Cine

Las 10 películas de suspenso más subestimadas de los últimos 20 años

Las películas deben evocar algunos sentimientos dentro de ti. Ya sea diversión o miedo, el éxito de una película tiene que ver en parte con si el público está conectado o no. Los thrillers han sido y siempre serán populares. En los días de Alfred Hitchcock, el público no podía tener suficiente de las películas que arrojaban a los personajes a situaciones estresantes.

Esa tradición se ha mantenido intacta después de todos estos años. Thrillers contemporáneos populares como Cisne negro, Se7eny Chica se ha ido continúe atrayendo la atención de los espectadores hoy. Sin embargo, si está buscando algunos thrillers más discretos, no busque más. He aquí, aquí hay diez thrillers de los últimos veinte años para mantenerte en completo suspenso.

RELACIONADO: Se7en: 10 detalles ocultos que nunca notó en la película

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Quemar (2019)

Una asistente de la estación de servicio socialmente incómoda llamada Melinda lucha con su soledad. Ella secretamente fotografía a un policía que visita; ella coquetea con todos los hombres en vano. Pero las cosas cambian una noche cuando un hombre roba la tienda. Lo que debería haber terminado en un par de minutos ahora se ha convertido en una situación de rehenes. ¿Pero quién es exactamente el rehén?

Quemar nunca abandona sus confines, lo que refleja el sentido innato de aislamiento del protagonista. La historia se ve afectada por sus propias deficiencias (por ejemplo, falta de enfoque). Sin embargo, las actuaciones y caracterizaciones compensan esos defectos de la mejor manera posible.

9 9 La casa de cristal (2001)

Después de perder a sus padres en un accidente automovilístico, la adolescente Ruby y su hermano pequeño Rhett se mudan con los amigos de sus padres. Es un momento de transición para todos, especialmente para Ruby. Eventualmente sospecha que sus nuevos guardianes tienen motivos ocultos para llevarla a ella y a su hermano.

Este thriller dirigido a jóvenes es brillante y cuidadosamente dibujado. Es especialmente ideal para cualquiera a quien no le guste ser expulsado por la violencia excesiva. Claro, cualquiera puede descubrir el "giro" antes de tiempo. Pero tenga la seguridad de hacer un recorrido rápido por La casa de cristal Es una buena decisión.

8 Solitario (2008)

La adolescente huérfana Su-na vive con su tío y su abuela. Después de que alguien cercano a ella muere, ella se niega a salir de su habitación. El tío trae un terapeuta para ayudar a Su-na, a quien le han diagnosticado hikikomori. No solo es solitaria, Su-na cree que alguien más, o algo más, está viviendo en su habitación.

RELACIONADO: 10 Slashers asiáticos que nunca escuchaste (pero que debes ver ahora mismo)

Hay una delgada línea entre una película que se clasifica como horror y suspenso. Muchas veces, los términos son intercambiables porque la línea mencionada anteriormente se difumina fácilmente. La pelicula surcoreana Solitario Sin embargo, se extiende sobre la cerca de la mejor manera posible.

7 7 Silencio (2008)

Una pareja que pelea conduciendo a casa por la noche en la autopista M1 detecta un posible delito. La puerta trasera de un camión frente a ellos se abre, revelando lo que parece ser una mujer retenida contra su voluntad. La policía no puede ayudar, por lo que la pareja sigue el camión mientras tanto.

Incluso cuando no son de primer nivel, los thrillers en carretera pueden al menos mantenerte al borde de los asientos de tu auto. Y eso es definitivamente lo que Silencio hace. Ofrece una situación totalmente perturbadora, pero el director Mark Tonderai también expresa una pizca de optimismo. Su película nos recuerda que por cada maldad, todavía queda algo bueno en el mundo.

6 6 Las sucias (2013)

Dos adolescentes acosados ​​llamados Matt y Owen hacen una película estudiantil sobre cómo vengarse de sus torturadores en la escuela. Su proyecto es supuestamente ficticio, pero Owen sospecha que Matt está buscando hacer un documental.

A la luz del discurso político actual sobre la Segunda Enmienda, una película como esta podría no volar hoy. Muestra venganza en el contexto de la intimidación. Al mismo tiempo, no establece con firmeza su postura sobre el tema de los tiroteos escolares. En cambio, la película prueba la mente de un posible asaltante. Sin duda, Las sucias es un incómodo thriller de metraje encontrado.

5 5 La chica muerta (2006)

En el centro de un conjunto de historias entrelazadas hay un fugitivo muerto llamado Krista. Su cuerpo es encontrado por Arden, un cuidador maltratado; Leah sospecha que Krista es su hermana perdida hace mucho tiempo; Ruth tropieza con evidencia sobre la muerte de Krista; La madre de Krista, Melora, finalmente encuentra a su hija, pero es demasiado tarde.

RELACIONADO: 10 grandes películas de antología para ver si te gusta Creepshow

Karen Moncrieff's La chica muerta es un sombrío omnibus de historias que es mejor que conozcas a largo plazo. Esta serie de tragedias y revelaciones conectadas probablemente picará al principio. Dejando de lado la inevitable angustia, los espectadores encontrarán profundas historias y caracterizaciones sinceras.

4 4 El búnker (2015)

Un estudiante que busca un lugar tranquilo para estudiar es engañado por una pareja que anuncia una casa junto al lago. La verdad es que viven en un búnker remoto con su hijo "joven". De todos modos, él se queda e incluso acepta ser el tutor del hijo. Sin embargo, inmediatamente, el estudiante se da cuenta de que esta familia está muy perturbada.

Esta comedia alemana deformada es seductora. Muy sensacional. Su perversión innata capta su atención de principio a fin. Puede intentar mirar hacia otro lado, pero al final, su curiosidad lo convence de lo contrario. Esta es una película que te arrastra hasta el final.

3 Confesiones (2010)

En su último día de enseñanza, una madre soltera y una maestra explican a su clase que dos de sus compañeros asesinaron a su pequeña hija. Ella deja una ola de paranoia y pánico a su paso. ¿Se va a vengar de los asaltantes ahora, o lo dejará en manos del público?

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de terror asiáticas

Tetsuya Nakashima captura el dolor materno de la manera más elegante y deslumbrante en Confesiones. La película, preseleccionada en 2011 para la Mejor Película en Lengua Extranjera en los 83 ° Premios de la Academia, está filmada como un video musical ultramoderno, que en última instancia ayuda a transmitir la angustia de los personajes.

2 Tom en la granja (2013)

Cuando su pareja romántica fallece, Tom viaja a la granja de su familia para el funeral. Es durante su estadía prolongada que Tom se involucra en juegos de cabeza retorcidos con el poderoso pero atractivo hermano del difunto.

Xavier Dolan y su coprotagonista Pierre-Yves Cardinal son cautivadores en este thriller franco-canadiense. Las escenas de los protagonistas juntas son mordaces; El ímpetu de la película es, de hecho, las interacciones cargadas sexualmente de la pareja. Al igual que Tom y su apuesto combatiente, el público no tiene idea de lo que vendrá. Tom en la granja olas esa sensación de incertidumbre, sin embargo, de la manera más atractiva.

1 Sabuesos del amor (2016)

Una pareja sádica secuestra a mujeres de las calles y las mantiene cautivas. Hacen cosas indescriptibles a sus víctimas, que quedan atadas cuando no se las maltrata. Después de que la pareja recoge a Vicki, la adolescente abre una brecha entre sus captores hasta que puede encontrar una manera de escapar.

El destino es cruel y misericordioso en este estelar drama criminal australiano. Las actuaciones de los actores son fantásticas. Tanto es así que te detienes ante ese hecho considerando lo repugnantes que son los villanos. Luego está Ashleigh Cummings, quien es, en resumen, espectacular. Ella maneja perfectamente la gama de emociones humanas.

SIGUIENTE: 10 terroríficas películas de terror (que sorprendentemente no tienen mucho derramamiento de sangre o sangre)




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close