Resumen
- Grey’s Anatomy es conocida por las desgarradoras muertes de pacientes que dejan un impacto duradero tanto en los personajes como en los espectadores.
- Es posible que los pacientes en el programa solo aparezcan durante un episodio o un arco corto, pero sus pérdidas aún duelen.
- Los momentos tristes de Grey’s Anatomy son algunos de los más memorables y contribuyen al impacto emocional del programa.
Anatomía de Grey Ha tenido muchos pacientes pasando por Gray Sloan Memorial Hospital en sus 19 temporadas, aunque no todas sus historias tienen finales felices, y muchas terminan en muertes desgarradoras. Anatomía de Grey La temporada 20 está en camino, lo que la convierte en la serie dramática médica de mayor duración en la historia de la televisión. La serie sigue un formato de procedimiento, y cada episodio presenta nuevos casos y pacientes que mantienen las cosas frescas e interesantes durante más de 400 episodios.Anatomía de Grey Ha matado a muchos personajes principales, pero las muertes de pacientes también han tenido un impacto duradero tanto en la serie como en los espectadores.
Mayoría Anatomía de Grey Los pacientes solo están en la serie durante un episodio o un arco corto, pero eso no hace que sus pérdidas duelan menos. Ya sea que mueran en un extraño accidente inesperado o reciban un diagnóstico terminal, Anatomía de Grey es conocido por hacer llorar a los fanáticos al tocar la fibra sensible tanto de los personajes como de los espectadores. Anatomía de Grey Es de esperar que tenga un final feliz, pero los momentos tristes son algunos de los más memorables.
10 Henry Burton
Temporada 8, Episodio 9
Uno de los pacientes más duraderos en Anatomía de Grey Fue Henry Burton (Scott Foley), quien apareció en 15 episodios en las temporadas 7 y 8. Fue presentado como un paciente sin seguro que necesitaba una cirugía que le salvara la vida. Esto llevó a Teddy a casarse impulsivamente con él para permitirle aprovechar los beneficios de su seguro. Aunque eran básicamente extraños, la relación de Teddy y Henry creció y se enamoraron.
Henry parecía estar mejorando e incluso expresó su deseo de ir a la escuela de medicina, solo para que los médicos de repente encontraran un tumor cerca de su corazón. Debido a su matrimonio, Teddy no pudo operarlo, dejando que Cristina hiciera la cirugía, aunque no sabía a quién estaba operando. Cuando Henry murió en la cirugía, Cristina se hizo aún más desgarradora al saber que el hombre en la mesa era el marido de su mentor. Teddy finalmente fue despedido en el Anatomía de Grey final de la temporada 8, solo para regresar en la temporada 14.
Teddy se salvará y otras 6 teorías sobre la historia de la temporada 20 de Grey’s Anatomy
Después de un suspenso de Teddy, una boda desafortunada y un gran avance en la investigación del Alzheimer de Meredith, la temporada 20 de Grey’s Anatomy tiene mucho con qué trabajar.
9 anderson
Temporada 6, Episodio 8
Temporada 6, episodio 8, “Invest In Love” es un episodio de Grey’s Anatomy que explica completamente el carácter de Arizona. El episodio centrado en Arizona presentó a un niño llamado Wallace Anderson que tenía síndrome del intestino corto y era el paciente que permanecía más tiempo en la sala de pediatría. Para celebrar el próximo cumpleaños compartido entre él y Arizona, sus padres anunciaron que donarían 25 millones de dólares al hospital. La junta y el jefe Webber presionaron a Arizona para que le realizara una cirugía arriesgada a Wallace con la que ella no estaba de acuerdo, y él no sobrevivió.
Wallace murió en su cumpleaños número 11 y, aunque superó las expectativas sobre su esperanza de vida, su muerte afectó duramente tanto a Arizona como a los espectadores. El hecho de que podría haberse evitado si Arizona no hubiera sido presionado para someterse a la cirugía lo hizo aún más doloroso. Wallace había tenido miedo de morir y Arizona haciendo la rutina de su madre para ahuyentar sus malos sueños en la morgue le provocaba lágrimas.
8 Denny Duquette
Temporada 2, Episodio 27
Otra relación médico-paciente popular en Anatomía de Grey Fue entre Denny Duquette e Izzie Stevens. Tenía insuficiencia cardíaca congestiva y necesitaba desesperadamente un trasplante de corazón. Para conseguirle el corazón que necesitaba, su condición tenía que empeorar, lo que llevó a Izzie a tomar la controvertida decisión de cortar el cable del DAVI. Aunque pudo conseguir un corazón nuevo y proponerle matrimonio a Izzie, esa misma noche sufrió un derrame cerebral y falleció.
La imagen de Izzie con su vestido de fiesta acostada en la cama del hospital de Denny con su cadáver es una de Anatomía de Grey más duradero. El giro de la trama de que muriera justo después de que el trasplante le salvara la vida hizo que su fallecimiento fuera tan impactante como triste. Su muerte tuvo un impacto duradero en Izzie, quien luego lo imaginó en la temporada 5 cuando estaba luchando contra el cáncer.
7 Susan Gris
Temporada 3, Episodio 23
La relación de Meredith con su padre, Thatcher, siempre fue complicada en Anatomía de Greypero su segunda esposa, Susan, hizo todo lo posible para intentar repararlo. Meredith también tuvo una relación difícil con su madre, Ellis, y su madrastra fue un cambio cálido y bienvenido. Cuando llegó al hospital con un caso prolongado de hipo, no parecía grave, pero luego sufrió un shock séptico y murió en la cirugía.
Ha habido algunas muertes locas en Anatomía de Greypero morir de hipo fue uno de los más extraños. Cuando Meredith le dijo a Thatcher que había muerto, él la culpó y la abofeteó, aumentando el dolor que sentía en ese momento. Al final de la vida de Thatcher, Meredith pudo dejar atrás el pasado para estar con él mientras estaba en su lecho de muerte, un momento que nunca hubiera sido posible si no fuera por Susan Grey.
6 Bonnie Crasnoff
Temporada 2, Episodio 6
Anatomía de Grey El episodio 6 de la temporada 2, “Into You Like A Train”, es uno de los mejores y más memorables del programa, y parte de eso se debe a la paciente Bonnie Crasnoff. Después de un accidente de tren, Bonnie y un extraño llamado Tom fueron empalados en el mismo poste, uniéndolos mientras los médicos luchaban por encontrar una solución que pudiera salvarlos a ambos. Dado que las heridas de Bonnie eran más graves, tomaron la difícil decisión de salvar la vida de Tom antes que la de ella.
Tom se mostró reacio, pero Bonnie lo convenció de que era la decisión correcta. Aunque puso una cara fuerte, la escena en la que le preguntó a Tom si creía en el cielo, ya que sabía que iba a morir, fue conmovedora. Bonnie regresó más tarde en la temporada 3 cuando Meredith estaba en el “más allá” después de su incidente de ahogamiento.
Anatomía de Grey: cada vez que Meredith casi muere
A lo largo de 18 temporadas, Grey’s Anatomy ha puesto a su protagonista, Meredith Grey, en diferentes situaciones que ponen en peligro su vida. Aquí está cada uno de ellos.
5 María Portman
Temporada 7, Episodio 6
Mandy Moore protagonizó las temporadas 6 y 7 de Grey’s Anatomy como Mary Portman, una de las pacientes de Bailey. Cuando el hospital fue cerrado debido a un tirador activo, Bailey y Percy se escondieron con Mary en su habitación. Cuando el tirador entró en la habitación, Bailey hizo que Mary se hiciera la muerta, lo cual hizo con éxito. Aunque la vida de Bailey se salvó cuando mintió acerca de ser enfermera, Percy recibió un disparo mortal.
Después de sobrevivir a la Anatomía de Grey Al disparar, Mary regresó en la temporada 7 para otra cirugía. Aunque todo había ido bien, Mary nunca despertó de la anestesia. Lamentablemente, el motivo de su inesperada muerte nunca se encontró y tuvo un profundo impacto en Bailey.
Por qué el final de la temporada 6 de Grey’s Anatomy sigue siendo el episodio mejor calificado
Después de 19 temporadas, Grey’s Anatomy aún no ha superado el final de su sexta temporada, donde un tirador deambula por los pasillos del hospital, y probablemente nunca lo hará.
4 Kyle Díaz
Temporada 12, Episodio 23
En Anatomía de Grey temporada 12, Ese programa de los 70 La estrella Wilmer Valderrama interpretó a Kyle Diaz, un guitarrista con esclerosis múltiple. Al igual que Izzie y Teddy antes que ella, Stephanie se enamoró de su paciente. Después de tratamientos exitosos para los temblores de sus manos, regresó con una infección y fue llevado a cirugía, a la que no sobrevivió. Anatomía de Grey Hizo pasar a Stephanie por muchas cosas, y la imagen de ella viendo morir a su novio desde la galería de quirófano hizo que la muerte de Kyle fuera una de las más tristes del programa.
3 Jessica Smithson
Temporada 5, Episodio 20
En Anatomía de Grey En la quinta temporada, Bailey exploró la idea de convertirse en cirujano pediátrico. Aunque finalmente optó por la cirugía general, Bailey demostró que tenía habilidad para trabajar con pacientes infantiles cuando Jessica Smithson llegó al hospital. La joven había nacido con Tay-Sachs y, tras un ataque, quedó claro que estaba al final de su vida.
Su padre, que lo negaba, sólo quería más tiempo para reunir dinero y poder ir a México para recibir un tratamiento experimental. Cuando salió del hospital, Bailey acunó a la asustada niña para que se durmiera. Mientras ella agonizaba, Bailey lo convenció de que abrazara a su hija. Él le mintió, contándole cómo sería para ellos en México con “No más médicos, no más medicinas, no más hospitales, solos tú y yo” para darle una sensación final de paz. Tanto los espectadores como Bailey no pudieron contener las lágrimas cuando Jessica tomó su último suspiro con dificultad.
2 Harold O’Malley
Temporada 3, Episodio 12
Al padre de George le diagnosticaron cáncer en Anatomía de Grey temporada 3. Después de cirugías exitosas, sufrió una falla orgánica multisistémica y le retiraron el soporte vital por sugerencia de George. George y Cristina tenían una relación de amor y odio, pero ella fue la persona perfecta para hablar con él después cuando le dio la bienvenida al “Club de papás muertos”. Cuando George le dijo que no sabía cómo existir en un mundo en el que su padre tampoco, ella fue honesta con él y le dijo que eso nunca cambiaría realmente. La escena entre ellos fue a la vez triste e inesperadamente conmovedora.
1 Jimmy Evans
Temporada 10, Episodio 13
Alex Karev tiene una de las historias de fondo más difíciles y traumáticas de todos los tiempos. Anatomía de Grey personaje. Creció con un padre que luchaba contra el alcoholismo y una madre con esquizofrenia. Desde muy joven tuvo que cuidar de sus hermanos y terminó saltando entre hogares de acogida después de que su padre se fue. Cuando James “Jimmy” Evans llegó al hospital en Anatomía de Grey En la temporada 10, parecía que él y Alex podrían arreglar su relación.
Lamentablemente, Alex descubrió que su padre los había abandonado a él y a sus hermanos y que también tenía otra familia a la que dejó. Al principio ni siquiera pareció reconocer a Alex como su hijo. Aún, Alex se sentó a su lado mientras agonizaba, brindándole consuelo. A pesar de empezar Anatomía de Grey Como un imbécil sexista y arrogante, momentos como este mostraban cuánto se había desarrollado Alex a lo largo de los años.
Source link