Anécdotas

Las 10 películas ajenas al MCU más taquilleras de Chris Evans, clasificadas (según Box Office Mojo)

Chris Evans saltó a la fama con la comedia de 2001 No es otra película adolescente antes de ganar más fama con 2005 Cuatro Fantásticos y su secuela de 2007. Sin embargo, alcanzó el estrellato internacional después de unirse al MCU, interpretando al Capitán América en once películas durante ocho años.

Su próxima película, Año luz, está a punto de ganar mucho dinero en taquilla; de hecho, varias de las películas que no pertenecen al MCU de Evans han tenido éxito comercial. Y si bien puede ser fácil pensar en él solo como el Capitán América, su filmografía y sus recibos de taquilla demuestran que es un actor mucho más versátil de lo que la gente piensa.

VÍDEO DEL DÍA

10 Empuje (2009) – $ 48,9 millones

Las 10 peliculas ajenas al MCU mas taquilleras de Chris.5

Evans coprotagoniza junto a Dakota Fanning, Camilla Belle y Djimon Hounsou en la película de superhéroes de 2009. Empujar. La historia sigue a un grupo de personas con superpoderes que luchan contra una agencia gubernamental que los ha estado secuestrando y experimentando con ellos con la esperanza de crear un ejército sobrehumano.

Como protagonista de la película, Evans tiene un papel importante y hace lo mejor que puede en una historia que, por lo demás, es convencional. Empujar recibió críticas mixtas a negativas de los críticos, quienes elogiaron los esfuerzos del elenco y el estilo visual de la película, pero encontraron fallas en todo lo demás.

9 Celular (2004) – $ 57,6 millones

1655716156 275 Las 10 peliculas ajenas al MCU mas taquilleras de Chris.5

Celular Evans coprotagoniza junto a la ganadora del Premio de la Academia Kim Basinger, el nominado al Premio de la Academia William H. Macy y Jason Statham. La historia sigue a una mujer secuestrada que marca un número al azar y se comunica con un joven estudiante universitario, involucrándolo en un complot peligroso.

Dirigida por David R. Ellis, Celular fue uno de los mayores éxitos de Chris Evans antes deCuatro Fantásticos. La película recibió críticas mixtas, y los críticos elogiaron el elenco, la premisa y las secuencias de acción, pero criticaron la trama innecesariamente complicada y el tono genérico. Celular recaudó $ 57,6 millones en todo el mundo, por lo que es un actor decente en la filmografía de Evans.

8 No es otra película para adolescentes (2001) – $ 66,5 millones

1655716160 384 Las 10 peliculas ajenas al MCU mas taquilleras de Chris.5

Evans saltó a la fama con la comedia subversiva de 2001 No es otra película adolescente. Una burla de varias películas para adolescentes, la historia sigue a un apuesto deportista que accede a darle un cambio de imagen a una chica impopular y convertirla en la reina del baile. Evans coprotagonizó junto a un quién de los actores emergentes de la década de 2000, incluidos Chyler Leigh, Jamie Pressley, Lacey Chabert y Sam Huntington.

No es otra película adolescente recibió críticas en su mayoría negativas, y la mayoría de las críticas se dirigieron a las bromas asquerosas y el humor grosero de la película. Sin embargo, tuvo un desempeño de taquilla decente, recaudando $ 66,5 millones en todo el mundo. La posición de la película ha mejorado con el tiempo, principalmente por lo genial que es ver al Capitán América actuando como un idiota.

7 Reyes de la calle (2008) – $ 66,5 millones

1655716163 483 Las 10 peliculas ajenas al MCU mas taquilleras de Chris.5

Una de las películas más subestimadas de Evans, Reyes callejeros coprotagoniza Keanu Reeves, Forest Whitaker, Hugh Laurie y Common. Dirigida por David Ayers, la película se centra en Tom Ludlow, un miembro veterano de LAPD implicado en la muerte de un compañero oficial. Evans interpreta al detective Diskant, quien se une a Ludlow en la investigación.

Reyes callejeros recibió críticas mixtas a negativas, y los críticos encontraron fallas en el tono genérico de la historia. Tuvo un desempeño inferior en la taquilla nacional, recaudando solo $ 26,4 millones, aunque lo hizo mejor a nivel internacional, ganando $ 39,2 millones.

6 Snowpiercer (2013) – $ 86,8 millones

1655716167 216 Las 10 peliculas ajenas al MCU mas taquilleras de Chris.5

Posiblemente la mejor película en la filmografía de Evans, la ciencia ficción distópica de Bong Joon-ho. perforanieves sigue al último grupo de supervivientes de la Tierra a bordo de un tren trotamundos. Evans interpreta a Curtis, el líder de los pasajeros de clase baja, mientras se rebelan contra la clase alta. Tilda Swinton, John Hurt, Jamie Bell, Octavia Spencer y Ed Harris también protagonizan.

perforanieves recibió elogios de la crítica y es ampliamente considerada como una de las mejores películas apocalípticas de la década de 2010. Se elogió especialmente la dirección de Bong Joon-ho, las actuaciones del elenco y los temas importantes y que invitan a la reflexión de la película. perforanieves recaudó $ 86,7 millones en todo el mundo, recaudando notoriamente solo $ 4,5 millones en los EE. UU. después de recibir un lanzamiento limitado de The Weinstein Company.

5 TMNT (2007) – $ 95,7 millones

1655716171 375 Las 10 peliculas ajenas al MCU mas taquilleras de Chris.5

TMNT es una película de animación por ordenador basada en la Tortugas Ninjas mutantes adolescentes franquicia. Se enfoca en sus héroes titulares cuando se reúnen para defender el mundo luego de una larga separación. Evans da voz a Casey, el novio de April O’Neill y amigo de las tortugas.

Recibido negativamente al momento de la liberación, TMNT recaudó $ 95,7 millones en todo el mundo. Los críticos elogiaron el estilo de animación de la película, pero discreparon con su trama simplista, la caracterización de las cosas y la falta de humor en comparación con las entradas anteriores de la franquicia.

4 Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer (2007) – $ 301,9 millones

1655716175 845 Las 10 peliculas ajenas al MCU mas taquilleras de Chris.5

Tras el éxito de la primera Cuatro Fantásticos película, Fox dio luz verde a una secuela que llegó dos años después. En Los 4 Fantásticos: El ascenso de Silver Surferel equipo trata con el misterioso Silver Surfer, que viene con advertencias sobre la llegada de Galactus.

A diferencia de su antecesor, El ascenso de Silver Surfer fue algo así como una decepción en la taquilla, recaudando $ 301,9 millones. Sin embargo, la película recibió una recepción mucho mejor que la original, y los críticos elogiaron la actuación de Evans y Michael Chiklis y la voz de Laurence Fishburne actuando como Silver Surfer. La versión de la película del villano de cómics favorito de los fanáticos, Galactus, fue muy criticada y sigue siendo desagradable en la actualidad.

3 Cuchillos fuera (2019) – $ 311,6 millones

1655716179 380 Las 10 peliculas ajenas al MCU mas taquilleras de Chris.5

En uno de sus primeros papeles después de su salida de MCU, Evans coprotagoniza junto a un gran elenco liderado por Daniel Craig y Ana de Armas en Whodunnit de Rian Johnson. Cuchillos fuera. La trama se centra en un detective experto que investiga el aparente suicidio de un rico novelista de misterio.

Cuchillos fuera recibió elogios de la crítica y le valió a Johnson una nominación al Oscar al Mejor Guión Original. La película también fue un éxito comercial inesperado, recaudando 311,6 millones de dólares en todo el mundo. Una secuela muy esperada se estrenará en Netflix a fines de 2023, aunque Evans no regresará.

2 Chico libre (2021) – $331,5 millones

1655716183 59 Las 10 peliculas ajenas al MCU mas taquilleras de Chris.5

Ryan Reynolds protagoniza la comedia de acción de Shawn Levy chico libre. La trama se centra en Guy, un NPC de videojuegos en un juego en línea multijugador masivo, que se asocia con un jugador contra el director ejecutivo de una empresa de juegos. Coprotagonistas de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi. Evans tiene un breve cameo como él mismo.

chico libre fue un inesperado éxito comercial y de crítica. La película recibió críticas positivas, y los críticos elogiaron las actuaciones de Reynolds y Comer, los muchos cameos de celebridades, incluido Evans, y el humor de la película. Free Guy recaudó $ 331,5 millones en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los primeros éxitos de taquilla de la era de la pandemia.

1 Los Cuatro Fantásticos (2005) – $ 333,5 millones

1655716186 18 Las 10 peliculas ajenas al MCU mas taquilleras de Chris.5

El boleto de Chris Evans al éxito comercial llegó por primera vez en 2005 con Tim Story Cuatro Fantásticos. La película sigue al grupo titular a medida que obtienen sus poderes luego de un accidente espacial y entran en conflicto con su antiguo aliado, Victor Von Doom. Evans interpreta a Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana, junto a Ioan Gruffud, Jessica Alba, Michael Chiklis y Julian McMahon.

La película recibió críticas mixtas, y muchos la consideraron una continuación mediocre de la exageración de los primeros superhéroes de la década de 200 después de Sam Raimi. Hombre araña y hombre araña 2. Sin embargo, la actuación de Evans recibió considerables elogios y la película fue un éxito de taquilla, recaudando 333,5 millones de dólares en todo el mundo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba