Cine

Las 10 películas animadas más esperadas para 2021 (y su fecha de lanzamiento prevista)

Las películas animadas excepcionales ofrecen a los espectadores algunos de sus momentos más nostálgicos, divertidos y sinceros. Aquí hay películas que esperamos en 2021.

Las películas animadas excepcionales ofrecen a los espectadores algunos de sus momentos más nostálgicos, divertidos y sinceros cuando las miran frente a sus televisores o computadoras portátiles. Y 2020 no ha decepcionado al público con impresionantes obras maestras que capturaron los corazones de los fanáticos, especialmente algunas películas japonesas que salieron. Considerando el gran éxito que Alma ha llegado justo a fines del año pasado, donde los críticos no dejaron de elogiar este trabajo único, uno solo puede anticipar ansiosamente lo que 2021 tiene para ofrecer.

Los espectadores ciertamente están ansiosos por ser deslumbrados con historias nuevas, inspiradoras y originales, así como con imágenes tecnológicas de vanguardia. Quieren viajar a los mundos imaginarios más cautivadores que las películas animadas pueden brindarles. Entonces, ¿estas 10 mejores opciones podrán tocar un acorde dentro de la mayoría (si no todos) de nosotros?

10 Raya y el último dragón – 5 de marzo

Los personajes están en el centro de cualquier buena historia, pero hay algunos que se vuelven verdaderamente inolvidables. La mayoría de los espectadores tienen ese tipo de anticipación cuando piensan en el lanzamiento de Raya y el último dragón película. Esta es una de las orgullosas películas de Disney de este año y cuenta la historia de un guerrero llamado Raya, que vive en una Tierra reimaginada llamada «Lumandra» habitada por una civilización antigua. El personaje principal está decidido a encontrar el último dragón que existe. Si bien esto no se parece en nada al tipo de cuento de hadas de una princesa de Disney, sigue siendo un viaje divertido, aventurero y emocionante después de la misión de Raya. La película animada estará disponible en Disney + además de ser estrenada en cines.

9 The Boss Baby: Family Business – 17 de septiembre

Aventura familiar y risa imparable: los ingredientes principales de la animación The Boss Baby: Negocio familiar. El nombre de la película sugiere de qué se trata: bebés, bebés y … ¡más bebés! Los hermanos Theo y Tim Templeton, que han crecido a lo grande desde su cruzada de 2017 en El bebé jefe, reunirse cuando la hija menor de Theo revela que trabaja como agente de campo para BabyCorp. Esto impulsa al trío a trabajar juntos, nuevamente, para salvar a los bebés. Su objetivo es derribar una trama nefasta que está creando bebés malvados. Inicialmente, se suponía que la película se lanzaría en marzo, pero se pospuso hasta el otoño.

8 Peter Rabbit 2: The Runaway – 15 de enero

A punto de mostrarse al público de teatro en los EE. UU. Y Canadá en unos días está Peter Rabbit 2: El fugitivo película animada. Una divertida secuela de la película de 2018 Peter Rabbit, los espectadores siguen la historia de los personajes Thomas y Bea, que ahora están casados ​​y viven con Peter y su familia de conejos. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter parece no poder superar su aburrida vida en el jardín y decide escapar a la gran ciudad, donde se encuentra en un mundo donde se aprecia su mala conducta.

Termina creando un caos para toda la familia y, en última instancia, Peter tiene que descubrir qué tipo de conejito quiere ser.

7 Rumble – 14 de mayo

Retumbar es uno de los muchos estrenos de películas retrasados ​​por COVID-19. Pero finalmente tiene una fecha de lanzamiento y los fanáticos están ansiosos por ver este resultado final. Realizada por Paramount Pictures, la imagen animada presenta a Winnie, una entrenadora apasionada que vive en el mundo de la lucha de monstruos, que trata de convertir en campeona a un monstruo perezoso y sin inspiración llamado Steve. Un regalo brillante para el público más joven, Retumbar ha sido aplaudida como una de las películas animadas más esperadas de este año. No es sorprendente que los viajes de los superhéroes de lucha deleiten a los fanáticos casi todas las veces, por lo que esta versión animada promete ser igualmente atractiva.

6 The Addams Family 2 – 8 de octubre

La secuela animada La familia Addams 2 es la segunda entrega del aclamado original de 2019 La familia Addams. Estrenada en cines justo a tiempo para Halloween, se predice que será una película más espeluznante, espeluznante y divertida que su predecesora. Una de las cosas más emocionantes de esta película es la participación del actor Bill Hader en el elenco de voces, interpretando a un personaje llamado Cyrus. Es un nuevo miembro del elenco entre otros talentos que se reunieron para su trabajo, que reunió una impresionante variedad de voces. Esta vez, los Addams se encuentran en aventuras aún más locas y encuentros divertidos con otros personajes.

5 Sing 2 – 22 de diciembre

2021 parece estar lleno de secuelas que esperan superar sus versiones originales de gran éxito. El mismo caso ocurre con el Cantar 2 película, que se estrenó después de la tremenda película popular para niños de 2016 Canta. Con un elenco de voces increíble y un tema de historia peculiar que promete mantener a los fanáticos enganchados, esta vez los espectadores verán a Buster Moon y sus amigos tratando de persuadir a la solitaria estrella de rock Clay Calloway para que se una a ellos para la apertura de un nuevo programa. La mayoría de los actores de la primera película volverán a interpretar sus papeles y la actriz Scarlet Johansson le da su voz a uno de los personajes principales, llamado Ash.

4 Luca – 18 de junio

Está previsto que se distribuya a principios de verano Luca. Otra producción estadounidense, esta vez realizada por Pixar Studios, cuenta la historia de un niño llamado Luca que vive un verano increíble lleno de gelato, pasta e infinitos paseos en scooter. Pero no todo es perfecto cuando Luca descubre que un oscuro secreto sobre su nuevo amigo, Alberto: la verdadera identidad de su amigo es como un monstruo marino. Con el estilo de animación clásico de Pixar, la película continúa en una hermosa ciudad costera de la Riviera italiana. Luca tiene una historia encantadora y cautivadora. Se han mostrado teasers de otras películas que anticipan de qué se tratará esta película.

3 Minions: The Rise Of Gru – 2 de julio

los Minions La saga de comedia ha sido considerada una de las franquicias animadas más exitosas jamás realizadas. Comenzó en 2015 cuando se estrenó la primera película y todas las secuelas que se han hecho (luego renombradas a Despicable Me) sale mejor que el anterior. Ahora, la secuela derivada titulada Minions: El ascenso de Gru será un nuevo estreno el próximo verano y tratará de superar los sensacionales resultados de taquilla ($ 1.100 millones de dólares a nivel mundial) de su original. Dreamworks es la compañía detrás del fenómeno cultural que produjo estos pequeños personajes amarillos. La nueva película seguramente estará llena de muchas bromas ridículas mientras los espectadores verán la historia del sueño de un niño de 12 años de convertirse en el supervillano más grande del mundo.

2 Pinocho – 25 de diciembre

Al final del año, los fanáticos recibirán un regalo de Navidad muy especial: el lanzamiento de una versión más oscura del clásico cuento de hadas para niños. Pinocho. Un musical stop-motion escrito y dirigido por el único Guillermo del Toro, esta pieza narrará la transformación del famoso títere de madera en un niño real. Pero este recuento incluye elementos retorcidos, como revelar a un Pinocho que cobra vida solo para convertirse en un niño malvado que crea travesuras y juega malas pasadas.

Está protagonizada por actores de primera categoría como Ewan McGregor como el «Cricket», David Bradley como «Gepetto» y Tilda Swinton como el «Hada con el pelo turquesa».

1 Tom y Jerry – 26 de febrero

Los enemigos más famosos del planeta han vuelto para encantar a los fans en la nueva, entretenida y alegre película. Tom y Jerry. Ha pasado una eternidad desde que los espectadores han visto a estos personajes clásicos juntos y la gente no puede esperar a ver cómo se verá la historia esta vez. Su narrativa revelará cómo Tom y Jerry se conocieron y formaron su rivalidad. A diferencia de muchas películas de Tom y Jerry, esta combinará animación y acción en vivo. Los legendarios juegos del gato y el ratón se llevarán a la pantalla grande con los actores Chloë Grace Moretz, Rob Delaney y Michael Peña, en emocionantes papeles de acción en vivo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba