Las 10 mejores relaciones entre hermanos en programas de televisión de comedia

Las 10 mejores relaciones entre hermanos en programas de televisión de comedia

La familia puede ser difícil en el mejor de los casos. Y nada puede ser tan difícil o tan gratificante como tener hermanos. Las relaciones entre hermanos son excelentes para la televisión, desde el intrincado drama familiar en Stark House hasta el amor fraternal de Sam y Dean Winchester.

Los mejores hermanos son los más identificables. Una de las dinámicas familiares más interesantes para explorar, los hermanos pueden pasar de querer matarse entre sí, a matarse el uno por el otro en un instante. Los programas de comedia, en particular, saben cómo equilibrar estas intensas rivalidades con el amor sano e eterno de los hermanos.

VÍDEO DEL DÍA

David y Alexis – Schitt’s Creek

Los hermanos Rose de Cala de Schitt se han convertido rápidamente en uno de los mejores hermanos de la televisión. Las disputas de Alexis y David llevaron a algunos de los momentos más divertidos de Cala de Schitt e incluso se han convertido en sus eslóganes característicos, con “Ew, David” todavía viviendo sin pagar alquiler en la cabeza de todos los fanáticos.

Si bien, a veces, se torturaron mutuamente y estaban demasiado involucrados en sí mismos para su propio bien, su relación era sólida como una roca al final de la serie cuando Alexis acompañó a David por el pasillo. Todavía son una representación perfectamente precisa de un dúo hermano-hermana: se molestan muchísimo, pero estarán ahí el uno para el otro, pase lo que pase.

Fleabag & Claire – Fleabag

Una descripción precisa de muchas relaciones entre hermanos contemporáneos es la retratada en bolsa de pulgas. Las dos hermanas obviamente tienen sus rivalidades, la historia de éxito contra el niño salvaje, pero aún se llevan más que muchos hermanos.

Su relación cambia a lo largo de los episodios, de íntima a distante (generalmente debido al esposo de Claire), pero siempre están en los pensamientos del otro. Se cuidan unos a otros y se ayudan mutuamente a convertirse en mejores personas. Si bien algunos pueden pensar que el enfoque de la serie está en la vida romántica de Fleabag, el programa, en la mayoría de los casos, es una carta de amor a la relación familiar entre hermanas.

Dee & Dennis – Siempre hace sol en Filadelfia

Estos gemelos fraternos pueden ser absolutamente horribles entre sí, pero eso solo hace que la televisión sea hilarante. Siempre está soleado en Filadelfia no rehuye el hecho de que sus personajes son a menudo los peores, para los demás y entre ellos. Y esto es más obvio que con Dee y Dennis Reynolds.

Muchas familias de comedias de situación son disfuncionales, pero la relación de Dennis y Dee es mucho peor, lo cual es desafortunado, pero divertido de ver. En el mejor de los casos, a los hermanos no les importa la vida del otro. En el peor de los casos, están tratando activamente de destruirlos. A pesar de eso, en ocasiones, se sabe que se unen, generalmente por la miseria de otra persona, y muestran un afecto genuino el uno por el otro.

Mónica y Ross – Amigos

Otro famoso dúo de hermanos y hermanas son obviamente los hermanos Geller de Amigos. Los altibajos de esta comedia de situación a menudo han resonado en dos de los personajes más cercanos, desde su relación con sus padres y accidentalmente siendo los primeros besos del otro hasta su conexión con Rachel y todo lo demás.

Es posible que hayan tenido sus pequeñas discusiones infantiles, pero la mayoría de las veces, los espectadores olvidaron que no solo eran amigos sino también hermanos. Ross y Monica discutieron y, a veces, incluso pelearon físicamente, pero su relación estuvo llena de hermosos momentos. Pase lo que pase, siempre se apoyaron mutuamente, excepto cuando se trataba de fútbol.

Sheldon, Missy y Georgie – El joven Sheldon

Tiempo La teoría del Big Bang no dio muchos momentos para que todos los niños Cooper brillaran, joven sheldon ciertamente tiene Puede que no siempre sea exacto para los recuerdos de Sheldon, pero la dinámica familiar sigue siendo divertida, especialmente entre Sheldon, Missy y Georgie.

Cada uno de los hermanos es innatamente diferente, pero ninguno más que Sheldon. Su incapacidad para comprender las emociones de sus hermanos a menudo conduce a peleas y el foco de atención en su inteligencia a menudo deja a Missy y Georgie sintiéndose excluidas. A pesar de eso, joven sheldon deja que los tres niños brillen. Cada uno apoya a sus hermanos y está decidido a protegerlos, pase lo que pase.

DJ, Stephanie y Michelle – Casa llena

Tiempo Casa llena se trataba de familia, en esencia, las hermanas Tanner no se lo pusieron fácil a sus adultos. Estaba el inteligente, el divertido y el lindo, pero todos eran notorios alborotadores. El espectáculo estuvo lleno de altibajos, momentos emotivos y conflictos entre hermanos, ya sea por compartir habitaciones o casarse con los novios de cada uno.

Con el deber de cuidar a la hermana mayor, el síndrome del hijo del medio y, a veces, incluso actuando como mocosas malcriadas, significaba que no siempre se llevaban bien, pero las hermanas eventualmente se reconciliarían después de algunos consejos clásicos de crianza de Danny Tanner. Estuvieron ahí el uno para el otro cuando más importaba, especialmente después de la muerte de su madre. E incluso cuando no lo demostraban, se amaban más que a nada.

Lisa, Bart y Maggie – Los Simpson

Lisa, Bart y Maggie de Los Simpsons son posiblemente uno de los conjuntos de hermanos más famosos de la televisión. Y desde que estuvo en el aire desde 1989, no ha cambiado mucho, especialmente las edades de los niños.

Mientras Bart protege a Maggie, la bebé de la familia, tiene una rivalidad fraternal interminable con Lisa. Bart y Lisa son como la tiza y el queso: fundamentalmente diferentes. Mientras que Lisa es una niña prodigio, Bart es un niño problemático, pero a ambos les gusta causar problemas. Como todos los hermanos, tienen sus diferencias, pero eventualmente las solucionan mientras hacen reír a los espectadores.

Cory, Eric, Morgan y Joshua – Boy Meets World

Aunque es una comedia de situación subestimada de los 90, Chico conoce mundo tuvo algunos de los momentos más divertidos y la mayoría podría atribuirse a al menos uno de los niños de Matthews. En las temporadas anteriores, en particular, la mayor parte de la hilaridad del programa provenía de la dinámica familiar de los hermanos, ya fuera que Eric usara a Morgan para impresionar a las damas o que Morgan tomara el té con sus hermanos.

Si bien Eric afirmó que no le importaba mucho Cory, realmente amaba a su hermano, aunque en las últimas temporadas se sintió más cómodo mostrándolo. A medida que Morgan crecía, su personaje compartió hermosos momentos familiares con sus hermanos, especialmente cuando nació su hermanito. El nacimiento de Josué es considerado uno de Chico conoce mundoLos episodios más emotivos de él son cuando da a luz antes de tiempo y con una infección respiratoria.

Carlton, Hilary, Ashley & Nicky – El fresco príncipe de Bel-Air

El Príncipe de Bel-Air siempre se ha tratado de la importancia de la familia, y aunque Will Smith no es en realidad el hijo de Phil y Vivian Banks, sino su sobrino, la familia (y los fanáticos) ciertamente lo ven como tal. Gracias al carácter amoroso de Will, los hermanos se acercan cada vez más a lo largo de las estaciones.

Aunque los niños Banks no son exactamente considerados entre sí (tal vez le venga a la mente Carlton obligando a Hilary a ladrar durante la cena), pero están ahí el uno para el otro cuando cuenta. Desde las conversaciones de hermana mayor entre Hilary y Ashley hasta la relación de Ashley con el pequeño Nicky, forman una hermosa familia llena de amor.

Tina, Gene y Louise – Hamburguesas de Bob

A diferencia de la mayoría de las familias de comedias de situación, los Belchers of hamburguesas de bob son, en la mayoría de los casos, una familia solidaria y funcional. Lleno de historias familiares extrañas y adorables, los niños Belcher han tenido algunos momentos memorables. Teniendo en cuenta las travesuras que hacen estos niños, no sorprende que harían casi cualquier cosa el uno por el otro, incluida la humillación, el aburrimiento y la electrocución.

Si bien se burlan implacablemente y son locamente competitivos, como la mayoría de los hermanos, realmente se aman. Pase lo que pase, están ahí el uno para el otro porque no son solo hermanos, son los mejores amigos.




Source link