadounidense, las cuatro hermanas March y su madre se quedan solas después de que su padre se une al ejército. Aprender a sobrevivir por sí mismas admite la guerra, las hermanas se consuelan entre sí a través de luchas y preocupaciones.

Esto puede ser disfrutado tanto por los fanáticos de los libros como por los miembros de la audiencia que nunca han leído el libro. Con un elenco repleto de estrellas, el libro cobra vida con la actuación de cada actriz. Los fanáticos se encuentran volviendo a ver esta película una y otra vez, para ver la maravillosa historia de mujeres fuertes. Para una película conmovedora, Pequeña mujer es uno para disfrutar.

Lejos del mundanal ruido (2015)

El título Lejos del mundanal ruido proviene de un poema del siglo XVIII: “Elegía escrita en un cementerio rural”. Sigue al personaje principal Bathsheba Everdene, quien llama la atención de Gabriel Oak, un granjero. Después de rechazar su propuesta de matrimonio, ella sigue entrando en su vida.

Como la mayoría de las piezas de época, esta película ofrece un paisaje hermoso para esta película romántica lírica y Carey Mulligan ofrece a los fanáticos una interpretación conmovedora. A los fanáticos les encanta por su mirada conmovedora a la inocencia, la fe, los primeros amores y el anhelo de alguien. Y con una hermosa partitura encima, no es de extrañar que el público se conmueva.

Para siempre (1998)

Para siempre es un recuento de la clásica historia de Cenicienta. Protagonizada por el siempre caprichoso Drew Barrymore como protagonista principal, Danielle, la Cenicienta de esta versión. Danielle es tratada horriblemente por su madrastra y sus hermanas. Pero un día se encuentra con el príncipe Enrique, quien se enamora de sus encantos.

Con un catálogo sobresaturado de historias de Cenicienta, esta todavía es recordada y amada por los fans. Es una visión más realista de la historia clásica mientras la presenta con un humor ligero y un final feliz. Drew Barrymore está cautivando en su papel, brindando al público una Cenicienta viva y real. Para una versión dulce y más realista de un cuento de hadas clásico, este es el que hay que ver.

Expiación (2007)

Expiación es una historia de amor ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Dos amantes, Cecelia y Robbie, se separan cuando la celosa hermana menor de Cecelia acusa a Robbie de un crimen que no cometió. Al lidiar con las consecuencias de su mentira, los caminos de Robbie y Cecelia se cruzan años después.

Habiendo reunido innumerables nominaciones y ganado múltiples premios, Expiación ha ganado muchos elogios por su narración. Con divertidos giros para mantener al público alerta y brillantes actuaciones para mantenerlos cautivados, esta película ofrece una historia desgarradora pero maravillosa de dos amantes.

Orgullo y prejuicio (2005)

orgullo y prejuicio es probablemente la obra más famosa de Jane Austen. Elizabeth Bennet está bajo presión para casarse, siendo la hija mayor de la familia. Entonces, cuando aparece el Sr. Darcy, hay algo así como una chispa. Si tan solo pudieran superar sus luchas para enamorarse de verdad.

Con la reina de la pieza de época, Keira Knightly, en el papel principal, los fanáticos adoran esta actuación. Es simple pero crudo y una película perfecta para los fanáticos de los enemigos a los amantes. Su hermosa cinematografía y su actuación sutil hacen que la adaptación de los libros sea brillante, lo que lleva a los fanáticos a volver a verlos.




Source link