Cine

The Wilds de Amazon: 10 giros más grandes, clasificados | ScreenRant

De Amazon The Wilds llevó a los espectadores a un viaje salvaje que es en parte una interpretación femenina de El señor de las moscas y el drama moderno de la mayoría de edad. Tras el horrible (y planeado) accidente aéreo y los intentos de las chicas de llevarse bien y sobrevivir en una isla desierta, se produce un gran drama.

Cada episodio reveló nuevos detalles sobre las historias de fondo de los personajes principales, pero también dieron algunos giros impactantes. Muchos de los giros principales llegaron justo al final, incluido el final que dejó a los espectadores anticipando la próxima segunda temporada. Otros abrieron nuevas tramas sobre dónde pueden ir los arcos de personajes. Pero mirando hacia atrás en la primera temporada de 10 episodios, hubo algunos giros, en particular, que realmente se destacaron y sorprendieron a los que vieron.

10 Toni y shelby conectar

el salvaje shelby ad toni

Mientras Shelby había estado predicando la palabra del Señor todo el tiempo, trayendo su personalidad alegre y puntos de vista religiosos al grupo, resulta que estaba escondiendo algunos secretos bastante oscuros. No solo de las niñas, sino también de su familia, amigos y ella misma.

Después de expresar su desacuerdo con la «forma de vida» de Toni como mujer lesbiana, se revela que Shelby era en realidad gay o bisexual. Cuando agarró a Toni y la besó, fue un momento crucial e impactante de autodescubrimiento y autoaceptación.

9 Gretchen realmente tiene un hijo

el wilds gretchen molesto

Gretchen siempre hizo que pareciera que se refería a sus jóvenes sujetos como sus hijos, y quizás incluso a sus dos adorables cachorros. Pero nunca pareció plausible que tuviera hijos reales. Entonces, cuando se reveló que de hecho tenía un hijo, sorprendió a los espectadores.

No solo eso, sino que a pesar de sus profundas creencias feministas y los intentos admitidos de criar a su hijo para que actuara fuera de la típica bravuconería masculina, él creció para personificarlo, lo que resultó en la muerte de un joven durante un incidente de novatadas en la universidad.

8 Dot estaba en el plan

la isla wilds dot

La participación de Dot en el proyecto Dawn of Eve sigue siendo desconocida, pero finalmente se reveló que ella sabe algo. Justo antes de que su padre le pidiera a Dot que le administrara la inyección letal que pondría fin a su sufrimiento, él le dijo que había encontrado un plan para asegurarse de que la cuidaran y estuvieran a salvo hasta que cumpliera 18 años para evitar el sistema de acogida.

Ese plan era Gretchen, y aunque le ofreció a Dot esta seguridad, lo que los espectadores aún no saben es lo que ella quería de Dot a cambio. ¿Cuál es la extensión del conocimiento de Dot sobre lo que estaba pasando?

7 Gretchen ingresó al hospital psiquiátrico para cazar furtivamente a Daniel

el salvaje daniel faber

Todo acerca de Gretchen era un gran interrogante, desde el hecho de que era una académica que fue despedida por una razón desconocida hasta su proyecto secreto y controvertido y lo que planeaba demostrar con él. Pero cuando voluntariamente se registró en un hospital psiquiátrico, los espectadores comenzaron a preguntarse si realmente podría pertenecer allí.

Resulta que todo fue una estratagema para encontrarse cara a cara con un psicólogo de trauma talentoso que Gretchen sintió que estaba desperdiciando su talento; a sus ojos, él podría trabajar mejor con ella.

6 El padre de Shelby dirige la terapia de conversión

la naturaleza Shelby Becca

Parte de la razón por la que Shelby hizo tal acto fue que su padre, pastor profundamente religioso, dirigió la terapia de conversión para jóvenes, con creencias profundas contra la homosexualidad y la bisexualidad. Estaba claro que sospechaba que su hija era gay, pero hizo lo que pudo para intentar convencerla, pasivo-agresivamente, de ser alguien que no era.

Esto llevó a Shelby a mentir ya su mejor amiga Becca, por quien había comenzado a tener sentimientos románticos. La niña tristemente se quitó la vida poco después de eso, y claramente tuvo un gran impacto en Shelby.

5 Dot sacrificó a su padre

el punto salvaje

Como se señaló, en algún momento quedó claro que el padre de Dot había fallecido desde los eventos que los espectadores pudieron ver en flashbacks. Siempre se asumió que finalmente sucumbió a su enfermedad. Pero el giro impactante llegó cuando se reveló que no sucedió de forma natural.

Después de hacer planes para asegurarse de que Dot fuera atendida y en buenas manos, le pidió que le administrara una dosis letal de medicina para finalmente acabar con su sufrimiento y liberarla de las presiones de tener que cuidarlo.

4 Jeanette era una planta de edad universitaria

la salvaje jeanette enferma

Jeanette no solo estaba haciendo una artimaña con toda su historia de fondo y su personalidad burbujeante, sino que ni siquiera era una estudiante de secundaria. Era una estudiante universitaria inteligente y feminista que parecía mucho más joven que ella.

Proveniente de Australia y ocultando bellamente su acento en el avión, se asoció con Gretchen para ser parte del plan Dawn of Eve para demostrar que las mujeres pueden sobrevivir y prosperar por sí mismas.

3 Martha estaba reprimiendo el abuso sexual infantil

La mayor sorpresa de Martha fue que su vida hogareña personal no era todo sol y rosas. Si bien tenía una familia amorosa y comprensiva, pasó por un trauma que se negó a admitir ante nadie, incluida ella misma.

Cuando otros niños revelaron que fueron abusados ​​por un fisioterapeuta, la madre de Martha sospechó que su hija también era una víctima. Pero Marta se negó a hablar en su contra. En cambio, siguió su vida actuando como si todo estuviera bien.

2 Nora estaba trabajando con Gretchen

Los fanáticos descubrieron al final que Nora era la otra planta de la isla, no Dot. La chica aparentemente tranquila que supuestamente estaba en el retiro para acompañar a su nerviosa hermana gemela en realidad sabía lo que estaba pasando.

De alguna manera convenció a sus padres sobre el retiro después de conocer a Gretchen porque creía en el proyecto Dawn of Eve y en los objetivos de Gretchen, en parte porque acababa de sufrir el trauma de perder a su ex en un terrible accidente. En secreto, estaba proporcionando información a Gretchen y al equipo a través de cámaras cuidadosamente colocadas en árboles y mensajes en su diario.

1 Los experimentos también se estaban llevando a cabo con niños

Leah salvaje gritando

El mayor giro se produjo en los momentos finales de la primera temporada cuando Leah logró escapar de su habitación. Si bien no logró salir del edificio, sí encontró una sala de control que mostraba imágenes aparentemente en vivo de una variedad de cámaras en una serie de monitores.

Las imágenes eran de un grupo de hombres jóvenes varados en una isla desierta, al igual que ella y las otras mujeres jóvenes. Fue en ese momento que Leah no solo supo que sus sospechas eran correctas, sino que algo aún más grande estaba sucediendo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones