Anécdotas

Las 10 mejores películas y programas de televisión de Chris Pratt, clasificados

Resumen

  • Chris Pratt ha demostrado su variedad de actuación en una variedad de papeles, desde héroes de acción hasta adorables tontos, y constantemente se ha destacado y conectado con los espectadores.
  • Además de su papel icónico como Star-Lord en el MCU, Pratt ha aparecido en proyectos muy aclamados y ha llamado la atención por sus actuaciones en películas animadas.
  • La variedad de Pratt como actor es evidente en sus papeles, desde adorables tontos como Andy Dwyer en Parques y Recreación hasta intensos héroes de acción como Owen Grady en Jurassic World.

Chris Pratt Ahora es ampliamente conocido como protagonista de Hollywood y actor de doblaje importante, pero ha aparecido en otros papeles importantes a lo largo de sus décadas de carrera. Pratt es conocido por sus adorables papeles de tonto y héroe de acción, que constantemente han ayudado a su personaje a destacarse y conectarse con los espectadores. Su humor peculiar, su sentido de asombro e inocencia infantil y su capacidad para transmitir emociones genuinas contribuyen a convertirlo en el maravilloso actor que es.

Aunque puede que sea mejor conocido por su papel de Star-Lord en el MCU, Pratt también ha aparecido en varios proyectos muy aclamados como Su, bola de dineroy Cero treinta oscuro en roles secundarios. También ha ganado mucha atención por papeles en películas animadas como La película de Super Mario Bros., Adelantey La película de Lego. Se espera que Pratt se una al Universo DC bajo la dirección de James Gunn en algún momento en el futuro y tiene varios otros proyectos interesantes actualmente en procesoincluyendo una nueva animación garfield película donde Chris pondrá voz al gato obsesionado con lasaña.

10 Mundo Jurásico (2015)

Owen Grady

“/>

Poco después del éxito astronómico y un tanto inesperado de Guardianes de la GalaxiaPratt apareció como protagonista de otra franquicia importante con mundo Jurasico. La cuarta entrada de la franquicia y una secuela que reinició la serie para una trilogía completamente nueva. La actuación de Pratt como el veterano luchador de dinosaurios, Owen Grady, es perfecto. Ofrece una auténtica pasión y cuidado por las criaturas que sólo se añadieron en la posproducción y lleva a cabo las secuencias de acción con una habilidad increíble.

9 La película de Super Mario Bros. (2023)

mario

Cuando se anunció que Pratt interpretaría al famoso fontanero italiano en La película de Super Mario Bros., Las reacciones fueron mixtas. Sin embargo, el éxito de taquilla de Mario de Chris Pratt habla por sí solo, y la la respuesta crítica fue en gran medida positiva una vez que la película estuvo en los cines. Puede que el acento de Brooklyn no haya sido perfecto, pero el estilo alegre y peculiar de Pratt ayudó a encarnar la interpretación de Mario como un hermano cariñoso y un hombre de familia que intenta lanzar su negocio de plomería antes de convertirse, sin saberlo, en un héroe.

8 Adelante (2020)

“/>

En 2020, Pratt tuvo la oportunidad de aparecer junto a su coprotagonista de MCU, Tom Holland, en Adelante. La historia de Disney Pixar sobre dos hermanos elfos que emprenden una aventura para resucitar mágicamente a su padre ve florecer una hermosa relación entre Ian de Holland y Barley Lightfoot de Pratt. De nuevo, Pratt demuestra su capacidad para transmitir una profunda resonancia emocional y conexión con solo el uso de su voz. Barley es un hermano mayor cariñoso y da un paso al frente para proteger a su hermano en ausencia de su padre fallecido. La historia es conmovedora e invita a todas las edades a encontrar algo que amar, como tan bien lo hace Pixar.

7 Everwood (2002-2006)

Abbott brillante

“/>

Después de que Pratt comenzara su carrera como actor en 2000, consiguió un destacado papel recurrente en Everwood donde aparecería en cada episodio durante los cuatro años. Juega el adorable y equivocado Bright Abbott, que lucha con una variedad de problemas personales y familiares, y tiene relaciones demasiado casuales con el alcohol y las mujeres, pero a lo largo de la serie, se vuelve más estable emocionalmente. Este papel resalta la capacidad de Pratt para interpretar personajes profundamente emocionales con cierto encanto, a pesar de sus abundantes defectos. Se siente como un papel precursor de su interpretación posterior como Andy Dwyer en Parques y Recreación, considerando algunas de las similitudes entre estos personajes.

6 La película Lego (2014)

Emmet Brickowski

“/>

El mismo año en que Pratt tuvo su papel principal en Guardianes de la Galaxiatambién interpretó al principal albañil en La película de Lego. Emmet Brickowski es increíblemente Presencia positiva y optimista en un papel bastante uniforme y monótono., pero descubre que anhela algo más grande que él mismo. Pratt hace un trabajo excepcional en este papel y le da vida al hombre animado de Lego mientras transmite una amplia gama de emociones, realizando su potencial para convertirse en un maestro constructor.

5 La lista de terminales (2022-presente)

James Reece

La lista de terminales ve a Pratt encarnar un papel mucho más centrado en la acción como un ex oficial de los Navy SEAL que regresa a casa después de una misión que acabó con la mayor parte de su equipo. James Reece está comprometido a descubrir lo que realmente sucedió y por qué su equipo cayó en una emboscada, cueste lo que cueste. Pratt muestra su capacidad para Cubre una gama más amplia de emociones que incluyen estrés, trastorno de estrés postraumático y ansiedad. como un oficial que lucha con sus recuerdos del servicio activo mientras intenta proteger a su esposa e hija.

“/>

Relacionado

La precuela de Terminal List: confirmación, historia y todo lo que sabemos

La franquicia Terminal List se expandirá con Taylor Kitsch regresando a Ben Edwards en una serie de precuelas.

4 Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)

Peter Quill, también conocido como Star-Lord

“/>

La entrada final en James Gunn. Guardianes de la Galaxia trilogía, TengoG vol. 3, proporciona una conclusión satisfactoria a la historia de este heterogéneo equipo en el espacio exterior. Peter Quill ha pasado por muchas cosas a lo largo del MCU, perdió a su madre cuando era niño, descubrió que su padre no era lo que esperaba y finalmente perdió a la mujer de la que se enamoró. Pratt ofrece una actuación excepcional como hombre que lo perdió todo y todavía lucha para proteger a su familia encontrada y el resto de la galaxia.

3 Vengadores: Guerra Infinita (2018)

Peter Quill, también conocido como Star-Lord

“/>

Construyendo hacia ese desempeño emocional en TengoG vol. 3Pratt es una figura central en Vengadores: Guerra Infinita. Cuando su equipo se encuentra con los héroes más poderosos de la Tierra, Star-Lord hace todo lo posible para liderar a su equipo en sus esfuerzos por detener a Thanos. Pratt ofrece una actuación emotiva mientras Enfréntate a la mayor amenaza el equipo se ha enfrentado alguna vez. Si bien hace todo lo posible por mantener la cabeza fría y seguir el plan para acabar con Thanos, no puede contener sus emociones cuando descubre el destino de Gamora. El estallido de rabia, tristeza y dolor se captura perfectamente en la actuación de Pratt.

2 Guardianes de la Galaxia (2014)

Peter Quill, también conocido como Star-Lord

“/>

la película que lanzó la carrera de Pratt a la estratosfera tanto metafóricamente como en la película, Guardianes de la Galaxia Vio a Pratt convertirse en un refinado héroe de acción y deshacerse de su encasillamiento anterior de ser simplemente un idiota adorable. Peter Quill sigue siendo un tonto en muchos sentidos, pero además de sus peculiaridades, es un superhéroe que literalmente salva a la galaxia de amenazas malvadas. Pratt encuentra una manera de equilibrar las excentricidades de su personaje con un líder sereno que pueda unir a su equipo y conseguir apoyo.

1 Parques y Recreación (2009-2015)

Andy Dwyer

“/>

Antes Guardianes de la Galaxia convirtió a Chris Pratt en una estrella, Chris Pratt convirtió a Andy Dwyer en un personaje icónico en Parques y Recreación. Sobre el papel, Andy es un vago, un vago, no es particularmente inteligente y su búsqueda de una carrera en la música no va a ninguna parte rápidamente. Lo que podría haber sido un personaje molesto y frustrante se convierte en algo completamente distinto gracias a la capacidad de Pratt para agregar capas y encanto a un personaje que, por supuesto, no debería tener ninguno de los dos. Chris Pratt demuestra una vez más su capacidad para ofrecer interpretaciones emocionales y vulnerables, elevar personajes que podrían haber sido unidimensionales y conquistar al público.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button