Las 10 mejores revelaciones del vigésimo aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts

Las 10 mejores revelaciones del vigésimo aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts

20 años después del estreno de la primera película en los cines, 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts reúne a muchos de los principales miembros del elenco y cineastas de la serie. Usando metraje detrás de escena y entrevistas originales, el especial ofrece a los fanáticos una mirada sin precedentes a todo lo que se llevó a cabo para dar vida a los amados libros en la pantalla grande.

El especial proporciona información sobre la información del reparto, como el papel para el que Jason Isaacs audicionó originalmente y el actor que casi deja su papel a la mitad de la serie. Además, también destaca muchos de los detalles interesantes y geniales de la producción de las películas, como lo que atrajo a Gary Oldman al papel de Sirius Black y por qué Emma Watson luchó por evitar reírse mientras filmaba una escena particularmente dramática.

VIDEO DEL DIA

Introducción de Chris Columbus a Harry Potter

Cuando Daniel Radcliffe le preguntó cómo llegó a dirigir los dos primeros Harry Potter películas, Chris Columbus revela que inicialmente se resistió a leer los libros. No fue hasta que El prisionero de Azkaban Se dio a conocer que su hija finalmente lo convenció de que leyera los libros. Inmediatamente después de leer la serie, Columbus tuvo una visión clara de lo que podrían ser las películas.

Debido a que Columbus ayudó a reunir al elenco y definió muchas de las imágenes y el tono de la serie, es sorprendente que originalmente tuviera tan poco interés en la serie. Si su hija no hubiera sido tan persistente, toda la serie podría haber sido drásticamente diferente.

Costars famosos

Las primeras películas incluyen a algunos de los mejores actores británicos de todos los tiempos, como Maggie Smith, Alan Rickman y John Cleese, pero debido a que los niños actores principales eran muy jóvenes cuando las películas comenzaron a rodarse, admitieron que no sabían cómo. famosos y respetados eran los actores adultos.

Los niños pudieron trabajar e interactuar con las estrellas sin sentirse intimidados por sus impresionantes filmografías. En el especial, Radcliffe dice que no fue hasta que él y sus compañeros actores más jóvenes se hicieron un poco mayores y Oldman se unió al elenco que comenzaron a sentirse nerviosos e intimidados por sus coprotagonistas establecidos. Es una confesión dulce e inocente que recuerda a la audiencia lo joven que era el trío principal de actores cuando comenzó la serie.

Audición de Jason Isaacs

Habiendo sido elegido como el Capitán Garfio en 2003 Peter Pan, Isaacs inicialmente hizo una audición para el papel de Gilderoy Lockhart, pero en cambio se le pidió que leyera para Lucius Malfoy. En el especial, Isaacs admite que dudaba en asumir el papel del padre de Draco porque no quería interpretar a otro villano.

Con su entrega fría y amenazante, es difícil imaginar a Isaacs interpretando al excéntrico y enérgico Lockhart, pero terminó siendo la elección perfecta para interpretar a Lucius, aportando una elegante crueldad al personaje.

Por qué Gary Oldman asumió el papel

Para muchos fanáticos, la dirección de Alfonso Cuarón y la interpretación torturada pero entrañable de Oldman como Sirius Black son algunas de las principales razones. El prisionero de Azkaban se considera el mejor Harry Potter película. Oldman revela que el principal atractivo para unirse a la franquicia fue trabajar con Cuarón.

No es de extrañar que un actor como Oldman esté interesado en colaborar con un cineasta del calibre de Cuarón. La combinación de los dos resultó ser una gran adición a la franquicia para impulsar la serie hacia una dirección más oscura y madura.

Cáliz de daño por fuego

En El cáliz de fuego, ocurre un momento divertido cuando los gemelos Weasley luchan entre sí después de que su hechizo fracasa y los hace parecer mayores. Sin embargo, cuando el director Mike Newell trató de mostrar a los actores cómo debería verse la escena, se rompió las costillas y tuvo un dolor significativo durante el resto de la filmación.

Si bien la escena no es exactamente el truco más físico de la serie, Newell tenía sesenta y tantos en ese momento y no estaba debidamente preparado para luchar contra un actor veinteañero. Afortunadamente, el director pudo recuperarse de la lesión y la historia puede seguir viviendo como un divertido momento detrás de escena.

Duelo eliminado

Oldman y Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) revelan que entrenaron y filmaron una extensa escena de duelo entre Sirius y Bellatrix que finalmente fue eliminada de La orden del Fenix película. El duelo habría acumulado más tensión antes de la muerte de Sirius.

Matar a Sirius es una de las peores cosas que hace Bellatrix en Harry Potter y verlos a los dos enfrascados en la batalla habría sido un gran momento. Además, Oldman y Bonham Carter son los aspectos más destacados de la serie y los fanáticos habrían dado la bienvenida a más tiempo en pantalla para ambos, especialmente juntos.

Emma Watson casi se aleja

Durante el especial, el trío principal de actores discute abiertamente el precio emocional que les ha costado ser los rostros de la franquicia. Como parte de esto, Watson revela que casi no volvió a interpretar a Hermione en la segunda mitad de la serie, comenzando con La orden del Fenix.

Hermione es uno de los mejores magos de la serie y la actuación de Watson es lo más destacado de las películas. Teniendo en cuenta lo joven que era cuando comenzó la serie, es comprensible que el peso de la fama y la atención del público la hicieran considerar alejarse de la serie, pero es difícil imaginar que alguien más la reemplace.

Amigo por correspondencia de Evanna Lynch

Antes de ser elegida para interpretar a Luna Lovegood en las películas, Evanna Lynch escribió una carta a JK Rowling en la que explicaba la importancia de los libros para su infancia. Para su sorpresa, recibió una respuesta del famoso autor y la describe como su “amiga por correspondencia” en el especial.

Lynch dota al personaje de una simpática calidad de forastero y ayuda a que Luna Lovegood sea uno de los mejores personajes de la serie. Saber que Lynch se veía a sí misma como una forastera y encontró aceptación y esperanza en la franquicia solo hace que el personaje sea aún más entrañable.

Intimidado por Alan Rickman

El especial contiene un conmovedor homenaje a todos los Harry Potter actores que han fallecido, incluido el legendario Rickman que interpretó a Severus Snape. Como parte de esto, el actor de Voldemort Ralph Fiennes revela que se sintió intimidado por la precisión de Rickman como actor durante su escena final juntos.

Rickman fue un aspecto instrumental de la serie y su interpretación de Snape es una de las favoritas de los fanáticos. Saber que su trabajo era tan poderoso que intimidaba al propio Voldemort solo ilustra lo increíble que era Snape en las películas. Es un tributo dulce y conmovedor a todo lo que Rickman contribuyó a la franquicia.

La escena más difícil de Emma Watson

Después de años de acumulación y anticipación, Ron y Hermione finalmente comparten un beso hacia el final de la serie. Sin embargo, como se reveló en el especial, filmar esta escena resultó ser increíblemente difícil ya que Radcliffe hizo que sus coprotagonistas lo pasaran mal y sus años de familiaridad hicieron que la situación fuera incómoda, lo que llevó a Watson a llamar al momento la escena más difícil que tuvo que filmar en la película. serie.

Si bien Watson y Rupert Grint pueden haber tenido una relación de hermano-hermana detrás de escena que hizo que su beso fuera incómodo, los fanáticos que esperaron durante años para ver a los dos personajes finalmente reunirse están agradecidos de haber logrado una toma sin reírse. y, en última instancia, supuso un punto de inflexión satisfactorio en la relación de los personajes.




Source link