Anécdotas

Las 10 películas de MCU con la calificación más baja, clasificadas según Letterboxd

Parece que Marvel Cinematic Universe no puede tomar un descanso con la Fase Cuatro, ya que Thor: amor y trueno es otra película de MCU que ha tenido una recepción decepcionante por parte de críticos y fanáticos. La película no tiene la partitura «podrida» que tiene Eternals, pero está cerca. Esta no es la primera vez que Marvel Studios no da en el blanco, y los usuarios de Letterboxd han trazado una línea en la arena cuando se trata de sus expectativas.

Curiosamente, la mayoría de las películas con la calificación más baja del universo en el sitio web son de los primeros días y las entradas más recientes. Si bien tiene sentido que algunas películas de la Fase Uno y la Fase Dos no hayan sido un éxito, ya que el estudio aún estaba encontrando su equilibrio, los usuarios de Letterboxd esperan más de Marvel Studios 14 años después.

VÍDEO DEL DÍA

10 Thor: amor y trueno (2022) – 3.17

1657313718 630 ¿Por que Mjolnir eligio a Jane como el nuevo Thor.5

Thor: amor y trueno es la entrada más reciente en el MCU, y a pesar de salir de la revisión completa del personaje de la odisea espacial del escritor y director Taika Waititi con Thor: Ragnarok, no podía recuperar la misma magia. Sorprendentemente, la nueva película es solo marginalmente mejor que las dos primeras películas de Thor, e incluso comparte la misma puntuación que El mundo oscuro en IMDb.

Tiempo Ragnarok presentó mucha más comedia que otras películas de MCU, también estuvo bien equilibrada con momentos significativos como la muerte de Odin. Desafortunadamente, amor y trueno es una comedia tonta sin parar hasta el punto en que casi arruina al personaje. La película finalmente no dio en el blanco, ya que hay demasiados chistes sobre Thor engañando a Stormbreaker con Mjölnir como si estuviera en una relación, y no hay suficiente Gorr the God Butcher realmente masacrando dioses.

9 Vengadores: La era de Ultrón (2015) – 3.14

1659813510 597 MCU el personaje destacado en cada pelicula de la fase.5

Al igual que amor y trueno, Los Vengadores: La era de Ultron venía del enorme éxito que estaba Los vengadores. La película de equipo de 2012 logró lo imposible y presentó todos los mejores momentos de los héroes. Pero la secuela se siente unida, y las secuencias no se unen ni la mitad de bien que su predecesora.

La escena en la que nace Ultrón es una secuencia extraña en la que luchan dos bolas eléctricas, la muerte de Quicksilver no es para nada emocional dado que es un personaje tan prescindible, y los Vengadores que luchan contra un ejército sin rostro no aterrizan por segunda vez. Sin embargo, a algunos fanáticos de MCU les encanta Edad de Ultrony todavía hay algunas escenas clásicas que viven gratis en la cabeza de los fanáticos, como la escena de la fiesta donde todos los Vengadores intentan levantar a Mjolnir, y Hulkbuster es una de las mejores piezas de servicio para fanáticos de la franquicia.

8 Ant-Man y la avispa (2018) – 3.12

1658231535 984 Los 10 personajes femeninos mas poderosos del MCU segun Reddit.5

No hubo mucha publicidad en torno a la primera. Hombre Hormiga película, ya que no era tan imperativa para la saga Infinity en general, pero terminó siendo la mejor película de superhéroes para toda la familia debido a sus fenomenales bromas visuales. Esos gags visuales todavía están ahí en Ant-Man y la Avispay más aún, cuando Giant-Man regresa como un monstruo marino por el muelle de San Francisco, y Scott usa camiones de plataforma como scooters, sin mencionar que los dispensadores de Pez se convierten en armas letales.

Pero si bien todas esas escenas son entretenidas y aún infinitamente creativas, la secuela no tiene una premisa tan convincente como la primera película. Ghost es uno de los villanos más olvidables de la MCU, y lo que está en juego es incluso más bajo que en su predecesor.

7 Hombre de hierro 3 (2013) – 3.10

Las 10 peliculas de MCU con la calificacion mas baja.5

Si bien la mayoría de las películas de MCU con la calificación más baja fueron recibidas más o menos de la misma manera por los fanáticos, ya sea que fueran decepcionantes o totalmente decepcionantes, Iron Man 3 es en realidad completamente divisivo. Pocos fanáticos piensan que la película está bien. En cambio, los espectadores piensan que es una película increíble dirigida por Shane Black o una película ofensiva que ignora desagradablemente el material original.

Iron Man 3 es la primera película que se siente como si tuviera la visión de un autor detrás, ya que Black es mejor conocido por sus comedias de crímenes misteriosos (los buenos chicos, Beso beso Bang Bang) y subvirtiendo las expectativas. Y, lo ames o lo odies, eso es lo que hace en la película de superhéroes de 2013. El Mandarín es uno de los villanos de Marvel más imponentes de los cómics, pero en Iron Man 3es un impostor y en realidad un actor de teatro sin trabajo de Londres llamado Trevor.

6 Eternos (2021) – 3.07

1658330837 68 MCU 14 personas con las que Thor deberia haber estado.5

eternos no tuvo la recepción que el superproductor Kevin Feige y el resto de Marvel Studios pensaron que tendría. Antes de su lanzamiento, la película de 2021 estaba siendo promocionada como nominada al Premio de la Academia a la Mejor Película, pero eso está lejos de lo que obtuvo el público. La película fue criticada por su ritmo terrible, su tiempo de ejecución demasiado largo y su premisa poco elaborada.

eternos es la primera entrada de MCU en ser calificada como «podrida», y también es la calificación más baja en IMDb, pero, curiosamente, los usuarios de Letterboxd son más receptivos a la película. Eso podría deberse a que los usuarios del sitio de películas de las redes sociales están interesados ​​en los detalles más finos de la realización de películas, y por muy mal ritmo que tenga la película, no se puede negar lo hermosa que se ve. Y algunos incluso creen eternos es la película de MCU más subestimada.

5 Capitán Marvel (2019) – 2.98

1660007130 929 Las 10 peliculas de MCU con la calificacion mas baja.5

Hay mucho de lo que amar capitana maravilla. Para empezar, es una de las primeras películas que mira hacia atrás a los años 90 de una manera nostálgica que las películas han estado haciendo con los años 80 durante años. Ver Blockbuster y escuchar canciones clásicas de rock de los 90 era un sueño para cualquier niño de esa década.

capitana maravilla también está lleno de detalles ocultos, como que el cumpleaños de Nick Fury es el mismo que el de Steve Rogers. Pero algunos huevos de Pascua no fueron suficientes para evitar que los fanáticos se sintieran bastante decepcionados con la primera película de MCU dirigida por una mujer. Muchos pensaron que la película no estuvo a la altura del potencial que tenía, especialmente dado que el Capitán Marvel es el Vengador más poderoso.

4 Hombre de hierro 2 (2010) – 2.92

1659838398 441 Los 10 momentos mas decepcionantes del MCU segun Reddit.5

El Hombre de Hierro 2 fue un gran paso en falso después de la primera película, ya que se centró demasiado en configurar Los vengadores, y la historia principal sufrió por eso. La premisa es esencialmente la misma que la primera. Hombre de Acero película, ya que un hombre de negocios quiere ganar miles de millones con la tecnología de Tony Stark y construir máquinas de guerra con ella, solo que no fue tan interesante.

Whiplash no parecía ni remotamente intimidante, y el personaje fue escrito como nada más que un secuaz. Pero el mayor insulto para los fanáticos del título de superhéroe llegó cuando Tony organizó una fiesta en su mansión, ya que se emborrachó demasiado y orinó con el traje de Iron Man, que era el de Iron Man. amor y trueno momento.

3 Thor (2011) – 2.90

1660007137 935 Las 10 peliculas de MCU con la calificacion mas baja.5

El primero thor La película tiene sus admiradores, ya que tiene un aspecto único y un enfoque casi shakesperiano de la mitología. Eso es gracias a Kenneth Brannagh, que proviene del mundo del teatro e incluso dirigió Enrique V y Aldea. La película también presenta a Loki (Tom Hiddleston), y Hiddleston y Hemsworth tenían una química estelar, y fue el comienzo de la relación de amor y odio más icónica del cine.

Pero está claro que, en este momento, Marvel Cinematic Universe todavía estaba en su infancia. No era la máquina bien engrasada que es hoy, y la narración y los efectos de la película recuerdan más a las películas de superhéroes de la década de 2000 que a las que vinieron después.

2 El increíble Hulk (2008) – 2,50

1660007142 987 Las 10 peliculas de MCU con la calificacion mas baja.5

El increíble Hulk tuvo una recepción miserable cuando se estrenó por primera vez, y aunque Abominación recientemente regresó a la MCU, es una película de la que pocos fanáticos hablan. Muchos fanáticos ni siquiera lo consideran canon en la MCU dado que el personaje principal es interpretado por Edward Norton en lugar de Mark Ruffalo.

Sin embargo, la película es, al menos, aún mejor que la de Ang Lee. Cascoque llegó en 2003. De cualquier manera, todavía no ha habido una gran Casco película, a pesar de que se ha convertido en lo mejor de cualquier lanzamiento de MCU en el que esté. Ya sea que se enfrente a Hulk Buster en Edad de Ultronencadenado como un gladiador en Ragnaroko en forma de Smart Hulk en Vengadores Juego Final, el personaje está destinado a ser siempre un gran personaje secundario que el protagonista de su propia película. Pero los fanáticos todavía se mueren por ver un planeta hulk.

1 Thor: El mundo oscuro (2013) – 2.46

1660007147 639 Las 10 peliculas de MCU con la calificacion mas baja.5

Si bien Thor fue impresionantemente el primero de los héroes de Marvel en obtener cuatro películas, eso no significa mucho cuando tres de las cuatro no fueron tan bien recibidas. De todos ellos, El mundo oscuro es la peor recibida.

Tiene el humor típico y las secuencias de acción que se esperan de la MCU, pero es lo mínimo absoluto, y ya sean las bromas o la acción, la película de 2013 busca frutos al alcance de la mano en cada paso del camino. Sin embargo, tiene uno de los finales de suspenso más emocionantes de la franquicia, que solo es superado por guerra infinita.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba