Las 10 mejores películas sobre el verano, según Ranker

Las 10 mejores películas sobre el verano, según Ranker

Con la temporada de verano recién comenzando, es el momento perfecto para que las personas se pongan de humor para el momento con una película sobre lo divertido que puede ser el verano, o lo aterrador que puede ser. Independientemente del género, hay algo en las películas ambientadas en el verano que las hace sentir conectadas de alguna forma.

Hay una película sobre la temporada para todos bajo el sol y muchas de ellas se han vuelto icónicas. los usuarios en Patatero han votado y estos son los que los fans han decidido que son los mejores de los mejores.

Nota: las listas de clasificación están activas y continúan acumulando votos, por lo que algunas clasificaciones pueden haber cambiado después de esta publicación.

VÍDEO DEL DÍA

10 Caddyshack (1980)

Transmitir en HBO Max

El verano y el golf van de la mano a la perfección para las personas que disfrutan de este deporte. El clima es ideal y los días son largos, lo que hace que la temporada de golf sea óptima. Los fanáticos del juego pueden querer clave Caddyshack esta temporada, como un giro divertido a las travesuras que pueden ocurrir en el campo de golf.

Con un elenco de estrellas que incluye a Bill Murray como un jardinero loco que caza marmotas, Chevy Chase como un golfista travieso, Michael O’Keefe como un caddie serio y Ted Knight como el arrogante cofundador del club de campo, los espectadores están obligados a diviértete mucho con este clásico de los 80.

9 Aturdido y confundido (1993)

Transmitir en Hulu y Freevee

Otra película clásica protagonizada por actores de renombre como Matthew McConaughey, Ben Affleck, Renée Zellweger y Milla Jovovich fue Aturdido y confuso, una de las mejores películas sobre la mayoría de edad de los años 90. La película tiene como objetivo capturar la experiencia de verano de la escuela secundaria en todo su esplendor.

A medida que los personajes pasan por novatadas algo traumáticas y otras travesuras de verano, los fanáticos pueden ver a algunas de las estrellas más grandes de Hollywood en sus días de actuación mucho más jóvenes y nuevos, y comparar eso con lo lejos que han llegado ahora.

8 Grasa (1978)

Alquiler en Vudu

Para aquellos que aman un buen musical y las faldas de caniche de los años 50, Grasa es una de las mejores opciones para este verano. Danny y Sandy se encuentran de vacaciones, luego descubren que ella es una estudiante nueva en su escuela secundaria, y él es muy diferente de lo que parecía cuando se conocieron.

Grasa es una película musical con algunos de los mejores diseños de vestuario, y los espectadores serán transportados por completo a una escuela secundaria de la década de 1950, completa con asambleas, bailes escolares y viajes al restaurante. Es divertido para todas las edades y sigue siendo un clásico hasta el día de hoy.

7 Punto de ruptura (1991)

Transmitir en HBO Max

Cubrir el lado de acción de las películas de verano es Punto de ruptura, protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves en los papeles principales. Reeves interpreta a un agente novato del FBI que se infiltra en una banda de surfistas, liderada por Swayze, a quien cree responsable de una serie de robos a mano armada a bancos.

La película tiene una trama muy singular y la química en pantalla de las estrellas aún se mantiene hoy. La idea de surfistas robando bancos suena absurda, pero la película es interesante y cautiva al público de principio a fin.

6 Fin de semana en casa de Bernie (1989)

Transmitir en AMC+

En una trama que es aún más absurda que Punto de quiebre, Fin de semana en casa de Bernie sigue a dos empleados financieros que encuentran un fraude oculto en su lugar de trabajo, lo que lleva a su jefe a invitarlos a su casa en la playa para que los asesinen, pero en cambio, él se suicidó.

Antes de que la pareja pueda hacer algo con el cuerpo, llegan invitados a una fiesta. En un divertido giro de los acontecimientos, deciden ponerle gafas de sol y no dejar que el cadáver arruine su lujoso fin de semana. La premisa de la película ofrece mucha comedia física e ironía dramática cómica que nunca pasa de moda.

5 Vacaciones de la sátira nacional (1983)

Transmitir en HBO Max

Tal vez una de las películas más clásicas para las vacaciones de verano que en realidad trata sobre un viaje de verano es Vacaciones de Lampoon Nacionalprotagonizada por el increíblemente talentoso Chevy Chase como Clark Griswold, quien solo quiere hacer un buen viaje con su familia durante la temporada.

Desafortunadamente para los Griswold, todo lo que puede salir mal en su viaje, de hecho, sale mal. Desde que destrozaron su auto hasta que accidentalmente dejaron a un perro atado al parachoques y se marcharon, el viaje a campo traviesa de los Griswold a un parque de diversiones no tiene escasez de giros y vueltas que seguramente mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos.

4 Baile sucio (1987)

Transmitir en Fubo TV

Otra película de verano protagonizada por Patrick Swayze, esta vez junto a Jennifer Grey, es baile sucio. Aunque la secuela no es igualmente amada por los fanáticos, el original todavía tiene sus corazones hoy, más de 30 años después.

La película sigue a Baby, que pasa la temporada con su familia en un elegante lugar de veraneo. Conoce a Johnny y a los otros trabajadores y se enamora de su baile, y finalmente consigue que Johnny le enseñe. La película tiene una banda sonora increíble, números de baile fantásticos y comentarios sociales realmente conmovedores sobre la riqueza y el estatus.

3 Quédate conmigo (1986)

Transmitir en Netflix

Basada en una novela de Stephen King, Quédate a mi lado cuenta la historia de un grupo de jóvenes en Castle Rock que buscan el cuerpo de su amigo desaparecido y lo encuentran traumáticamente. Luego, tienen que luchar por el derecho a proteger el cuerpo del joven y denunciarlo a las autoridades correspondientes.

La película es una de las mejores adaptaciones cinematográficas de la obra de Stephen King y logra mostrar cómo la tragedia y el trauma pueden afectar dramáticamente a los niños más pequeños, además de la madurez que pueden mostrar cuando se encuentran en situaciones extremas. La historia incorpora elementos de aventura, drama y un poco de misterio de asesinato.

2 Mandíbulas (1975)

Alquile en Apple TV

el icónico Mandíbulas es una clásica película de suspenso y aventuras veraniegas que detalla el reinado de terror que un tiburón toma en un pequeño pueblo costero. Con una gran cantidad de momentos de alta adrenalina, efectos especiales de películas tempranas pero geniales y algunas de las citas de películas más famosas y olvidadas, esta película es una gran adición a cualquier programación de películas de verano.

El océano es una gran parte del verano, y el miedo a los tiburones es una fobia bastante común que tienen los bañistas. El océano constituye una gran parte de la superficie de la Tierra, y esta película hace un gran trabajo al resaltar lo que podría estar sucediendo en las profundidades del mar.

1 El lote de arena (1993)

Transmitir en Disney+, Amazon Prime y Tubi

El béisbol es un pasatiempo que se disfruta en gran medida y un deporte para espectadores durante los meses de verano, y hay una sensación de nostalgia infantil que proviene de ver el viaje de un grupo de niños del vecindario que intentan disfrutar su verano y jugar béisbol en un solar con sus amigos.

La película toca todos los sellos distintivos de una buena película, desde personajes identificables con los que el público quiere apoyar hasta conflictos centrales que el elenco trabaja en conjunto para superar. La reverencia por la película brilla, y los fanáticos aún la votan como la mejor de las mejores, décadas después.




Source link