Historietas

Las 10 muertes más desgarradoras de Arrowverse

Una de las cosas que Arrowverse hace mejor es formar conexiones emocionales de larga data entre sus docenas de personajes de superhéroes y los millones de personas que miran sus programas. ¿Qué hay de eso? Eventualmente, algunas de esas personas van a necesitar ir. Ya sea que los actores estén listos para seguir adelante o las historias que exijan un sacrificio dramático, los personajes se irán, se moverán, cambiarán … o morirán. Y, como te puedes imaginar, a los fanáticos no les gusta mucho eso. Cada vez que hay una muerte en Arrowverse, como en los cómics, es el personaje favorito de alguien … y en muchos casos, la muerte de los héroes es impactante.

Comenzando hace ocho temporadas, Flecha introdujo un nuevo mundo de personajes que desde entonces se ha expandido para incluir El flash, DC’s Legends of Tomorrow, Superchica, Batwomany Relámpago negro. Por supuesto, en el camino ha habido mucha angustia.

Entonces, ¿cuáles son las muertes más memorables, más tristes y más controvertidas en Arrowverse? Bueno, sigue leyendo mientras echamos sal en tus heridas!

Nora West-Allen

nora-west-allen-xs-jessica-parker-kennedy-mirror-gun-the-flash
(Foto: Warner Bros. TV / The CW)

¿La idea de que tu personaje principal podría perder un hijo? Eso es devastador. Más aún, posiblemente, cuando se trata de The Flash. Ese espectáculo es generalmente tan optimista y desprovisto de cinismo que cuando la tragedia golpea allí, se siente aún más difícil de creer. Sigues esperando que algo cambie, y la muerte se revierta, y es una locura cuando no lo hace.

Eso es parte de lo que hizo que la muerte de Nora West-Allen, que esencialmente se eliminó de la existencia en el final de la temporada pasada, fuera tan desgarradora. Y no ayudó que muchos fanáticos asumieran que el personaje volvería de alguna manera después de «Crisis en Tierras Infinitas» y … bueno, no. Eso no sucedió.

Martin Stein

martin-stein-victor-garber
(Foto: The CW / Warner Bros. TV)

Al morir en la última entrega de «Crisis en la Tierra-X», los héroes de la Tierra-1 tuvieron que lidiar con la pérdida de un poderoso aliado en Tormenta de fuego y un amigo en Martin Stein, que había sido derribado mientras intentaba escapar de la Tierra. X. Durante un tiempo, su conexión psíquica con Jefferson Jackson (la otra mitad de la matriz de Firestorm) lo mantuvo con vida, pero cuando se dio cuenta de que estaba en peligro de matar a Jax en lugar de ser salvado por él, Stein tuvo una escena desgarradora donde dijo Adiós a Jax y tomó una «cura» que separó a la pareja.

Reina Moira

Flecha Reina Moira

Una de las primeras muertes de Arrowverse realmente impactantes fue el asesinato de Moira Queen por Deathstroke durante la segunda temporada del programa. La escena desgarradora, que también vio una gran actuación de Stephen Amell y Willa Holland como los niños aterrorizados de Moira, en realidad fue tan icónica que la revisaron en el final de la serie a principios de este año.

Henry Allen

John-Wesley-Shipp-Amanda-Pays

Aparentemente, perder a un padre en la segunda temporada fue algo que decidieron que querían que adoptara el Arrowverse. Durante su enfrentamiento con Zoom, Barry Allen perdió a su padre, Henry Allen, interpretado por el actor original de Flash John Wesley Shipp. El episodio fue desgarrador y esas cadenas más fuertes se tirarían muchas más veces en las próximas temporadas.

Catherine Kane

BWN_PILOT_CATHERINE_2079r
(Foto: El CW)

Catherine misma fue una pérdida para la serie, pero en realidad fue la actuación de Mary (Nicole Kang), cuya angustia por la pérdida realmente vendió la magnitud del momento. La madrastra, que había sido parcialmente responsable del trauma de Alice de manera indirecta, se convirtió en un pararrayos por el odio del villano y finalmente se sacrificó para salvar a Mary cuando ambas fueron envenenadas y solo había una dosis de antídoto.

Tommy Merlyn

flecha trailer de la temporada final tommy merlyn
(Foto: El CW)

La muerte más grande y sorprendente de la primera temporada de Flecha fue Tommy Merlyn. Dada la frecuencia con la que reaparece y se hace referencia a él, parece que los productores lo adivinaron … pero de cualquier manera, los fanáticos estaban desconsolados por perder el personaje tan pronto, y luego entusiasmados por volver a visitarlo (o versiones de él) cada vez que él apareció durante el transcurso del espectáculo.

Laurel Lance

Arrow Temporada 5 Laurel regresa a Canarias
(Foto: El CW)

La muerte de Laurel Lance no fue una gran sorpresa en algunos aspectos: los fanáticos habían estado especulando al respecto durante un tiempo, en parte porque su papel como interés amoroso designado del programa se había descartado hace mucho tiempo a favor de un romance entre Oliver y la televisión radicalmente versión reinventada de Felicity Smoak. Aún así, el episodio fue bastante intenso, e incluso cuando lo viste venir, todavía fue una sorpresa ver a una de las pocas personas restantes de la serie que habían estado en el piloto decir adiós de una manera bastante violenta.

Barry Allen de la Tierra-90

el flash john wesley shipp flecha crossover

Flash original de TV, que regresó (una vez más interpretado por Shipp) en el crossover «Elseworlds», no logró pasar el evento «Crisis en Tierras Infinitas». El actor dijo que sabía tan pronto como fue invitado de nuevo para «Crisis» lo que iba a suceder, y ciertamente muchos fanáticos también lo adivinaron … pero eso no detuvo su sacrificio y el momento romántico de su Piloto de 1990 que se unió a Crisis, por ser un lacrimógeno.

Oliver Queen

papel de espectro de crisis en las tierras infinitas

Oliver Queen casi no figura en la lista, no porque su muerte no se haya sentido con mucha intensidad, sino porque teníamos cerca de un año para acostumbrarnos a la idea. Entre «Elseworlds» y «Crisis on Infinite Earths», estaba bastante claro que Oliver no sobreviviría a la Crisis … pero aun así, viéndolo morir, más de una vez, y expresar su amor y orgullo por Felicity y A Mia le resultaba difícil sentarse sin una lágrima.

Behrad

leyendas del mañana behrad
(Foto: El CW)

Este todavía está fresco. Spoilers, suponemos?

Behrad Tarazi, el hermano de Zari y la razón principal por la que aceptó poner en peligro la línea de tiempo para salvar a su familia, murió recientemente … para salvarla. Sin su tótem, estaba indefenso contra uno de los Destinos, que lo eliminó mientras intentaba apoderarse de parte del Telar del Destino. Nuevamente, no solo fue triste perder a Behrad, sino que las reacciones que obtuvimos de Nate, Ava y Zari fueron impactantes.

Menciones honoríficas

Puede que no hayan sido tan desgarradores como los demás, pero por una razón u otra, estas muertes nos colgaron.

Ronnie Raymond: Perder esta mitad de Firestorm Matrix fue ciertamente triste para los fanáticos que amaban al personaje, pero perdió un poco de su golpe emocional porque fue esencialmente una explosión y no obtuvimos la misma intimidad que una escena de muerte «real».

Damien Darhk: El hombre que siguió encontrando formas de regresar de cada forma de muerte finalmente se quitó la vida, usando la espada de Genghis Khan para erradicarse de la existencia una vez que descubrió que su hija había encontrado la paz y que estaría bien sin él. No era un arco de redención completo, alguien como Damien nunca iba a conseguir uno, pero era lo más cercano que podrías conseguir para él, y encajaba con el arco de esta temporada. Leyendas perfectamente.

Beth Kane: Después de los eventos de «Crisis en Tierras Infinitas», una segunda Beth Kane, una que no había sido transformada en la retorcida y cruel Alice, apareció en Earth Prime, buscando ayuda de su hermana y rápidamente forjando un estrecho vínculo con ella. Kate Fue trágicamente de corta duración, ya que, en un triste giro del destino, Beth fue asesinada por alguien que creía que ella era Alice.

Samantha Clayton: Ella nunca fue un gran personaje en Flecha, y la pérdida de su muerte se vio ensombrecida en gran medida por el alivio de que después del cliffhanger más grande de la temporada de Arrowverse, la mayoría de los otros personajes que amamos todavía estaban en el tablero … pero es difícil argumentar que no fue así Es trágico ver morir a otra persona inocente debido a su proximidad con Oliver Queen, y por supuesto, ver cómo todo impactó al joven William no lo hizo más fácil.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba