Cine y Películas

Las 10 muertes de villanos de Disney más satisfactorias |

Están los trágicos villanos de Disney que simplemente son incomprendidos o son tan carismáticos que es imposible odiarlos, a pesar de sus malas acciones. Luego están los villanos que justifican su inevitable desaparición, los más despreciables de los despreciables.

Estos son los villanos que el público anticipa su muerte. En varios casos, no solo reciben su merecido, sino que terminan ganándolo de la manera más satisfactoria posible. Sí, es cruel disfrutar la muerte de alguien, pero en estos casos, el público no debe sentirse culpable considerando lo crueles que son los personajes.

10 Síndrome – Los Increíbles

Las 10 muertes de villanos de Disney mas satisfactorias.5

Los fanáticos tóxicos son algunas de las peores personas con las que interactuar, así que imagina si uno de ellos tuviera el cerebro y el dinero para usarlo contra aquellos a quienes aman / odian. El resultado es un genio detestable conocido como Síndrome de Buddy AKA de Los Increíbles, un fanático de Mr. Increíble convertido en villano.

Todo lo relacionado con el síndrome es simplemente desagradable, lo que le da mala fama a los nerds; incluso secuestra a un bebé solo para vengarse del Sr. Increíble. Es por eso que cuando es succionado por una turbina a reacción por su propia capa y luego su avión explota, resulta en un gran suspiro de alivio.

9 La reina malvada – Blancanieves y los siete enanitos

1622793230 59 Las 10 muertes de villanos de Disney mas satisfactorias.5

La que comenzó todo, la Reina Malvada se gana su título tratando de que un cazador asesine a la bella Blancanieves y le corte el corazón. Cuando eso no funciona, se pone el disfraz de una vieja bruja para envenenar a Blancanieves; Ambos intentos de homicidio fueron simplemente porque estaba celosa.

La Reina Malvada también fue el comienzo de un tropo de larga duración para los villanos. La Reina Malvada se destaca no solo porque fue la primera, sino porque es alcanzada por un rayo y el acantilado se derrumba bajo sus pies, lo que le permite caer ante la roca con la que intentaba matar a los enanos. Finalmente, los buitres se sacian de su cadáver. Todo mientras se disfraza de una vieja bruja fea: justicia poética en su mejor momento.

8 Clayton – Tarzán

1622793231 570 Las 10 muertes de villanos de Disney mas satisfactorias.5

Miente, traiciona y captura animales por dinero mientras caza a otros por gozo; que es Clayton de Tarzán, una de las mejores películas no musicales de Disney. Incluso antes de que se revelen sus formas malvadas, Clayton es solo un hombre frío que trataba a todos como si estuvieran debajo de él. Esto fue gracias a la actuación estelar de Brian Blessed como villano.

En el enfrentamiento culminante con Tarzán, el arrogante Clayton queda atrapado en las enredaderas y comienza a cortar tontamente todas las enredaderas en su camino. Esto hace que se caiga con una enredadera atada alrededor de su cuello, lo que hace que su columna se rompa justo fuera de la pantalla. La sombra de su cadáver colgado es suficiente para animar a cualquiera.

7 Scar – El Rey León

1622793232 819 Las 10 muertes de villanos de Disney mas satisfactorias.5

¿Qué tipo de hombre asesina a su propio hermano, incrimina a su sobrino y luego manda por la muerte de dicho sobrino? Cicatriz de El rey León, hermano del rey Mufasa. Scar está dispuesto a decir o hacer cualquier cosa para salirse con la suya, incluida la culpa de todo a las hienas.

Esta última gota es lo que lo lleva a ser traicionado y devorado por las hienas después de su batalla con Simba. No se muestra nada de la sangre, pero ver la muerte a través de sus sombras sigue siendo igualmente satisfactorio al ver cómo lo deja a la imaginación del espectador.

6 Hopper – La vida de un insecto

1622793233 586 Las 10 muertes de villanos de Disney mas satisfactorias.5

Siempre es bueno ver a un opresor hacer lo que le corresponde. Entonces, no solo la colonia de hormigas se rebela contra Hopper y su banda de saltamontes, sino que también se encuentra con su mayor temor. Flick aleja a Hopper de la colonia donde espera un pájaro cantor: para los humanos, el pájaro es lindo, pero para Hopper, es el equivalente a un kaiju.

Sin embargo, el pájaro no se lo come, sino que agarra y lleva a Hopper a su nido donde le da de comer a sus bebés. ¿Cruel, oscuro y tortuoso? Si. ¿Se lo merecía Hopper? Definitivamente viendo cómo es uno de los villanos más malvados de Pixar.

5 Percival C. McLeach – Los rescatadores: Down Under

1622793234 307 Las 10 muertes de villanos de Disney mas satisfactorias.5

Madame Medusa desde el principio Rescatadores la película es mala pero ella nunca muere. Mientras que su sucesor en Los rescatadores: Down Under, McLeach, es un villano ciertamente hilarante, pero malvado, no obstante. Caza furtivamente animales raros por diversión y dinero, pero tiene más maldad que Clayton.

McLeach intenta matar a un niño que solo quería proteger a los animales. Entonces, mientras es devorado por los cocodrilos que intenta alimentar al niño hubiera sido agradable, en cambio sigue un tropo clásico. Pasa por una cascada y cae a la tumba con un grito de miedo mientras la mascota de la que abusó simplemente se despide.

4 Gaston – La bella y la bestia

1622793235 919 Las 10 muertes de villanos de Disney mas satisfactorias.5

Otro villano que cae en desgracia, literalmente. Ya sea la versión animada o la acción en vivo La bella y la Bestia versión remake interpretada por Luke Evans. En la animación, es un tipo engreído de Adonis cuyo ego eclipsaría el sol, por lo que lo convierte en un bruto furioso.

Por otro lado, la versión de Luke Evans es un psicópata que aparentemente tiene PTSD y un complejo de superioridad, incapaz de asumir ninguna forma de rechazo. Incluso intenta matar al padre de Belle antes de que lo internen. Entonces, ambas versiones de Gaston son igualmente viciosas de diferentes maneras, por lo que cuando cae desde la azotea del castillo de la Bestia, es digno de un aplauso.

3 Doctor Facilier – La princesa y el sapo

1622793236 304 Las 10 muertes de villanos de Disney mas satisfactorias.5

De Princesa y el sapo, El Doctor Facilier es un brujo oscuro y carismático; convirtió a un príncipe en una rana para que Facilier pudiera hacerse cargo de Nueva Orleans. Cuando su plan falla, sus amigos del otro lado resultan no ser tan amigables y lo arrastran a lo que la audiencia asume, es el inframundo.

Keith David aporta mucho encanto e ingenio al personaje junto con una voz elegante, pero Facilier es pura maldad. Verlo suplicar e intentar aferrarse a su existencia en la Tierra es simplemente perfecto, ver a un personaje tan tranquilo y confiado reducido a todo lo contrario.

2 Madre Gothel – Enredados

1622793237 643 Las 10 muertes de villanos de Disney mas satisfactorias.5

Vanidad personificada, Madre Gothel de Enredado es una bruja obsesionada con la inmortalidad, por lo que robó una princesa encantada cuando era bebé y la crió como si fuera suya en una torre solitaria. La manipulación de la luz de gas, el engaño y la crueldad están presentes, ya que ella finge amar a Rapunzel pero solo se preocupa por ella misma.

Todo lo que hace hace que la audiencia se enoje visiblemente y desee el peor castigo. Eso lo consigue cuando Flynn corta el cabello mágico de Rapunzel, eliminando su fuente de inmortalidad. En segundos, Gothel envejece lo que probablemente son siglos que se perdió, incluso convirtiéndose en cenizas al caer de la torre en la que encarceló a Rapunzel. Final perfecto para una persona horrible.

1 Juez Claude Frollo – El jorobado de Notre Dame

1622793237 308 Las 10 muertes de villanos de Disney mas satisfactorias.5

Frollo es fácilmente el villano más oscuro de Disney: casi ahoga a un bebé, mata a su madre, lo cría como si fuera suyo, afirma que su madre es la que intentó matarlo y luego le enseña que la gente solo lo odiará. A lo largo de El jorobado de Notre DameFrollo sigue empeorando mientras ansía a Esmeralda.

Decide quemar París para llegar hasta ella y su gente, ya sea obligándola a ser su amante o muere en la pira como una bruja. Frollo comete casi todos los pecados contra los que ha jurado luchar, y lo anota como si estuviera haciendo la obra de Dios. Esta oscuridad es lo que hace que la muerte de Frollo sea tan catártica cuando la gárgola de la iglesia cobra vida, se rompe y las obliga a caer en el aceite fundido que estaba usando para destruir París.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba