Anécdotas

Las 10 mejores pistas de películas de superhéroes de Hans Zimmer

Hans Zimmer es uno de los compositores más reconocidos y empleados en el mundo de las partituras cinematográficas. Sus partituras más recientes, Duna y sin manera de morir, únase a una larga lista de créditos cinematográficos que van desde películas de ciencia ficción, como Blade Runner 2049 y Interestelar, a características animadas, incluyendo Kung Fu Panda. No sorprende que Christopher Nolan no estuviera contento cuando Zimmer eligió marcar Duna en vez de Principio, particularmente porque los dos habían colaborado en varias películas antes, incluida la El caballero oscuro trilogía.

El caballero oscuro La partitura de la película le valió a Zimmer un Grammy por Mejor Álbum de Banda Sonora (compartido con el también compositor James Newton Howard). Sin embargo, las composiciones cinematográficas de superhéroes de Zimmer no se limitan a las El caballero oscuro trilogía. Los fanáticos del género de películas de superhéroes también reconocerán su música dentro de varias otras películas de superhéroes. Si bien algunas de sus composiciones suenan similares de una pista a otra e incluso de una película a otra, estas diez pistas de películas de superhéroes capturan la esencia de sus respectivas películas y demuestran ser dignas de descargar para los oyentes.

VÍDEO DEL DÍA

«Teraformación» (Hombre de acero)

La totalidad Hombre de Acero El álbum está lleno de grandes pistas, la mayoría de las cuales tienen un sonido único pero relacionado. La «terraformación» aparece en la película durante la escena en la que Superman, junto con la ayuda de los militares, busca evitar que el general Zod destruya todo el planeta.

En poco menos de diez minutos, la pista presenta el trasfondo característico de toda la banda sonora de la película. El álbum presenta otras pistas similares más cortas, pero la duración de diez minutos es suficiente para generar intensidad sin ser ridículamente larga y repetitiva, lo que complementa la escena dentro de la película. Entre varias pistas geniales, «Teraforming» captura los tonos más poderosos de la película. «Teraforming» está disponible en el álbum de películas de lujo (vale la pena el costo adicional de las pistas adicionales).

«Vuelo» (Hombre de acero)

El tema «Flight» recoge la intensidad dramática de la Hombre de Acero tema en menos tiempo que algunas de las otras pistas de partitura más largas. Presentado en la película cuando Clark se pone el traje y comienza a comprender sus poderes, «Flight» encarna la transición de Clark a Superman.

En la película, «Flight» se reproduce en parte mientras la conciencia de Jor-El guía a Clark para que comprenda su propósito en la Tierra. Como una de las personas influyentes clave de Superman, la voz de Jor-El junto con la pista «Flight» crean un hito para el personaje y la franquicia. Con un tiempo de ejecución de aproximadamente cuatro minutos, «Flight» mantiene un aumento constante de la intensidad, que falta en algunas de las pistas más largas del álbum. Los oyentes que quieren más de la Hombre de Acero ambiente sin comprar el álbum completo, es posible que desee descargar la pista titulada «Man of Steel (Hans’ Original Sketchbook)» dentro del álbum de lujo. Con una duración aproximada de 28 minutos, esa canción es una compilación de los segmentos dramáticos a lo largo de la partitura de la película.

«¿Está ella contigo?» (Batman v Superman: El origen de la justicia)

Si bien la recepción de la película fue mixta, en el mejor de los casos, Hans Zimmer y Junkie XL’s batman contra superman La partitura de la película tiene varias pistas geniales. Gran parte de las pistas de la película presentan melodías similares a las partituras anteriores de Zimmer, pero dentro de «Is She With You?» las construcciones triunfantes y heroicas de Hombre de Acero se reemplazan con matices moderados y enojados.

«¿Está ella contigo?» es ligeramente diferente del resto del álbum en que presenta segmentos de la Hombre de Acero tema mezclado con el Mujer Maravilla tema. El comienzo de la pista suena como el Hombre de Acero hasta que las percusiones se acumulan en el Mujer Maravilla tema. Como tal, el ambiente es más heroico en comparación con las pistas de la otra película. «¿Está ella contigo?» captura todos los buenos aspectos de la primera Mujer Maravilla tema de la película junto con la aspereza de batman contra superman.

«El Fin» (El Caballero de la Noche Asciende)

Las tres bandas sonoras de El caballero oscuro trilogy son buenos, pero varias de esas pistas suenan muy similares entre sí, y es posible que algunos oyentes no quieran pasar de tres álbumes para encontrar las mejores pistas.

«The End» es una pista que logra compilar grandes sonidos de la anterior El comienzo de batman y El caballero oscuro al mismo tiempo que remezcla para crear un nuevo sonido. Con unos seis minutos, «The End» es una pista que suena como las tres películas y refleja el viaje que experimenta Bruce Wayne como Batman de principio a fin. La pista lleva un remanente de vibración tenue y melancólica de las dos primeras películas hasta aproximadamente cuatro minutos después, cuando la intensidad aumenta. Sin usar en su totalidad en la película, «The End» es una versión extendida de la música de los créditos finales.

«Bombarderos sobre Ibiza» (The Dark Knight Rises)

La influencia de Junkie XL es evidente en esta pista, que es una desviación divertida de la mayoría de las pistas de este álbum. Sin usar en la película en sí, la pista aparece como una bonificación en el álbum digital.

El ritmo rápido y techno no aparece con tanta fuerza en ninguna otra parte del álbum. Se construye un ritmo rápido hasta aproximadamente los 2 minutos de la canción en la que los matices profundos y oscuros de Bane toman el control. Puntuación de Zimmer en El caballero oscuro presentaba un sonido electrónico industrial que no estaba presente en El comienzo de batman, y en El caballero oscuro se levanta, esa mezcla industrial y electrónica es más evidente con la influencia de Junkie XL.

«¿Por qué nos caemos?» (El caballero oscuro se levanta)

Con dos minutos de duración, «Why Do We Fall» es lo suficientemente breve para ser intenso y lo suficientemente largo para crear un estado de ánimo. Además, la pista aparece en una de las escenas más importantes de la película.

Como una pista tan corta, la canción sigue siendo intensa durante toda su duración, coincidiendo con su uso en la película. «¿Por qué nos caemos?» se titula después de la línea en la película cuando el padre de Bruce le hace la misma pregunta durante un flashback. La pista aparece cuando Bruce asciende de la prisión subterránea. Aproximadamente al minuto 1:30 de la canción, se produce una pequeña pausa cuando Bruce realiza el salto imposible durante su escape. Similar al tema de la pista «Rise», «¿Por qué caemos?» es más corto y más intenso.

«Como un perro persiguiendo autos» (El caballero oscuro)

Si bien todo el álbum es excelente, muchas de las pistas en El caballero oscuro puntuación son similares a (y mejores en) El caballero oscuro se levanta. «Like a Dog Chasing Cars» es único en el sentido de que se desarrolla de manera constante durante los primeros 3 minutos antes de calmarse en los últimos dos minutos. a diferencia de El comienzo de batman, El caballero oscuro presenta sonidos electrónicos e industriales, apropiados para el caos que está presente dentro de la acción de la película.

Todo el álbum presenta muchas de las mismas melodías y aumentos dramáticos de una pista a otra. Sin embargo, «Like a Dog Chasing Cars» es lo suficientemente corta para evitar repetir sus temas, pero lo suficientemente larga para crear la construcción dramática que es característica de toda la partitura de Zimmer. El título está tomado de la línea de Joker dentro de la película. Si bien la pista en sí no aparece en su totalidad en la película, se escuchan partes durante la escena en la azotea entre Gordon y Batman y durante la lucha de Batman para salvar a los rehenes disfrazados de payaso.

«Moloso» (Batman Begins)

El ritmo contundente dentro de «Molossus» se convierte en el tema icónico y repetido dentro de las tres películas de Batman de Nolan. Para la primera de las películas, se acredita a James Newton Howard junto con Zimmer.

Todas las pistas dentro del El comienzo de batman banda sonora son nombres en latín para murciélagos, una cualidad que solo se observa en la primera película de Batman. «Molossus» aparece en secuencias de acción separadas dentro de la película, lo que encaja debido a su naturaleza urgente causada por el aumento de la intensidad de los cuernos mezclados con secuencias suaves de cuerdas. Si bien Zimmer no está anotando 2022 el batman, El nuevo tema de Micheal Giacchino suena prometedor.

«Camino abierto» (Mujer Maravilla 1984)

«Open Road» presenta temas e intensidad similares a «Is She With You?» desde batman contra superman con segmentos de El caballero oscuro puntaje.

Alrededor de un minuto en la pista, la melodía cambia del tema familiar de Zimmer/Batman al sonido único y rápido de Mujer Maravilla. Toda la pista se construye a partir de ahí, volviéndose más intensa hasta los tres minutos, en los que aparece el tema «Thermyscira» de otras pistas con la película. «Open Road» tiene todos los sonidos de calidad de todo el álbum en 5:30 minutos, aumentando la intensidad hasta el final.

«Ondas de radio» (Mujer Maravilla 1984)

Con 8 minutos, «Radio Waves» tiene las mismas cualidades de muchas de las pistas de partitura más largas de Zimmer. Aunque Zimmer no marcó el primero Mujer Maravilla película, «Radio Waves» en una pista de 1984 donde la influencia de Zimmer es evidente.

Los sonidos pulsantes de latón durante los primeros dos minutos insinúan las intenciones del villano (Max) con la película misma. Lentamente, los metales van ganando intensidad hasta que el tema de Wonder Woman entra con fuerza. La pista cambia continuamente entre los tonos del mal y del bien usando el combo de metales y cuerdas característico de Zimmer. Toda la pista es un viaje salvaje de acción.

«Oscuro» (X-Men: Dark Phoenix)

Incluso las malas películas pueden tener buenas bandas sonoras. Fénix Oscuro no fue bien recibido por los fanáticos, pero de manera típica, Zimmer hizo que la película sonara bien.

A los 4:30 minutos, «Dark» presenta los mismos sonidos temáticos que la pista más larga de 8 minutos titulada «Gap». En la mitad del tiempo de ejecución, «Dark» presenta la melodía de la partitura con un ritmo más intenso. Los mismos sonidos industriales utilizados en Mujer Maravilla y El caballero oscuro están presentes con voces muy melancólicas en todo momento. Toda la partitura suena muy similar, pero de las pistas, «Dark» tiene el ritmo más interesante y presenta el tema principal y la vibra de la partitura.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba